Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porqué Honda?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2007 - 19:14:42

Por ahora totalmente de acuerdo con todos.

Pero porqué Honda? Todos hemos pensado en esta marca antes de comprar? o llegamos al concesionario y/o casa de compra/venta y por casualidad cojimos un Honda y luego nos enganchamos a la H. ???

Yo antes era adepto de Peugeot, pero por cojones, porque corría con un 205 Rallye, pero realmente cuando cogí por 1era vez un Honda, en concreto un CRX del Sol VTI, quedé muy sorprendido, sí... poco par... pero cuando salta el Vtec... es otra historia, no será tan acelerable como otros, pero es el sonido, el acabado, la exclusividad aunque pasen los años, mi coche es un rompe-cuellos y tiene sus casi 11 años, y dá que hablar... ah! y ni una sola avería, golpes sí, roces ídem, pero avería =0=. Eso ya dice mucho, y uno de los mejores motores del mundo, ya es más.

yo igual, vengo de 206 GTI muy preparado de todo menos motor (tuning racing: vimesa. bilstein, devil, yokohama, speedline...), un 106 rallye 1600 y un 106 rallye 1300 ilegal a todas luces, que lo unico que le faltaba para ser legal para rally eran las barras, por que me dió en banco 115 cv a 7330 rpm con su preparacion de motor y escape de Peugeot Sport España oficial y empece un día a oír pasar por mi calle un civic type R con escape ruidoso y ya no queria otra cosa y la rabia de un VTEC con la versatilidad de 5 puertas, autoblocante, frenos potentes y un pelin de lujo da como resultado el civic 1.8 VTi que tengo y que solo lo cambiaria por un integra, accord R o Civic R.

#22 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 13 junio 2007 - 11:25:16

Mi principal razón es la Exclusividad.

En Ciudad Real, el concesionario Honda, parece mas una tienda que otra cosa, pequeñito y en pleno centro. Se ven muy poquitos Hondas aqui, y los coupes estamos contados y conocidos.

Para mi, el requisito indispensable de mi coche, era no ver uno igual al doblar cada esquina. Por eso me gustaba el MX-5, el Celica de la ultima generacion o el Civic entre otros. Pero claro, el que mejor se adaptaba a mis condiciones economicas era el último, y el que mas me gustaba.

#23 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 junio 2007 - 11:39:38

Porque yo lo valgo?

Lo mio con honda viene de lejos, y empieza con las dos ruedas... esa NSR Repsol vacilona!!! jajaja eso si, mientras, mi hermano con la CBR me ponia los dientes largos en cuanto a prestaciones... y si a todo lo que significa honda mecanicamente, le sumas lo bestialmente bonito que es un prelude 4ª por dentro y por fuera... ahi tienes el porqué!!

#24 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 13 junio 2007 - 17:14:10

por la calidad y sonido de su motor, por su exclusividad y diseño, por el prelude de motorhead, por q los japos son unos empollones y hacen que sus coches sean fiables etc...

#25 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 junio 2007 - 20:44:55

Por el diseño de sus coches, mi tia tenia creo que un 3ª o 4ª generacion, el que se parece al crx. Y yo flipaba con ese coche.
Por que no todo el mundo tiene un honda aunque son buenos coches y por la fiabilidad de su motor. Que en mi opinion aguanta lo que le eches. Despues en gustos iria audi y vw pero no estamos hablando de estas ultimas marcas.

#26 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 15 junio 2007 - 03:28:38

lo primero por la calidad y por la parte estetica también, la linia de los hondas siempre me ha gustado en especial las curvitas de mi solete :love:

Editado por PatryCRX, 15 junio 2007 - 03:28:56.


#27 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 junio 2007 - 09:32:40

Porque Honda es Honda!!

un saludo :pelota:

#28 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 junio 2007 - 11:27:08

Porque adoro los motores atmosfericos, adoro el VTEC, y aun no he visto un culo tan bonito como el del prelude :lol: :lol: :lol:

SAlu2

#29 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 junio 2007 - 14:27:59

simplemente por k lo k te da un k20 no te lo da un motor renault,seat,volkswagen,bmw,etc por lo k cuesta un k20 digase un type r o f20c del s2000 es mi opinion

#30 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 junio 2007 - 21:28:07

porque al subirte en un honda, se respira la deportividad, esa posicion de conduccion, ese tacto de la direccion, el pase por curva, etc etc. Pero principalmente porque, no me digais porque, cuando me subo en un honda, me da unas sensaciones que no me da otros coches (que me subido a una barbaridad, que no se lo que e llevado :D ), me refiero a llevarlos.


Para lo demas..... HONDA :P




P.D: Luego van los bmw's XD

#31 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2007 - 17:22:38

porque al subirte en un honda, se respira la deportividad, esa posicion de conduccion, ese tacto de la direccion, el pase por curva, etc etc. Pero principalmente porque, no me digais porque, cuando me subo en un honda, me da unas sensaciones que no me da otros coches (que me subido a una barbaridad, que no se lo que e llevado :D ), me refiero a llevarlos.
Para lo demas..... HONDA :P
P.D: Luego van los bmw's XD

Estoy contigo :+:

#32 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 27 junio 2007 - 19:09:05

lo explico pronto:
SOY ADICTO A LAS REVOLUCIONES!!!!!

#33 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 01 julio 2007 - 22:00:25

Yo tengo claro que si quiero un diesel me voy a TOYOTA pero de calle ellos en diesel estan a mundos de distancia de sus competidores sus motores atmosfericos podian durar mas de 1000000kms sin tener que tocarles el motor y son muchos kms, pero en gasolina creo que me iria a honda el hecho de que sea el mayor fabricante de motores de gasolina nos dice algo ademas es mas deportivo que toyota un rato largo, la comparacion seria como la de mercedes y bmw son grandes marcas y venden mucho pero cada una tiene un sector determinado que explota mercedes comodidad y acabados, bmw deportividad y diseño. Honda y toyota son lo mismo honda para la deportividad y toyota para el que busca un coche para trabajar.

#34 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 julio 2007 - 00:43:20

jajajaja me ha hecho mucha gracia el comentario de "porq se puede desmontar todo, q no se puede desmontar en un civic" jajajaja q razón tienes... un civic con dos herramientas lo desmontas XD

pero ahora una cosa.... la exclusividad donde la veis???

un S2000, un NSX, e incluso un Integra pueden ser modelos exclusivos... pero un civic, un accord....?? veo todos los dias muchos, eso no es ser exclusivo...

una marca exclusiva puede ser Aston Martin, Maseratti...

porq marcas como Renault tienen modelos como el Clio V6 o el Megane RS q son tan o mas exclusivos q muchos hondas... y yo creo, q a Renault no la considerais marca exclusiva

en todo lo demas estoy de acuerdo.. si algo me llama de los Honda es su motor, y en coches como el Accord su diseño ;) y en un S o un NSX pues le veo todo :lol:

salu2!!! ;)

#35 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 02 julio 2007 - 01:11:40

Porque estaba a buen precio con respecto a los de otras marcas, si si, por eso me lo compre al principio, hace ya un año cuando me saque el carnet. Me gustaba la linea del EK3 pero no tenia ni idea de sus motores ni nada de nada solamente que Honda era buena marca, pensaba incluso "¿honda? esa de la que ponen el robot ese en el telediario"

#36 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 julio 2007 - 14:55:55

a mi me gustan muchas marcas aparte de la honda como por ejemplo toyota mitchubishi ( o como sescriba XD ) pero siempre japones aun que también la mercedes me encanta jejeje . y me decidi a comprarme el awelete por que me salio muy bien de precio , se que son muy fiables ( demasiado :) ) y el mantenimiento es minimo ... ademas de que tiran de la ostia ;) .

aun que el día de mañana si dios quiere y yo puedo permitirmelo me compraria un coche tipo la toyota corolla verso d4d 177cv 2.2d :D

#37 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 julio 2007 - 16:57:21

Adeptos...

Porqué esta devoción por Honda?

-Por su historia?
-Por sus modelos?
-Por sus motores?
-Por lo JDM y la cultura Nippona?
-Porque sí...?
-Porque no llegaba para un EVO?

Porqué somos devotos de esta marca y fanáticos a veces... demos motivos, explicaciones propias, experiencias que nos hagan ver el porqué invertimos en modelos que son ya "viejos" y con esas inversiones podríamos tener un coche nuevo...

Porque Honda?

Ahí suelto la pregunta...

Osaka.



Primero felicitar a Osaka por este buen post que nos va a permitir conocernos mejor.
Mi razón principal es la experiencia, tenía solo 6 añitos cuando mi hermana compró un civic primera generación, poco mas adelante, uno de mis hermanos empezó con un morris y el otro con un citroén. De todos ellos del único que escuchaba hablar maravillas en casa de mis tres hermanos era del Honda Civic. Por ejemplo, una vez uno de mis hermanos cogió el civic de mi hermana y se dió cuenta que ella nunca le había hecho un cambio de aceite, ¿pero sabeis como se dió cuenta? Pues iba conduciendo por la noche y vió como se iba metiendo la niebla(aquí en Ceuta es algo normal) pero era una niebla con un olor a quemado así que paro el coche y vió como salía del motor, y ¿cual fué la sorpresa? pues que no tenía aceite, en unos años no le había cambiado nunca el aceite,jejej penso mi hermana que era para toda la vida,jejejej. Y claro al día siguiente a la revisión y el coche ni un rasguño. Mis hermanos flipando y contandolo en casa, y yo un mocoso que era, poniendole la pegatina de honda a mi bicicleta en vez de la de citroén o morris.
Por su puesto mis dos hermanos cuando cambiaron de coche se cogieron los dos un Honda Civic 2ª generación, uno para cada uno y contentisimos. Fijaros si es así, que cuando soltaron esos civic fueron para coger otros de 4ª generación. Y así no han parado de soltar y coger Honda hasta a día de hoy, uno de ellos tiene un Legend 3.2 V6 y el otro tiene un Accord 1.8 del 2002(premio al mejor motor del mundo en categoría 1.8 - 2.0)Y bueno pues yo, por mi misma iniciativa, y porque en mi familia ellos eran los único en usar esta marca, ya que tengo tíos y tías que han comprado desde Opel hasta Mercedes, y la verdad he viajado en esos coches, y para mí nada que ver con un Honda, es que ni el olor es el mismo, y que decir del ruido de los motores, hasta mi perro se ponía contento cuando arrancaba mi coche,jejejej, ahora cuando me dejaban otro de cualquier marca el perro no movia ni el rabo,jejeje.
Dentro de la marca hay diseños que me gustan mas y menos, pero de todos ellos admiro el motor y la fiabilidad. ¿que fallan? claro, pero mucho menos que otros. Y si los cuidas, te pueden durar una eternidad, creo que al final terminaríamos por descuidarlos para tener una excusa y comprar un modelo nuevo, por su puesto de Honda.

Bueno he dado una explicación sencillita, podría todavía entrar en detalles con mi experiencia personal, pero eso ya es otra historia, jejeje.

Un saludo a todos.

#38 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 julio 2007 - 23:00:07

De siempre e estado enamorado de HONDA, un vecino mio tenia un CRX rojo vajado de suspension y estaba flipante y aparte tanvien tenia un crx del sol azul con sus llantas de 17" muy guapas, también estuve 1 tiempo enamorado del HONDA ACCORD de 5gth creo recordar que era ese bueno el del 1993 - 1997 y ya fue ver un gran día en una revista un PRELUDE de 4GTH un poco tuning,llevava sus llantas unos añadidos de parachoques y un gran aleron de un color rojo que le quedaba expectacular al coche y desde ese momento dije que algun día me compraria un PRELUDE de 4GTH (a día de hoy llevo un C3 1.1i que va alas mil maravillas menudo vicho va como la seda :lol: ),y de momento el tema del PRELUDE lo tengo un poco aparcado, pero como ya e dicho antes espero tenerlo algun día eso seguro.

ya fue salir al mercado el ACCORD de ultima generacion y terminar de enamorarme de esta gran marca como es HONDA,hasta tal punto que estoi ya totalmente decidido de que este en concreto sera mi primer coche (comprado x my, el C3 de momento es de MAMA :oops: ) y se que también me prometi a mi mismo que si m compraba algun día 1 coche propio el 1 seria mi gran super deportivo soñado (como yo lo llamo :) ) el PRELUDE de 4GTH pero se que ese en concreto puede esperar porque de momento viene 1 el ACCORD. :+:

.P.D: perdon x el tocho

#39 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 04 julio 2007 - 19:41:48

Yo la verdad no es que sea fan de honda, soy fan del honda prelude, desde el día en que lo vi, pensé, yo quiero uno B) . Y aunque sea un coche viejo, no deja de ser una preciosidad por fuera y por dentro, y me quedaba con el lude antes que con un monton de coches mas caros sinceramente, la fiabilidad de estos motores aun no la sé, por que hace 4 meses que tengo el coche, y espero que me de buenos resultados. :)

#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 julio 2007 - 20:04:27

A mi lo de los coches ha sido una de esas aficiones que se tienen desde niño (me pasaba el día asomándome por la ventanilla de los coches aparcados para mirar el velocímetro y ver a cuánto corrían) Me los sabía todos... Pero he de reconocer que, incluso ya siendo un tío hecho y derecho, Honda para mí era una marca más, en la que nunca me había fijado excesivamente. Recuerdo que una vez un amigo de toda la vida me dijo.. "uf, a mi el que me gusta es el Honda civic (por aquella época estaban los 5ª gen) y dicen que hay uno que corre que se las pela", aunque ninguno de los dos conocíamos aún la magia de las siglas VTI. El caso es que como digo, Honda era una marca que yo asociaba antes a las motos que a los coches, sinceramente. Pero un día leyendo una revista de coches, leí que le habían dado el premio al mejor motor del mundo al 2.0 vtec del Honda S2000. Y lo que leí me pareció la repolla, un 2000 cc atmosférico con 240 cv :blink: A partír de ahí lo que hice fuer ver que coche era ese, busqué fotos y cuando lo vi me quedé flipao... hay ahí cambió todo..

No paré hasta tener uno. Y a partir de ahí entré en el mundo Honda. Para mi la marca nº 1 mundial a años luz del resto en motores gasolina de pequeña y media cilindrada. Sin ninguna duda. Y ahora con los i-ctdi, en diesel casi que lo mismo.

En fin, no hay que ser sectario y decir que los demás coches son una mierda. Los Alemanes, mal que nos pese, son gente que, desde que nacen, desayunan tuercas en vez de copos de maíz y eso se nota, pero Honda tiene un yo que se...

Me gusta mi Honda, y punto. :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos