Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porqué Honda?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas en este tema

#41 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 julio 2007 - 20:09:46

Creo, que todos tenemos nuestro porqué y nuestra historia con la H emblemática, creo que nosotros nos podemos considerar algo parecido como los tifossi del carballino rampante de Ferrari, les dá igual si es modelo nuevo, viejo, sube más rápido de rpm's, corre más, o corre menos, símplemente es una forma de vida en cuanto al hobbye para desconectar de la rutina diaria, a parte foros como este que realmente (no es pelotería... pero si Drako me dá un jamón lo acepto XD )... se conoce gente muy maja, que no solo a parte de compartir pasión por una marca en concreto, se ayuda a tod@ la gente por igual, ya no solo en temas de Honda, si no he visto incluso posts de gente realmente deprimida, que gracias al apoyo de los presentes, han llevado el tema algo mejor.
Somos unos Rider's con ganas de pasarlo bien, adeptos a H, amigos ante todo, personas (intentamos dar ejemplo en temas de como ir por la calle "que no se repitan barbaries como la de antaño en Sevilla, por inconscientes" ese ejemplo nos diferencia)... pero como se dice en el argot motero, somos pocos pero estamos "locos", en este caso... somos muchos y estamos muy cuerdos. Menos yo XD XD XD

#42 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 julio 2007 - 20:59:38

por que si y punto XD desde muy pekeño me encantava honda , loco a los 15 por un VTi ( ace ya mas de 5 años ) un amigo se komprpo un Eg6 , y el muy camikaze lo volko..... y nada segui a la espera de los 18 y buscando buscando mekede kn el coupé por su diseño XD y al entrar en esta kasa de lokos y ver k se pueden " intercambiar " kasi todas las piezas y k el motor de un VTI podia estar bajo mi capo no lo dude XD yo lo llamo " La Magia de Honda " no se k tiene pero me lleva loko !!! XD tan to es , k e hecho k muxos amigos se compren uno ( pope , cristian , mi novia XD jajaja) todos an tenido su Honda todos encantados y el k mas yo :P saviendo k mi novia , mi mejor amigo y yo yevamos un coupé , y los tres negros !!!! XD esto es un bonito sueño ! XD haber si a mi padre le cae un Accord Type R o un Type S en su defecto XD jejeje

en fin ... algo tiene no se k es pero hay esta XD

PD y lo mas importante , gracias a un Honda conoci a la persona mas maravillosa de este mundo aunk ya no este kn nosotros :(

te exo en falta navarro :(

#43 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 julio 2007 - 09:05:09

por que si y punto XD desde muy pekeño me encantava honda , loco a los 15 por un VTi ( ace ya mas de 5 años ) un amigo se komprpo un Eg6 , y el muy camikaze lo volko..... y nada segui a la espera de los 18 y buscando buscando mekede kn el coupé por su diseño XD y al entrar en esta kasa de lokos y ver k se pueden " intercambiar " kasi todas las piezas y k el motor de un VTI podia estar bajo mi capo no lo dude XD yo lo llamo " La Magia de Honda " no se k tiene pero me lleva loko !!! XD tan to es , k e hecho k muxos amigos se compren uno ( pope , cristian , mi novia XD jajaja) todos an tenido su Honda todos encantados y el k mas yo :P saviendo k mi novia , mi mejor amigo y yo yevamos un coupé , y los tres negros !!!! XD esto es un bonito sueño ! XD haber si a mi padre le cae un Accord Type R o un Type S en su defecto XD jejeje

en fin ... algo tiene no se k es pero hay esta XD

PD y lo mas importante , gracias a un Honda conoci a la persona mas maravillosa de este mundo aunk ya no este kn nosotros :(

te exo en falta navarro :(


AMEN HERMANO!!!! :oops:

#44 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 06 julio 2007 - 18:41:07

pues para mi entre otras cosas la estetica pues, cuando era mas pequeño(5 ó 6 años atrás) y no tenia mucha idea de coches y me llamaba la atencion el ek y nada, comentandolo con la gente me decia que ese era un buen coche, una maquina, etc y entonces mas me animaban :D

#45 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 julio 2007 - 00:11:46

-Por que tiene mas carisma que cualquiera del grupo Vag
-Por que HONDA=CALIDAD
-Por que en japon estan los mejores ingenieros del mundo.
-Por que en italia solo saben hacer zapatos y en europa relojes.

#46 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 julio 2007 - 00:17:04

porque me enamore de él, el mismo día que mi novia se desenamoro de mi. así de sencillo. Lo del EVO lo dejo para dentro de unos años cuando no haga 40000 kilómetros al año. De momento con un CTR me los puedo permitir, con un Evo no se si podria.

#47 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 07 julio 2007 - 01:17:42

Porque se nace con ese gen! jeje Por sus rev's??? :D

#48 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 07 julio 2007 - 12:46:49

-Porque me han gustado de toda la vida casi todos los modelos Honda.
-Por ser Japo
-Fiabilidad
-Calidad (no como la mierda de los Europeos, que van cogidas las piezas con grapas ...)
-Motor y las sensaciones que este te produce al ir tan alto de vueltas.

No he tenido todavia ningun Honda, pero antes de pedir mi Type R, en un conce lo tenian, me fui alli, me abrieron la nave, y pude montarme y encender el coche. ¡¡¡ J@$~#R menuda gozada de sonido al ralenti. En frio a 2.000 RPM !!! Nada de pisotones a lo sacrilegio como suele tener la mania algunos individuos. Y la calidad, que os voy a contar a vosotros que estais mucho mas "rodados" en Honda.

No me extraña que comparado con sus "competidores" GTI's, no lo califican de ser el mas rapido, pero si del que mayores sensaciones transmite, y eso para mi, no tiene precio.


Salu2

Editado por Typejo 'R, 07 julio 2007 - 12:50:04.


#49 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2007 - 01:42:56

Motor, estetica, cultura y lo mas importante por HONDA

#50 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 julio 2007 - 20:46:58

Yo la verdad no es que sea fan de honda, soy fan del honda prelude, desde el día en que lo vi, pensé, yo quiero uno B) . Y aunque sea un coche viejo, no deja de ser una preciosidad por fuera y por dentro, y me quedaba con el lude antes que con un monton de coches mas caros sinceramente, la fiabilidad de estos motores aun no la sé, por que hace 4 meses que tengo el coche, y espero que me de buenos resultados. :)


+1 :+:

#51 Tisonero

Tisonero

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic mb3 1.5i VTEC-E 115cv (1997)

Escrito 31 julio 2007 - 19:17:16

es algo dificil de explicar...se lleva en la sangre :lol: :japo:

#52 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 01 agosto 2007 - 21:59:36

Para gustos se hicieron los kolores...

Pero komo la reputacion de Honda no hay ninguna.

Si fabrikaran motores honda en españa seria en asturias. Porke? porke son la lexe :lol:

Yo no kambio mi vtec :+:

#53 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 agosto 2007 - 22:29:20

Son faciles de trabajar en comparacion con otros coches.

#54 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 02 agosto 2007 - 14:36:42

Por los MOTORES.

#55 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 02 agosto 2007 - 17:27:31

Pues no se por donde empezar por que hay muchas razones.... pero supongo que por los motores de gran fiabilidad que hacen(los japos en general) pero honda es finura, ningun coche suena igual que un Honda... ademas, en casi 7 años que tengo mi civic solo le he cambiado el termostato y ha sido esta semana, osea que...

#56 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 02 agosto 2007 - 17:52:24

Cuando compre el coupé ya tenia a Honda como una marca fiable, con "grandisimos" motores y con su plus de deportividad y exclusividad. A base de leer, ver y escuchar, me fije la intencion de tener un Renault, un Honda y un BMW (no soy de grandes expectativas :roll: ), pues siempre he pensado que estas tres marcas fabrican los mejores motores pequenos y medianos.

Renault ya he tenido dos, así que tocaba Honda. Fui buscando el 1.8VTI y me encontre con el coupé, del que, seis anos despues, no tengo ninguna queja (chapa aparte, que parece hojalata).

Por que Honda? Motor, comportamiento y, en el caso del coupé, diseno.

#57 XsareC

XsareC

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Rivas
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 04 agosto 2007 - 15:43:03

-Porque se elige una pareja,una forma de vestir,de vivir xq es lo q consideras mas afin a ti,xq elijo Honda porque es la victoria de los pequeños,porque cuando veo un Honda x la calle,el que sea, me rompo el cuello...xq mi Huron se llama Honda? xq soy un friki!!!es dificil de explicar pero es algo que sale desde el interior.

Alguien q no lo siente no lo puede entender pero es algo mas alla del razocinio humano.


I Love HONDA

#58 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 05 agosto 2007 - 18:38:36

:D fiabilidad........ y no digo mas

#59 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 07 agosto 2007 - 21:43:54

Porque me dijeron que podia estrujar las marchas todo lo que quisiera, y el motor no se iba a J@$~#R si lo trataba bien.

Porque yo soy gasolina 100% y el mejor motor gasolina es Honda...

Porque me salio barato... :roll:

#60 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 07 agosto 2007 - 21:58:44

Por su historia
Por sus modelos
Por sus motores
Por lo JDM y la cultura Nippona
Porque sí...
Porque no llegaba para un EVO.............. no esta la tengo que canviar un poco: porque no llegare para un evo! jejeje

nono en serio io honda por los modelos los motores i lo relacionado con el JDM son los motivos mas relevantes

saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos