Perdoname lo que te voy a decir asenjo pero me alegra saber que no soy el unico que lo sufre y ahora te explico por qué.
Efectivamente el ruido es tal y como tu lo describes, exactamente igual. Cuando mas se aprecia es en rotondas y en los cambios de apoyo y es como bien dices algo parecido a una visagra falta de engrase. Parece que hubieras subido en mi coche
.
Resulta que despues de todo el camino que llevo recorrido con el coche, aun sigue haciendo el dichoso ruido. Me han reapretado todo lo apretable, me han cambiado un fuelle de la direccion, me han cambiado los amortiguadores delanteros, engrasado mecanismos y todo sigue igual. He mandado una carta a Honda y me dicen que mi coche esta bien solo por que en la ultima prueba de apenas 2 minutos no tuvimos tiempo para probarlo en condiciones. Y que soy el unico que me quejo, que no es un problema localizado como el de los ruidos del airbag, iluminacion trasera o el nuevo comunicado que afecta a no se que de las ruedas.
Asi que por ahora esperaré a que nazca mi hijo y despues con mas calma cambiaré el faro izdo que condensa agua y volveremos a retomar lo del ruido, desde luego que no voy a abandonar pero en estos momentos necesito tener el coche disponible por si hay que salir corriendo.
No estaria mal que te pusieras en contacto con Honda España para que vieran que no soy el unico que lo padece.
Suerte con el grillo y espero que nos mantengamos informados.
Un saludo.