Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Se liga mas con un coche tuning?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#61 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 May 2007 - 23:16:50

Mi coche no es para ligar, es para asustarlas.

Con el tema de la ropa llamarme pijo o lo que os de la gana XD pero todos los tejanos y camisteas que tengo son Armani, esta claro que pagas marca, pero la ropa es de muy buena calidad y me dura una burrada, una vez me compre unos tejanos D&G por los que me clavaron 290 € y me duraron cuatro dias, se empezo a desgarrar la tela hasta que se rajaron de un lado, la verdad dejan mucho que desear, es decir, son un timo, ademas el estilo de D&G es demasiado "fashion-victim" y ese estilo a mi no me va, Armani es asi como mas clasico, no hace ropa tan estridente, tiene cosas modernillas pero sin pasarse, y de verdad que la ropa es buena, vaya, que la lavas tropocientas veces y sigue igual, puede que algun estampado pierda algo, muy poco, pero lo que seria el tejido, esta impecable, me duran años, y eso que hablo de la linea de ropa mas accesible de Armani, que es la de Armani Jeans "AJ" entre 50 y 60€ las camisteas y entre 120 y 180€ los pantalones, le sigue la de Emporio Armani que también tengo algo de esto, es digamos el escalon que le sigue, es algo mas carilla, entre 80 y 120 € las camistetas y mas de 200 € los pantalones, y son prendas mas de arreglar, de esta linea de ropa para arriba, los precios son prohibitivos y absurdos, 1200€ un pantalon por ejemplo.....pero donde vannnnnnnnnnnnnnnn!!!! por mucha ropa buena que sea eso es un timo como una casa, pero recordemos que Giorgio Armani ha de llenarle los depositos a su yate de 60 metros de eslora que tiene en Monaco, y claro, eso chupa mucho...... :lol: a mi me gusta esta marca porque me cojo un pantalon de mi talla, me lo pruebo, y me queda clavado, asi sin mas, y ademas me duran, no es por que sea de esta marca ni nada, yo de ostentoso, cero patatero.

En fin que yo creo que mas que el coche, es cuestion de ir asi un poco arregladito y tal para causar buena impresion, si te ligas una chica por el coche, mal vamos, yo conoci a mi novia en medio de la playa, llevando un bañador de flores de lo mas ridiculo, y sin habernos visto nunca :lol:

Saludos!!!

Editado por Jose_EVO, 29 May 2007 - 23:25:40.

#62 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 May 2007 - 23:21:46

En fin que yo creo que mas que el coche, es cuestion de ir asi un poco arregladito y tal para causar buena impresion, si te ligas una chica por el coche, mal vamos, yo conoci a mi novia llevando un bañador de flores de lo mas ridiculo, y sin habernos visto nunca :lol:
Saludos!!!

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Pues anda que yo... Que conocí a mi ex cortándola el paso haciendo un trompo :risa:

#63 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 May 2007 - 23:34:24

Pues anda que yo... Que conocí a mi ex cortándola el paso haciendo un trompo :risa:

jajaja :lol:

La verdad es que el tener un buen coche es un punto a tu favor, pero no creo que sea de lo mas importante; la confianza en uno mismo y la labia estar por encima incluso de la apariencia ( increible lo que estoy diciendo), es lo que Austin Powers llama el '' MO-JO'' XD.

Temas a parte ; si Jose EVO, eres un pijo XD.

A mi también me gusta vestir mas clasico, pero nunca pagaria por unos pantalones esa cantidad. Hay gente en el mundo que come durante meses con lo que tu pagas por unos vaqueros.
Por lo menos ya que te gastas la pasta compras algo de calidad, hay marcas que valen un paston y solo sirven para limpiarse el culo.

Pda: me molan los polos Fred Perry :roll:

Salu2

Editado por xilenzeVTEC, 29 May 2007 - 23:35:39.

#64 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 29 May 2007 - 23:54:36

Madre mia espero q no compres ropa todos los meses pq a ese paso tu armario valdra mas q tu lancer :D
por cierto yendo al zara y lugares asi hay buena ropa y a buen precio, madremia 120 euro por una prenda,
en fin cada uno con su dinero hace lo q quiere asi q a calla un saludo ;)

por cierto hablabamos de ligar? mirad mis amigas jejejeje

#65 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 00:06:15

MIRA LA MÍA :risa:

Imagen Enviada

#66 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 May 2007 - 00:14:31

:risa:

Madre mia espero q no compres ropa todos los meses pq a ese paso tu armario valdra mas q tu lancer :D
por cierto yendo al zara y lugares asi hay buena ropa y a buen precio, madremia 120 euro por una prenda,

quita la foto antes de que cierren el post pq hay menores en el foro y este tipo de fotos no están permitidas

MIRA LA MÍA :risa:

y tu kita esa foto animal, k atenta contra la integridad de las retinas

#67 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 00:15:32

y tu kita esa foto animal, k atenta contra la integridad de las retinas

EHHHHHHH MENOS CON MI NOVIA!!!

#68 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 00:18:51

Cada mes no voy animal!!! :lol: :lol: que ruina por dios!! jejeje! voy de vez en cuando.

#69 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 30 May 2007 - 09:39:11

Con lo buenas q son mis amigas y no las quereis, vale vosotros mismos toas pa mi jijiji, con respecto a la pregunta ayer pase con la musica a to caña y las tias se quedaban mirando y un nota se puso a "bailar" breakbeat enmedio de la carretera, q zumbao me dieron gana de bajarme y arrearle :D

#70 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 May 2007 - 12:18:10

Cada persona tiene diferentes valores y diferentes 0 en la cuenta corriente...

Yo prefiero llevar unos pantalones de 60€ a otros de 300€. motivos? Pues q como me gaste 300€ en unos pantalones, ya veremos de donde saco el dinero pa comer :blink: , aunq....... alguna forera me invita a comer? :risa:

Sigo pensando q llegar a una discoteca en un Ferrari tiene q vender muuuuuuuuuuuchoooo :D

El Airbus no liga na, porq directamente es q ni va a la discoteca.

1 detalle curioso:
Imaginaros q estais con una chica y como no, conoceis de casualidad a su padre :roll:
Se queda mirando el coche "airbus limpito deslumbrando elegancia"
y dice:
no está nada mal tu coche, me gusta.

y posterior cara de satisfacción pensando: mira q mamón el coche!!! si hasta le cae bien a los suegros :risa: :risa:

#71 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 13:36:28

Lo peor es que mire atrás y encuentre manchas en los asientos :risa:

#72 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 May 2007 - 13:44:33

estoy intrigado con tu ligue, fenix
es decir, tu hiciste un trompo y en ve de que tu ex te dijese de todo menos guapo dijo: eiii yo también quiero hacer trompossss (O_o)

XD

#73 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 13:49:15

Jajajaja nooooo! Había quedado con ella previamente a un sitio y yo sabía el coche que tenía (un 206 GTi) y me la encontré de camino a dicho punto, el caso es que empezé a pisarle al coche, corte por otro camino y de repente aparecí haciendo un trompo y ella pegó un frenazo. me quedé de lado mirándola y sonriendo y se empezó a reír y me dijo:

Creo que estás algo loco XD

A lo que contesté:

Pues sí XD Me bajé y ella hizo lo mismo y nos presentamos. Estubimos una semana quedando y una noche al dejarla a su casa... Pasó lo que pasó XD

Un beso malpensado! El sexo no llegó hasta más tarde!

Lo cual fue 1 día :risa:

#74 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 14:00:29

:meparto:

fenix, hay k rodar una peli con tu vida amorosa XD

#75 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 14:11:05

A mi esto de la primera impresión lo valoro mucho. Siempre ingenio la forma mas extraña de darme a conocer por una chica sobretodo si estoy en un antro tomando unas copas. Más de una se ha quedado alucinada de los números que he llegado a montarles para que se fijaran en mi.

#76 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 30 May 2007 - 15:48:59

Cuando el ave fenix resurje de sus cenizas para acechar a alguna hembra... abrocharos los tangas q viene q arde ;D tiene q ser wena gente esa niña pq yo hago eso aqui y tengo q salir chirriando ruedas de como me pone jijiji eso si si a la niña le gustan las movidas de los coxes, encontraste a tu media naranja no fenix? ;)

#77 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 17:50:01

Cada persona tiene diferentes valores y diferentes 0 en la cuenta corriente...

Yo prefiero llevar unos pantalones de 60€ a otros de 300€. motivos? Pues q como me gaste 300€ en unos pantalones, ya veremos de donde saco el dinero pa comer :blink: , aunq....... alguna forera me invita a comer? :risa:

Sigo pensando q llegar a una discoteca en un Ferrari tiene q vender muuuuuuuuuuuchoooo :D

El Airbus no liga na, porq directamente es q ni va a la discoteca.
1 detalle curioso:
Imaginaros q estais con una chica y como no, conoceis de casualidad a su padre :roll:
Se queda mirando el coche "airbus limpito deslumbrando elegancia"
y dice:
no está nada mal tu coche, me gusta.

y posterior cara de satisfacción pensando: mira q mamón el coche!!! si hasta le cae bien a los suegros :risa: :risa:

Yo también estoy de acuerdo con esto, hay ciertos coches que ya entran por la vista, rezuman imagen y estatus e impresionan a cualquiera, sea un entendido de los coches o no, como serian los Ferrari, pero concretamente, en el caso de los Ferrari, es un tema aparte, a los que no tienen ni papa de coches, alucinan cuando ven uno, a los que entendemos un rato largo del mundo del motor, un Ferrari ni nos va ni nos viene, es cierto que tienen un envoltorio muy bonito, que suenan de maravilla y que quedan genial en la puerta de una discoteca, pero la tecnologia espaghetti deja mucho que desear.

Sin ir mas lejos, la semana pasada hable con el hermano de mi novia que trabaja de relaciones publicas de una discoteca, mi novia esta de promotora, y como algunas veces la llevo a la discoteca y la voy a buscar cuando termina (nunca me quedo alli, no me gustan las discotecas, prefiero hacerme un tramo nocturno o pegarme un vicio al GT4 :lol: ) su hermano me comento que el dueño de la discoteca me vio el coche y que le gustaría que lo dejase algun día en la puerta y pasara a tomar algo, que los de seguridad ya me lo vigilarian ya que a una discoteca siempre les va bien tener algun coche canton en la puerta, para dar imagen y llamar la atencion, también le comente que Vadim (Fenix) tiene un Supra y les parecio bien también dejar los dos coches aparcados en la puerta, hasta aqui todo bien, pero yo ya le comente a su hermano esta semana pasada que estos coches no son para dejarlos en la puerta de una discoteca ya que el 90% de los pijines que frecuentan ese local, no tienen ni idea de que coches son, o como mucho les suenan de verlos en las peliculas de a todo gas, y que en el peor de los casos se van a pensar que es algun modelo tuneado y por lo tanto no darian esa imagen que busca la discoteca, y hablando con el dueño le dije que mejor buscaran un M3 o un Porsche 911 que dan mas imagen y estatus aunque los hayan a patadas, la gente que acude a ese tipo de locales que narices saben y que les importa que el Evo se repase a la mayoria de Porsches por una carretera de montaña, pues nada en absoluto, alli buscan imagen y yo busco diversion, si buscara imagen y hacerme el chulin me hubiera apretado las tuercas a tope y me podria haber comprado un 911 (997) Carrera, el modelo basico (325 cv), pero para que, para ir de tramos????? lo quemo en cuatro dias, que va que va, si me llegara para un 911 GT3 RS otro gallo cantaria, pero para un Carrera basico? paso, ademas no sabeis la cara de satisfaccion que se me quedo hace unos dias cuando de semaforo a semaforo (unos 300 metros) deje en ridiculo a un par de metrosexuales en su 911 Carrera Cabrio de 320 cv que me miraban con cara de prepotencia cuando estabamos parados...me quede ancho ancho, y en el siguiente semaforo ya se pararon un poco mas retrasados, con la expresion mas seria y contemplando ese extraño coche rojo truñeado que les dejo atras :roll:

En fin, que cada cual usa su coche para lo que quiere y en segun que casos puede ayudar a ligar (no es el mio) pero repito lo que he dicho antes, si te ligas a una chica por el coche es que ella solo se fija en la fachada, tanto en el coche como en las personas, asi que un Ferrari va como anillo al dedo, ya que son solo fachada XD yo no soy asi, tanto en las personas como en los coches, lo que hace que me guste, es su corazon.

Un Saludo!!!!!!!!!!!!

Editado por Jose_EVO, 30 May 2007 - 17:51:04.

#78 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes

Escrito 30 May 2007 - 17:54:30

Yo también estoy de acuerdo con esto, hay ciertos coches que ya entran por la vista, rezuman imagen y estatus e impresionan a cualquiera, sea un entendido de los coches o no, como serian los Ferrari, pero concretamente, en el caso de los Ferrari, es un tema aparte, a los que no tienen ni papa de coches, alucinan cuando ven uno, a los que entendemos un rato largo del mundo del motor, un Ferrari ni nos va ni nos viene, es cierto que tienen un envoltorio muy bonito, que suenan de maravilla y que quedan genial en la puerta de una discoteca, pero la tecnologia espaghetti deja mucho que desear.

Sin ir mas lejos, la semana pasada hable con el hermano de mi novia que trabaja de relaciones publicas de una discoteca, mi novia esta de promotora, y como algunas veces la llevo a la discoteca y la voy a buscar cuando termina (nunca me quedo alli, no me gustan las discotecas, prefiero hacerme un tramo nocturno o pegarme un vicio al GT4 :lol: ) su hermano me comento que el dueño de la discoteca me vio el coche y que le gustaría que lo dejase algun día en la puerta y pasara a tomar algo, que los de seguridad ya me lo vigilarian ya que a una discoteca siempre les va bien tener algun coche canton en la puerta, para dar imagen y llamar la atencion, también le comente que Vadim (Fenix) tiene un Supra y les parecio bien también dejar los dos coches aparcados en la puerta, hasta aqui todo bien, pero yo ya le comente a su hermano esta semana pasada que estos coches no son para dejarlos en la puerta de una discoteca ya que el 90% de los pijines que frecuentan ese local, no tienen ni idea de que coches son, o como mucho les suenan de verlos en las peliculas de a todo gas, y que en el peor de los casos se van a pensar que es algun modelo tuneado y por lo tanto no darian esa imagen que busca la discoteca, y hablando con el dueño le dije que mejor buscaran un M3 o un Porsche 911 que dan mas imagen y estatus aunque los hayan a patadas, la gente que acude a ese tipo de locales que narices saben y que les importa que el Evo se repase a la mayoria de Porsches por una carretera de montaña, pues nada en absoluto, alli buscan imagen y yo busco diversion, si buscara imagen y hacerme el chulin me hubiera apretado las tuercas a tope y me podria haber comprado un 911 (997) Carrera, el modelo basico (325 cv), pero para que, para ir de tramos????? lo quemo en cuatro dias, que va que va, si me llegara para un 911 GT3 RS otro gallo cantaria, pero para un Carrera basico? paso, ademas no sabeis la cara de satisfaccion que se me quedo hace unos dias cuando de semaforo a semaforo (unos 300 metros) deje en ridiculo a un par de metrosexuales en su 911 Carrera Cabrio de 320 cv que me miraban con cara de prepotencia cuando estabamos parados...me quede ancho ancho, y en el siguiente semaforo ya se pararon un poco mas retrasados, con la expresion mas seria y contemplando ese extraño coche rojo truñeado que les dejo atras :roll:
En fin, que cada cual usa su coche para lo que quiere y en segun que casos puede ayudar a ligar (no es el mio) pero repito lo que he dicho antes, si te ligas a una chica por el coche es que ella solo se fija en la fachada, tanto en el coche como en las personas, asi que un Ferrari va como anillo al dedo, ya que son solo fachada XD yo no soy asi, tanto en las personas como en los coches, lo que hace que me guste, es su corazon.
Un Saludo!!!!!!!!!!!!

:risa:

pobrecillos los del porsche XD

a mi me pasó lo mismo con el SLK 200 (el k no es kompressor) antiguo, estaba el pijín con la novia fardando, mirando para mi coche riendose .... y al siguiente semáforo estaba mirando al frente con cara de mosqueo y ella mirando para mi coche toda extrañada XD XD XD XD

#79 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 May 2007 - 18:41:13

Mi coche no es para ligar, es para asustarlas.

Con el tema de la ropa llamarme pijo o lo que os de la gana XD pero todos los tejanos y camisteas que tengo son Armani, esta claro que pagas marca, pero la ropa es de muy buena calidad y me dura una burrada, una vez me compre unos tejanos D&G por los que me clavaron 290 € y me duraron cuatro dias, se empezo a desgarrar la tela hasta que se rajaron de un lado, la verdad dejan mucho que desear, es decir, son un timo, ademas el estilo de D&G es demasiado "fashion-victim" y ese estilo a mi no me va, Armani es asi como mas clasico, no hace ropa tan estridente, tiene cosas modernillas pero sin pasarse, y de verdad que la ropa es buena, vaya, que la lavas tropocientas veces y sigue igual, puede que algun estampado pierda algo, muy poco, pero lo que seria el tejido, esta impecable, me duran años, y eso que hablo de la linea de ropa mas accesible de Armani, que es la de Armani Jeans "AJ" entre 50 y 60€ las camisteas y entre 120 y 180€ los pantalones, le sigue la de Emporio Armani que también tengo algo de esto, es digamos el escalon que le sigue, es algo mas carilla, entre 80 y 120 € las camistetas y mas de 200 € los pantalones, y son prendas mas de arreglar, de esta linea de ropa para arriba, los precios son prohibitivos y absurdos, 1200€ un pantalon por ejemplo.....pero donde vannnnnnnnnnnnnnnn!!!! por mucha ropa buena que sea eso es un timo como una casa, pero recordemos que Giorgio Armani ha de llenarle los depositos a su yate de 60 metros de eslora que tiene en Monaco, y claro, eso chupa mucho...... :lol: a mi me gusta esta marca porque me cojo un pantalon de mi talla, me lo pruebo, y me queda clavado, asi sin mas, y ademas me duran, no es por que sea de esta marca ni nada, yo de ostentoso, cero patatero.

En fin que yo creo que mas que el coche, es cuestion de ir asi un poco arregladito y tal para causar buena impresion, si te ligas una chica por el coche, mal vamos, yo conoci a mi novia en medio de la playa, llevando un bañador de flores de lo mas ridiculo, y sin habernos visto nunca :lol:
Saludos!!!

esta claro que si te puedes permitir tener un Evo, te puedes permitir ese tipo de ropa, es normal. Yo me compro pantalones tipo Dockers en la tienda del barrio a 2 pantalones 50 euros y me da igual si pone en la etiqueta Dockers o Fabrica de pantalones Fernandez. Por lo que valen tus d y g, me compro yo 12 pantalones diferentes...no se si me explico...cada uno liga con sus medios economicos y a lo mejor exteriormente tus pantalones y tus camisas son iguales a los mios, pero con diferente etiqueta y fabricación. Al igual que mi sencillo familiar VTi y tu Evo culturista, vas a comparar parar donde este lleno de niñas con tu coche o con el mio...la pinta es la pinta. :lol: :lol: :lol:

#80 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 May 2007 - 18:56:26

Juas juas, esto tiene pinta de ser otro post de bomberas!!! jajaja, pues yo f0$||4r follo lo justo, y encima con la misma todo el tiempo... eso si, ligar, lo que es ligar se liga, y el coche ayuda a mucha gente a tener algo mas de confianza a la hora de ligar, es como un respaldo... soy majete y mi coche mola, me la comes ya??? XD XD XD

Editado por motorhead, 30 May 2007 - 18:56:50.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos