Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Puesta a punto en el Rex.... Y de las buenas


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 June 2007 - 08:51:18

joer, cada dia tengo menos dudas de cual es el REX mas "mimado" del foro :P

#22 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 17 June 2007 - 10:13:17

HOla Driver

Felicidades por la currada que te has pegado

Yo al final le acabara haciendo lo mismo ya que a los pobres silentblock tienen ya un porrillo de años.

Muy buen trabajo

#23 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 17 June 2007 - 16:28:47

<


Editado por kassus, 23 April 2015 - 13:22:49.


#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 June 2007 - 20:57:11

joer, cada dia tengo menos dudas de cual es el REX mas "mimado" del foro :P

Ja ja ja ja!!!! Eso ni lo dudes!!!!!! :+:

pues enhorabuena artista ! era un reto importante y costoso que sin duda amortizarás rápido
creo que son demasiadas mejoras subjetivas para poderlas describir. es un TODO.

incluso ahora seguro que tracciona y frena mucho mejor

un abrazo y a disfrutarlo !! ;)

Pues no sé, kassus, lo he vuelto a pillar un par de veces y me da miedo haberlo configurado demasiado "racing". No me esperaba perder tanto confort para ciudad (el coche rebota mucho menos, es mas lapa con el asfalto, aunque no he modificado la dureza de las suspensiones), aunque por otra banda tengo la sensación de que se agarra mucho mas y la dirección es más directa. Además, cambio mucho mejor de marchas, es mas preciso ahora el cambio, pero en cambio hace un ruido francamente desagradable. Mañana si puedo lo vuelvo a entrar en taller para que acaben de ajustar de nuevo, y el finde que viene intantaré irme de "curvas" un ratillo para evaluar sensaciones....

Os tengo al corriente!

P.D.: me alegro que te guste rufus!!!!! ;)

#25 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 17 June 2007 - 21:33:23

Que bonic Driver :)


Si quieres irte un poco de curvas porque no te vienes el sábado a la miniKDD que hacemos en Girona, iremos a una carretera de montaña para hacer fotos, y si alguno se excita... :mrgreen2:

Felicidades por ese pedazo REX! :)


Cuida't!!

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 June 2007 - 22:04:18

Que bonic Driver :)
Si quieres irte un poco de curvas porque no te vienes el sábado a la miniKDD que hacemos en Girona, iremos a una carretera de montaña para hacer fotos, y si alguno se excita... :mrgreen2:

Felicidades por ese pedazo REX! :)
Cuida't!!

Merci, xato!!!! :oops:

Mmmm.... No lo tenia pensado, la verdad.... Le daré un par de vueltas al tema esta semana y os digo algo respecto a la quedada!!!! :okk:

#27 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 17 June 2007 - 23:51:32

<


Editado por kassus, 23 April 2015 - 13:22:42.


#28 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 June 2007 - 08:04:06

hola de nuevo amigo. como todo necesita un rodaje, no desesperes. son muchos elementos nuevos
metele kilometros, provocale reacciones. frena, acelera, girale fuerte para que todo "asiente".

luego a lo mejor le viene bien aflojarle un poco los mortis, buscarle un nuevo equilibrio

a nivel de chasis debe ser lo mas parecido a recien salido de fabrica, sino mejor

un saludo y animo !!

Merci por los animos, de veras se agradecen!!!! :oops:

Os iré contando! ;)

#29 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 June 2007 - 13:06:05

Total que entre una cosa y otra cuando salgamos por ahí me pulirás fácilmente XD

Enhorabuena por la mod como te dije ayer y a rodarla!

#30 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 19 June 2007 - 08:47:19

J@$~#R FELICIDADES!!!!
es probablemente junto a las suspensiones,la mejor modificacion para el abuelete guerrero.Estube molestando al sr.Kassus(pobre agus)para el mismo tema,y al final por falta de tiempo y sobre todo por no tener ni pajolera idea de ingles,desisti.Aunq ahora q voy a montar las D2 quizas seria mejor hacerlo todo a la vez,para ahorrar M.O.
Por cierto cuanto costaron los portes???

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 June 2007 - 09:54:04

Total que entre una cosa y otra cuando salgamos por ahí me pulirás fácilmente XD

Enhorabuena por la mod como te dije ayer y a rodarla!

Mil gracias, chavalin. Este finde haré kms. a ver como lo veo todo!!!!!

De momento, el coche vuelve a estar en la Honda para arreglar lo de la palanca de cambios y cambiar el silentblock que hace ruido....

J@$~#R FELICIDADES!!!!
es probablemente junto a las suspensiones,la mejor modificacion para el abuelete guerrero.Estube molestando al sr.Kassus(pobre agus)para el mismo tema,y al final por falta de tiempo y sobre todo por no tener ni pajolera idea de ingles,desisti.Aunq ahora q voy a montar las D2 quizas seria mejor hacerlo todo a la vez,para ahorrar M.O.
Por cierto cuanto costaron los portes???

Merci, Solarras, tanto por este como por el comentario en frenada.... No recuerdo muy bien el precio de los portes, pero no eran muy caros.... Solo los tirantes y demás subieron un poco más por el peso del paquete....

:chino:

#32 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 June 2007 - 20:06:21

J@$~#R driver
como mimas el crx
te voy a dejar el mio una temporada :D

#33 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 June 2007 - 21:26:56

Le doy toda la razón al mecánico, yo cambié todos los silentblocks de la suspensión, cambio y motor y será la vez en la que más dioses he citado, parecía un ritual. Decir que después de los dos gordos del brazo trasero y un par más "ya todo es coser y cantar"

Sobre el cambio que se te hunde, si no varia es como los civics, que alli debajo el silentbloc del shifter va cojido al chasis por dos tornillos, lo suyo seria levantarlo un poquito y mirar si no se ha perdido alguno por no estar aflojado.


Ja diras algo :D

Mira esos y si no la pieza plástica donde va rótula de la palanca de cambios que se te ha desplazado, creo recordar que va sujeto con una pletina y dos tornillos del 10.

#34 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 June 2007 - 22:16:53

Gracias, chicos!!! :lol:

El silentblock del cambio esta cambiado y por ahora todo ok. Me falta probarlo a fondo este finde, os tendré informados....

P.D.: Jerome, estas invitado a darte una vuelta en el mio cuando te apetezca. Ya lo sabes.... ;)

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 July 2007 - 14:39:24

Bueno, despues de una fantástica salida el sábado con alguno de los foreros, puedo sacar nuevas conclusiones;

El coche es mas estable, mas noble (si cabe aún), y da la sensación de estar más pegado al asfalto. La suspensión es más firme, y la parte que me asustaba, la dureza de la misma después del cambio, ha ido desapareciendo, ya no es tan exagerado. Poco a poco las piezas se han ido adaptando y me estan dejando muy buen sabor de boca. Ha desparecido un molesto "clock-clock" que hacia el coche en la dirección delantera (como una holgura) debido a dos silentblocks reventados, tracciona mucho mejor y la dirección es más precisa. De hecho habia pedido hora en el taller donde me montaron los mortis y los muelles para que me tararan los mortis a más blandos, pero de momento cancelaré la cita porque no es necesario (falta alguna prueba más, pero estoy más satisfecho de lo que me esperaba).

Supongo que el calor que hizo el sábado ayudó a que los silenblocks se empezaran a dar un poquito y se acoplaran mejor a la suspensión en si. Así que "mod" recomendable al 100%.

Quizá el punto más negativo es que el volante esta mucho mas duro, sobretodo en parado, y que las ruedas vuelven a su punto recto algo más lento que antes cuando las giras.

"Sus tengo" al corriente.... :oops:

P.D.: ahora que tengo mods. en el sistema de frenado, las suspensiones, las barras de torretas.... Tocará hacer algo con la mecánica, no??? :mrgreen2:

#36 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 02 July 2007 - 21:06:46

Bueno, despues de una fantástica salida el sábado con alguno de los foreros, puedo sacar nuevas conclusiones;

El coche es mas estable, mas noble (si cabe aún), y da la sensación de estar más pegado al asfalto. La suspensión es más firme, y la parte que me asustaba, la dureza de la misma después del cambio, ha ido desapareciendo, ya no es tan exagerado. Poco a poco las piezas se han ido adaptando y me estan dejando muy buen sabor de boca. Ha desparecido un molesto "clock-clock" que hacia el coche en la dirección delantera (como una holgura) debido a dos silentblocks reventados, tracciona mucho mejor y la dirección es más precisa. De hecho habia pedido hora en el taller donde me montaron los mortis y los muelles para que me tararan los mortis a más blandos, pero de momento cancelaré la cita porque no es necesario (falta alguna prueba más, pero estoy más satisfecho de lo que me esperaba).

Supongo que el calor que hizo el sábado ayudó a que los silenblocks se empezaran a dar un poquito y se acoplaran mejor a la suspensión en si. Así que "mod" recomendable al 100%.

Quizá el punto más negativo es que el volante esta mucho mas duro, sobretodo en parado, y que las ruedas vuelven a su punto recto algo más lento que antes cuando las giras.

"Sus tengo" al corriente.... :oops:

P.D.: ahora que tengo mods. en el sistema de frenado, las suspensiones, las barras de torretas.... Tocará hacer algo con la mecánica, no??? :mrgreen2:

A ver que te sacas de la manga ahora ... :lol:

Me alegra que todo te vaya bien. ;)

#37 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 July 2007 - 11:07:02

He estado viendo donde compró driver sus silentblocks y no me aclaro con cuales correspoden a los brazos inferiores de la suspensión, vamos el nombre que le ponen en inglés, con el traductor no lo saco.
Necesito cambiar 2 de los brazos inferiores pero si vienen con los del brazo superior no hay problema lo que pasa que como digo no me aclaro. Haber si alguien está más puesto en el tema.

#38 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 July 2007 - 12:57:21

Lo que yo cambié, Marlboro, fué la parte de arriba, la que va con el morti en la parte de arriba, no lo de abajo. El brazo en sí no lo cambié, no sé si la pieza en si se llama tirante.... Esto fué:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Imagen Enviada

Los brazos de suspensión los sigo teniendo originales, y estan en buenas condiciones. Si tu los quieres cambiar, creo que estamos hablando de esto...

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Voy bien por aqui?

#39 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 July 2007 - 14:28:17

Lo que yo cambié, Marlboro, fué la parte de arriba, la que va con el morti en la parte de arriba, no lo de abajo. El brazo en sí no lo cambié, no sé si la pieza en si se llama tirante.... Esto fué:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Imagen Enviada

Los brazos de suspensión los sigo teniendo originales, y estan en buenas condiciones. Si tu los quieres cambiar, creo que estamos hablando de esto...

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

Voy bien por aqui?


Lo que yo necesito exactamente son los silentblocks que se puede ver ahi que llevan los brazos de suspensión, osea 3 por brazo. Ahora viendo el nombre que le dan al brazo debo entender que rear es el brazo inferior y front el de arriba.

Gracias por la info driver.

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 July 2007 - 15:08:42

rear es el brazo trasero y front delantero -_-




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos