VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi
#101
Escrito 16 marzo 2007 - 16:50:12
P.d: mi primo es un picao y no quiere perder ni a las canicas al Fr le va a poner un chip.
#102
Escrito 16 marzo 2007 - 16:50:13
Supre, solo ofenden las cosas cuando son realidad... si segun tu, no son ciertas, no deberia cabrearte... pero haya tu... yo ya te he dicho lo q pienso de tu coche, te lo dije en la kdd q hubo... q yo no hubiera sacrificado jamas punta por aceleracion para un coche de uso "cotidiano", pero cada uno se gasta la pasta en lo k quiere
de todos modos, no te xines, no tienes porq
x cierto Bubo, el 30 me examino del practico, si keres kdamos el siguiente 30 y nos examos unos pikecillos, a ver por cuanto te me vas
jajaja
salu2!! :ok:
#103
Escrito 16 marzo 2007 - 17:04:51
jajajajajaja cuanto fitipaldi hay por el foro
Supre, solo ofenden las cosas cuando son realidad... si segun tu, no son ciertas, no deberia cabrearte... pero haya tu... yo ya te he dicho lo q pienso de tu coche,
A mi no me ofeden nada, estoi acostumbrado a las envidias tio, es lo que tiene ... cuando uno solo esta pendiente del culo ajeno y no del suyo .... pues ..... a ver si el que te ha dicho que mi coche no corre, que mi coche tal, que mi coche .... por algo se habla de el, no solo porque me gasta la pasta que me salga de los cojones en comprar las piezas que me plazcan .... ese coche no corre el mio mas .... jajajajaj!!!! ... actitud que demuestran los putos crios .... pero asi es ...
Cuando yo llevaba admision y apexi, algunos llevaban llantas de 17" y alerones para tirarte al pantano ... .... por lo que un respeto a las canas ..... si no he seguido preparando el cepo,ha sido por falta de tiempo, y porque le das valores a otras cosas en la vida, pero claro eso lo aprenderas cuando tengas mas años y seas mas maduro.
te lo dije en la kdd q hubo... q yo no hubiera sacrificado jamas punta por aceleracion para un coche de uso "cotidiano", pero cada uno se gasta la pasta en lo k quiere
de todos modos, no te xines, no tienes porq
En primer lugar no recuerdo a ver hablado contigo nunca ... no se ... ...
En segundo lugar , el coche lo tengo por hobby, ya que tengo otro para ir al curro y otro por parte de mi novia ....
Y no me chino, pero te doi un consejo .... no vas por buen camino partiendote la polla de la peña en el foro ...
Saludos.
#104
Escrito 16 marzo 2007 - 17:05:55
Yo no me tomo muy en serio las cosas que se estan diciendo aqui, mi consejo es que hagais lo mismo porque hay bastantes cosas que la mejor y mas simple forma de probarlo es "en directo", las vueltas en coches y presencias de pikes pueden variar mucho de un día para otro .
A mi lo del alfa y los leones me trae sin cuidao que anden mas o menos que un vti, seguramente parecido y que??? si solo nos fijamos en las aceleraciones de los coches mal vamos, y mas aqui que podemos decir que nuestra marca es "deportiva".
PD: No olvidemos que en las carreteras hay mas curvas que rectas, es que.... .
PD2: toni, creo que confias demasiado en los datos de tu alfa, pero si te sale mal que haras? supongo que algo similar a agachar las orejas y reconocer la derrota asi que antes que esa situacion (por si ocurre) te recomiendo que te controles en los comentarios, es un consejo.
