Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto corre vuestro ITR? Y duda mecánica?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#61 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 16 marzo 2007 - 01:51:12

JAJAJ VENGA QUE SE ABRE LAVEDA!!!!!!!!!!!!!

Kunte...mi AMOR....4 a 195 -200????viva la ecu que me llevas...ya que deberías cortar sobre 185...aprox...que suerte tienes mamon!!!MUA

Respecto al video del ctr RRR contra mitsu3000....no hay palabras...me he estresado degolpe....menos mal que no taba en mi coche.....

Luego dejaros de tonterias......vaaa...que tamos todos para ayudarnos...y cuidaros las palabras al escribir que es lo malo de no estar hablando cara a cara...cuesta de interpretar adecuadamente......

Ahora ya en serio.....

Tema piezas..........delicado y complejo....
Como bien se ha dicho comprando algo caro y de marca RECONOCIDA.....sueles comprar una "calidad" y un rendimiento supuestamente testeado.......luego estan POR EJEMPLO ...los colectores o admision o similar de ebay...y similar..en plan de estar por casa.......pero........deciros que he visto diseños muy buenos en estas piezas nombradas de ahi mismo...vistas,puestas,testeadas en banco y de precio inferior...del cual ALGUNAS de ellas se merecen todo mi respeto por los numeros lanzados...y luego esta el material..de no tanta MARCA megareconocida....no aem,skun2 ,toda,blablabla de ingenieros que han trabajado lo suyo...para obtener unso resultados EXCELENTES....donde quiero llegar?..

Pues que he probado muchas admisiones colectores,formas y diametros de tubo,sonidos varios,y NO TODO LO CARO ES LO MAS POTENTE o que de los mejores resultados.....(lo unico que implica es tener la seguridad de unos resultados OPTIMOS ,garantia ,nada
mas)y quien piense lo contrario....(que selo vuelva a pensar)(mi opinon).

Os dire que por ejemplo....si osparais a comparar FOTOS de las grandes marcas en colectores ycaractersticas...podreis ver loque os dire....

-Angulos en los tubos...(curvaturas),todo lo que pase de 13 grados aprox ,por dinamica de FLUJOS ejerce una reduccion de velocidad en dicha inclinacion....imaginaos los gases d escape y muchas lineas paralelas alo largo del tubo..en una curva de el,las flechas del interior de la curva no se ceñiran a ella provocando que sigan rectas y choquen con las contiguas EJERCIENDO restriccion al paso de los gases y haciendo que la resonancia varie en el interior y que las pequeñas turbulencias creadas por esas ondas frenen MAS aun ese paso de gases de escape...

-Diametro de los tuvos.
-Escalones en interior de tubo...sobretodo EN LA BOCA...del colector.....PENSAR que en cuanto mas te acerques ala culata cualquier modificacion tendra mas importancia...si es buena +HP y si esmala dejaras de ganar incluso perder.......
-Diametro final del colector....
-Soldaduras.
-Colocacion de la JUNTA del colector...por ,muy detallista que parezca...esconde sus cositas..
-Camaras de mezcla de gases...
-Puntos de union de cada uno de los tuvos .
-Orden de los TUVOS...
-Acabado interior...
-Distancia del colector en cada uno de sus puntos...

Deciros que para llegar a una conclusion debeis saber donde quereis la potencia y si quereis mas par o HP....cilindrada...y ALTURA de vuestro coche....pensar el uso que le dareis al coche.... que QUEREIS...

Decir que MISMO colector dara hp y par distinto en misma clase de motor distinto coche.....hasta por EL reglaje de valvulas...sera distinto...

Con todo esto os animo a estudiar por vosotros mismos toda la gama de colectores...y llegareis ala conclusion de que no todo lo caro es lo MEJOR ni que LO ALGO MAS BARATO ya es peor....ya que sifuera asi...os estariais engañando.....asesoraos bien e informaos...

Pd:Decir...que los colectores de santiki en mi opinion es uno de los que mejor FLUJO DAN...porque?...he probado varios modelos enbanco...en toda la gama B...y sino solo hay que ver este coche en recta....tiempos y en pruebas de aceleraciones con otros coches en lugares concedidos para ello... quizas solo quizas pensareis en gastaros 600 euros mas para condiciones similares con unos colectores caros...900 APROX...

Espero que haya podido dar alguna idea en la elecion de dicho material..

un saludo atodos

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 16 marzo 2007 - 01:54:13.


#62 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 16 marzo 2007 - 08:18:46

:blink: AMÉN :D

S2 B)

#63 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 16 marzo 2007 - 09:11:23

:amen: :amen:
EVO tio, siempre estoy atento a tus comentarios, son como la biblia mecanica XD

Mi opinion sobre el tema,,,
Como tu bien dices, las piezas de marca prestigiosa lo que te dan es una garantia de que vas a tener X potencia, mientras que los de marca NO tan prestigiosa, pueden darte o no darte.Ahi gente que no se puede permitir probar varios colectores baratos ya que no tiene local para cambiarlos y tiene que pagar una mano de obra que a la larga podria ser y digo PODRIA que te saliesen al mismo precio que los de marca prestigiosa.
Por otro lado....mi opinion y mi manera de obrar en cuanto a preparacion de mi ctr (que me lo quedare de por vida...XD) es que me dejare asesorar por gente que sepa y cuando meta una pieza, una sola, sea cual sea, le pondre la MEJOR, dentro siempre de unos limites economicos.Ejemplo:Ahora mismo por cuestiones economicas, me conformo con tener el CTR y acabar de pagarlo (queda poco XD).Deberia de cambiar el embrague en breves, ya que el que trae no es muy alla y ya tiene achaques, pero.........prefiero esperar un poquito y aprobechar a meter un buen embrague y el autoblocante.(mi prioridad es poner la K-pro, pero...pa mi que va a ir el embrague primero <_< )
Un saludin XD

#64 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2007 - 13:19:19

si señor, ir probando lo que te cuenta la gente de sus impresiones y luego coger la pieza que mejor nos vaya en relacion calidad-precio.

#65 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 16 marzo 2007 - 14:47:43

es nada mas mi opinion sobre productos de marcas y de no marcas.....

las primeras marcas: ellos estudian su producto en cada detalle (grupos de ingenieros), testeo del producto antes de poner a la venta(quality control) crear un nuevo producto no es facil...y mas de lo que han invertido en su marketing===y para recuperar la inversion pues vender a un precio mas caro o un precio rentable (porque han invertido mucho mas tiempo y dinero para cada de su producto).

segunda marca (sin marcas): es practicamente coger los productos de las marcas y hacer la copia (porque ellos no tienen ingeniero o se ahorran de mantener un grupo de tecnicos). ademas se ahorran en marketing y a bajar su coste al minimo......el problema que puede haber? pues a veces para competir en el mercado tienen que bajar su coste y lo que hacen es poner otra material inferior...

Editado por Guf, 16 marzo 2007 - 14:49:28.


#66 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 16 marzo 2007 - 15:45:00

Kunte...mi AMOR....4 a 195 -200????viva la ecu que me llevas...ya que deberías cortar sobre 185...aprox...que suerte tienes mamon!!!MUA


EVOLUTIONVTEC el coche de origen corta en cuarta a 189km/h reales, y de marcador la aguja se queda exactamente entre 195 y 200 como bien dice KuNtE.

Pd:Decir...que los colectores de santiki en mi opinion es uno de los que mejor FLUJO DAN...porque?...he probado varios modelos enbanco...en toda la gama B...y sino solo hay que ver este coche en recta....tiempos y en pruebas de aceleraciones con otros coches en lugares concedidos para ello... quizas solo quizas pensareis en gastaros 600 euros mas para condiciones similares con unos colectores caros...900 APROX...


A ver, evidentemente unos colectores 4-1 de ebay supuesta replica de unos colectores JUN no son de los que mejores flujos dan ni de coña vamos. Los mejores colectores para un serie B son unos Race Header (también llamados Tri-Y), y el que no lo quiera ver es que es ciego, siendo incluso mejores que los famosos TODA, y cagando por los mugen/spoon/jun y compañia, ya por no compararlos con unos de ebay. Y sino informaros un poco sobre colectores de marcas como SMSP, Hytech, RMF, ANR, DTR... y vereis de lo que hablo. Evidentemente no son japos, ya que los colectores japos para los series B, excepto TODA, dejan bastante que desear. Lo que pasa que la mayoria de gente no tiene mucha idea y cuando compra solo mira la marca, 'marquitis' se llama eso no?

Y digo esto respetando totalmente a quien se compra piezas en ebay o donde quiera, cada uno que compre lo que quiera/pueda, pero tampoco se puede negar lo evidente.

Editado por MartinX3M, 16 marzo 2007 - 15:49:05.


#67 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2007 - 16:00:38

pues a mi los replica JUN, como se dice por ahi, me costaron 120 euros y hacen su cometido, sin mas, no le voy a pedir que me rindan como unos de los de marca, eso ya lo se, por eso me compre unos replica en vez de los originales. Si hubiera querido unos d marca, me hubiera esperado 5 o 6 meses, pero de esta forma llevo usandolos desde octubre. Si para ir por la calle que mas quiero...o no chavales?

#68 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 16 marzo 2007 - 16:04:56

EVOLUTIONVTEC el coche de origen corta en cuarta a 189km/h reales, y de marcador la aguja se queda exactamente entre 195 y 200 como bien dice KuNtE.
A ver, evidentemente unos colectores 4-1 de ebay supuesta replica de unos colectores JUN no son de los que mejores flujos dan ni de coña vamos. Los mejores colectores para un serie B son unos Race Header (también llamados Tri-Y), y el que no lo quiera ver es que es ciego, siendo incluso mejores que los famosos TODA, y cagando por los mugen/spoon/jun y compañia, ya por no compararlos con unos de ebay. Y sino informaros un poco sobre colectores de marcas como SMSP, Hytech, RMF, ANR, DTR... y vereis de lo que hablo. Evidentemente no son japos, ya que los colectores japos para los series B, excepto TODA, dejan bastante que desear. Lo que pasa que la mayoria de gente no tiene mucha idea y cuando compra solo mira la marca, 'marquitis' se llama eso no?

Y digo esto respetando totalmente a quien se compra piezas en ebay o donde quiera, cada uno que compre lo que quiera/pueda, pero tampoco se puede negar lo evidente.


mas claro , el agua :oops:

Editado por HaRp-S, 16 marzo 2007 - 16:05:30.


#69 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 marzo 2007 - 01:04:03

JAJAJ VENGA QUE SE ABRE LAVEDA!!!!!!!!!!!!!

Kunte...mi AMOR....4 a 195 -200????viva la ecu que me llevas...ya que deberías cortar sobre 185...aprox...que suerte tienes mamon!!!MUA

Respecto al video del ctr RRR contra mitsu3000....no hay palabras...me he estresado degolpe....menos mal que no taba en mi coche.....

Luego dejaros de tonterias......vaaa...que tamos todos para ayudarnos...y cuidaros las palabras al escribir que es lo malo de no estar hablando cara a cara...cuesta de interpretar adecuadamente......

Ahora ya en serio.....

Tema piezas..........delicado y complejo....
Como bien se ha dicho comprando algo caro y de marca RECONOCIDA.....sueles comprar una "calidad" y un rendimiento supuestamente testeado.......luego estan POR EJEMPLO ...los colectores o admision o similar de ebay...y similar..en plan de estar por casa.......pero........deciros que he visto diseños muy buenos en estas piezas nombradas de ahi mismo...vistas,puestas,testeadas en banco y de precio inferior...del cual ALGUNAS de ellas se merecen todo mi respeto por los numeros lanzados...y luego esta el material..de no tanta MARCA megareconocida....no aem,skun2 ,toda,blablabla de ingenieros que han trabajado lo suyo...para obtener unso resultados EXCELENTES....donde quiero llegar?..

Pues que he probado muchas admisiones colectores,formas y diametros de tubo,sonidos varios,y NO TODO LO CARO ES LO MAS POTENTE o que de los mejores resultados.....(lo unico que implica es tener la seguridad de unos resultados OPTIMOS ,garantia ,nada
mas)y quien piense lo contrario....(que selo vuelva a pensar)(mi opinon).

Os dire que por ejemplo....si osparais a comparar FOTOS de las grandes marcas en colectores ycaractersticas...podreis ver loque os dire....

-Angulos en los tubos...(curvaturas),todo lo que pase de 13 grados aprox ,por dinamica de FLUJOS ejerce una reduccion de velocidad en dicha inclinacion....imaginaos los gases d escape y muchas lineas paralelas alo largo del tubo..en una curva de el,las flechas del interior de la curva no se ceñiran a ella provocando que sigan rectas y choquen con las contiguas EJERCIENDO restriccion al paso de los gases y haciendo que la resonancia varie en el interior y que las pequeñas turbulencias creadas por esas ondas frenen MAS aun ese paso de gases de escape...

-Diametro de los tuvos.
-Escalones en interior de tubo...sobretodo EN LA BOCA...del colector.....PENSAR que en cuanto mas te acerques ala culata cualquier modificacion tendra mas importancia...si es buena +HP y si esmala dejaras de ganar incluso perder.......
-Diametro final del colector....
-Soldaduras.
-Colocacion de la JUNTA del colector...por ,muy detallista que parezca...esconde sus cositas..
-Camaras de mezcla de gases...
-Puntos de union de cada uno de los tuvos .
-Orden de los TUVOS...
-Acabado interior...
-Distancia del colector en cada uno de sus puntos...

Deciros que para llegar a una conclusion debeis saber donde quereis la potencia y si quereis mas par o HP....cilindrada...y ALTURA de vuestro coche....pensar el uso que le dareis al coche.... que QUEREIS...

Decir que MISMO colector dara hp y par distinto en misma clase de motor distinto coche.....hasta por EL reglaje de valvulas...sera distinto...

Con todo esto os animo a estudiar por vosotros mismos toda la gama de colectores...y llegareis ala conclusion de que no todo lo caro es lo MEJOR ni que LO ALGO MAS BARATO ya es peor....ya que sifuera asi...os estariais engañando.....asesoraos bien e informaos...

Pd:Decir...que los colectores de santiki en mi opinion es uno de los que mejor FLUJO DAN...porque?...he probado varios modelos enbanco...en toda la gama B...y sino solo hay que ver este coche en recta....tiempos y en pruebas de aceleraciones con otros coches en lugares concedidos para ello... quizas solo quizas pensareis en gastaros 600 euros mas para condiciones similares con unos colectores caros...900 APROX...

Espero que haya podido dar alguna idea en la elecion de dicho material..

un saludo atodos

Luis


Cada wez que posteas sube el pan... XD jajaja de buen rollo ;)

No hace falta poner tanto paragrafo para defender tus ideas...

Cada uno que haga lo que kiera, es mas con la experincia personal de cada uno saca sus conclusiones, tu opinas de un modo y otra gente de otro no hay que darle mayor importancia, ni tampoco tantos argumentos. No por mayores escritos se van a cambiar ciertas ideas.

#70 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 marzo 2007 - 04:25:12

De buen rollo eeh XD jajaja

S2 B)

Editado por Santiki, 17 marzo 2007 - 05:13:31.


#71 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2007 - 05:23:45

otro quue acaba de ver la F1.....yo he venido pedete en taxi y me he puesto a ver al alonso.

#72 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 17 marzo 2007 - 06:49:46

Solo sé...


...que os voy a fol%$6 a todos dentro de poco XD

#73 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 marzo 2007 - 07:58:56

Solo sé...
...que os voy a fol%$6 a todos dentro de poco XD

Jjjajajajaja, qué mamon el carlos :lol: .


A ver si vas soltando prenda; color? :D .




Saludos.

#74 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 marzo 2007 - 10:26:18

Jejejeje pues claro q vi a mo tocayo el Alonso y ya despiertó q quiero poner unos altavoces en la bandeja y cambiar el regulador de presion de sitio jejeje, no tengo faena esta mañana ni na :blink:

86CarlosDSJ asi q nos vas a fundir a todos eeh ..... vaaaaa q te vas a pillar y cuando lo digas te digo a quien te fundes :P

S2 B)

#75 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 marzo 2007 - 14:33:57

Solo sé...


...que os voy a fol%$6 a todos dentro de poco XD



yo no digo na, pero podrias pasar ya la pagina.....para que se vea,.....
de todas formas eso de que te vas a fol%$6 a todos lo mismo te cuesta un poco........ :D , no todo es el coche.........

#76 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2007 - 14:54:16

parece rojo y puede que no sea un Honda esas llantas no me suenan....un S3? 147 GTA?

#77 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 marzo 2007 - 17:07:43

parece rojo y puede que no sea un Honda esas llantas no me suenan....un S3? 147 GTA?



pues honda si es.

#78 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2007 - 20:09:07

Si lo dice en este subforo por algo será, no?? :lol:

Vamos, digo yo :roll: :roll: XD

#79 YeTres aka EkilDoG

YeTres aka EkilDoG

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Skunk2 b18c6

Escrito 17 marzo 2007 - 22:13:08

4ª - 190 corte
5ª - 240

yo solo, claro

Editado por YeTres aka EkilDoG, 17 marzo 2007 - 22:13:42.


#80 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 18 marzo 2007 - 05:57:06

Hay que ir metiendo leña :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos