Porque las tias son asi? :(
Escrito 21 marzo 2007 - 23:14:32
Escrito 21 marzo 2007 - 23:22:54

Escrito 21 marzo 2007 - 23:32:18

Escrito 21 marzo 2007 - 23:40:21

Escrito 21 marzo 2007 - 23:43:50

Pero si te sirve de algo un punto de vista femenino, si lo dejo con mi novio,vamos ya puede llorar males....las segundas partes nunca fueron buenas.......(soy muy radical lo se)y si encima encuentras a alguien que te trate bien, y con todo lo que has contado,la tia es tonta,sin másss.........
Animo, las cosas siempre pasan por algo,estoy más que convencida

Escrito 21 marzo 2007 - 23:50:55
Editado por isaacbcn, 21 marzo 2007 - 23:51:46.
Escrito 21 marzo 2007 - 23:51:04
Ole por la chica! Dale las gracias. Acaba de ahorrarte muchos dolores de cabeza.
A mi me pasó algo similar solo que me tocaba patear 80kms para recibir desprecio.
Ahora el que putea es servidor.
No confudas putear con pasar un poco de ellas, no hay que ser "malo" hay que ser uno mismo siempre y hacerse querer y respetar.
Creo que sois un poco radikales !!! la vida es un rodaje y seguro que te cruzaras con muchas niñatas, pero un día conoceras a una MUJER con mayusculas y esa seguro que no la dejas escapar. A mi, mi mujer me ha enseñado mucho sobre la vida y me ha hecho madurar como persona, no la cambio por nada
Hay muchas del montón, al igual que chicos, pero siempre habrá una que encaje y merezca la pena, todo es elegir bien y dar con ella.
Mandala a la mierda si quieres tenerla, parece que les gusta tener las cosas dificiles es algo que no he entendido nunca: las tratas bien y pasan de tu culo, las tratas mal y es cuando ponen empeño en conquistarte.
Un saludo y animate
Eso si a esta que la den, ya volverá te lo digo... el que se va sin que le dejes vuelve sin que le llames...
No hay que ser ni empalagoso ni ir de pasota, si no dejar que te hechen de menos y que por eso te valoren como eres.
En fin, tiempo al tiempo que todo llega.

Escrito 21 marzo 2007 - 23:54:26

Supongo que por suerte o por desgracia nos topamos con personas que no son para nosotr@s, pero bueno time to time y ya te llegará

P.D: Mira que con el genio que gastais me da miedo comentar nada

Escrito 22 marzo 2007 - 00:03:36
Escrito 22 marzo 2007 - 00:08:43

Escrito 22 marzo 2007 - 01:18:45
Tio, disfruta y no te fies de las tias, x experiencia. Sabe mas el Diablo por Sabio q por Diablo.
PD: Mejor asi q haya sido ahora, tarde o temprano iba a pasar asi q mejor q sea temprano..........
Tu tranquilo tio, haz tu vida y disfruta

Escrito 22 marzo 2007 - 01:28:39
Ya veras como vas a estar bien en unas semanas, sal mucho por ahi, pillate un pedillo, como el que me pille yo y a vivir que son dos dias.

Escrito 22 marzo 2007 - 01:29:58
el que se va sin que le dejes vuelve sin que le llames...
que gran frase!!! lastima que no se cumpla siempre..
Escrito 22 marzo 2007 - 01:31:00

Este optimismo mio no quiere decir que no lo haya pasado mal, pero bueno... un buen touge nocturno y la radio apagada me sirve como para olvidar y sólo unirme con mi pequeño CRX

Ánimo tio, de verdad, hay que ser fuertes!
Editado por David_86, 22 marzo 2007 - 01:32:10.
Escrito 22 marzo 2007 - 01:39:25
Escrito 22 marzo 2007 - 02:16:42

Escrito 22 marzo 2007 - 02:30:29
Yo también pensaba que la ultima era lo mejor que me habia pasado que pun que pan pero nada... y ahora que por fin tengo vida social me he dado cuenta que soy mas feliz que antes, aunque se hecha de menos tener a alguien a tu lado siempre, pero... si no era para ti, no era para ti y no ai que calentarse mas.
Y ahora como yo que solo tengo dos preocupaciones... estudiar y el coupe...

Escrito 22 marzo 2007 - 02:32:09
Lo que tienes que hacer ahora es pasar TOTALMENTE de ella, como si nunca la hubieras conocido y como si ella te hubiese importado siempre una mierda. Que te vea con otras tías, aunque sean amigas y solo hablando. Despertarás de nuevo su interés y como poco, serás el quitapenas que la consuele cuando el novio le haga las putadas. A mi no me solía fallar l a estrategia. Las mujeres no soportan una cosa y es la indiferencia masculina.
A mi me ha costado sudor y lágrimas muchas veces fingir que una tia ni me importaba pero el resultado final siempre ha valido la pena.
'Santmate'
Escrito 22 marzo 2007 - 02:34:58
Lo tengo muy claro, hay 2 tipos de tios:
- El amigo: Q puede estar enamorado xo q siempre estará la frase: sólo te quiero como un amigo y no quiero q nos liemos y se estropee nuestra amistad q es muy bonita. Se aguantan todos los problemas, te sientes mal cuando esa persona esta mal y al final sólo eres eso... un amigo para los malos momentos.
- El C@$&#: Persona q se acuesta con ella, q la putea, pasa de ella y es muy probable q se los ponga, xo la otra siempre estará ahí...
Yo no digo q todas las tias son malas, dios me libre, sólo son malas el 99% y depende del tio con el q caigan xo la vida es así, sólo tienes q borrar de tu vida a una tia para conocer al día siguiente 2 tias diferentes entre sí q tienen cualidades q te gustan.
Ahora es cuando uno se pregunta q es mejor?
1º- Estar con una chica de la q no estás enamorado pero te espera un buen futuro con ella
2º- Tirar todo por la borda e ir a por esa chica q sabes q es tiempo al tiempo xa q se acabe todo xo cada segundo es increíble.
Cada cual puede valorar por sí mismo y hacerse una propia reflexión...
P.D: Querer a una tia q no quiere verte no merece la pena. Querer ver a una tia q no quiere verte no merece la pena. Pensar en una tia q no quiere verte.........
Escrito 22 marzo 2007 - 10:01:43
Experiencias malas todos las hemos tenido. Yo salí con un putón a finales de los 70, principios de los 80, que me trajo de cabeza pero que era una fiera ya sabeis donde. Actualmente trabaja de dermatóloga en una capital castellano-leonesa. Que suerte tuve cuando me dejó.
Se pasa mal, pero cuando estás entre 18-25 años lo que se entiende por "enamoramiento" es simplemente el funcionar de un conjunto extremadamente complejo de hormonas, lo que ocurre es que a esa edad no tienes perspectiva.
No estoy de acuerdo en que todas las tias sean iguales. Decía el famoso matematico Fourier, ya en su lecho de muerte: "Probablemente, lo mejor de la vida sea estar con una buena mujer". No puedo estar mas de acuerdo. Llevo casado 14 años con una persona extraordinaria.
En cualquier caso, el funcionamiento de las mujeres no tiene nada de complejo. En realidad son extremadamente simples y solo requieren lo siguiente:
- que el chico tenga una economía estable (it's the economy, stupid!).
- que el chico esté (y se note) muy seguro de si mismo.
Si os dais cuenta, estas dos condiciones sugieren el exito en la empresa de sacar hijos adelante. Ellas ni son conscientes de este hecho, pero al final no somos mas que primates muy sofisticados y sus cromosomas hacen que respondan extraordinariamente bien a estos estímulos.
El resto son tonterías, lo básico es esto

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos