Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porqué Honda?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas en este tema

#61 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 22 agosto 2007 - 17:49:31

porque lo que tenia claro que el motor seria gasolina, y ya sabemos de sobra de su prestigio y fiabilidad.

#62 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 04 septiembre 2007 - 13:07:10

Principalmente honda porque es algo no muy visto(por lo menos en cordoba),es exclusividad,gusto etc...Por estetica son los tipicos coches bajitos y mu anchos(cosa que me encanta),con los modelos nuevos se pierde un poco pero la esencia de honda kreo k esta en los modelos de toda la vida...Y que decir de motor,son una maravilla,son coches que envidian en prestacion y en rendimientos a otros muchos gasolinas de otras marcas con mas cilindrada....Mi 1.4 con 90 cv tira mas que muxos 1.6 de otras marcas....Un saludo

#63 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:29:03

Porqué Honda?, dificil respuesta...

Digamos que en cierta medida me muevo por impulsos. Buscaba un coche, quería cambiar mi koreano por algo distinto. Después de ver y probar un Subaru 2.0 SE, estaba convencido de comprarlo, hasta que la "jefa" me dijo que era mucho dinero (21.000), así que me decidí a buscar algo "relativamente exclusivo", con suficientes cv como para hacerme disfrutar.

Comencé buscando un Eclipse, un MX5, un MX3.... hasta que mi cuñado me pidió que buscase un Civic VTI para el. Fue entonces cuando lo vi, tan redondito, tan diferente.... me enamoré del CRX Del Sol.

A partir de ahí empecé a informarme todo lo que pude, y descubrí el mundo "Honda", entendí porqué un mecánico como mi cuñado quería un coche del 93 o 94, y por primera vez en mi vida estoy loco por un coche de segunda mano.

Qué es Honda para mí?, un capricho, un sueño, un objetivo...

#64 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 septiembre 2007 - 23:17:42

Yo la verda es k he hecho algo k no me esperaba nunca....
Yo desde siempre habia dixo k no compraria otro coxe k no fuera un aleman, y mas concretamente del grupo vag, ya k tuve uno y me fue genial, xo bueno, supongo k lo diria x desconocimiento y tal..xo un colega me ayudo a abrir los ojos y ver mas alla, y me interese x honda, me gustaron sus modelos de los mas viejos hasta los mas nuevos, y mira, al final me comprao uno...sin probarlo, y apenas sin haberlo visto, xo yo creo k honda tiene algo especial, algo k hace k a la gente k le digo k me comprao un honda, lo relacione con una makina perfekta, un buen coxe, no sera ni un audi ni un vw, o quizás sea mejor... Xo yo no busco k sea mejor o peor, yo busco k me transmita algo, k me renueve mi pasion x los automoviles, y honda lo ha conseguido...no tengo todavia mi coxe xo estoy muy contento de lo k veo y escuxo, y eso me gusta... Si hay otro apàsionado de honda cerca, sera komo mi hermano....

Un saludo

Editado por Maxiato-R, 07 septiembre 2007 - 23:19:09.


#65 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 08 septiembre 2007 - 01:14:47

Básicamente porque me dijeron que aquí, regalaban jamones!!! B)

#66 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 08 septiembre 2007 - 18:35:06

a mi me paso lo mismo he tenido opel,bmw,leon fr y con el honda que tengo ahora disfruto haciendole cosas que a los otros no le he hecho tiene un gusanillo que te hace ir mejorandolo disfrutar de el cuando lo apretas hasta el limite no se algo que con los otros no note

#67 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:13:45

Supongo que sera una mezcla de varias cosas,

calidad, motor, modelos...

Yo no soy solo fanatico de honda, si no de las marcas japo en general.:japo:

Y xke no decirlo, que para el evo no llega!!! :oops: :oops:

#68 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:36:28

de peke menamore de la estetica n idea de motores ni nada i estudiando automocion mi profesor un día enpezo hablar de honda i hay descubrir lo que acen andar estas maravillas i ala k e podido... jeje

#69 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 octubre 2007 - 00:04:00

Me enccanta el motor honda, probé y me enganxe y me qdare!y me encanta la froma de mi civic je eje

#70 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 20 julio 2008 - 17:51:37

por todo motor linea calidad prestaciones

#71 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 julio 2008 - 16:04:06

A mi todo lo japo me gusta bastante....y los coches mas...eso si buenas prestaciones...pocos problemas y un sonido inconfundible..Honda :D

#72 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 julio 2008 - 16:05:12

la calidad en general, sus motores, su fiabilidad japonesa

#73 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 05 agosto 2008 - 20:06:51

porque me he dejao comer el coco en el foro, y ahora soy un friki (reconocedlo, es por eso en el 99% de los casos, con un margen de error del 1 %)

un saludo!

#74 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 agosto 2008 - 21:54:58

sin mas no se puede explicar con palabras ¿porque honda?.sin mas.Solo siento que mi ek3 se me a kedado pekeño pero aun asi sigo sacandole cada día mas jugo ya no en velocidad pero si en estabilidad su paso por curva la sensacion que da tener un ek3 con 11 años y que la gente te levante el pulgar o te diga lo bonito k es ese coxe,el motor su sonido subirlo de vueltas sin miedo,cuando cambie de coche sera otro honda seguramente un itr.Pero nada de gastarme 30.000 euros en un skoda octavia RS tdi por mui bonito k sea y muxo k corra mas k mi ek3 por que seguramente mi motor sera muxisimo mas fiable k el d cualkier grupo vag.m gusta honda y punto



saludos a todos y perdon x el toxo

#75 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 05 agosto 2008 - 22:16:26

Por el diseño y la facilidad de poder hacerles mejoras y que estas funcionen, por su fiavilidad, pero sobre todo por sus motores incombustibles que cortan a mas de 7000 rpm. Sonido celestial.

#76 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 agosto 2008 - 22:20:30

Por el diseño y la facilidad de poder hacerles mejoras y que estas funcionen, por su fiavilidad, pero sobre todo por sus motores incombustibles que cortan a mas de 7000 rpm. Sonido celestial.

mmm,yo creo que mas cierto imposible y eso que todavia no te has montado conmigo ,pd:haber si quedamos mañana pa eso.

saludos.

Y yo elegi honda por que el prelude me gusta desde que yo era pequeño y jugaba al primer gran turismo y mi sueño era tener uno y la verdad que no sabia que lo iva a tener y tan gordo,jeje.

#77 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 05 agosto 2008 - 22:34:05

Si voy a montar en tu coche mejor me traigo unos pañales y babero. Creo que voy a ser la envidia de unos cuantos del foro.

Mañana hablamos que voy a andar un poco liado con eso de la venta del civic.

Saludos a todos.

#78 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 06 agosto 2008 - 11:13:52

Porque gastandome menos dinero que comprandome un coche de potencia similar nuevo tengo un coche bonito, duro, trasteable y me como a la mayoria de coches nuevos con las mods que llevo.

#79 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 07 agosto 2008 - 00:23:41

no se porque Honda pero he conducido mas coches y entre ellos un leon cupra y vale tira como un C@$&# y todo lo que quieras, pero me monto en mi coupe y voy mas contento que en ningun otro coche :lol:
también por la fiabilidad porque en 13 años que tiene el coche solo le he cambiado el alternador y lo demas todo perfecto.

#80 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 agosto 2008 - 10:50:31

Pues si te soy sincero, conocia los honda por su fama en motores gasolina, no voy a argumentar yo lo que ya es bien sabido por todos, ademas, habia probado el accord 2.0 sport de gasolina y me gusto... Pero me compre un diesel por la cantidad de kilometros que hago, unos 40.000 al año... Pero fue subirme al choche, y despues de probar varios diesel, arrancas el 2.2 i-ctdi, y es como llegar al paraiso de los diesel, por suavidad, por comodidad de conduccion, y porque sera el diesel que vayas como vayas, nunca suena a diesel...

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos