Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porqué Honda?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas en este tema

#81 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 19 agosto 2008 - 23:04:46

Ami me gusta el honda por su sonido de motor y por su tiron cuando entra en VTEC POWER y ese cambio de sonido justo antes de entrar esque es una sensacion que ami me pone los pelos de punta y eso que el honda en el que monto no es el mio es de un colega de aqui pero puf, fue escuchar rugir ese motor y me enamore de honda civic jejej

#82 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 28 agosto 2008 - 10:44:47

no se responder a esa pregunta XD cuando me compre hace unos meses el coupe 6ª, además de gustarme, me hacía ilusión tener un coche que no estuviera tan visto. Después, cuando descubrí todo lo q se le podía hacer.. XD Se q mi coche no es nada del otro mundo pero no tengo ansias d tener otro mejor, quiero ir "restaurandolo" poco a poco (son casi 12 años) A ver como están los FR y los de su calaña cuando tengan 12 años y 140mil km XD Y tengo claro q mi proximo coxe sera otro H... hyundai? hummer? :mrgreen2:
Por cierto, el próximo civic.. :pound: :yeah: :+: :amen: Visto de culo me recuerda un poco al EG6 y al civic 4ª XD

#83 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:45:35

hola amigos,
Es el primer honda que tengo, comprado por estas razones en orden:
estética
fiabilidad
seguridad
$

Mal que me pese, mi CRV tiene algunos fallos de acabado o confort pero no muy importantes y que los demás también los tienen.
Prefiero pasar sin ellos y que el motor sea la bomba.
S2

#84 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:32:23

Por sus motores y porque paso de turbos. :P

#85 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:40:21

wena pregunta. . . .pues yo acabe con un honda por casualidad. . pero poco a poco me enamore. . .empece con un mb3 y ahora tengo un mb6 y es la caña. . .me da igual que sean coches "viejos" pero son exclusivos,hay muy pocos. . .
recuerdo cuando era pequeño y mirava un coupe y me quedaba pensando; J@$~#R que wapo y bajadito, que coche sera??? jejeje. . .
son coches muy fiables,y de consumo andan muy bien. . .y un evo nunca sacia la sed,jejeje

Editado por DÄMYÄRTË29, 27 septiembre 2008 - 22:40:51.


#86 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 28 septiembre 2008 - 15:11:33

Pues la verdad desde que vi pasar por primera vez un civic 5ª gen de color rojo,pense ya esta .....ya la hemos cagao, a por el!!
lo que pasa que aun me quedaban unos cuantos años para poder sacarme el carnet XD

En cuanto a mercado de utilitarios y deportivos de gama media (coches de hasta 70 o 80 mil euros mas o menos) me quedo con lo que ha mercado japones se refiere.

En cuanto a Honda mis razones son :Diseño:Tienen muchisima clase,unas lineas muy finas y elegantes,aspecto deportivo en muchos de sus modelos y muy conseguidos,vamos que tiene mucha variedad de estilos dentro de una misma marca y en la mayoria de sus modelos tiene ese toque deportivo.pienso que en el aspecto estetico honda muchas veces se arriesga y consigue hacer sus coches exclusivos cuando no es por alguna pijotada es por que incluye alguna novedad y cuando no es por que hace algun coche muy concreto que otras marcas no se arriegarian ha hacer.

:Motores:mucha fiabilidad (saber que hay tantos modelos antiguos y no tan antiguos circulando con tantos kilometros y con tan poquitos problemas simpre es una garantia de que hay trabajan bien) , siempre en busqueda de la potencia pero sin olvidar nunca el bajo consumo,lo de coche revolucionado es algo japones en general,pero eso no quita que cuando lo subas a casi 8.000 rpm me tiemble el hocico de gusto de como suenan.


En fin,si ha lo dicho le sumamos los precios que tienen no creo que sean tampoco excesivamente caros ,simpre que comparemos todos los aspectos.

#87 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 30 septiembre 2008 - 01:14:06

sera por que es japo..
por su estetica...
por que no nos gustan los problemas...
por que consideramos que el vtec es el invento del siglo...

me enamore de Honda cuando probe un civic type R, era una sensacion brutal..
havia llevado coches mas potentes, pero las sensaciones no eran lo mismo..
era l´emosione de una moto!!! jjeje

des de ese momento tuve claro que en cuanto pdiera me compraria un Honda de GASOLINA con bastantes cavallos!

PD: hoy estoy un poco inspirado, no me agais mucho caso.. jeje

#88 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 13 octubre 2008 - 15:30:37

porque después de buscar y buscar información y opiniones como un loco sólo había una marca de la que mu poquita gente se arrepiente de haberla comprado... Honda.

Pd: y porque me encanta, que leches

#89 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 13 octubre 2008 - 17:00:01

pues por todo eso ya dicho y porqué cuando he comprado un honda (he comprado dos y con los dos me pasó) y comentandolo a la gente muchos me preguntaban.... "Honda??? pero eso no corre mucho????" y mi respuesta era a todos igual con la misma sonrisa de niño malo caiendosele la baba.. " corren si los apretas si no.. como los demás" jajaja

#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 15:41:24

Pues en mi caso tengo Honda porque el S2000 da la casualidad que solo lo produce Honda...

#91 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:39:41

Yo no era pro-honda hasta que me compre un solete, ahora me encanta el VTEC :)

#92 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:52:15

porque el s2000

solo lo diseñaron y fabricaron ellos..... XD

#93 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 08 noviembre 2008 - 02:11:03

por el VTEC :D usease MOTOR

#94 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 noviembre 2008 - 03:18:15

Porque a mediados de los 09 ví en una revista el Civic VTI.
Hablaban maravillas de su motor, de lo que empujaba, de que subía a 8500rpm, de las relaciones del cambio, del sonido... y se me marcó a fuego en la cabeza.

Mas tarde empecé a conocer la marca, y los modelos que hacía, y los que hizo. Los Lude con 4WS, los preciosos EG, los Accord, los tuercecuellos Del Sol, el NSX, el S2000... ¿Motor 2.0 con 120Cv? Calla, calla ¡2.0 y 241! Con un par!
Los germanen lo flipaban con sus motores. Alucinaban con la cilindrada, la potencia que le sacaban, a las rpm que lo hacían y que fueran mas fiablen que los suyos. Tecnología e innovación.

Ninguna otra marca hacía coches así. Vamos, que te pillabas un EG, aunque fuera el 1.5, y tenías un coche divertido, rabioso, que se conducía subidito de vueltas, muy racing, y muy bonito.

Además eran japoneses, y eso era signo de fiabilidad y perfección.

Honda era una marca individualista, y lo sigue siendo. Salvo pocas excepciones, un Honda es Honda Japo 100%
No como algunos japoneses fabricados fuera de Japón con motor americano o francés, fruto de alianzas y/o absorciones empresariales.

Me gustó su filosofía y como la aplicaba a los coches.

Aunque creo que siempre tiempos pasados fueron mejores y, que la esencia se pierde, si se mira bien, sigue ahí.

Y bueno, aquí estamos.

#95 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 08 noviembre 2008 - 10:58:30

Por que da algo más que ninguna marca puede dar, por su vtec adictivo, por su falta de problemas, por sus posibilidades de mejora, exclusividad, diseño vanguardista y deportivo, incluso por sus diesel fuera de lo comun, etc.........., el poder de los sueños, de nuestros sueños hechos realidad por unos pequeños hombres amarillos donde nace el sol cada día y que ilumina nuestras vidas.

:love: :love: :love: HONDA :love: :love:

#96 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 13 noviembre 2008 - 22:30:32

Hola.
Yo me compré mi Honda, porque estaba enamorado de los Civics de 5ª, soñaba con ese coche, tanto fué...que estando con un fiel amigo que es mecánico y sabía de mi obsesión me advirtió de un cliente de su taller que se íba a deshacer de un ESI, él le hacía las revisiones, me encantaba...hale, en cuestión de una semana cayó en mis manos, jeje...el carnet vendría después, jajajaja! :D que mejor incentivo!

Elegí Honda por:

-porque no me gustan los diésel, el olor pestilente de sus humeantes escapes y su traqueteante sonido tractoril en frío...
-porque tiene los mejores motores gasolina y no necesitan de trucos a base de turbos ó sobrealimentadores... NA power!
-porque con un Honda existe vida a partir de las 4000,5000,6000,7000....y seguimosss!!!
-porque me encanta la sensación del vtec y es música para mis oídos.
-porque son apretables hasta el "avisador de cambio" sin tener preocupaciones de cuanto te va a salir el taller
-porque son japoneses y me encanta lo japonés.
-porque me encantan sus líneas.
-porque por su rabioso comportamiento son lo más parecido a motos de 4 ruedas.
-porque dan un rendimiento muy superior a coches con mayor cilindrada.
-porque se pueden permitir prescindir de ayudas electrónicas a la conducción,los buenos chasis no necesitan maquillarse, si son chasis "ágiles".
-porque nuestros coches para ser deportivos no necesitan llevar llantas fabulosas,llevan una mecánica fabulosa.
-porque me gusta Honda, que leches! :P

Saludos

#97 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:45:52

QuickShifter, menuda suerte sacarse el carnet con un ESI esperando en el garaje.

#98 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 noviembre 2008 - 11:39:54

Mi historia creo que deve ser un poco comun.
Todo empezo cuando mi padre tenia un golf mk3 al cual tenia mucho cariño, pero mi padre estuvo mirando coches de 2ªmano pa cambiarlo y un día fuimos a ver uno que a mi padre le gusto mucho, y la virgen, vi ese lude rojo que yo pense ''esto es un ferrari?'' y recuerdo que tenia los asientos delanteros muy echados hacia atras, nos suvimos mi padre, mi madre, mi hermano y yo y dice mi padre, ''¿que tal estais ai atras?'', yo al tener los asientos tan hacia atras estaba como el culo pero me daba igual por que el coche me ancantaba jaja, asi que le dije que muy bien. Hasta entonces nunca me abia fijado en Honda (tenia 10 años...) pero me gustó mucho el diseño de los Honda. Siempre recordare cuando fuimos a recojer el lude, estaba el golf aparcado al lado y cuando meti el pie para entrar en el lude me quede mirando el golf, pero fue dar un paseo con el techo avierto (nuevo para mi), ver lo que ''molaba'' el coche, la gente nos miraba muchisimo, es un coche que llama la atencion, pero mas la llamaba en el año 2000. Fue el primer coche con el que toda la familia + la perra fuimos a 230km/h (yo flipandolo), con el que ajusticiamos a julais coupes... que no tiene precio jaja, entre otras muchas satisfacciones que nos a dado este coche, menos la pena que e pasado aveces por que allan entrado en el garage (comunitario) a robar y yo no sepa si me an tocado la lude, gracias a dios nunca a pasado. Y asi empezó mi pasion por los Honda y bueno también por los coches japoneses. Luego la historia sigue con mi civic ep2 cuando lo compré y seguí con la ''tradicion familiar'' de los Honda jaja.

En resumen, el diseño en comun de Honda me encanta, el sonido de los motores vtec es una pasada.

Ahora, espero que los proximos diseños de Honda no se ''pasen tanto'' con el futurismo, esto va por el civic 8ª, el modelo me gusta, pero creo que es demasiado futurista, por los demas, una pasada, el accord, el legent, el jazz etc jeje.

Bueno un saludo a todos.

#99 'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2008 - 18:43:18

Por su motor esta claro y por la pelicula A todo gas gracias a aquellos civic negros con neones verdes siempre HONDA !!!!

#100 'rafa79'

'rafa79'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:53:13

porque cada vez quedan menos EGs, :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos