Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#281 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:29:34

Como ya te dije, ya sabes q perfecto y si te enteras de algo nuevo, no dudes en decirlo por aqui.

#282 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:47:58

Hola a todos:

No sabeis lo que me alegro de no haberme gastado la pasta en el navegador de honda. Si ademas de llevarme mal rato por el pesimo funcionamiento (bueno, escasa cobertura que para el caso es lo mismo) me tengo que leer un post con 15 paginas para al final estar en las mismas, QUE EL CA BRON DE NAVEGADOR NO ESTA A LA ALTURA, pues es para suicidarse.
Mi TOM TOM costo 299 euros, no es lo mejor, pero es eficiente, sencillo de manejar y eficaz, por otros 200 euros le cargo los mapas de Europa y santas pascuas, me sobran 2500 para comprame el mejor PC portatil del mercado.

No sigais peleando, dar la batalla por perdida e intentar ganar la guerra. Si todos los que habeis comprado con navegador mandarais una carta certificada a honda quejandos de lo malo que es el navegador que lo vais a hacer publico y que no vais a comprar honda nunca mas, seguro que os hacen caso y os regalan software nuevo. Con 50 o 70 notificaciones en Honda serían suficientes, estoy mas que seguro. Pero os estais dedicando a marear la perdiz e intentando solociornarlo vosotros solos, recordar que aunque en este post haya 15 paginas en la central de honda japon o UK no se esta enterando nadie.

ESPERO QUE REFLEXIONEIS Y MANDEIS LAS KEJAS.

#283 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 16:00:04

Nokia intenta comprar NAVTEQ

#284 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 01 octubre 2007 - 16:43:42

:pienso: Ummmmm, los monopolios de los gigantes empresariales nunca fueron buenos. La competencia es sana y afina a las empresas para mejorarse y ser competitivos. Zapatero a tus zapatos y Nokia, a sus teléfonos....Mea opinión.

Saludos

#285 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 enero 2008 - 21:12:10

Hola,
soy nuevo en esto. Mi caso es el siguiente: he adquirido un Honda CRV i ctdi del 2006 de segunda mano. En el dvd del navegador pone Vers. 2.06. Yo me muevo por zonas rurales y la verdad es que encuentra bien poca cosa. Incluso en pueblos de 10.000 habitantes siempre sale la dichosa leyenda "calle sin nombre".

Un saludo.
¿Qué hago con mi versión?. ¿Tiene arreglo?.

#286 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 enero 2008 - 22:52:40

Hola,
soy nuevo en esto. Mi caso es el siguiente: he adquirido un Honda CRV i ctdi del 2006 de segunda mano. En el dvd del navegador pone Vers. 2.06. Yo me muevo por zonas rurales y la verdad es que encuentra bien poca cosa. Incluso en pueblos de 10.000 habitantes siempre sale la dichosa leyenda "calle sin nombre".

Un saludo.
¿Qué hago con mi versión?. ¿Tiene arreglo?.


hola , bienvenido al foro , pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca . http://clubhondaspir...hp?showforum=11

sobre la cartografia , tiene solucion , pegale un vistazo a este post . http://clubhondaspir...showtopic=42271.
la ultima version para tu modelo de nav es la 2.07.
la forma de obtener el cirio es facil , busca en el carremule. :).

saludos.

#287 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 enero 2008 - 23:10:08

Que seria de los foreros con navegador sin los cirios.!!!!!!!!

#288 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 enero 2008 - 17:31:51

parece que los CRV 2008 llevan cartografia 3.0.6!!!!!!!!!

esto es bueno y malo:

- será mejor que la 3.05

- tiene pinta de ser "poco" mejor

alguien sabe cuanto mejor es?

#289 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 05 enero 2008 - 11:54:07

Apuntadme en la lista de los que están contentos con el Navi, he viajado a Madrid recientemente y me ha conducido a TODOS los lugares que tenía previsto, supongo que hay calles, carreteras e incluso pueblos que o están, pero 1º su utilidad como gps fue sencillamente "PERFECTA", 2º su imagen en el central de instrumentos, elegante, y 3º los comandos de voz, MUY ÚTILES, el que no se consuela es porque no quiere, y a los que no lo tienen les digo que aqui hay un usuario PLENAMENTE SATISFECHO, porque os digo que aunque en mi ciudad no apareciesen algunas calles, que hasta ahora no me ha pasado (Huelva), su utilidad queda demostrada en un viaje y repito PERFECTO en cuanto a la guía...lo unico malo es que como me ha llevado de la mano, no creo que si el volviera a encontrar los mismos lugares...algo torpe que es uno...pero LARGA VIDA AL NAVEGADOR, objeto de admiración y controversia para los foreros!!!

A mi desde luego, se me cae la baba con TODO mi negro...con Nav incluido.






p.d. ¿Alguien colgaría el cirio nuevo? Lo digo pa salir de penitente. :lol:

#290 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 05 enero 2008 - 12:24:48

Un saludo a todos.
Alguien puede confirmar que los ultimos modelos de CRV vienen con la cartografia 3.06? Yo tengo un Luxury de octubre de este año y viene con la 3.05. Si algun propietario de un Honda nuevo (diciembre) , bien sea CRV, FRV, CIVIC o ACCORD, me da igual, se animara a mirar que cartografia tiene le estaría muy agradecido.

#291 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 enero 2008 - 20:19:07

Un saludo a todos.
Alguien puede confirmar que los ultimos modelos de CRV vienen con la cartografia 3.06? Yo tengo un Luxury de octubre de este año y viene con la 3.05. Si algun propietario de un Honda nuevo (diciembre) , bien sea CRV, FRV, CIVIC o ACCORD, me da igual, se animara a mirar que cartografia tiene le estaría muy agradecido.

A mi me lo entregaron el 24 de octubre. Tiene la cartografía 3.05. Yo soy de los que estoy bastante satisfecho con el navegador y con la cartografía, pero supongo que será por la zona por la que me muevo. en mi anterior Tom tom, no aparecía ninguna calle del pueblecito de mi mujer (villanueva de la jara, en cuenca), sin embargo, en la versión 3.05, aparecen todas las calles, no sólo de su pueblo, sino la de los pueblos de alrededor. Y lo mismo ocurre con mi pueblo de murcia al que pertenezdco. Y los viejes a Valencia que he hecho, todo perfecto.
Resumiendo, que estoy muy contento y no me ha fallado el navegador. Pero claro, me da la impresión que esto va por zonas, y que lo mismo han empezado a hacer las cosas bien por el sur..y aún no ha llegado al norte. E insisto, mi anterior tom tom, de hace un par de años.... no tenía ni idea de las calles de estos pueblos a los que me he referido. así que, lo lógico es que no piense en atualizatr ela cartografia hasta dentro de unos añitos. saludoss

#292 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 06 enero 2008 - 13:28:30

Me apunto a la cofradía...

a ver cuándo sale la último procesión para cargar y descargar lo que sea....


Soy cofrade maquero B)

Me apunto a la cofradía...

a ver cuándo sale la último procesión para cargar y descargar lo que sea....


Soy cofrade maquero B)

#293 'baturra'

'baturra'
  • Guests

Escrito 06 enero 2008 - 16:48:57

El mio es del 2008 y tiene 3.0.6.
Creo que es mejor que ustedes valoreis si es mejor que el anterior, ¿como lo pongo en el carremule, ISO de 4 gigas, ZIP?¿se puede sacar con el DVD Decripter?, Ahora estoy trabajando a 12 horas y de noche, cuando este libre lo hago y os aviso.

#294 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 enero 2008 - 17:39:14

El mio es del 2008 y tiene 3.0.6.
Creo que es mejor que ustedes valoreis si es mejor que el anterior, ¿como lo pongo en el carremule, ISO de 4 gigas, ZIP?¿se puede sacar con el DVD Decripter?, Ahora estoy trabajando a 12 horas y de noche, cuando este libre lo hago y os aviso.


con dvd decripter puedes hacer la imagen sin problemas , luego la comprimes a zip , y la pones en la carpeta de compartidos del carremule , ah , y no se te olvide avisarnos :) :).

#295 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 enero 2008 - 23:35:27

Soy cofrade maquero B)


Hola a todos:

Yo también soy cofrade maquero. Hay en dos cosas que con el tiempo me he vuelto intransigente, solo uso mac aunque tengo pcs, y procuro solo usar cambios automaticos o secuenciales, aunque de vez en cuando tengo que usar manuales. Vosotros hacer lo que querais pero estas dos herramientas me han permitido ser mas eficiente, tener menos estress y menos averias.

Un saludo.

#296 luisalfarias

luisalfarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV - JAZZ

Escrito 07 enero 2008 - 18:43:15

Hola a todos,

Tengo un problema con el navegador y no se que hacer, a ver si nalguien me puede echar una mano. Tenía cargado el cirio 2.07 y como empezaba a ir un poco lento hice otro. Cual fué mi sorpresa cuando al meter el nuevo cirio el navegador no termina nunca de leerlo y siempre me sale: "disk error, por favor revise su disco", pero no puedo sacar el disco, no puedo entrar en los menus secretos, al principio podia escuchar cd´s de musica, ahora ya tampoco me saca los cd´s. ¿Alguien sabe como puedo sacar el dvd o resetear de alguna forma el navegador? Ya he probado hasta desconectando la bateria. Por favor necesito ayuda.

Saludos a todos los foreros.

#297 'baturra'

'baturra'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 16:31:10

con dvd decripter puedes hacer la imagen sin problemas , luego la comprimes a zip , y la pones en la carpeta de compartidos del carremule , ah , y no se te olvide avisarnos :) :).


Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Lo prometido es deuda, está hecho con el programa Ultaiso, que a sido el unico que no me a dado problemas para crearlo, en fin a disfrutarlo.

Saludos a todos y ya me contareis.

#298 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 enero 2008 - 16:51:18

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Lo prometido es deuda, está hecho con el programa Ultaiso, que a sido el unico que no me a dado problemas para crearlo, en fin a disfrutarlo.

Saludos a todos y ya me contareis.


Hola baturra:

Que la madre naturaleza de garantice la salud a ti y a los tuyos ellos este año. Compartir nos hace generosos.

#299 julianmary

julianmary

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 enero 2008 - 17:27:01

Hola baturra:
Ante todo muchas gracias por compartir la nueva versión del navegador, pero por más que busco en carremule no aparece.
¿Estaré haciendo algo mal?

Editado por julianmary, 08 enero 2008 - 17:29:18.


#300 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 08 enero 2008 - 22:40:40

Vosotros hacer lo que querais pero estas dos herramientas me han permitido ser mas eficiente, tener menos estress y menos averias.

:+: :+: :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos