Gomiki tu que llevas en el coche? Estoy buscando ideas....
Un saludo!!
Aqui los amigos te aconsejaran mejor que yo del DC2 ,, yo ando en K series con el Civico,,
Escrito 15 March 2007 - 01:18:54
Gomiki tu que llevas en el coche? Estoy buscando ideas....
Un saludo!!
Escrito 15 March 2007 - 02:03:00
Escrito 15 March 2007 - 11:11:10
bueno no se como andaran los vuestros pero ahi va un video.
Click here to see Video
Escrito 15 March 2007 - 11:37:36
no estoy de acuerdo santi , la calidad y el estudio sobre un motor de diferentes componentes como pueden ser unos colectores una admision etcc depende de que marcas , pero hablando de marcas punteras , como mugen , toda , jun etc no tiene nada que ver con todo lo que hay o se hace por ahi , ni en la calidad , ni en las medidas justas de un componente que hacen ganar esos caballitos extras o de los materiales que se ultilizan , ten en cuenta que esos productos los diseña un ingeniero y que requieren un estudio sobre ese motor etcc ....... LA CALIDAD SE PAGA ... y en el itr como metas metralla perderas en vez de ganar.
Escrito 15 March 2007 - 13:49:46
Escrito 15 March 2007 - 14:03:14
Escrito 15 March 2007 - 15:36:30
Escrito 15 March 2007 - 16:33:47
Escrito 15 March 2007 - 16:40:59
Yo digo una cosa que creo que es muy sensata: para preparar un coche para competicion SI hay que ponerle lo mejor para poder optar al podio, pero para calle y con lo controlados que estamos ahora, ¿que mas dara? esta claro que aqui todo depende del dinero del que dispongamos, los que tengan mas pasata se podran permitir Mugen y los que no tenemos mas que lo justo pues tenemos que buscarnos la vida por ahi, por que yo no voy a dejar de comer por ponerle al coche Mugen en vez de otra marca poco conocida.
Y al final ¿para que? el otro día le di una vuelta con mi coche a un colega MUY esceptico de las piezas de alto rendimiento y monto con el coche de serie y despues de haberle puesto todo lo que llevo y sabeis cual fue la sincera contestacion? le pregunto que qué tal le parece que funciona too lo que llevo metido y la contestacion fue: SI, AHORA HACE MAS RUIDO, PERO YO NO NOTO MUCHA DIFERENCIA creo que es lo mas sensato y sincero que he oido en mi vida.
Yo ya he decidido en este momento no gastarme ni un euro mas en meterle piezas al coche que no sean necesarias o esten averiadas, me explico: averias, reparaciones y mantenimiento, no le pienso hacer nada mas. No dejan de ser un medio de transporte que te lleva de un punto A a un punto B, mas o menos rapido, mas o menos confortable, con mas o menos ruido. Es mi opinion sincera y lo que pienso hacer a partir de ahora (me toca reparar transmisiones y dentro de poco embrague, un dineral para mi economia)
Escrito 15 March 2007 - 16:58:47
Escrito 15 March 2007 - 17:26:32
Escrito 15 March 2007 - 18:52:52
Escrito 15 March 2007 - 19:33:05
a que coño biene eso santi ? me he metido yo con tu coche he dicho yo algo malo para que respondas de la manera que has respondido?.... esa manera borde que no te gusta de forocoches? .. que sabes tu si miro yo cosas de marca o no las miro estas en mi pc para saberlo ? simplemente he dado mi opinion y he dicho que no estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho arriba de que ""gastarte tantos euros en poner porque sea de marca y ganes un par de C.V"" simplemente he dicho que no estaba de acuerdo y he esplicado el porque .. que pasa ahora no se puede decir algo que no sea lo que tu quieres , y yo no tengo que tirarte de la lengua , si tienes que comentarme algun tema ya sabes donde estoy no tienes que ir al programa de ana rosa quintana a amenazar a nadie , yo nunca te he puesto pegas para nada y de ningun tipo . Un saludo.
Escrito 15 March 2007 - 19:48:30
Escrito 15 March 2007 - 19:59:51
que yo sepa al chico no le he dicho que se compre nada ,se comprara lo que el quiera y pondra lo que le aptezca yo no le he dicho en ningun momento que se comprara algo , y menos que tu coche no corriese donde has visto tu eso ? solo he dado una opinion sobre piezas que se le le pueden meter al integra nada mas solo eso y también que he dicho que tu has metido metralla a tu coche ? donde he dicho yo eso ? te recuerdo que no me llevas la contraria tio.. simplemente no comparto esa opinion y he esplicado el porque nada mas ..... la verdad es que que manera mas tonta que tienes de buscar gresca por una tonteria...en fin.
Escrito 15 March 2007 - 21:17:59
ya tengo el alto de gama y mi bolsillo no da para mas, por lo que tengo que comprarme piezas mas normales, no por ello malas, ojo. demagogia hacen los politicos yo cuento la realidad, si lees bien, he puesto que mejor o peor, mas rapido o mas lento...interpretalo, pero claro, no es lo mismo un panda que un CTR, en eso lo tenemos todos claro, pero que sales y llegas a un sitio igual: en coche.vga666 lo q comentas a mi me parece perfecto,si has optado por gastarte en el coche lo justo y necesario es tu opinion,yo opino q cuando me lo gasto lo hago de una vez y listo.Es como comprarse un coche X y luego querer q ande como el X alto de gama.
Cada uno sabe los vicios q tiene,decir q es un medio de locomocion esta claro,pero tampoco hagas demagogia,si solo fuese eso no existirian este tipo de foros.
Editado por vga666, 15 March 2007 - 21:21:20.
Escrito 16 March 2007 - 00:01:48
Escrito 16 March 2007 - 00:44:08
Escrito 16 March 2007 - 00:53:52
Escrito 16 March 2007 - 00:55:31
espero que nos e vaya el tema de las manos, cada unos e gasta y le pone a su coche lo que le da la gana..
yo si pudiera ganar 20 cavallos con 5€ lo haria...
cada persona es un mundo y ve la scosas a su manera. hay que respetar tanto a uno como a otro.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos