Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2007 - 19:51:03

GP Australia
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Longitud: 5,303 km
Nº de vueltas: 58 (307,574 km)
Mejor vuelta: M. Schumacher - 1:24.215 (2004, Ferrari)
Mejor 'pole': M. Schumacher - 1:24.408 (2004, Ferrari)
'Pole' 2006: J. Button - 1'25''229 (Honda)
Podio 2006: F. Alonso - K. Raikkonen - R. Schumacher


PARRILLA DE SALIDA

PRIMERA FILA

Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 1:26.076

Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 1:26.493

SEGUNDA FILA

Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 1:26.556

Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 1:26.755

TERCERA FILA

Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 1:27.347

Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 1:27.634

CUARTA FILA

Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 1:27.934

Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 1:28.404

QUINTA FILA

Ralf Schumacher (GER) Toyota TF107 1:28.692

Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:28.871

SEXTA FILA

Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:26.909

Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 1:26.914

SEPTIMA FILA

Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 1:26.964

Jenson Button (GBR) Honda RA107 1:27.264

OCTAVA FILA

Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 1:27.393

Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 S.T.

NOVENA FILA

Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 1:27.679

Scott Speed (USA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:28.305

DECIMA FILA

David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 1:28.579

Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.267

UNDECIMA FILA

Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 1:29.339

Chistijan Albers (NED) Spyker F8 VII Ferrari 1:31.932


RESULTADOS DE CARRERA

1º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:25:28.770
2º. Alonso (ESP) McLaren a 7.242
3º. Hamilton (ING) McLaren a 18.595
4º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 38.763
5º. Fisichella (ITA) Renault a 1:06.469
6º. Massa (BRA) Ferrari a 1:06.805
7º. Rosberg (ALE) Williams a 1 vueltas.
8º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 1 vueltas.
9º. Trulli (ITA) Toyota a 1 vueltas.
10º. Kovalainen (FIN) Renault a 1 vueltas.
11º. Barrichello (BRA) Honda a 1 vueltas.
12º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 1 vueltas.
13º. Webber (AUS) Red Bull a 1 vueltas.
14º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso a 1 vueltas.
15º. Button (GBR) Honda a 1 vueltas.
16º. Davidson (GBR) Super Aguri a 2 vueltas.
17º. Sutil (ALE) Spyker a 2 vueltas

Editado por gasss_85, 18 marzo 2007 - 16:48:39.


#2 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 marzo 2007 - 20:22:53

Solo te falto poner los horarios. Serias tan amable??? gracias.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 marzo 2007 - 20:50:01

Gracias Gass :okk:

Si desmwerecer a nadie, se nota que Pepe o Robeck no han pasado a ponerlo XD ellos tienen un arte especial para estas cosas :ok:

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 marzo 2007 - 20:57:38

4 a.m.

#5 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 17 marzo 2007 - 22:44:55

La carrera es a las 4AM, el previo de T5 a las 3AM

Algunas fotos del día de hoy............

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Los Honda muy mal y los Super Aguri espectaculares, Sato 10º y Davidson 11º, ambos por delante de Button y Barrichello

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 00:12:48

q fotazos robeck!!!
hummm los cascos todavía no los había visto :D

#7 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 18 marzo 2007 - 00:15:01

chan chan chan , seran mas fiables los mclaren???

#8 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 18 marzo 2007 - 00:27:14

Tiene buena pinta la carrera... no veas con los super aguri :blink: haber lo que lia Sato kamikaze !!!

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 marzo 2007 - 12:00:33

Os cuento como han quedao??? :P XD

#10 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 marzo 2007 - 12:12:15

Honda tiene un problema serio. Como sigan así serán este año unos comparsas. No me gusta nada la decoración y parece que tampoco han acertado con el coche. Toyota parece ser que son los que más pasta y medios ponen y no son capaces tampoco de salir de la mediocridad.

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2007 - 13:46:17

es curioso XD

El super aguri lleva el honda del año pasado tanto en motor como en chasis y el motor honda de este año es el más potente de la parrilla.... eso quiere decir que el chásis es una grandisima mierda..

los comentarios de Lobato ayer son de club de la comedia...

a falta de 11 vueltas el de que Alonso está presionando a kimi es como si alguien me dice: tienes a un tio apuntandote con una pistola de balines desde groenlandia... vamos, me sentiría presionado del todo....

cuando se sale kimi a pastar que como mucho pierde 1 seg.. Atencion que Kimi puede haber perdido mucho tiempo.. :huh: mucho.. ? creo que tardé yo más en soltar el primer Ja de la risa que me entró :lol:

por dios.. lo del Lobato empeora.. es como si en un partido del madrid pierden 5-0 y a falta de 5 minutos para el final el Michel suelta algo así: yo confío en la capacidad de reacción de estos magníficos jugadores... :risa:

QUE QUITEN AL CALVO YA POR DIOOOOOOOOS !!

Yo creo que al honda le empieza a pesar tanto nombre que lleva serigrafiado :lol:

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 marzo 2007 - 14:19:45

Robeck preciosas fotos, sobretodo los cascos.
Y Galuppin, en tierras "catalanas" tenemos la enorme suerte de tener a comentaristas y programas muy competentes de motor en TV3...a telecinco lo salva De La Rosa, aunke aki tenemos a Gene...
Por cierto, va siento hora q me vista con la ekipacion pa salir a la calle...gorra y camisa de ferrari, y bandera al balcón...
A vuelto la F1 señores! Y con ella una nueva victoria de la Scuderia!

#13 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 18 marzo 2007 - 15:55:02

es curioso XD

El super aguri lleva el honda del año pasado tanto en motor como en chasis y el motor honda de este año es el más potente de la parrilla.... eso quiere decir que el chásis es una grandisima mierda..

los comentarios de Lobato ayer son de club de la comedia...

a falta de 11 vueltas el de que Alonso está presionando a kimi es como si alguien me dice: tienes a un tio apuntandote con una pistola de balines desde groenlandia... vamos, me sentiría presionado del todo....

cuando se sale kimi a pastar que como mucho pierde 1 seg.. Atencion que Kimi puede haber perdido mucho tiempo.. :huh: mucho.. ? creo que tardé yo más en soltar el primer Ja de la risa que me entró :lol:

por dios.. lo del Lobato empeora.. es como si en un partido del madrid pierden 5-0 y a falta de 5 minutos para el final el Michel suelta algo así: yo confío en la capacidad de reacción de estos magníficos jugadores... :risa:

QUE QUITEN AL CALVO YA POR DIOOOOOOOOS !!

Yo creo que al honda le empieza a pesar tanto nombre que lleva serigrafiado :lol:


tienes toda la razón tio, y ami me paso exactamente lo mismo k ati, cuando se salio raikonen dice: dios raikonnen se ha salido tiene problemas no sabemos si alonso lo ha adelantado, estara pegado!!!!!!!!! y estaba a 11segundos XD
Este calvo no tiene remedio :risa:

Y sobre la jugada k le han hecho a hamilton me parece feo feo feo, el chaval se merecia kedar segundo ya que a demostrado que """""magic""""" alonso no podia seguir su ritmo. Pero bueno hoy se ha visto bien claro quien tiene todos los numeros para ser el maximo candidato a ganar el mundial :D AUPA KIMI!!!!

S2 ;)

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 18:52:50

esque lo del calvo de telecinco ya es algo totalmente exagerado. Al tio le falta agarrar pompones y saltar a la pista a animar a Alonso. Hay que ser un poco más imparcial, dándole un poco de vida a la retransmisión (ya que no deja de ser un espectáculo) :cheer2:

#15 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 marzo 2007 - 19:41:48

Buena info, gasss, y buenas fotos, Robeck. Se te echaba de menos ya!!!

La carrera, muy chula, increible cuando Coulthard, a lo guerrero Braveheart, a querido adelantar al pobre del BMW.... (no me acuerdo del nombre).

Empieza bien esta temporada!!!!

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 marzo 2007 - 20:37:04

Yo cada día lo flipo mas con el lobato de los cojones, anda que cada año se le ve mas el plumero, es como el secretario de burns smither o como se escriba, lobato tiene sueños eroticos con alonso pq no es normal, manda cojones.

Al menos esta carrera he disfrutado como un enano viendo como alonso se ha comido una mierda y el hombre de hielo no ha roto coche, SI QUE PASA SOY ANTIALONSO pero por la actitud que tiene no por como conduce que conduce bien, pero como no trago su actitud ojala pierda esta temporada y vea como raikonen gana.

P.D: Ala ya podeis despotricar de mi por ser antialonso, ojala de la rosa hubiera tenido la mitad de oportunidad que este chaval.

#17 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 18 marzo 2007 - 20:39:07

Robeck preciosas fotos, sobretodo los cascos.
Y Galuppin, en tierras "catalanas" tenemos la enorme suerte de tener a comentaristas y programas muy competentes de motor en TV3...a telecinco lo salva De La Rosa, aunke aki tenemos a Gene...
Por cierto, va siento hora q me vista con la ekipacion pa salir a la calle...gorra y camisa de ferrari, y bandera al balcón...
A vuelto la F1 señores! Y con ella una nueva victoria de la Scuderia!

Estoy de acuerdo en todo, y también tengo suerte de poder mirar TV3 que, aunque mas aburrida, resulta ser mas imparcial.
Los comentaristas invitados por parte de ambas carreras ayudan y mucho.

Para ser la primera carrera no ha estado nada mal, ahora es cuando la gente se empezara a poner las pilas y donde se veran las evoluciones de los coches. :roll:

Yo cada día lo flipo mas con el lobato de los cojones, anda que cada año se le ve mas el plumero, es como el secretario de burns smither o como se escriba, lobato tiene sueños eroticos con alonso pq no es normal, manda cojones.

Al menos esta carrera he disfrutado como un enano viendo como alonso se ha comido una mierda y el hombre de hielo no ha roto coche, SI QUE PASA SOY ANTIALONSO pero por la actitud que tiene no por como conduce que conduce bien, pero como no trago su actitud ojala pierda esta temporada y vea como raikonen gana.

P.D: Ala ya podeis despotricar de mi por ser antialonso, ojala de la rosa hubiera tenido la mitad de oportunidad que este chaval.

No eres el único. :D
Saludos compañero. ;)

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2007 - 20:55:07

bueno, yo lo siento pero soy de vodafone y Hamilton me cae mal por quitarle el volante a De La Rosa así que ya sabeis a quien animo a parte de a Honda XD

#19 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 marzo 2007 - 21:41:34

SI QUE PASA SOY ANTIALONSO pero por la actitud que tiene no por como conduce que conduce bien, pero como no trago su actitud ojala pierda esta temporada y vea como raikonen gana.

Otro q piensa como tu, ser buen conductir no significa ser mejor persona...

#20 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 marzo 2007 - 21:44:19

...

Y sobre la jugada k le han hecho a hamilton me parece feo feo feo, el chaval se merecia kedar segundo ya que a demostrado que """""magic""""" alonso no podia seguir su ritmo. Pero bueno hoy se ha visto bien claro quien tiene todos los numeros para ser el maximo candidato a ganar el mundial :D AUPA KIMI!!!!

...

S2 ;)


Hombre... igual me vaís a poner a caer de un burro.. pero no estoy seguro de que hayamos visto la misma carrera......

Para empezar.. Hamilton lo único q ha echo, ha sido hacer de tapón todo el GP, porque en 15 vueltas, al final, Alonso le ha sacado ni más ni menos q 11 segundos (casi 1 sec. por vuelta.....) así q no sé yo quién no podía seguir el ritmo de quién....

Y en segundo lugar... Kimi es la eterna promesa.. y el eterno matao... se salva de que de momento el Ferrari es mucho más rápido que todos los demás, y de que Massa haya roto la caja en entrenos. En cuanto Massa pueda correr normalmente, le levantará las pegatinas y lo hundirá en la miseria.... .y en cuanto Alonso tenga un coche minimamente competitivo, volverá a ser campeón del mundo. Q fácil es hablar alabanzas de un matao que nunca ha ganado nada, y poner a caer de un burro el que, casualmente, siendo español, no solo ha ganado ya dos campeonatos del mundo, tiene todos los records de juventud en la historia de la F1, pero también ha sido capaz de derrotar con un coche inferior el año pasado al q seguramente ha sido uno de los mejores pilotos de todos los tiempos... Schumacher.

A ver si hablamos con un poco de conocimeinto de causa.. y dejamos de tirar por los suelos lo poco bueno q tenemos en nuestro país... q así nos va.

Enfín.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos