Han provado echarle nitrometano? es decir: un chorrito del combustible para aviones de aeromodelismo?
Recuerdo cuando era peque de haberle puesto un chorrito al tanque de una mini-trail alla x el año '82 y la verdad es q volaba!!!
Aumentara el octanaje, pero ojo, es muy volatil eh?
salutti
Eso es la tontería y la locura más gorda que puedes hacerle a un motor.
Como se ha dicho páginas atrás, es tontería echar 95 a un coche que varía la detonación a través de la ECU. Solo se puede echar 98 para obtener una pequeña limpieza de los resíduos que quedan acomulados en las camaras o inyectores ya que al tener un octanaje más elevado, hace mejor explosión y quema con más fuerza.
Si tienes un motor preparado es mejor echar 98 ya que el aumento de compresión del motor (sobretodo en motores con turbo) necesita altos octanajes para evitar roturas del bloque.
Es más, incluso un motor turbo muy tocado no puede soplar a full boost ni con 98. Tienes que poner gasolina de 120 octanos.
Esto ya lo dije en otro post creo: Al Alfa siempre le echo 95 y alguna vez 98 para "limpiar" la cámara de los cilindros pero al Supra solo le echo 98 y 100 octanos.
Por último diré que aparte de las BP (como se ha dicho) la mejor gasolina es la Shell V-POWER. En los surtidores dice que es 98 pero en realidad da 100 octanos.
Y no! No notareis diferencia al ponerlas con el coche de serie! Es psicológico.