Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#61 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 marzo 2005 - 22:41:48

Ese ruido al girar la dirección ¿os lo hace también en parado?

#62 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 marzo 2005 - 23:27:52

El ruido me lo hace como por debajo del volante, es por eso que también pensé que pudiera ser hasta del asiento pero dicen que no puede ser de ahí :roll: .

Belmar, el ruido solo lo hace con el coche en movimiento. Parado no lo hace y si me balnceo en el asiento tampoco. En cuanto entras en una rotonda y metes volante, da igual izda o dcha, al balancearse el coche es cuando aparece el crujido metalico muy suave parecido al sonido de una visagra de una puerta.

Me han hecho de todo en el coche, e incluso el último comunicado de Honda que atañe a un problema de ruidos en los ejes delanteros que me enseño y no me enteré muy bien pero el put* grillo persiste y ya no se sabe que hacer.

#63 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 marzo 2005 - 23:50:18

Joder Pedro vaya cruz tío, espero que encuentren pronto el problema.

Ánimo!!!

#64 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 marzo 2005 - 23:58:13

En el siguiente mes y pico no lo solucionaran pues necesito tener el coche a punto por si hay que hacer alguna carrerita urbana al hospital pues en la furgoneta como que no me veo. Despues de ese periodo volveremos a ver que tal, En Honda españa se limitan a decirme que cambie de taller :shock1: :evil:

#65 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 marzo 2005 - 01:41:02

Es un coche silencioso y por eso se notan tanto estos grillos. Pero está bien que se lo comentamos, especialmente los que tienen que ver con elementos de seguridad p.e. anclajes y dirección. Ruiditos en el salpicadero después de reparación será por mezclar los tornillos. Que lo rehahagan, buscando el tornillo que no agarra bien.

Anécdota: La primera semana volví nervioso por un "cloqueti-clac" inlocalizable que solo sonaba de vez en cuando. Resultó ser el gancho de cinturon del copiloto que a veces daba con el marco de la puerta.

Salu2
AL

#66 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 10 marzo 2005 - 10:18:25

Belmar, el ruido solo lo hace con el coche en movimiento. Parado no lo hace y si me balnceo en el asiento tampoco. En cuanto entras en una rotonda y metes volante, da igual izda o dcha, al balancearse el coche es cuando aparece el crujido metalico muy suave parecido al sonido de una visagra de una puerta.

Me han hecho de todo en el coche, e incluso el último comunicado de Honda que atañe a un problema de ruidos en los ejes delanteros que me enseño y no me enteré muy bien pero el put* grillo persiste y ya no se sabe que hacer.


Pedro V, yo puedo reproducir el ruido con el coche totalmente parado. Por ejemplo, nada más arrancar el motor y girar el volante por la mañana temprano ya se puede escuchar. Por supuesto que también lo escucho en los cambios de apoyo en una rotonda o en carreteras de montaña.

Con la cantidad de trabajo que tengo ahora me da una pereza tremenda volver al concesionario y a veces me da por pensar que el ruidito casi no se escucha con la radio puesta y que no merece la pena perder el tiempo por eso. Por otro lado no me fio mucho de los mecanicos que al desmontar y montar cosas pueden incluso dejarlo peor de lo que estaba recien llegado de fábrica. Sin embargo despues de ver todo lo que has hecho tu me estoy motivando para dedicarle algo de tiempo.

Preguntaré primero en el taller por ese comunicado de ruidos en los ejes delanteros a ver si se arregla. Si no, me pondre en contacto con Honda España como me recomiendas, aunque no se muy bien el procedimiento, pero que por lo menos sepan que no eres tu el único.

Olvidandonos del ruidito de marras, enhorabuena por tu bebe y que todo salga bien.

Un saludo,

Rafa.

#67 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 14:50:02

Pedro V, yo puedo reproducir el ruido con el coche totalmente parado. Por ejemplo, nada más arrancar el motor y girar el volante por la mañana temprano ya se puede escuchar. Por supuesto que también lo escucho en los cambios de apoyo en una rotonda o en carreteras de montaña.

Con la cantidad de trabajo que tengo ahora me da una pereza tremenda volver al concesionario y a veces me da por pensar que el ruidito casi no se escucha con la radio puesta y que no merece la pena perder el tiempo por eso. Por otro lado no me fio mucho de los mecanicos que al desmontar y montar cosas pueden incluso dejarlo peor de lo que estaba recien llegado de fábrica. Sin embargo despues de ver todo lo que has hecho tu me estoy motivando para dedicarle algo de tiempo.

Preguntaré primero en el taller por ese comunicado de ruidos en los ejes delanteros a ver si se arregla. Si no, me pondre en contacto con Honda España como me recomiendas, aunque no se muy bien el procedimiento, pero que por lo menos sepan que no eres tu el único.

Olvidandonos del ruidito de marras, enhorabuena por tu bebe y que todo salga bien.

Un saludo,

Rafa.

Ver mensaje


A mi no me hace el ruido parado, solo en movimiento :evil: y es cierto que con la radio no se oye.

Es cierto que al desmontar algunos elementos ahora tengo algun grillo que antes no tenia pero esos no me preocupan pues estan localizados. Yo envie una carta certificada a Honda España y posteriormente les llame por telefono aunque su contestacion a mi caso dejó mucho que desear, pero dicen que quien no llora no mama.

Si hay alguna novedad en el tema te mantendré informado.

Gracias por la felicitacion, un abrazo ;)

#68 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 marzo 2005 - 15:44:35

Pedro V, yo puedo reproducir el ruido con el coche totalmente parado. Por ejemplo, nada más arrancar el motor y girar el volante por la mañana temprano ya se puede escuchar. Por supuesto que también lo escucho en los cambios de apoyo en una rotonda o en carreteras de montaña.



Ver mensaje



Para descartar que el ruido lo produces tu mismo al moverte en el asiento (al girar el volante siempre hay algo de vaiven ) prueba a girar la dirección desde el asiento del copiloto,en parado claro jejeje.

Yo lo hice así y fue cuando vimos que era cosa del asiento.Girando el volante desde el otro asiento,no se oia nada.

No sé,por probar...

#69 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2005 - 17:40:46

Y ya de paso también se podría probar a girar el volante sin sentarse dentro del coche? con el techo solar abierto? con puertas, maletero y capó abierto? por probar....

#70 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 10 marzo 2005 - 18:11:42

ja ja ja.... :risa:

En Lepe para girar el volante... le empujan a la rueda!!! :risa: Por probar...

Ya en serio, belmar... yo voy a probar tu recomendacion.... y si tienes razón se lo decimos a Santmate para que no se cachondee tanto :D Yo agradezco tu consejo de veras.

#71 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 marzo 2005 - 19:11:15

P.D. ¿Tu coche es azul indigo? veo mucho uno por la plaza de la piña también un grafito pero este no es diesel.

Ya te contare pasado mañana. Mi Accord es Azul indigo + piel Beige pero suelo ir poco por la plaza de la Piña (solo al Mercadona). Me veras mas por el Restón y acceso Sur de la N-IV

Yo también vivo en Valdemoro y tengo un I-CTDI Azul Indigo aunque no lo suelo aparcar por la Plaza de la Piña, podiamos quedar y hacer un anuncio de Honda.

HONDA POWER OF VALDEMORO :ok:

#72 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 marzo 2005 - 20:02:39

Y ya de paso también se podría probar a girar el volante sin sentarse dentro del coche? con el techo solar abierto? con puertas, maletero y capó abierto? por probar....

Ver mensaje



Y si todo eso no da resultado,ya como último recurso,lo cambiamos por un BMW...

Llámame drástico si quieres... :mrgreen:

#73 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 22:48:22

Y si todo eso no da resultado,ya como último recurso,lo cambiamos por un BMW...

Llámame drástico si quieres... :mrgreen:

Ver mensaje



Yo me conformaba con uno igual al mio pero sin el grillo XD.


KollyKavuto, yo vivo en la plaza de la piña XD.

#74 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 marzo 2005 - 18:40:35

KollyKavuto, yo vivo en la plaza de la piña XD.

Yo vivo cerca de la plaza de Toros, podiamos quedar en el Gallego o en el Almanzor pa tomar un cafetito los Hondistas de Valdemoro. :aveer:

SALUDOS

#75 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 marzo 2005 - 18:45:46

Yo vivo cerca de la plaza de Toros, podiamos quedar en el Gallego o en el Almanzor pa tomar un cafetito los Hondistas de Valdemoro. :aveer:

SALUDOS

Ver mensaje


Por mi no hay problema pero primero tendria que enterarme donde estan esos sitios, aunque llevo en Valdemoro 2 años, apenas lo conozco XD

#76 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE. Plata

Escrito 13 marzo 2005 - 23:34:03

Pedro V, sabes que es lo que te hicieron en la puerta para quitar el dichoso ruido del airbag?, pq a mi me empezo por el lado del copiloto, pero ahora me lo hace en los dos lados mas el "creck..creck" de la zona del equipo de audio.

#77 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 marzo 2005 - 08:34:42

Pedro V, sabes que es lo que te hicieron en la puerta para quitar el dichoso ruido del airbag?, pq a mi me empezo por el lado del copiloto, pero ahora me lo hace en los dos lados mas el "creck..creck" de la zona del equipo de audio.

Ver mensaje


No lo se muy bien pero me desmontaron el panel de la puerta y recortaron una pieza que segun ellos era unos mm mas larga de lo que debia. Esto unicamente afectaba al ruido de la zona del airbag de acompañante. Este ruido a día de hoy casi un mes despues no a vuelto a aparecer y sin cambiar la luna. Dicen que ya han lo han solucionado al menos en 30 unidades y es un problema por desgracia bastante comun.

Si te lo hace a los dos lados puede ser también de los vierteaguas de la luna delantera, en algunos modelos me dijeron que sonaban en zonas bacheadas. A mi me los cambiaron despues por si las moscas.

El ruido de la zona de la radio lo tengo desde que me desmontaronla zona superior. Han quedado en cambiarme la zona superior de las salidas de aire la proxima vez que vaya para ver si asi se soluciona pues solo hace el creck...creck en frio, cuando lleva un rato el cocche en marcha desaparece, supongo que por dilatacion de plasticos.

saludos. ;)

#78 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 marzo 2005 - 21:04:05

Por mi no hay problema pero primero tendria que enterarme donde estan esos sitios, aunque llevo en Valdemoro 2 años, apenas lo conozco XD

Ver mensaje

Pues estan justo enfrente de la Plaza de toros y del Colegio Vicente Alexandre, en verano sobre todo se pone muy bien ya que sacan mesas a la calle y ponen unas raciones muy buenas.Haber si nos tomamos ese cafetito.
A los demas perdon por el off topic, que suerte que de momento no escuche ningun grillito :)

SALUDOS

#79 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 29 marzo 2005 - 19:22:16

Como ya comenté anteriormente yo tengo el "GRILLON" de la luna delantera. Lo voy a llevar el lunes poruq, tras cambiarme la luna entera, ahora me dicen que es problema del sellado de la goma de la luna. Aprovecharé para cambiar el aceite /revision y para que me miren otro grillo que me ha aparecido.
A ver si me podeis ayudar con este:
Lo oigo en la parte de atrás (maletero) y parece como si sonase a algo que choca contra la chapa (sonido a chapa hueca). Tengo que ver si es de algo que lleve suento en la puerta del maletero, ya que he comprobado todo lo de la rueda de repuesto, y eso no se mueve ni pa dios.

PD: Me uno de estrangis como tercer miembro del "HONDA POWER OF VALDEMORO". Saludos desde el Restón

#80 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2005 - 12:38:18

PD: Me uno de estrangis como tercer miembro del "HONDA POWER OF VALDEMORO". Saludos desde el Restón

Ver mensaje

Cuando querais podemos quedar pa tomar un cafetito o unas cañitas y cambiar impresiones de nuestros bichacos.
El otro día vi un I-CTDI EXE en gris grafito aparcado en una urbanizacion enfrente del Vendeta, cada vez veo mas Accord en Valdemoro pa lo chiquitillo que es el pueblo.
SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos