Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#201 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 19 febrero 2005 - 08:01:48

Por cierto, anoche se me olvido comentaros que el carrocero descarto el adhesivo 3M que venía en el pack. Utilizará poliuretano ( creo que esa palabra fue la que empleo ). Me lo ponen el Miercoles o Jueves, haciéndolo coincidir con el cambio de aceite que le toca al coche y creo que cambio de pastillas de freno también.

Ya tengo ganas ya de verlo J@$~#R.

PD: El comercial de Honda se quedo flipado de lo guapo que queda la biserilla....

SALUDOS

#202 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 febrero 2005 - 09:07:57

Y sí,a mi también me parece algo "enclenque" el sistema ese de adhesivo que trae .

Me imagino al alerón saliendo despedido,el día que pase el coche por el tunel de lavado,con esa manguera a no se cuantos bares de presion que le pasan antes de los rodillos jejeje.


A mi lo que mas miedo me da no es el lavado sino que alguien no lo levante

#203 lotus

lotus

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 19 febrero 2005 - 21:22:17

Ya lo tengo, ya lo tengo. Bueno casi, que ahora lo tiene mi mujer a quien se lo ha entregado Pedro V en Madrid. Yo hasta mañana no lo veo.

A ver quien es el primero que lo pinta, lo pone, y le hace unas fotos chulas....

Saludos, y de nuevo gracias a Tole y a Pedro V.

#204 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 febrero 2005 - 09:42:43

No hay de que Daniel. Veras como ha merecido la pena la espera.

Siguiente envio mañana, Maimonides y newaccord. Aun me siguen quedando que repartir, decidme algo los interesados.

#205 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 20 febrero 2005 - 18:55:12

ya esta en mis manos , recien entregado por Pedro , al que vuelvo a dar las gracias, lo he probado y queda separado por los extremos, sera la curvatura del maletero al final, y como el aleron es recto pues queda separado, ya os pondré las fotos que le he hecho aunque sea superpuesto, en negro, y con la separación que comentaba, pero os hareís una idea muy aproximada.

#206 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 febrero 2005 - 00:28:40

Ya le he dado la forma. Solo me falta probarlo sobre el porton pero creo que ya esta lo suficientemente plano para que pegue perfectamente. He cogido un cazo grande y he puesto agua a hervir despues he ido introduciendo la punta del aleron y dejandolo unos 30sg, despues lo sacaba y le daba un poco de forma y vuelta al agua. Asi con un extremo y luego el otro. En unos 40 minutillos y con cuidado ha quedado casi perfecto y ahora comienza la fase de pintado XD XD


Bueno, mañana a primera hora sale el de Maimonides con lo que el martes lo tendrá en casita XD.

Me falta por entregar el de Lancero y schneider76 que aun estoy esperando a que me digais como lo quereis hacer, si quereis pintarlo no hay problema, pintariamos el mio, el de newaccord y los vuestros por 35 euros pero el problema esta en las puntas que estan algo retorcidas al menos el mio estaba así.

#207 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 febrero 2005 - 10:46:47

Buena idea lo del agua caliente Pedro ;)

#208 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 febrero 2005 - 17:04:08

Ya lo he dejado en el chapista para pintar. Supongo que a lo largo de la semana me llamen para ponerlo.

Unos 60 € pintado y colocado.Me han dicho que el adhesivo que trae no es malo,pero que me pondrían otro más potente que suelen usar ellos.

Veremos a ver como queda la cosa.

#209 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 febrero 2005 - 17:11:50

Estoy deseando empezar a ver fotos :) mientras no pueda ponerlo, a falta de pan buenas son tortas XD

#210 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 febrero 2005 - 19:35:00

¿Que tipo de adeshivo es Belmar, cinta de doble cara o tipo silicona?

Aqui en Madrid parece que nadie tiene muy claro como pegarlo sin que luego se mueva :roll:

Yo voy a hacer una prueba con cinta para pegar moquetas pero no tengo muchas esperanzas en ella.

#211 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 febrero 2005 - 20:38:51

Me dijo que sería tipo cinta,pero muy potente.

Hasta me dió un valor numerico de fuerza,jejeje,que no entendí a que se refería.

No ven claro el tema de la silicona porque no acabaría de quedar el alerón bien pegado a la tapa del maletero.Siempre estaría algo sobreelevado.

Todo palabras del chapista ¿eh?

#212 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 21 febrero 2005 - 20:59:09

podias preguntar la marca del adhesivo , por si lo podemos encontrar en alguna tienda y colocar el nuestro.

#213 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 febrero 2005 - 21:44:15

Pues así lo haré.A ver si sueltan prenda jejeje.

#214 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 febrero 2005 - 21:49:24

Si no sueltan prenda los trincas por el cuello hasta que.... :vomita: XD

Tu diles que estas interesado en ese cinta y donde la puedes conseguir. Como de todas maneras lo vas a montar allí no creo que te pongan pegas para decirte como se llama ese tipo de cinta y cuales son sus especificasiones.

#215 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 22 febrero 2005 - 14:46:19

pedro creo que ya esta listo, aunque queda un poco levantado de los lados , no son mas que unos milimetros, que cuando lo monten lo arrglaran, no creo que influya para que agarre el pegamento , tu que crees ?, aqui van las fotos :
Imagen Enviada
Imagen Enviada
por favos arreglar las fotos de tamaño, no tengo ni idea,casi no se ven.

#216 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 22 febrero 2005 - 15:29:07

Na,queda bastante bien.El mio se ve algo más levantado incluso.Y eso que a simple vista parecia que no estaba alabeado.Pero sí,lo está un poquillo.

#217 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 febrero 2005 - 16:08:40

4/thumb_100_1095.JPG[/img]por favos arreglar las fotos de tamaño, no tengo ni idea,casi no se ven.


Pero tio, ya lo tienes puesto? XD jeje que chulo :) Al final donde lo has puesto y que te ha costado? a mi se me va a eternizar, no tengo tiempo :oops:

Las fotos se ven así, por que es el tamaño que has subido, las has reducido?

#218 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 22 febrero 2005 - 16:51:19

A algunos no nos había llegado el Accord, propongo un nuevo pedido conjunto para los que no hemos llegado a tiempo... Queda genial el alerón.

Salu2.

#219 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 22 febrero 2005 - 18:38:00

4/thumb_100_1095.JPG[/img]
por favos arreglar las fotos de tamaño, no tengo ni idea,casi no se ven.


Pero tio, ya lo tienes puesto? XD jeje que chulo :) Al final donde lo has puesto y que te ha costado? a mi se me va a eternizar, no tengo tiempo :oops:

Las fotos se ven así, por que es el tamaño que has subido, las has reducido?


Yo creo que no lo ha puesto ¿no?

Solo está "superpuesto" jeje.Vamos,eso creo.Porque sobresale bastante por los laterales...

#220 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 febrero 2005 - 19:23:31

Puede ser, con esas fotos no lo aprecio XD

Pemgo, tendrás que buscar a otro incauto que lo organice XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos