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Cuanto corre vuestro ITR? Y duda mecánica?


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145 respuestas en este tema

#21 dc2typer

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Escrito 13 marzo 2007 - 20:53:57

A mi un ruidito de esos lo tuve 2 veces, una vez fue el supresor y el intermedio q no se como pero algo por dentro taba suelto, y la sigueinte vez fue el soporte de los colectores por debajo q se rompio y claro conduciendo iba tocando. Solucion a la 1ª jejeje linea de escape directa, solución a la 2ª soldar lo roto y volver a poner.

En cuanto a la velocidad, me parece raro q te cueste tanto, apura bien las marchas hasta 8.500 no cambies, ya veras como asi no te cuesta tanto. De serie lo probé y llegué al corte en 5ª y de marcador seria unos 260 y algo, q van a ser unos 255 reales.

S2 B)

saludos!!pues yo no lo he conseguido pasar de 240 de marcador ni cuesta abajo,no llega al corte en 5ª,y eso que en alemania hay buenas carreteras, llaneando coge bien los 240 pero cuando la aguja llega a240 hace como si estuviese limitado :blink: :blink: que le pasara?

#22 Santiki

Santiki

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Escrito 13 marzo 2007 - 20:59:20

Y ahora que llevas santiki?



Aaah la pregunta del millon jeje

S2 B)

saludos!!pues yo no lo he conseguido pasar de 240 de marcador ni cuesta abajo,no llega al corte en 5ª,y eso que en alemania hay buenas carreteras, llaneando coge bien los 240 pero cuando la aguja llega a240 hace como si estuviese limitado :blink: :blink: que le pasara?


Pues no se: mirate compresiones, de paso las bujias, q no te suenen las valvulas, hiciste distribución nada mas comprarlo?

#23 H3C70R

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Escrito 13 marzo 2007 - 21:16:45

Aaah la pregunta del millon jeje

S2 B)
Pues no se: mirate compresiones, de paso las bujias, q no te suenen las valvulas, hiciste distribución nada mas comprarlo?


El sonido ese de las valvulas que dices es muy exagerado? Porque el mio al ralentí hace un tikitikitiki pero no muy exagerado, yo creo que normal, J@$~#R, que ganas tengo de llevarlo ya el viernes a la honda a ver que me dicen, por cierto dentro de 10 o 15000 km le hare la distribucion, sabeis mas o menos sobre cuanto cuesta la fiesta?
Un saludo!

#24 dc2typer

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Escrito 13 marzo 2007 - 21:25:54

Aaah la pregunta del millon jeje

S2 B)
Pues no se: mirate compresiones, de paso las bujias, q no te suenen las valvulas, hiciste distribución nada mas comprarlo?

tengo que llevarlo a la honda cuando lo matricule porque no he podido dejar las barras y se me esta retrasando la matriculacion hay fotos en historias del abuelo cebolleta , B) quiero meterlo a la maquina a ver que sale

#25 Santiki

Santiki

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Escrito 13 marzo 2007 - 21:42:03

El sonido ese de las valvulas que dices es muy exagerado? Porque el mio al ralentí hace un tikitikitiki pero no muy exagerado, yo creo que normal, J@$~#R, que ganas tengo de llevarlo ya el viernes a la honda a ver que me dicen, por cierto dentro de 10 o 15000 km le hare la distribucion, sabeis mas o menos sobre cuanto cuesta la fiesta?
Un saludo!


Creo q Antrax vende un kit de correas para nuestro coche bien de precio. Si las compras y eres un poco mañoso hasta la puedes hacer tu y ahorrarte una pasta jeje.

S2 B)

#26 H3C70R

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Escrito 13 marzo 2007 - 21:43:55

Creo q Antrax vende un kit de correas para nuestro coche bien de precio. Si las compras y eres un poco mañoso hasta la puedes hacer tu y ahorrarte una pasta jeje.

S2 B)


Solo te digo que a mi anterior escort le cambie yo la culata, pero con este paso de investigar :D

#27 H3C70R

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Escrito 14 marzo 2007 - 00:03:05

Supresor

Imagen Enviada

Este es el supresor del que hablais?
Un saludo!!!

#28 CiViCoUpE

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    Asimo

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Escrito 14 marzo 2007 - 00:49:32

yo no se para que decis que apure las marchas... el integra cuando pasa de 180 km/h mas o menos y entra Vtec sale disparado.. por lo menos el mio. y de ahi no para hasta 240/245 en llano.

a 220 se pone muy facil.

yo te aconsejo que montes un supresor y cuando tengas que pasar la ITV pues ya miraras de comprarte un catalizador o algo.

yo voy a intentar pasar la ITV con el supresor... ya os contare porq este mes tengo que pasarla.

#29 GOMIKI

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Escrito 14 marzo 2007 - 14:49:06

De serie lo probé y llegué al corte en 5ª y de marcador seria unos 260 y algo, q van a ser unos 255 reales.

S2 B)


Un Integra de serie coje los 255 km/h reales ?? :blink: yo creo que ni el mio anda eso ,,,

#30 kike-r

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Escrito 14 marzo 2007 - 15:04:02

El CTR a 8600 rpms en 6ª debiera dar 272 Mr Mayol,otra cosa es q no haya bajada en españa suficiente pa pillarlos :risa:

#31 vga666

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Escrito 14 marzo 2007 - 17:11:28

H3, yo hace poco me toco cambiarle el catalizador por que di en la ITV 0,80 , cuando el maximo es 0,30 y me costaba 500 pavos. Sloucion: un catalizador metalico, mas ligero y mucho mas barato en IRESA calle coslada 4 en madrid, cerca de avenida de america, y ahora me da en la orueba de gases de 0.80 de antes a 0.01 osea que fijate que cambio. Ademas, es menos restrictivo que un catalizador ceramico y quita menos caballos, son los que montan ferraris, porsches, M3, RS4...y asi en ese tipo de coches, por lo que malos nocreo que sean. Con decirte que he probado el coche con el cata metalico y con el supresor y no he notado ninguna diferencia...yo ya no le quito el catalizador, no me hace falta.