#105
Escrito 16 marzo 2007 - 17:12:29
#106
Escrito 16 marzo 2007 - 20:43:40
iepe, estoy tan sumamente seguro q de mi alfa a un VTI en recta se lo funde q me jugaria el propio coche... J@$~#R, q uno de los q ha probado mi coche tiene uno y sabe q corre mas, y otro q tiene otro coche q corre mas o menos como los VTI´s también dice lo mismo...
lo q pasa esq tu y todo el mundo lo ve, asi viejo, no muy bonito, y tal y dices menuda tartana... pero bueno, q ya tendre tiempo de demostrar q no es esa tartana q se comenta...
y a todo esto decir q mi alfa no corre mas por cubiertas LISAS, motor 3 años parado q pierde por algunas partes, y el cambio esta mas duro q su p#%@ madre, si a eso le sumas q el embrage es una piedra es igual a q el coche no esta al 100% y aun asi pum, gana... es lo q tiene, son 40cv mas y un par q da miedo...
pero vamos, q aqui pocos van de serie, dejarme meterle al alfa unos colectores, unos tal y tal y entonces vemos q tal van... con 15 años...
pero no acabo de entender porq siempre se tiene q hablar del alfa, J@$~#R, cn lo tranquilo q esta el en el garaje... aki el pike es VTI vs FR, y simplemente digo q el FR le gana, no por mucho pero gana... y siempre las conversaciones se desvian hacia mi alfa... algunos estais obsesionados...
pero bueno, q yo estoy muy feliz, con 18 años 200cv, climatizador (de eso creo q no llevais ) un ekipo de musika de serie cojonudo, abs... y todo eso viene del 88 (aunq el mio sea del 92)...
en fins... no vivais tanto para el coche, y no os flipeis tanto, q estos hondas son de papel... asiq cuidado en la carretera..
si esq lo q no tenga q oír en este foro sobre mi coche no lo oire en ningun lado (q conste q es en lo unico q me jode este foro, si esq algo me jode )
salu2!!! :ok:
#107
Escrito 16 marzo 2007 - 21:53:51
que cosas lleva metias el supre? linea, colectores, adision ,enbrague y grupo corto lo que llevan mucho de este foro ( auke ami el grupo corto no me combence )y centralita menos mal que no anda mucho pero se a comido algun r 32 y a al integra del kunte a 406 v6 cupe etc etc..lo del pike entre un fr y vti nolose xq no lo e visto ( pronto se comprueva y pondre video) pero vamos igualito darte una vuelta en un fr petrolero que un vti....
eso de subidon subidon subidon!! xq es x subidon q te da tu tdi cambiando a 4000 rpm no?
pues hasta hace bien poco a mi tdi con 4000rpm le bastaba para pegarte una buena repasada... y no serias el primero del foro...
#108
Escrito 16 marzo 2007 - 21:59:59
Sobre tu coche, dices que tiene algunas cosas mal y aun asi dices que lo apuestas a que gana; he de suponer que no hablas por hablar no?
haces un pike con uno, tu con tu coche con cosas mal y con unos dias de experiencia al volante; para empezar y solo por eso bajan las probabilidades de que ganes (supongo que estaras de acuerdo). en la salida sales un poco mal y al meter 2ª tampoco la metes muy finamente bien sea por ti o por el coche, o una combinacion de los dos y al final, simplemente mas o menos "empatas".
qué pasaria? (dando por hecho qe la apuesta del coche no es seria, me refiero a qué dirias). y lo que es mas importante, al final que pasa con todo lo que estas soltando aqui? que hacemos con ello?
No me gusta un pelo actuar asi pero es que parece que hay que hacerte ver las cosas como a los crios para hacerles pensar; te repito el consejo de que te controles en los comentarios y en esa soltura al hablar, por un lado por mostrar madurez, pero por otro infinitamente mas importante, por el foro y por no hacer leer cosas que se pueden desvanecer como un puto papel de fumar.
No quiero aburrirme así que nada mas.
Saludos!
#109
Escrito 16 marzo 2007 - 22:35:13
De todas maneras a veces me da vergüenza tener que leer cosas en esto que llamamos foro, que se supone que es para aprender y que se protituye a favor de los piques incoherentes.......
Ahi se deja ver.....
también decis que si forocoches tal y cual, demostradme que no es asi, por que la manera que llevais de decir las cosas, me demuestra que cada vez se va pareciendo mas a ese "foro"
UN OLE POR TODOS!!!!!
#110
Escrito 16 marzo 2007 - 22:50:29
#111
Escrito 16 marzo 2007 - 23:46:16
Para armar jaleos existe forocoches.
#112
Escrito 16 marzo 2007 - 23:49:35
Tienes 18 añitos y el valor de decirme que me calle en un foro de honda. A mi, jejeje. Cuando te caiga la cascarilla del culo (y apruebes) vuelves con otro de tus comentarios absurdos. Que te crees el puto amo y el señor de la sabiduría. Primero hay que ser humilde y mirar "pa" dentro. Luego, coges experiencia en esto de los coches y, al final, das tu opinion. Yo he montado en VTI´s y FR´s y creo que se decidiría más por el piloto porque "creo" que pueden andar muy parejos. Eso deberías hacer tú, dar una simple opinion y aportar tu granito de arena. No reirte y decir que si un FR se lo pasa por la piedra, que si el coche de fulanito no anda.. Primero sacate el carnet, luego cómprate un coche de verdad. Disfrútalo y, al final, vuelve a dar tu punto de vista con un poquito más de humildad. Que no vas a venir tú aqui a dar lecciones de la vida a nadie.
#113
Escrito 17 marzo 2007 - 02:18:21
#114
Escrito 17 marzo 2007 - 02:33:42
Sois unos picaos...jajaja siempre estais con lo mismo.......jejeje
#115
Escrito 17 marzo 2007 - 02:57:47
Eso es lo que me parece fuerte, que siempre esten los mismos temas en el aire, no os cansais de compara eg6 y ek4, vti con fr, gasolina con diesel, turbo con NA....jajaja,yo me parto!!!!
Sois unos picaos...jajaja siempre estais con lo mismo.......jejeje
Machos, no es por nada, pero todo este enjambre de temas estan mas que debatidos, leidos y hablados, ademas empieza a cansar ver siempre lo mismo en el "foro".....
#116
Escrito 17 marzo 2007 - 03:16:26
A mi me encantan los HONDA, y alguno más claro está,pero los que no me gustan no voy por ahí diciéndoles que sus coches no valen para nada,etc etc.......
Me parece que el que cuenta su historía es por compartirla con todo el foro y no para comenzar la misma discusión de siempre,sabemos que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo....pero un poquito de por favor!!!!
P.D:recuerdo que NO va contra nadie ni contra ningún comentario en particular, que sois muy susceptibles,es una mera opinión
#117
Escrito 17 marzo 2007 - 09:17:27
No aprenderas nunca tio, a ver si maduras, no te extrañe si un día no puedes entrar al foro, sigue así.
Para armar jaleos existe forocoches.
Toni..... ..... ... ya esta bien ok?
:ok:
#118
Escrito 17 marzo 2007 - 09:48:20
mu bien ...pues hasta hace bien poco a mi tdi con 4000rpm le bastaba para pegarte una buena repasada... y no serias el primero del foro...
Editado por EL KUBIA, 17 marzo 2007 - 10:02:46.
#119
Escrito 17 marzo 2007 - 10:20:36
no sabes lo que dices......
ves, tu si eres sabio jajajajajaja
tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!
Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.
Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!
pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO
solo diré una cosa mas..... el coshe de 18 años con 130 cv (y el piloto es bueno, muy bueno) que dice el kubia no tiene rivales en parla y sus proximidades .... caen los fr, los bmtas,alfas, vw, bravos.... todos menos 2, el civic del supre y mi del sol, ambos 1.6 VTi, lo demás que me digais me come la polla, hablando mal y pronto....
si no lo kereis kreer, a mi me la pela, yo se lo que hay y lo que hubo, y el que tubo retubo..... sin turbo.....
HALA!! a seguir ahora deliverando y buscando 3 pies al gato..... que mala es la envidia.....
Y tu aplicate también el cuento de hablar con un poco mas de respeto.
Por favor sensatez.
#120
Escrito 17 marzo 2007 - 13:36:14
tengo q aguantar q me llamen crio e inmaduro una pandilla de flipados (q es lo q sois) y no puedo decir nada?? esas son las normas del foro? de acuerdo, habra q cumplirlas, pero me parece la ostia, simplemente...
primero me conoceis fuera de aqui y despues hablais, q creo q nadie me conoce de aqui bien... nadie... asiq no hableis por hablar... q os encanta...
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