al menos es mi opinion
Porque las tias son asi? :(
Escrito 22 March 2007 - 22:33:50
al menos es mi opinion
'xaneta1982'
Escrito 22 March 2007 - 22:52:56
'KaRLa'
Escrito 22 March 2007 - 22:58:35
Bueno ahora m toka responder a mi, ya k soy la " mala persona q a jugado cntg "...
Primero decir k no todas las tias son iguales, al igual k ningun tio es igual a otro, no importa l sexo.. importa la persona, y muchas malas personas en la vida, pero yo n quiero kiero identificarme cmo una d ellas. Splico ahora mi version, ya k en otro post sobre k a alguien d ste foro le acabab d djar la novia también di mi opinion... Yo despes de 4 años casi, e dejado a mi nvio x pezkeñin.. lo cnoci y en nda d tiempo m izo darme cuenta d k yo n m merecia star tda la vida cn mi ex, ya k d los 4 años, quizás ayams stado bien uno... no mas.. nuestros caracteres totalmnte diferentes y yo nunk lo e djado xq a sido muxo tiempo juntos, su familia, la mia, tdo..e crecido a su lao nse... pero dspues lo cnoci a el y m di cuenta pues k mi ex no era unico n mi vida, k claro k m joderia djarlo pero avian muxos ombres q valian la pena cmo pzkeñin.. k es encantador :'( k paso, pues k yo deje a mi novio, asi, fue una locura, xq cn pezkeñin m sentia mejor k nunk, xq e estado dos semanas super bien cn el, xo que, e tenido cada día cada día al otro llorandme, diciendome k le de una oportunidad, k xfavor n puedo djarle asi d repente y el ver cmo m voy cn otro, q si lo e kerido n pued acerle esto. Yo ahora ablo cn pezkeñin, y m doy cuenta k lo k d verdad m apetece es star cn el, ya k se k seriams felices, y yo se plenamente k si algun día llego a star cn el, k voy a acer tdo lo posible x acerlo el mas feliz, ya k creo k se lo merece, y mas dspues d lo mal k se an portao las tias cn el, quiero k vea k n tdas sonm iguales, aunk piense k si, y k yo soy una d ellas.. pero también entender, pues k m siento muy mal cada vez q lo veo llorar, y m ekdo blokeada, pienso k tndria k darle una oportunidad, xq creo q tdos merecems una oportunidad ya k quizás pdams cnviar, xo es dmasiado tard xq yo lo k quiero ahora s star cn pzke... stoy exa un lio y creo k cn esto e djado sto un pco mas liado, xo por favor, si alguien a psado x sto y tiene algun cnsejo xa mi, pues k m lo diga.. nse k acer, aga lo k aga, a alguno hago daño, n quiero jugar cn los dos, quiero star cn pezke pq yo creo q seria mas feliz y pdria acerlo feliz a el, m encantaria, xo m duele tanto acer daño a unapersona kn la k e estado 4 años y irme tan trnkila... uf![]()
Tkero jony..![]()
Pezke & Peke
Buenas!
Yo de ti dejaria al chico con el q has estado 4 años, pq si dices q solo 1 año ha ido bien y los otros mal, la cosa no variara por mucho q el chico te diga q va a cambiar, pq como dicen por aki la gente no cambia, puede modificar alguna cosa, pero sin dejar de ser como es. A una amiga mia le paso una cosa similar, le dió una 2a oportunidad, pero con el tiempo vio q la cosa no cambiaba y termino con el pq no era nada feliz.
Ademas, si dices q Pezkeñin es tan genial y crees q estarias tan bien con el, a q estas esperando????
Tienes q pensar en ti y en lo q te hace ser feliz y con tu ex me parece q no lo eras mucho.
Yo llevo 3 años con mi chico y es lo mejor q me ha pasado. No tengo intenciones de dejarlo nunca, y también espero q el no me deje a mi!! Los 3 años han sido una maravilla y soy muy feliz con el. Lo principal en una relación es ser sincero con esa persona (pero con tancto) y respetarla. De esta manera todo se lleva mucho mejor.
Nos vemos en la kdd del 31 en Igualada!!!
Escrito 22 March 2007 - 23:17:28
Escrito 22 March 2007 - 23:21:24
J@$~#R me he tenido que leer casi todo de nuevo, al final todo el foro tiene problemas con su pareja sino al tiempo.
si porq parece q esta de moda dejar a las parejas y contarlo a todo el mundo...no lo digo por peke y pezke pero se podia a ver merecido otro titulo el post
'Sufe'
Escrito 22 March 2007 - 23:23:46
Hola, a ver, necesito desahogarme un poco, asi k no penseis mal de mi al leer esto
:D
Ultimamente, me estoy dando cuenta de que las tias juegan muchisimo con nosotros, sexo debil, y todo lo k kieran, xo en verdad, somos todos unos tontos, siempre de culo cuando vemos a una, siempre de culo cuando nos enamoramos de una, y encima, nos putean como kieren
Pensaba que ya habia aprendido, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que no, que no he llegado a aprender del todo, y todas las tias (o por lo menos las que yo conozco) te camelan, hacen que te enamores, hacen k te vuelvas loco por ellas, y k no puedas mirar a ninguna mas, y luego cuando mas bien estas tu, te putean como kieren
Todo este rollo unicamente va por que yo ace tiempo decidi no volver a fiarme de ninguna tia, x todas las jugarretas k mabian exo, y mira, x desgracia para mi, conoci hace no mucho a una que pensaba que era diferente, pensaba que por fin habia encontrado a la persona que de verdad queria y que de verdad me queria, pero he visto que no, ya que despues de hablar cnmigo cada día, llamarme, venir a verme y ir yo a verla a ella (ya que no vive en mi mismo pueblo, sino a unos km) despues de todas las noches que volvia a ser feliz pensando en una tia, va, y me dice que lo siente mucho, xo k su ex le da pena, y k se vuelve cn el, k me quiere muxo y todo el rollo k se montan siempre, k dice k ha pasado unos momentos increibles cnmigo, k nunca habia pasado cn el, k si era perfecto, k si era el mejor, xo nada, k su ex merecia otra oportunidad (despues de 200 k ya labia dado) y k mira, k lo keria volver a intentar, y por enesima vez, a mi k me denYa no se k hacer, gay no me voy a hacer, xo me lo pensaria ehh, jajjaa,
bueno, siento todo el rollo k os he hecho leer, (gracias a los que lo hayais exo) pero mira, necesitava contarlo, necesitava desahogarme
Un saludo a todos, y gracias por ser asi!!!!!!!!!!!
ya te puedes dar la mano con migo ara unos meses me paso algo similar: que si eres el mejor tio que e conocido, que te as portado muy bien con migo, que me voy a arrepentir de lo q digo pero, tenemos que dejarlo.....
y te quedas pensando,,,, dios yo dando lo mejor de mi para que? para esto?
y no queda mas wevos que apechugar
asi es la triste y legañosa vida del hombre!! jejej
saludos a tod@s
Escrito 22 March 2007 - 23:28:12
si porq parece q esta de moda dejar a las parejas y contarlo a todo el mundo...no lo digo por peke y pezke pero se podia a ver merecido otro titulo el post
Es como la moda de los diesel, todos se suben al carro y eso de contarlo a todo el mundo bueno pues que cada uno haga lo que quiera, pero muchas veces contar algo a alguien vale mucho al menos te desahogas y bastante.
Escrito 22 March 2007 - 23:30:19
Escrito 22 March 2007 - 23:32:45
Es como la moda de los diesel, todos se suben al carro y eso de contarlo a todo el mundo bueno pues que cada uno haga lo que quiera, pero muchas veces contar algo a alguien vale mucho al menos te desahogas y bastante.
te deja la novia = tener uncalamar
jejejej!!!humor ante todo
Escrito 22 March 2007 - 23:35:25
te deja la novia = tener uncalamar
NO por la moda de dejar la novia como dice sarina y la moda por tener un diesel, pero bueno si era para dar un poco de humor a esto
'Sufe'
Escrito 22 March 2007 - 23:36:18
por eso es mejor tener un gasolina= tener noviate deja la novia = tener uncalamar
gastan parecido
juas juas
sin acritud
Escrito 22 March 2007 - 23:37:36
por eso es mejor tener un gasolina= tener novia
gastan parecido
juas juas
sin acritud
Venga va la burrada del post, las novias como los coches cuanto mas chupen mejor
Escrito 22 March 2007 - 23:38:40
no maniatico si aun pondremos un post q se llame honda spirit rosa y que la gente cuente ahi...

maniatico xP
Editado por SarInA89, 22 March 2007 - 23:40:17.
Escrito 22 March 2007 - 23:39:38
Venga va la burrada del post, las novias como los coches cuanto mas chupen mejor
![]()
, ahora las chicas del foro no matarme please que taba de coña eh.
jejejej!!!! una buena admision ante todo!!!
aqui nos estamos jugando unas patadillas en el culo, jejeej!!!
no os lo tomeis a malas!!!!!!!!
'Sufe'
Escrito 22 March 2007 - 23:41:47
no maniatico si aun pondremos un post q se llame honda spirit rosa y que la gente cuente ahi...
porq por el camino que vamos
maniatico xP
no mejor el diario de hondaspirit jajajajja
Editado por Sufe, 22 March 2007 - 23:42:41.
Escrito 22 March 2007 - 23:42:15
![]()
, ahora las chicas del foro no matarme please que taba de coña eh.
Editado por Viole, 22 March 2007 - 23:43:50.
Escrito 22 March 2007 - 23:42:42
no mejor el diario de hondaspirit jajajajja
buena!
Escrito 22 March 2007 - 23:43:07
jejejej!!!! una buena admision ante todo!!!
aqui nos estamos jugando unas patadillas en el culo, jejeej!!!
no os lo tomeis a malas!!!!!!!!
Escrito 22 March 2007 - 23:50:33
Si fuera al reves, nosotros seriamos los C@$&#€$.... Es curiosa la vida.
Yo PezKeñin, de Jony a Jony
Saludos tio!
Por cierto
AHORRO DIESEL = SOLTERO CON AMIGAS CON DERECHO =====> GASTA POCO
Editado por ~~DIABLO~~, 22 March 2007 - 23:51:44.
Escrito 22 March 2007 - 23:56:23
X cierto, siento convertir el foro en un post de salsa rosa, xo es k es lo k dice maniatico, muxos de nosotros cuando tenemos problemas, aprovechamos el foro para desahogarnos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos