¿Qué es lo que más odias cuando conduces?
Escrito 02 July 2007 - 23:44:16
Escrito 03 July 2007 - 21:40:29
Escrito 03 July 2007 - 23:47:01
Escrito 04 July 2007 - 00:36:25
Los que van por el carril de la izquierda, apartate!!! unos no tienen nadie y se la sudan los otros porque dicen avistar un lejano coche al que adelantar y otros yoquese que les pasa por la cabeza, pero peor son aun los que van por la ralla ni por un carril ni por otro ale por el centro así cuando aparecece algo cojo el que mas me interese, ahhhh y sin poner el intermitente, al final se me va a ir la pinza y me voy a comprar un coche del chatarrero de esos de 600 euros y me voy a poner a darle unos cuantos golpes.
Escrito 08 July 2007 - 02:35:48
también las motitos cuando estas en primera fila, se te ponen ellas delante (reza para que no te den ningun toque), y se te planta una "piara" de motoristas ansiados, que parece que esten jugando al salir del semaforo a "maricon el último". Como me repatea tener que esperarme a que ellos salgan para poder hacerlo yo

Los que se te plantan de golpe delante, sin poner intermitente ni nada ...

Editado por Typejo 'R, 08 July 2007 - 02:37:52.
Escrito 08 July 2007 - 14:54:34
Escrito 09 July 2007 - 22:11:56
Escrito 09 July 2007 - 22:24:59

Escrito 11 July 2007 - 20:11:25
que me ocupen un carga-descarga
Calla que me pongo de mala leche cuando veo eso y me acuerdo de toda su generacion.
Escrito 11 July 2007 - 20:29:03
Los domingueros.
Los que van como los coches de scalextric por la mitad de la linea.
Los que no dan el intermitente.
Los que estorban en la circulación.
Igual que yo! en especial los que te hacen perder el tiempo los días que tienes prisa.
Escrito 19 July 2007 - 16:55:30
Escrito 19 July 2007 - 19:30:01
A MI ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS A LOS LIMPA CRISTALES QUE SIEMPRE HAY Q PAGARLES PARA QUE NO TE RAYEN EL PUTO CRISTAL ESQ NO PUEDO NI VERLOS ALGUN día ME LLEVO ALGUNO POR DELANTE , MIRA QUE LES DICES QUE NO TE LO LIMPIEN HASTA QUE EN MI CASO LES DIGO TOMA ALGO DE SUELTO PERO NO ME TOQUES EL CRISTAL . UN SALUDO
Para la proxima bajas la ventanilla y sacas la cabeza y se lo dices con mosqueo veras el resultado a mi me funciona bueno en verdad solo con mirarlo o poner los limpias ya es suficiente.
Escrito 19 July 2007 - 19:39:29
'mikos'
Escrito 23 July 2007 - 14:41:48
Escrito 23 July 2007 - 18:43:23
2º-Los coches que les adelantas y empiezan a acelerar como si fuese una afrenta personal el que alguien les adelantase, a mi me gusta ir a 160Km/h todo el camino, me da igual si me adelantan o no, yo quiero ir a mi velocidad, porque la mayoria de los VAGS conducidos por hombres no pueden entender eso??
3º-Los todo terreno (otra vez jeje) que de tanto decir que es como un coche se lo acaban creyendo y se pican contigo, sin darse cuenta de que llevan ballestas y no suspensiones, que son mas altos y que son un peligro para ellos y para los demas.
4º-Los impresentables que van por el carril del centro por supuesto y sobre todo a los que van por el carril izquierdo con la excusa de "Voy a la velocidad maxima ergo puedo ir por la izquierda"
5º-A los que te hacen luces cuando estan a 2Km y tu estas adelantando
6º-Por supuesto los niñatos que solo sacan su coche el fin de semana y van a arrasar con todo, no les puedes adelantar, son como Mad Max, pero en malos, muy malos.
Y bueno, también me gustaría decir lo que me encanta jeje:
1º-Llevar yo las luces cortas y que me hagan rafagas como si llevara las largas, así puedo contestar con una buena rafaga jajaja (Me encanta, en serio)
2º-Que se pongan a acelerar cuando les adelanto y aguantar al tipico listillo de turno en paralelo, como si mi coche no tuviera caballos, hasta cerrarlo contra un camion (Si si ya se que pongo una cosa parecida en uno de mis odios)
3º-Que estando en cola para adelantar venga un listo por la derecha, cerrarle contra el camion y encima descojonarme mirandolo (Es uno de esos pequeños placeres que te da la vida de vez en cuando)
4º-Que la gente se quede mirando mi Civic, o que cuando se suban me digan "Ala que guapo", me siento como cuando a un padre le dicen que su hiijo es el mejor de la clase jajaja.
Creo que ya.
Un Saludo
Escrito 24 July 2007 - 23:41:09
2 cosas jajaja:
1- los domingueros q van a su p#%@ bola a velocidad de paseo encima en carriles q hay continua
2- q me vayan comiendo el culo... dios n lo soporto m pongo histerica
saludossss
El punto número 2 no queda muy bien viniendo de tí, no?

Totalmente de acuerdo, sobretodo el punto nº 2. Si voy con mi mujer, me aparto tranquilamente a la derecha.....pero si voy solo, les voy tocando el freno y mantengo la velocidad reglamentaria hasta que me doy cuenta de la tonteria y......acabo apartandome y dejando pasar al impresentable

Otras cosas que odio son:
1. Las motos, sobretodo en ciudad. Más que nada porque se meten por todos los lados y un día me comeré a alguno/a.
2. Los abueletes que van con esos Mercedes / BMW a 60 popr la nacional o a 80 por la autopista.
3. Las mamas que van con esos grandes 4x4 a buscar a los niños en el Cole y no tienen ni idea de como se conducen (no veais tintes machistas, eh!!

4. Cuando hay caravana y tienes que incorporarte, en vez de hacer la cremallera, como en los paises civilizados (uno de cada carril), ver el típico inutil que se pega al coche de delante para no dejarte pasar sin ni siquiera mirarte..como si avanzara mucho más así
Hay más, pero tampoco es cuestión de soltar más rollo, que es tarde
Saludos a todos
Escrito 25 July 2007 - 01:25:21
Escrito 26 September 2007 - 21:59:07
que te corten el rollo un 2 por hora en curvas
las motos k pasan entre los coches
Escrito 28 September 2007 - 04:42:55
un saludo

Escrito 28 September 2007 - 09:49:24
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos