Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto corre vuestro ITR? Y duda mecánica?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#41 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 marzo 2007 - 01:18:54

Gomiki tu que llevas en el coche? Estoy buscando ideas.... :D
Un saludo!!


Aqui los amigos te aconsejaran mejor que yo del DC2 ,, yo ando en K series con el Civico,,

#42 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 15 marzo 2007 - 02:03:00

bueno no se como andaran los vuestros pero ahi va un video.
Imagen EnviadaClick here to see Video

#43 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 marzo 2007 - 11:11:10

bueno no se como andaran los vuestros pero ahi va un video.
Imagen EnviadaClick here to see Video


dame una R


aajajaja !!!

#44 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 marzo 2007 - 11:37:36

no estoy de acuerdo santi , la calidad y el estudio sobre un motor de diferentes componentes como pueden ser unos colectores una admision etcc depende de que marcas , pero hablando de marcas punteras , como mugen , toda , jun etc no tiene nada que ver con todo lo que hay o se hace por ahi , ni en la calidad , ni en las medidas justas de un componente que hacen ganar esos caballitos extras o de los materiales que se ultilizan , ten en cuenta que esos productos los diseña un ingeniero y que requieren un estudio sobre ese motor etcc ....... LA CALIDAD SE PAGA ... y en el itr como metas metralla perderas en vez de ganar.


Ya sé q a ti si no son marcas punteras ni siquiera le echas un vistazo, pero prefiero una pieza con una buena relacion calidad-precio, no me voy a gastar en una admision casi 1000 euros cuando por 300 tengo una q ganó casi 5 cv, no se cuanto dará la otra, pero no creo q pasé de 7 ni de coña. Y con los colectores igual, prefiero gastarme menos y trabajarlos un poquito en casa jeje.

Ya te digo q no le meto metralla, ni he perdido nada, lo unico q he metido malo ( bueno malo no, en mal estado) ya sabes q es y no me tires de la lengua.

S2 B)

#45 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 marzo 2007 - 13:49:46

estoy contigo santi, tonteria gastarse 1000 euros o 600 en unos colectores cuando los hay mas baratos con buena relacion calidad precio, mira los mios con salida de 63mm, me ha tocado adaptar el catalizador, pero en el taller donde me los pusieron, me pulieron las entradas, la salida y por los tubos por dentro por si hubiera alguna pelota de soldadura y no tengo ninguna queja, en serio y eso que me salieron por 120 euros en ebay, fijate si me puedo comprar colectores ,5 , y estrenar uno cada año por el mismo precio. Luego cada uno que haga lo que quiera con su coche y se gaste lo que quiera o pueda, mi bolsillo no es privilegiado...

#46 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 marzo 2007 - 14:03:14

Está claro q cada uno tiene su idea.
Yo tengo 262cvs con primeras marcas,igual con segundas no hubiera llegado a 240-245... cada uno sabe lo q quiere y hasta donde llevarlo.

#47 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 marzo 2007 - 15:36:30

a que coño biene eso santi ? me he metido yo con tu coche he dicho yo algo malo para que respondas de la manera que has respondido?.... esa manera borde que no te gusta de forocoches? .. que sabes tu si miro yo cosas de marca o no las miro estas en mi pc para saberlo ? simplemente he dado mi opinion y he dicho que no estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho arriba de que ""gastarte tantos euros en poner porque sea de marca y ganes un par de C.V"" simplemente he dicho que no estaba de acuerdo y he esplicado el porque .. que pasa ahora no se puede decir algo que no sea lo que tu quieres , y yo no tengo que tirarte de la lengua , si tienes que comentarme algun tema ya sabes donde estoy no tienes que ir al programa de ana rosa quintana a amenazar a nadie , yo nunca te he puesto pegas para nada y de ningun tipo . Un saludo.

#48 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 marzo 2007 - 16:33:47

Yo digo una cosa que creo que es muy sensata: para preparar un coche para competicion SI hay que ponerle lo mejor para poder optar al podio, pero para calle y con lo controlados que estamos ahora, ¿que mas dara? esta claro que aqui todo depende del dinero del que dispongamos, los que tengan mas pasata se podran permitir Mugen y los que no tenemos mas que lo justo pues tenemos que buscarnos la vida por ahi, por que yo no voy a dejar de comer por ponerle al coche Mugen en vez de otra marca poco conocida.

Y al final ¿para que? el otro día le di una vuelta con mi coche a un colega MUY esceptico de las piezas de alto rendimiento y monto con el coche de serie y despues de haberle puesto todo lo que llevo y sabeis cual fue la sincera contestacion? le pregunto que qué tal le parece que funciona too lo que llevo metido y la contestacion fue: SI, AHORA HACE MAS RUIDO, PERO YO NO NOTO MUCHA DIFERENCIA creo que es lo mas sensato y sincero que he oido en mi vida.

Yo ya he decidido en este momento no gastarme ni un euro mas en meterle piezas al coche que no sean necesarias o esten averiadas, me explico: averias, reparaciones y mantenimiento, no le pienso hacer nada mas. No dejan de ser un medio de transporte que te lleva de un punto A a un punto B, mas o menos rapido, mas o menos confortable, con mas o menos ruido. Es mi opinion sincera y lo que pienso hacer a partir de ahora (me toca reparar transmisiones y dentro de poco embrague, un dineral para mi economia)

#49 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 marzo 2007 - 16:40:59

Yo digo una cosa que creo que es muy sensata: para preparar un coche para competicion SI hay que ponerle lo mejor para poder optar al podio, pero para calle y con lo controlados que estamos ahora, ¿que mas dara? esta claro que aqui todo depende del dinero del que dispongamos, los que tengan mas pasata se podran permitir Mugen y los que no tenemos mas que lo justo pues tenemos que buscarnos la vida por ahi, por que yo no voy a dejar de comer por ponerle al coche Mugen en vez de otra marca poco conocida.

Y al final ¿para que? el otro día le di una vuelta con mi coche a un colega MUY esceptico de las piezas de alto rendimiento y monto con el coche de serie y despues de haberle puesto todo lo que llevo y sabeis cual fue la sincera contestacion? le pregunto que qué tal le parece que funciona too lo que llevo metido y la contestacion fue: SI, AHORA HACE MAS RUIDO, PERO YO NO NOTO MUCHA DIFERENCIA creo que es lo mas sensato y sincero que he oido en mi vida.

Yo ya he decidido en este momento no gastarme ni un euro mas en meterle piezas al coche que no sean necesarias o esten averiadas, me explico: averias, reparaciones y mantenimiento, no le pienso hacer nada mas. No dejan de ser un medio de transporte que te lleva de un punto A a un punto B, mas o menos rapido, mas o menos confortable, con mas o menos ruido. Es mi opinion sincera y lo que pienso hacer a partir de ahora (me toca reparar transmisiones y dentro de poco embrague, un dineral para mi economia)


la verdad es que has tenido mala suerte con el coche tio , espero que en lo venidero se acaben los problemillas , respecto a lo de las piezas ya no quiero opinar de nada no valla a ser que meta la pata y alguien se sienta ofendido. ;)

#50 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 15 marzo 2007 - 16:58:47

volviendo al hilo del post.........pipppppppipppppp.....conectado!


pues mirate bien eso del dc2 tio porke mi eg5 con 125cv corta la cuarta a casi 210 y en la quinta en llano roza los 220 y depende del día hasta los pasa un pelo(depende del aire......)


un saludo!

#51 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 marzo 2007 - 17:26:32

vga666 lo q comentas a mi me parece perfecto,si has optado por gastarte en el coche lo justo y necesario es tu opinion,yo opino q cuando me lo gasto lo hago de una vez y listo.Es como comprarse un coche X y luego querer q ande como el X alto de gama.
Cada uno sabe los vicios q tiene,decir q es un medio de locomocion esta claro,pero tampoco hagas demagogia,si solo fuese eso no existirian este tipo de foros.

#52 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 marzo 2007 - 18:52:52

Mi opinion, es que bajo los conocimientos que tengo en cuanto a piezas de alto rendimieno, de mecánica ando mas espabilao... XD XD, lo que se debe de hacer es ponerte en manos de un profesional, vease Kike, y que te aconseje.
Por ejemplo yo quiero cambiar la admisión ya que la mia, desde que hice el swap, se queda casi un centimetro mas estrecha que la boca de la mariposa, yo le pregunto a Kike que es lo mejor que puedo hacer y el me aconseja... que lo mejor es ponerle una Hi-flow sai que son mas anchas y hacerla cai, con otro trozo de tubo de aluminio que me hacen a medida. Entonces de marca hay poco, pero si hay calidad por un tubo XD cosa que me asegura un profesional como el, con un gran grado de reconocimientos. No se que, el nos alumbre si hay mas casos concretos en los que las marcas nisu salen vistoriosas... ;)

#53 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 marzo 2007 - 19:33:05

a que coño biene eso santi ? me he metido yo con tu coche he dicho yo algo malo para que respondas de la manera que has respondido?.... esa manera borde que no te gusta de forocoches? .. que sabes tu si miro yo cosas de marca o no las miro estas en mi pc para saberlo ? simplemente he dado mi opinion y he dicho que no estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho arriba de que ""gastarte tantos euros en poner porque sea de marca y ganes un par de C.V"" simplemente he dicho que no estaba de acuerdo y he esplicado el porque .. que pasa ahora no se puede decir algo que no sea lo que tu quieres , y yo no tengo que tirarte de la lengua , si tienes que comentarme algun tema ya sabes donde estoy no tienes que ir al programa de ana rosa quintana a amenazar a nadie , yo nunca te he puesto pegas para nada y de ningun tipo . Un saludo.


No creo q haya sido tan borde como dices, solo por seguir llevandote la contraria en la compra de piezas de marca o no, si te diriges a mi desde un principio y despues dices q le meto metralla, por supuesto q mi coche se da por aludido. Entiendo q vosotros vendeis piezas de alta calidad y de marca y querais q el chico se compre lo vuestro, yo como vosotros también le doy mi humilde opinión, q aunque no soy prefesional también cuenta.

La verdad es q me ha jodido lo q has dicho de q a mi coche le meto metralla y no corre.

Alguien mas cree q me he pasado en la contestación a Harps ?

S2 B)

#54 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 marzo 2007 - 19:48:30

que yo sepa al chico no le he dicho que se compre nada ,se comprara lo que el quiera y pondra lo que le aptezca yo no le he dicho en ningun momento que se comprara algo , y menos que tu coche no corriese donde has visto tu eso ? solo he dado una opinion sobre piezas que se le le pueden meter al integra nada mas solo eso y también que he dicho que tu has metido metralla a tu coche ? donde he dicho yo eso ? te recuerdo que no me llevas la contraria tio.. simplemente no comparto esa opinion y he esplicado el porque nada mas ..... la verdad es que que manera mas tonta que tienes de buscar gresca por una tonteria...en fin.

#55 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 marzo 2007 - 19:59:51

que yo sepa al chico no le he dicho que se compre nada ,se comprara lo que el quiera y pondra lo que le aptezca yo no le he dicho en ningun momento que se comprara algo , y menos que tu coche no corriese donde has visto tu eso ? solo he dado una opinion sobre piezas que se le le pueden meter al integra nada mas solo eso y también que he dicho que tu has metido metralla a tu coche ? donde he dicho yo eso ? te recuerdo que no me llevas la contraria tio.. simplemente no comparto esa opinion y he esplicado el porque nada mas ..... la verdad es que que manera mas tonta que tienes de buscar gresca por una tonteria...en fin.


Yo lo unico q tengo de marca es el aem, lo demas es metralla como tu dices osea q no es de marca, y si dices q poner metralla a un itr es perder en vez de ganar, perdona porque me sienta aludido, pero no solo leo lo q se escribe si también entre lineas. Y lo q has dejado caer ahi no me ha gustado. Jejeje osea q si yo digo q no hace falta comprar marca y tu dices q si eso no es llevar la contraria? cada uno da su opinion está claro, puede ser la misma o la contraria. Yo no busco gresca me he sentido atacado en tu comentario y he respuesto.

Por mi dejamos el tema, ya lo hablaremos tu y yo esto con calma.

S2 B)

#56 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 marzo 2007 - 21:17:59

vga666 lo q comentas a mi me parece perfecto,si has optado por gastarte en el coche lo justo y necesario es tu opinion,yo opino q cuando me lo gasto lo hago de una vez y listo.Es como comprarse un coche X y luego querer q ande como el X alto de gama.
Cada uno sabe los vicios q tiene,decir q es un medio de locomocion esta claro,pero tampoco hagas demagogia,si solo fuese eso no existirian este tipo de foros.

ya tengo el alto de gama y mi bolsillo no da para mas, por lo que tengo que comprarme piezas mas normales, no por ello malas, ojo. demagogia hacen los politicos yo cuento la realidad, si lees bien, he puesto que mejor o peor, mas rapido o mas lento...interpretalo, pero claro, no es lo mismo un panda que un CTR, en eso lo tenemos todos claro, pero que sales y llegas a un sitio igual: en coche.
Mi unico vicio es el coche, por desgracia, un hijo tonto como todos sabemos.

Editado por vga666, 15 marzo 2007 - 21:21:20.


#57 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 marzo 2007 - 00:01:48

La utilizacion de materiales punteros, hace dar resultados punteros... de toda la vida! Lo eh compravado varias veces ya...

Pienso como harps en ese tema! :okk:

#58 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 16 marzo 2007 - 00:44:08

espero que nos e vaya el tema de las manos, cada unos e gasta y le pone a su coche lo que le da la gana..
yo si pudiera ganar 20 cavallos con 5€ lo haria...

cada persona es un mundo y ve la scosas a su manera. hay que respetar tanto a uno como a otro.

#59 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2007 - 00:53:52

eso es lo que quiero que la gente entienda, que todo el mundo no tiene suficiente dinero para ponerle material de primera, ya nos gustaría ya, pero cuando no hay suficiente, hay que tener los pies en el suelo y comprar lo que uno puede, o si no se ahorra un par de meses y ya se tendra, se bueno o normal.
el caso es que la economia no llega a todos. Esta claro que es mejor un civic type R que un modelo 1.4, pero si no te llega para mas, ¡por lo menos tienes coche! igual pasa con las piezas si no te llega para una cosa X mugen, pues te compras algo mas normal que realiza su funcion mejor o igual ¡pero tienes unos colectores inox por lo menos!

#60 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 marzo 2007 - 00:55:31

espero que nos e vaya el tema de las manos, cada unos e gasta y le pone a su coche lo que le da la gana..
yo si pudiera ganar 20 cavallos con 5€ lo haria...

cada persona es un mundo y ve la scosas a su manera. hay que respetar tanto a uno como a otro.


Es cierto tio... pero por experincia propia de cada uno se pueden dar opiniones sin intentar buscar follones...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos