NO ESTOY MOSCA PQ YA OS HE DICHO QUE YO EL NAVEGADOR LE HE PROBADO A CONCIENCIA Y VA MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE OS ESTAIS METIENDO CON HONDA CUANDO SE SABE QUE NINGUN COCHE CON NAVEGADOR DE SERIE ES BUENO, PERO AUN así LE DA 100 VUELTAS AL DE MERCEDES POR EJEMPLO QUE ES OTRO QUE HE UTILIZADO. Y QUERIA AÑADIR QUE PARA MI EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL CRV ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR PQ HE CONSEGUIDO COPIARLE Y LE PUEDO ACTUALIZAR CADA VEZ QUE SALGAN VERSIONES NUEVAS. así QUE NADA DE PAGAR NI UN DURO, COSA QUE CON OTROS NAVEGADORES DE COCHE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA COPIA.
DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE TENEIS, YO TENGO UN TOMTOM Y DA UNA PILA DE FALLOS, LO QUE PASA ES QUE ESTAIS MIRANDO CON LUPA SOLO EL DE HONDA, PERO TODOS VAN MAL. YA OS DIGO UNO DE RENOMBRE COMO TOMTOM FALLA IGUAL QUE EL DE HONDA.
He comprado un tomtom one xl europa y antes de q se le fuera la pinza con el ordenador pude comprobar la cartografía y... tengo q ser sincerio.
Pésima Cartografía = Navegador Honda Accord = Navteq = 2.400€
Bastante Bueno = Tomtom one xl europa = Teleatlas = 399€
Hasta q no pruebas otra cosa, no os podeis imaginar de la diferencia existente.
El navegador del Accord es una gozada, una pantalla gigantesca, con una excelente presentación y elegancia.
El sistema de navegación es bastante bueno, aunq perdamos la carretera, el gps sigue funcionando por los sensores que llevamos en las ruedas.
La cartografía es otra historia y te digo lo que he visto con mis propios ojos.
El próximo coche que me compre espero q sea algo supeior a lo que tengo ahora y que lleve un buen o mal navegador no será una decisión final, pero sí será un punto negativo para honda inicialmente, ver como trata a sus clientes. Hablando en propiedad... Se puede llamar Honda o se puede llamar Lexus.
Voy a ser iluso y quiero pensar que honda sacará una actualización de software para q podamos actualizador totalmente el navegador.
Referente a la cartografía de dvd´s doble capa de 8,4Gb...... en el tomtom one xl europa hay una tarjeta de 1gb y creeme q no le llega ni a la suela de los zapatos respecto en cartografía, respecto a pois, respecto a funcionalidad: es decir, puedo decirle a q hora quiero llegar, respecto a utilización: puedo programar el viaje pasando por donde quiera y puedo verlo en 3D.
Cuando tenga los mapas de europa nuevamente, haré un vídeo dentro del coche sobre las diferencias de cartografía y los colgaré en youtube previa conversación con honda y navteq.
A mi dame fundamentos y datos concretos, no me vale generalizar y las personas que hablan de oidas me aburren, porq hablan sin saber lo q dicen.
Editado por Santmate, 25 July 2007 - 02:23:20.