Hombre, si tu te quedas sin internet, o sufre un problema grave y no te puedes conectar en 6 meses, estoy seguro de que te gustaría que estuviera tu cuenta al volver
no estoy de acuerdo con esto que tu dices pero si con lo demas le mande un mp a driver relaccionao con lo de hondillas y ya sabe el pero eso que tu dices no lo veo bien te explico el por que y me pudo pasar a mi si se decide eso que dices estoy con neumonia estube una semana ingresao... y me quedan 2 semanas imagiante que me pasa como a mi tia que estubo 3 meses ingresada... por suerte yo no estube tanto alli pero solo imaginalo o que te pueda pasar a ti.. te gustaría llegar a casa y ver eso?¿ creo que no por lo demas estoy de acuerdo.. un saludo
Es muy cierto lo que comentan, pero eso serían excepciones, por decirlo así. Ojalá nunca ocurran contratiempos de ese estilo, no por dejar de postear, que es lo de menos en esos casos, sino porque la salud es lo primero, y estar enfermo o tener problemas graves son tragos que ojalá nadie tuviera. En todo caso ya digo que ésas serían situaciones concretas y puntuales que, en mi opinión, no deberían de medirse con el mismo rasero que sí se aplicaría a quien libremente no postea por voluntad propia tras registrarse.