Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto corre vuestro ITR? Y duda mecánica?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#81 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 marzo 2007 - 09:59:32

Hay que ir metiendo leña :D

Hace un poco fresko, no vendria mal un poco de leña la verdad XD :lol: .

#82 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 18 marzo 2007 - 16:12:13

EVOLUTIONVTEC el coche de origen corta en cuarta a 189km/h reales, y de marcador la aguja se queda exactamente entre 195 y 200 como bien dice KuNtE.
A ver, evidentemente unos colectores 4-1 de ebay supuesta replica de unos colectores JUN no son de los que mejores flujos dan ni de coña vamos. Los mejores colectores para un serie B son unos Race Header (también llamados Tri-Y), y el que no lo quiera ver es que es ciego, siendo incluso mejores que los famosos TODA, y cagando por los mugen/spoon/jun y compañia, ya por no compararlos con unos de ebay. Y sino informaros un poco sobre colectores de marcas como SMSP, Hytech, RMF, ANR, DTR... y vereis de lo que hablo. Evidentemente no son japos, ya que los colectores japos para los series B, excepto TODA, dejan bastante que desear. Lo que pasa que la mayoria de gente no tiene mucha idea y cuando compra solo mira la marca, 'marquitis' se llama eso no?

Y digo esto respetando totalmente a quien se compra piezas en ebay o donde quiera, cada uno que compre lo que quiera/pueda, pero tampoco se puede negar lo evidente.



Adjunto foto para que podais ver lo que comentaba...Se puede apreciar la VMAX...que corta 180km/h reales en 4ª....de marcador sera 185-190 "APROX"....hablo cuando tengo fundamentos....y tengo por ahi otra grafica con valores practicamente identicos,eso no quita que haya otros integras de los dos que he podido testear y ver en lanzadas que tengan el corte mas arriba que si comentas MARTIN lo dicho te creo,...pueden haber variaciones y mas en este mundo que loquele va bien a uno coche no tiene porque en otro igualito....ta claro ,un saludo tio.


Cada wez que posteas sube el pan... XD jajaja de buen rollo ;)

No hace falta poner tanto paragrafo para defender tus ideas...

Cada uno que haga lo que kiera, es mas con la experincia personal de cada uno saca sus conclusiones, tu opinas de un modo y otra gente de otro no hay que darle mayor importancia, ni tampoco tantos argumentos. No por mayores escritos se van a cambiar ciertas ideas.


....Referente a tema marcas..TA CLARO que si..que habran marcas MEJORES y con mayor rendimiento...pero cuando digo que el flujo que da el colector de santiki es de los buenos que he podido testear es porque he comparado con otros..y ahora mismo estoy hablando de DCSPORTS....pero realmente esto da igual....es info de mi experiancia PROBADA....en banco de pruebas no sacada de internet... ni de una tienda tuning sin banco de pruebas.........(por cierto los suyos no son de ebay,sino artesanales los de santiki realizados apartir de unas medidas similares alas de JUN)

He puesto unos detalles de explicacion anteriormente para que la gente pudiese apreciar parte de los valores a la hora de la eleccion de un colector no para defender mis ideas,y si ayuda a alguien en tal caso mejor que mejor...si pongo tantos argumentos como dices es porque se de lo que hablo, y no de revistas ni de internet...
Me voy a comprar el pan con mi coupe...que aun lo tengo...XD jajaja de buen rollo .

Un saludo a todos.

luis

Archivos adjuntos


Editado por EVOLUTIONVTEC, 18 marzo 2007 - 16:27:54.


#83 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 marzo 2007 - 16:44:13

Me voy a comprar el pan con mi coupe...que aun lo tengo...XD jajaja de buen rollo .

Un saludo a todos.

luis

Que suerte tienes... el mio no servia para ir a por el pan. Tenia otras funciones. Para eso tengo el eg6 de serie.

De los argumentos muy bien... Pero me seguire apostando por mis teorias y echos.

#84 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2007 - 16:57:41

las teorias no sirven de nada, los hechos siempre.

#85 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 18 marzo 2007 - 17:12:09

pues yo creo que tanto kip o harp-s como evolution y santiki, tienen sus razones por las cosas que han experimentado en sus coches y en los que han tocado, y es tonteria que cada uno se quiera llevar al otro a convencerle de que lo suyo es lo mejor.
lo dicho cada uno lleva mucho tiempo en este mundillo y saben bien lo que dicen y lo que hacen. uno con marcas y otro sin ellas, pero los resultados salen, unos mas y otros menos. :D
todo de buen rollo no me pongo ni a favor de uno ni de otro.

#86 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 marzo 2007 - 17:22:05

Adjunto foto para que podais ver lo que comentaba...
Un saludo a todos.

luis


Luisito...esa foto del papel que es un banco sacado de la segunda guerra mundial?? :risa:

#87 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2007 - 17:31:33

cada uno ponemos a nuestros coches lo que nos da nuestro dinero o lo que creemos mejor ¿verdad?

#88 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 18 marzo 2007 - 20:54:24

HOLA A TODOS. ESTE DEBATE ES COMO LOS Q TENGO CON MI NOVIA DE LOS PUTOS BOLSOS Q LE TENGO Q COMPRAR DE 150 200 E POR Q TIENEN Q SER DE MARCA JEEJJJEE. NO PODRA COMPRAR UN DE ESOS DE MISAKO Q VALEN 40 EUROS Q HACE LA MISMA FUNCION. LLEVAR TONTERIAS NO.

LA VERDAD ES Q HAY COSAS DE M.ARCA Q PUEDEN SER MUY BUENAS. PERO LA VERDAD ES Q también MUCHAS VECES PAGAS MAS LA MARCA Q LA CALIDAD ES COMO POR EJEMPLO UNAS NIKE O UNAS PULL NO..

LA CUESTION ES Q A VECES ESOS MATERIALES DUPLICAN SU PRECIO.

UNOS COLECTORES ARTESANALES ME COSTARON 230 EUROS Y ME FUERON DE p#%@ MADRE PA MI 4 Q TENIA ANTES Y ME AHORRE CASI OTROS 200 PARA CON ESE AHORRO LE PUDE COLOCAR OTRAS COSAS PARA MI COCHE CADA UNO SE GASTA LO Q QUIERE YO NO PIENSO ASI LA VIDA NO ES SOLO TENER EL MEJOR COCHE también HAY Q PENSAR EN OTRAS COSAS VIVIR BIEN .

NO ES TODO LAS GRANDES MARCAS SOY MECANICO DESDE HACE 9 AÑOS Y HAY MUCHAS COSAS PIRATAS QUE PUEDEN DAR MEJOR RESULTADO Q LAS ORIGINALES

#89 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 18 marzo 2007 - 23:11:23

Adjunto foto para que podais ver lo que comentaba...Se puede apreciar la VMAX...que corta 180km/h reales en 4ª....de marcador sera 185-190 "APROX"....hablo cuando tengo fundamentos....y tengo por ahi otra grafica con valores practicamente identicos,eso no quita que haya otros integras de los dos que he podido testear y ver en lanzadas que tengan el corte mas arriba que si comentas MARTIN lo dicho te creo,...pueden haber variaciones y mas en este mundo que loquele va bien a uno coche no tiene porque en otro igualito....ta claro ,un saludo tio.
....Referente a tema marcas..TA CLARO que si..que habran marcas MEJORES y con mayor rendimiento...pero cuando digo que el flujo que da el colector de santiki es de los buenos que he podido testear es porque he comparado con otros..y ahora mismo estoy hablando de DCSPORTS....pero realmente esto da igual....es info de mi experiancia PROBADA....en banco de pruebas no sacada de internet... ni de una tienda tuning sin banco de pruebas.........(por cierto los suyos no son de ebay,sino artesanales los de santiki realizados apartir de unas medidas similares alas de JUN)

He puesto unos detalles de explicacion anteriormente para que la gente pudiese apreciar parte de los valores a la hora de la eleccion de un colector no para defender mis ideas,y si ayuda a alguien en tal caso mejor que mejor...si pongo tantos argumentos como dices es porque se de lo que hablo, y no de revistas ni de internet...
Me voy a comprar el pan con mi coupe...que aun lo tengo...XD jajaja de buen rollo .

Un saludo a todos.

luis


En europa el ITR se vendio con dos variantes de ecu distintas segun el año de venta, por lo que unos tienen el corte a 8400rpm reales (unas 8700 de marcador) y otros lo tienen a 8600rpm reales (unas 9000 de marcador). Los primeros cortan en cuarta a 185km/h reales, y los segundos cortan a 189km/h reales, pero en ninguno de los casos a 180km/h reales, esos datos que pones son incorrectos.

Un saludo.

#90 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 18 marzo 2007 - 23:17:57

Cada uno tiene su forma de pensar y cada una tiene un presupuesto. E OIDO GUERRA DE CARRERASS¿¿¿¿¿ HAy es donde se confirmarian las teoriasssss de cada uno. solo digo recitall de evolution en la quedada nacional batiendo a gti,s2000 y todo el q se puso por delantee :D .
PD. GENTE NO NOS PIKEMOSS Y Q CADA UNO DISFRUTE DE SU COCHE, q hay pobres y ricos, manitas y patosos.

#91 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 marzo 2007 - 23:46:02

Luis, te aseguro que mi ECU es la de serie, no se porque teneis tanto empeño tanto Santiki como tu en que la llevo modificado o cambiada, <_< :confused:
Si fuera asi, no crees que en la lanzada que hice con Santi no habriamos estado mas igualados?

Un saludo tio :okk:

En europa el ITR se vendio con dos variantes de ecu distintas segun el año de venta, por lo que unos tienen el corte a 8400rpm reales (unas 8700 de marcador) y otros lo tienen a 8600rpm reales (unas 9000 de marcador). Los primeros cortan en cuarta a 185km/h reales, y los segundos cortan a 189km/h reales, pero en ninguno de los casos a 180km/h reales, esos datos que pones son incorrectos.

Un saludo.


De eso si que no tenia ni idea :blink:

El modelo depende del año de la venta (Spec96 o Spec98, como en el modelo Japones) o simplemente es para paliar algunos fallos o algo asi?

#92 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2007 - 23:53:07

Luismi espero noticias cuando sepas algo del taller mañana, a ver si te lo solucionan y se te queda el coche bien.

#93 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 18 marzo 2007 - 23:58:54

Bueno bueno, he estado buscando por ahi y he encontrado 3 cosillas interesantes, las 3 de mugen, y la pregunta es si merece la pena o no...

1ª Cosilla : Admisión

Imagen Enviada

Cuesta casi 500 pavos, chula de cojones, conservas la manguera original que va hasta la mariposa de inyeccion y viene con un tubo para coger aire fresco del morro del coche.

2ª Cosilla : Colectores

Imagen Enviada

Cuestan 650 pavos, de acero inoxidable.

3ª Cosilla : Linea de escape

Imagen Enviada

Cuesta 700 pavos, de acero inoxidable también.

Los precios los he sacado de japan parts, habria que sumarle los portes y las aduanas supongo... En total serian 1850 euros sin portes, es decir mas de 2000 euros con ellos en casa, como lo veis?

Un saludo!!!

#94 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 19 marzo 2007 - 00:08:12

De las 3 cosas la admision de las otras dos miraria otras cosas mejores y algo parecidas en precio o mas baratas, también te aconsejaria unos 4-2-1 en vez de los 4-1 de mugen asi reforzarias los bajos del itr un poquito mas sin perder demasiado arriva.

Editado por HaRp-S, 19 marzo 2007 - 00:18:34.


#95 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 marzo 2007 - 00:44:53

Los precios los he sacado de japan parts, habria que sumarle los portes y las aduanas supongo... En total serian 1850 euros sin portes, es decir mas de 2000 euros con ellos en casa, como lo veis?

Un saludo!!!



Asegurate de esos portes q normalmente ahi es donde clavan también bastante jejeje, 150 e de portes por esas 3 cosas me parecen muy poco, pero si son reales OLÉ !!!

Yo prefiero unos colectores como los q has encontrado 4-1 pa que tire más en altas H3C70R, ya q saliendo fuerte despues de poner 2ª ya no vas a bajar de 6.000 o 7.000 rpm, mi humilde opinión. Ponte lo q tu prefieras si quieras más en altas o en bajas.

Con esas 3 cosas ganarás bastante ;)

S2 B)

#96 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 19 marzo 2007 - 00:50:29

No, me refieria a que los portes se irian a mas de 2000 euros, solo por traer la linea de escape te clavan 250 pavos, asi que todo en general seria 2500 mas o menos, una animalada, y de momento ando escaso de pelas... que ganaria con la admision solo? O solo con la linea sin colectores?

#97 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 marzo 2007 - 01:03:09

No, me refieria a que los portes se irian a mas de 2000 euros, solo por traer la linea de escape te clavan 250 pavos, asi que todo en general seria 2500 mas o menos, una animalada, y de momento ando escaso de pelas... que ganaria con la admision solo? O solo con la linea sin colectores?


Hombre no he probado la admision mugen, pero siendo generosos y sabiendo q es de las mejores admisiones q hay diria q de 6 a 7 cv, yo tengo puesta una admision Cai Aem V2 me costo unos 320 € mas o menos en casa y con esa he ganado en banco 5 cv, asi q tu decides si te vale la pena gastarte 150 € en 2 o 3 cv. La linea no se, pero antes q la linea mejor te pones lo colectores q puedes ganar hasta 10 cv, pero ponte un supresor al menos y lo notaras todo mucho mejor en mi hunilde opinión.

S2 B)

Luis, te aseguro que mi ECU es la de serie, no se porque teneis tanto empeño tanto Santiki como tu en que la llevo modificado o cambiada, <_< :confused:
Si fuera asi, no crees que en la lanzada que hice con Santi no habriamos estado mas igualados?

Un saludo tio :okk:


Me lo dijo un pajarito eso de tu ecu, pero si sigues diciendo q ta de serie al final tendré q creerte jejeje.

S2 B)

#98 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 19 marzo 2007 - 01:30:19

Luisito...esa foto del papel que es un banco sacado de la segunda guerra mundial?? :risa:

La verdad es que lo parece ahora que aumente la imagen...pero es loque hay...la tuve que hacer con el mobil deprisa y corriendo...( es de este verano pasado)
losiento...jolin.... :oops: :P

En europa el ITR se vendio con dos variantes de ecu distintas segun el año de venta, por lo que unos tienen el corte a 8400rpm reales (unas 8700 de marcador) y otros lo tienen a 8600rpm reales (unas 9000 de marcador). Los primeros cortan en cuarta a 185km/h reales, y los segundos cortan a 189km/h reales, pero en ninguno de los casos a 180km/h reales, esos datos que pones son incorrectos.

Un saludo.


Siento ser el que diga lo contrario deberas..no es por nada..pero los que pasaron por el banco de pruebas....4ª 180....y luego por ejemplo en el apexi que se reprogramo en digital marcaba 8650)....en analogico era 9000..(8950)esto crea un dilema ya que no coincide con lo teorico...pero...es lo medido...quizas solo quizas sea uno de esos casos en que de lo teorico a lo practico hay diferencia...


Bueno bueno, he estado buscando por ahi y he encontrado 3 cosillas interesantes, las 3 de mugen, y la pregunta es si merece la pena o no...

1ª Cosilla : Admisión

Imagen Enviada

Cuesta casi 500 pavos, chula de cojones, conservas la manguera original que va hasta la mariposa de inyeccion y viene con un tubo para coger aire fresco del morro del coche.

2ª Cosilla : Colectores

Imagen Enviada

Cuestan 650 pavos, de acero inoxidable.

3ª Cosilla : Linea de escape

Imagen Enviada

Cuesta 700 pavos, de acero inoxidable también.

Los precios los he sacado de japan parts, habria que sumarle los portes y las aduanas supongo... En total serian 1850 euros sin portes, es decir mas de 2000
euros con ellos en casa, como lo veis?

Un saludo!!!


Siguiendo el hilo del post...

Admision=) Piensa que la tubera de serie tiene cavidades en su interior ,no es lisa por completo..decantadores de humeda ,agua...blablabla por en medio..eso crea turbulencias en todas las direcciones ejerciendo restriccion al paso del aire de admision...a eso le anañades un fuelle enforma de espiral que esmas de lo mismo..etc...tienes que cualquier parte de la TUVERA de serie no ofrece grandes ventajas...si ahi le añades el acodado ese conuna curva tan tan cerrada como laque tiene las ganancia no sera muy esplendida y mas sumando el filtro en forma de cono que meparece ver en la foto...que no aprecio bien las fotos...losiento...pero si es el filtro le falta superficie de succion por todas partes..aun siendo MUGEN.... contra las curvas sean mas suaves y el interior mas fino mejor...

Colector...el diametro de anchura del tuvo de salida de culata parece considerable.y la distancia en que empieza a decaer hacia eje Y (vertical) hay un trecho ..eso es bueno..ya que no decae de repente hacia abajo...eso mejora la velocidad del flujo de gases y por lo tanto ya sabes que mejora también....(hp)..
por lo contrario podria dejar de ganarte par motor....pero consiguiendo mas potencia en altas rpm...que alfin y al cabo es lo que se suele buscar..en unos 4-1

Luego porfalta de apreciacion no veo si la union de los 4 tuvos tiene una camara de expansion de gases..si la tiene perfecto...sino te recomiendo que mires tra opcion directamente......

Diametro final deberia tener MINIMO 2.25 pulgadas...maximo 2.5 para el Dc2..

La altura es buena ...yaque apenas iran arras de suelo....pero ...pero...eso bueno trae algo malo...tienes un exceso de curvas entremedio para hacer que esa altura se acorte...haciendo que los tuvos tomen curvas y eso provoca una pequeña restriccion al flujo de gases....

En mi opinion humildemente creo que no estan nada mal....pero podria ser mas barato ...

Escape...no aprecio detalles...con esa imagen..

#99 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 19 marzo 2007 - 02:03:07

Siento ser el que diga lo contrario deberas..no es por nada..pero los que pasaron por el banco de pruebas....4ª 180....y luego por ejemplo en el apexi que se reprogramo en digital marcaba 8650)....en analogico era 9000..(8950)esto crea un dilema ya que no coincide con lo teorico...pero...es lo medido...quizas solo quizas sea uno de esos casos en que de lo teorico a lo practico hay diferencia...


Los datos que te digo yo son datos teoricos contrastados con datalogging, lo tengo mas que comprobado, es imposible que de serie corte a 180 reales en 4ª :roll:

Admision=) Piensa que la tubera de serie tiene cavidades en su interior ,no es lisa por completo..decantadores de humeda ,agua...blablabla por en medio..eso crea turbulencias en todas las direcciones ejerciendo restriccion al paso del aire de admision...a eso le anañades un fuelle enforma de espiral que esmas de lo mismo..etc...tienes que cualquier parte de la TUVERA de serie no ofrece grandes ventajas...si ahi le añades el acodado ese conuna curva tan tan cerrada como laque tiene las ganancia no sera muy esplendida y mas sumando el filtro en forma de cono que meparece ver en la foto...que no aprecio bien las fotos...losiento...pero si es el filtro le falta superficie de succion por todas partes..aun siendo MUGEN.... contra las curvas sean mas suaves y el interior mas fino mejor...


Me hace gracia que por una simple imagen juzgues una admision de esa manera y dudes de su supuesto rendimiento, y le saques una serie de defectos, que sin animo de ofender, me parecen ridiculos :oops: , y en cambio ni siquiera te fijas en lo mas importante de la admision, y es que incorpora un velocity stack, no comments...

Por si no lo sabias la admision Mugen es la admision con filtro que mas potencia da en un dc2, contrastado contra todas las admisiones decentes del mercado. Si nos vamos a admisiones sin filtro entonces ya hay cosas mejores.

Colector...el diametro de anchura del tuvo de salida de culata parece considerable.y la distancia en que empieza a decaer hacia eje Y (vertical) hay un trecho ..eso es bueno..ya que no decae de repente hacia abajo...eso mejora la velocidad del flujo de gases y por lo tanto ya sabes que mejora también....(hp)..
por lo contrario podria dejar de ganarte par motor....pero consiguiendo mas potencia en altas rpm...que alfin y al cabo es lo que se suele buscar..en unos 4-1

Luego porfalta de apreciacion no veo si la union de los 4 tuvos tiene una camara de expansion de gases..si la tiene perfecto...sino te recomiendo que mires tra opcion directamente......

Diametro final deberia tener MINIMO 2.25 pulgadas...maximo 2.5 para el Dc2..

La altura es buena ...yaque apenas iran arras de suelo....pero ...pero...eso bueno trae algo malo...tienes un exceso de curvas entremedio para hacer que esa altura se acorte...haciendo que los tuvos tomen curvas y eso provoca una pequeña restriccion al flujo de gases....


Digo lo mismo que con la admision, solo con la foto ya sabes como va a ser el rendimiento de los colectores, si vieras diseños de colectores americanos (los cuales segun tus criterios de diseño vendrian siendo una mierda) y vieras los resultados que dan en banco te quedarias bastante sorprendido....

#100 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 marzo 2007 - 02:25:12

Menos mal q no queria ofender jejeje

S2 B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos