Debo ser "guey" como dice mi mujer...
No encuentro nada en la mula... 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y me ha costado leerme el post de 16 páginas, pero por fin he llegado al final, solamente 6 horas de duro trabajo (espero que mi jefe no se entere). En fin, comentaros, que a mi me entregaron mi CR-V Luxury en Noviembre, y estoy contentísimo con él. Nunca tuve navegador así que las quejas que vienen por ahí, ..., para los que no han probado el caviar, el jamón de mi pueblo es el mayor manjar, ya me entendéis.
A lo que ibamos deciros que yo compre una alfombrilla de goma para el maletro, es un accesorio original que te permite tener la superficie del maletero intacta con las ruedas de los trolleys, etc, y se puede quitar en un momento y lavar con agua y queda impecable, y hablando con el chico de los recambios le comenté si existían actualización para el navegador, ya que aquí en Madrid han remodelado la M30 entera y el nav ni se entera. Me dijo que en Enero/Febrero 2008 salía la nueva versión y que para conseguirla me acercara y me la pedían por la garantía del coche.
Supongo que esto no lo informan al comprar el coche, pero que a todos nos viene de lujo, si la actualización entra en Garantia y tengo entendido que Honda nos da garantía de tres años, ya podéis ir muchos a pedir la actualización, y a poner una quejilla de la versión 3.05, que siempre está bien que se asusten y se lo curren.
Saludos a todos y hasta pronto
Saludos a Trueno Azul, mi gran hermano mayor, ...
Una cosa más, para baturra, podrías comprobar si la v 3.06, tiene actualizaciones cartográficas??, es facil moverse por el ordenador y mirar si la m30 tiene los tuneles, eso ya sería un logro, ...