#32 Federico

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Escrito 14 marzo 2007 - 18:26:44

Si os hace falta conseguir un catalizador en Duramax también los hacen todo es preguntar el precio.... ;)

Kike :risa: me parto contigo.... jajajajaj lo tiene que tirar desde la luna para que pille eso... XD XD

#33 Santiki

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Escrito 14 marzo 2007 - 20:15:01

Un Integra de serie coje los 255 km/h reales ?? :blink: yo creo que ni el mio anda eso ,,,


Despues de cortar en 5ª en autopista por zaragoza, al tiempo lo subí al banco de potencia y despues de mirar la potencia en 4ª pedí una lanzada en 5ª y fueron 255 km/h. Un integra no sé, el mio dió eso el año pasado, espero que aceptes mi palabra ya que no acostumbro a decir mentiras.

S2

#34 GOMIKI

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Escrito 14 marzo 2007 - 20:56:25

El CTR a 8600 rpms en 6ª debiera dar 272 Mr Mayol,otra cosa es q no haya bajada en españa suficiente pa pillarlos :risa:


La verdad que ahora q lo dices,, y aunque yo nunca corro en autovia,, una vez me fui a dejar pasar lo que yo crei un Criysler 300 ,, y cual fue mi sorpresa ,, que lo confundi,, era un Bentley Continetal GT V12 de 500 no se cuantos caballos,, (como pa arrugar el morro a esas alturas) y apurando quinta y luego en sexta,, me canse de intentar cojerlo y la verdad que la aguja pasava con creces el tope de 260Km,, y de rpm unos 8400 o asi,, supongo que quiza a 240 ó 250 puede que iria, si,, <_<

Editado por GOMIKI, 14 marzo 2007 - 21:03:17.


#35 H3C70R

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Escrito 14 marzo 2007 - 22:35:48

La verdad que ahora q lo dices,, y aunque yo nunca corro en autovia,, una vez me fui a dejar pasar lo que yo crei un Criysler 300 ,, y cual fue mi sorpresa ,, que lo confundi,, era un Bentley Continetal GT V12 de 500 no se cuantos caballos,, (como pa arrugar el morro a esas alturas) y apurando quinta y luego en sexta,, me canse de intentar cojerlo y la verdad que la aguja pasava con creces el tope de 260Km,, y de rpm unos 8400 o asi,, supongo que quiza a 240 ó 250 puede que iria, si,, <_<


Gomiki tu que llevas en el coche? Estoy buscando ideas.... :D
Un saludo!!

#36 Santiki

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Escrito 14 marzo 2007 - 22:43:34

Gomiki tu que llevas en el coche? Estoy buscando ideas.... :D
Un saludo!!


Te recomiendo q empiezes por una buena admision ( yo prefieor Cai ), colectores ( prefiero 4-1 ) y supresor ... con eso ya puedes ganra unos 16 cv aprox. Yo los gané y los datos son de banco de potencia.

S2 B)

#37 H3C70R

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Escrito 14 marzo 2007 - 22:53:18

Te recomiendo q empiezes por una buena admision ( yo prefieor Cai ), colectores ( prefiero 4-1 ) y supresor ... con eso ya puedes ganra unos 16 cv aprox. Yo los gané y los datos son de banco de potencia.

S2 B)


Mmm marcas y modelos en concreto? He oido Mugen... Apexi... Spoon... Prefiero hacerlo poco a poco pero ponerle cosas de calidad.

#38 HaRp-S

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Escrito 15 marzo 2007 - 00:13:32

yo llevo mugen y para mi es la mejor también tienes la competech que es muy buena , para mi las dos mejores para montarle al ITR.

#39 Santiki

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Escrito 15 marzo 2007 - 00:13:50

Mmm marcas y modelos en concreto? He oido Mugen... Apexi... Spoon... Prefiero hacerlo poco a poco pero ponerle cosas de calidad.


La verdad es q yo no soy muy amante de las marcas, lo unico de marca q llevo es la admision q es una Aem V2, los colectores q llevo son artesanales replica jun y el supresor mas de lo mismo. La verdad es cuanto mas te gastes mas ganarás, eres tu el q ha de decidir si vale la pena gastarte tantos euros en poner porque sea de marca y ganes un par de C.V. mas.

S2 B)

#40 HaRp-S

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Escrito 15 marzo 2007 - 00:46:52

no estoy de acuerdo santi , la calidad y el estudio sobre un motor de diferentes componentes como pueden ser unos colectores una admision etcc depende de que marcas , pero hablando de marcas punteras , como mugen , toda , jun etc no tiene nada que ver con todo lo que hay o se hace por ahi , ni en la calidad , ni en las medidas justas de un componente que hacen ganar esos caballitos extras o de los materiales que se ultilizan , ten en cuenta que esos productos los diseña un ingeniero y que requieren un estudio sobre ese motor etcc ....... LA CALIDAD SE PAGA ... y en el itr como metas metralla perderas en vez de ganar.




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