Negativo, he llegado a repostar 63,54 l. en una ocasión y más de 62l. en otras dos ocasiones y aún quedaba combustible en el depósito.
De manera que blanco y en botella, puede que sea la botella BLANCA
.
Salu22 

Yo batí el record la semana pasada, le metí 61,56 litros, y le hice unos 35 kilómetros con el ordenata a 0 kilómetros.
La verdad es que no quería apurar tanto, lo que pasa es que como siempre reposto en el mismo sitio, pues a ver si llego, a ver si llego... hasta que un día no llegue
y la lío.
...
Tranquilo, jenofonte, que según verás en el post que te he rescatado de la página anterior, yo he repostado algo más y el coche todavía andaba

.
Ahora, fuera de bromas, tened en cuenta que al circular con poca carga en el depósito se corre el riesgo de que se obstruya, algo debido a la cantidad de porquería que suelen meternos en las gasolineras españolas, junto con el combustible. En mi caso no suelo repostar más allá de 30 o 50 kilómetros. despues de que se me halla encendido la reserva como mucho, la habería que se puede producir y sobre todo, las molestias, hasta detectarla y corregirla, vale mucho más que la pequeña alegría que nos proporcione haber batido algún tipo de record en el kilometraje efectuado, ¡si lo pensais bien!.
Salu22

Editado por JAM, 20 julio 2007 - 09:39:58.