Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso un gran piloto


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#1 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 marzo 2007 - 12:18:39

Aún así creo que es el mejor ahora mismo, pero como siga así me va a dar igual y voy a seguir a Sato que con simpatía y dos web hace correr a los Superaguri.

Estracto de una entrevista a Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1 antes llamada Peña Fernando Alonso en el programa El món a Rac1 de RAC1.

Archivo adjunto  alonso.mp3   470,66KB   239 descargas

#2 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 12:43:11

A mi me enseñaron mis padres que en la vida que antes de ser cualquier cosa tienes que ser antes mejor persona y de nada me sirve si es el mejor del mundo y ser como es Alonso, esta perdiendo muchos fans por como es, o en su defecto por las personas que lo rodean. s2 <_<

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 marzo 2007 - 12:59:53

Estremecedor. ¡Que lo deporten ya!

Estamos llegando a niveles que ni Salsa Rosa.

#4 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 22 marzo 2007 - 14:13:25

Como en cualquier conflicto entre dos personas hay que eschuchar siempre las dos versiones antes de emitir un juicio;ya verás como son diferentes...

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 marzo 2007 - 14:20:41

No sera cuestion de patrocinadores?

Desde luego da que pensar, aunque tambien los periodistas lo tienen cruzao.

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 marzo 2007 - 14:20:59

No sera cuestion de patrocinadores?


De idiotez diría.

El que use mi nombre lo mato :risa:

#7 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 22 marzo 2007 - 14:36:13

<_< En fin, no hay mas que ver la imagen (supuestamente en broma, o que debe de hacer gracia) n la que en Australia se negaba a firmarle en la bandera de Ferrari a un chaval.


Pero claro Schumacher es un chulo. <_<

#8 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 22 marzo 2007 - 14:53:22

Como dice kakarot... ya te puedes dar un cabezazo contra el techo de lo alto que subes que si luego no das la taya como persona...

Gente asi se queda sola tarde o temprano ;)

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 marzo 2007 - 15:06:04

No sera cuestion de patrocinadores?

Desde luego da que pensar, aunque también los periodistas lo tienen cruzao.


Sera porq si eres periodista, pero no eres calvo y de T5, simplemente te ignora o te mira con caras de........ en fin.... si es q lo tienen cruzao por nada....

<_< En fin, no hay mas que ver la imagen (supuestamente en broma, o que debe de hacer gracia) n la que en Australia se negaba a firmarle en la bandera de Ferrari a un chaval.
Pero claro Schumacher es un chulo. <_<


:amen:

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 marzo 2007 - 15:57:51

-No conozco el caso de ningún deportista de primer nivel que no tenga, compartida o en exclusividad, los derechos de explotación de su nombre como marca. Si alguien tiene noticia ruego que me lo comunique para ir corriendo al registro mercantil, porque de esta me forro.

-Como veo "desinformado" al periodista, y siguiendo su mismo ejemplo, nadie puede formar una peña del Barcelona sin antes darse de alta en el registro oficial, pagar las cuotas y gestiones pertinentes y sin que cada uno de los miembros oficiales sea poseedor del carnet "Gent del Barça", que recuerdo cuesta entre los 20 y los 39 €. O sea que de gratis NADA.

-Supongo que los jugadores del Barcelona (y los del Madrid, y del Valencia...) se fotografían cada domingo con todos y cada uno de los aficionados que recorre kilómetros para ir a verlos. Más aún teniendo en cuenta que algunos equipos de fútbol son clubes en lugar de empresas privadas, es decir, su sueldo se lo pagan los socios (verdaderos dueños) que cada año religiosamente abonan su cuota.

De no ser así invito al aguerrido "periodista" a dedicar un programa a cada presidente de peña cuyos miembros no hayan obtenido la foto de sus respectivos ídolos. No va a tener problemas de contenido radiofónico hasta el 2100, por lo menos.

-Y respecto al manido tema de la "personalidad" de Alonso puntualizar dos cosas: una que me la pela si es buena o mala persona, si devuelve la películas revobinadas al videoclub o rellena el sobre del DOMUD. No profeso ningún culto a la personalidad ajena, meno a la de alguien cuyo único mérito es conducir un montón de hierros más o menos bien, más o menos rápido. Otra que no conozco personalmente al ínclito, pero mi "segunda casa" es un bar de Oviedo (Km 0, en la Calle S. Roque) donde entre otros paran la hermana y gran parte de la pandilla "de toda la vida" de Fernando, con los que tengo trato cercano y de los que sólo me llegan buenas o muy buenas referencias sobre la "personalidad" de Alonso.

A lo mejor alguien tiene datos más cercanos o información más fidedigna que la de sus amigos y hermana. Creo que este es el lugar y el momento de exponerla. O de callarse y dejar de seguir soltando gilipolleces basadas en rumores, supuestos, bulos o manipulaciones.



Al final la supuesta noticia se fundamenta en un hecho normal y en una anécdota tratada con carácter tendencioso. Que viva el peridismo basura.

#11 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 marzo 2007 - 16:03:23

Yo corri con el karts cuando eramos pequeños, el en un categoria mas que yo, de esos no me acuerdo porque no coincidi con el casi,pero se que otro amigo mio que corrio con el dice que es un chaval de p#%@ madre, es mas, siguen en contacto y hace poco...le dió un regalo...si licencia de piloto de cuando corrian juntos XD.
Yo me lo encontre un día en un restaurante de Oviedo con Raquel su novia y como no iba en plan paparachi y iba de colegeo, estube hablando con ellos un ratin y me parecieron encantadores!!
Me gustaría veros a vosotros sin vida social, y ahora no digais que pa eso le pagan porque no es asi!!
Estoy hasta las pelotas de que hablen mal de el sin saber, que facil es........



HE DICHO!!!!!!

#12 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 marzo 2007 - 16:05:07

Aún así creo que es el mejor ahora mismo, pero como siga así me va a dar igual y voy a seguir a Sato que con simpatía y dos web hace correr a los Superaguri.

Estracto de una entrevista a Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1 antes llamada Peña Fernando Alonso en el programa El món a Rac1 de RAC1.

Archivo adjunto  alonso.mp3   470,66KB   239 descargas


Nadie lo discute, pero hay alguien que paga por ese nombre, y exige derechos, si al crear la peña, la registran, nadie le hubiese podido kitar el nombre de la peña, no es cuestion de ser buena o mala persona, son derechos de imagen...



:D

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 marzo 2007 - 16:18:49

-No conozco el caso de ningún deportista de primer nivel que no tenga, compartida o en exclusividad, los derechos de explotación de su nombre como marca. Si alguien tiene noticia ruego que me lo comunique para ir corriendo al registro mercantil, porque de esta me forro.

-Como veo "desinformado" al periodista, y siguiendo su mismo ejemplo, nadie puede formar una peña del Barcelona sin antes darse de alta en el registro oficial, pagar las cuotas y gestiones pertinentes y sin que cada uno de los miembros oficiales sea poseedor del carnet "Gent del Barça", que recuerdo cuesta entre los 20 y los 39 €. O sea que de gratis NADA.

-Supongo que los jugadores del Barcelona (y los del Madrid, y del Valencia...) se fotografían cada domingo con todos y cada uno de los aficionados que recorre kilómetros para ir a verlos. Más aún teniendo en cuenta que algunos equipos de fútbol son clubes en lugar de empresas privadas, es decir, su sueldo se lo pagan los socios (verdaderos dueños) que cada año religiosamente abonan su cuota.

De no ser así invito al aguerrido "periodista" a dedicar un programa a cada presidente de peña cuyos miembros no hayan obtenido la foto de sus respectivos ídolos. No va a tener problemas de contenido radiofónico hasta el 2100, por lo menos.

-Y respecto al manido tema de la "personalidad" de Alonso puntualizar dos cosas: una que me la pela si es buena o mala persona, si devuelve la películas revobinadas al videoclub o rellena el sobre del DOMUD. No profeso ningún culto a la personalidad ajena, meno a la de alguien cuyo único mérito es conducir un montón de hierros más o menos bien, más o menos rápido. Otra que no conozco personalmente al ínclito, pero mi "segunda casa" es un bar de Oviedo (Km 0, en la Calle S. Roque) donde entre otros paran la hermana y gran parte de la pandilla "de toda la vida" de Fernando, con los que tengo trato cercano y de los que sólo me llegan buenas o muy buenas referencias sobre la "personalidad" de Alonso.

A lo mejor alguien tiene datos más cercanos o información más fidedigna que la de sus amigos y hermana. Creo que este es el lugar y el momento de exponerla. O de callarse y dejar de seguir soltando gilipolleces basadas en rumores, supuestos, bulos o manipulaciones.
Al final la supuesta noticia se fundamenta en un hecho normal y en una anécdota tratada con carácter tendencioso. Que viva el peridismo basura.

:aplauso: hace tiempo que no te veia hablar asi XD

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 marzo 2007 - 17:01:00

Este es el problema que tenemos los españoles, preferimos que le toque la lotería a alguien que no conocemos de nada que a nuestro vecino. A Alonso hay que apoyarlo en todas las carreras y admirar lo que hace simplemente porque es el mejor y lo ha demostrado. Yo me considero buena persona y no le caigo bien a algunas personas (ni lo pretendo) pero si alguno de esos fuese periodista, sería el H de P.. más grande de España. La vida es así, en fin...

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2007 - 17:34:40

La gente se ve que no sabe separar temas. Personalmete a mí me trae sin cuidado si es buena o mala persona, en carrera sólo importa si es buen o mal piloto, y como lleva demostrando ya largo rato... es el mejor piloto en estos momentos.

Gusta mucho el cotilleo...

Yo jamás he visto un detalle de mala persona por parte de Alonso, es más, me parece relativamente simpático; pero si me equivoco y es mala persona... qué importa???
Aún así la duda me corroe... a quién le caiga mal... ¿qué ha hecho para que no le querais casi ni apoyar?

#16 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 marzo 2007 - 17:41:05

-No conozco el caso de ningún deportista de primer nivel que no tenga, compartida o en exclusividad, los derechos de explotación de su nombre como marca. Si alguien tiene noticia ruego que me lo comunique para ir corriendo al registro mercantil, porque de esta me forro.

-Como veo "desinformado" al periodista, y siguiendo su mismo ejemplo, nadie puede formar una peña del Barcelona sin antes darse de alta en el registro oficial, pagar las cuotas y gestiones pertinentes y sin que cada uno de los miembros oficiales sea poseedor del carnet "Gent del Barça", que recuerdo cuesta entre los 20 y los 39 €. O sea que de gratis NADA.

-Supongo que los jugadores del Barcelona (y los del Madrid, y del Valencia...) se fotografían cada domingo con todos y cada uno de los aficionados que recorre kilómetros para ir a verlos. Más aún teniendo en cuenta que algunos equipos de fútbol son clubes en lugar de empresas privadas, es decir, su sueldo se lo pagan los socios (verdaderos dueños) que cada año religiosamente abonan su cuota.

De no ser así invito al aguerrido "periodista" a dedicar un programa a cada presidente de peña cuyos miembros no hayan obtenido la foto de sus respectivos ídolos. No va a tener problemas de contenido radiofónico hasta el 2100, por lo menos.

-Y respecto al manido tema de la "personalidad" de Alonso puntualizar dos cosas: una que me la pela si es buena o mala persona, si devuelve la películas revobinadas al videoclub o rellena el sobre del DOMUD. No profeso ningún culto a la personalidad ajena, meno a la de alguien cuyo único mérito es conducir un montón de hierros más o menos bien, más o menos rápido. Otra que no conozco personalmente al ínclito, pero mi "segunda casa" es un bar de Oviedo (Km 0, en la Calle S. Roque) donde entre otros paran la hermana y gran parte de la pandilla "de toda la vida" de Fernando, con los que tengo trato cercano y de los que sólo me llegan buenas o muy buenas referencias sobre la "personalidad" de Alonso.

A lo mejor alguien tiene datos más cercanos o información más fidedigna que la de sus amigos y hermana. Creo que este es el lugar y el momento de exponerla. O de callarse y dejar de seguir soltando gilipolleces basadas en rumores, supuestos, bulos o manipulaciones.
Al final la supuesta noticia se fundamenta en un hecho normal y en una anécdota tratada con carácter tendencioso. Que viva el peridismo basura.



Totalmente de acuerdo con estas sabias palabras ;)

#17 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 22 marzo 2007 - 17:58:30

Espanto, coincido con tigo en algunos puntos pero en otros no tanto.

El que F.Alonso sea con sus amigos una gran persona tiene toda su logica, pero cuando te conviertes en una estrella mediatica tienes que cumplir como tal, si no tienes opiniones como las mias y las de mas gente, que no, no le conocemos en persona, pero no hace falta para darse cuenta de que ante la aficion no esta a la altura, puedo comprender que tenga peor o mejor día, pero que casualidad que estas cosas no se suelen discutir con los deportistas, excepto con F.Alonso y ojo, me encantaria que la imagen de este cambiara a mejor, estoy contentisimo de que un deportista Español se este convirtiendo en una leyenda (es seguramente mi deporte favorito) pero losiento, la imagen que tengo de el deja mucho que desear.

Espero que comprendas mi punto de vista ;)


Salu2

#18 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 marzo 2007 - 19:22:25

Sinceramente no me parece que usar a su familia o amigos allegados sea un valoración objetiva de como es alguien, ahora vamos y le preguntamos a su padre si es buen chico.

Simplemente la gente que tanto le quiere y le admira no se merece ser tratada así cosa que él hace demasiado amenudo.

Sigo opinando que debe ser admirado por lo buen piloto que es pero cada vez se merece menos ser querido, aúnque a él posiblemente se la sopla a no ser que cobrase más por ello.

No soy tan listo ni tengo una tan buena forma de expresarme como algunos, pero se diferenciar ambos temas. y uno de ellos no me gusta nada como lo lleva.

Pd ese es un gran programa y un buen perodista, no creo que se pueda opinar así de alguien que se ha oido hacer 4 preguntas.

Editado por Xibeca, 22 marzo 2007 - 19:24:36.


#19 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 marzo 2007 - 19:32:59

Es un tema delicado. Me consta que el presidente de la Peña es gente maja y comprendo que anden contrariados despues de recorrerse medio planeta para animar a Fernando y que no les haya concedido ni una foto.

Por otra parte se dice que aunque Fernando es de los que guarda bien archivadas todas y cada una de las que le hacen, es basicamente muy buena persona, aunque no tengo experiencia directa y hablar no por segundas fuentes, sino por quintas o décimas no da pie a ninguna seguridad.

En cualquier caso, mi sospecha es la de que estar metido de lleno (y quien mas metido que el Nº1) en un mundo donde si no tienes un duro te apartan al cubo de la basura pero si te cuelgan los millones de leurelios te dejan monoplaza, mansion y hasta la amiguita del patrocinador, debe hacer que cada segundo se mida en rentabilidad económica y que la navaja se lleve en el hans. Sospecho también que Fernando solo lo pasa bien en carrera y que debe de estar harto de tanta alimaña suelta.

En fin, veremos como sigue evolucionando, aunque tiene una mala estrategia llevandose mal con los periodistas. Estos son capaces de poner y quitar gobiernos.

#20 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 22 marzo 2007 - 19:43:47

Por mi, le puedan dar por el ojal¡¡¡ <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos