Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puesta a punto en el Rex.... Y de las buenas


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 julio 2007 - 17:09:05

rear es el brazo trasero y front delantero -_-


Entonces por brazo entiendo todo el conjunto de la suspensión junto con el brazo inferior no? Es decir, incluye también los silentblocks del amortiguador, frenos...

#42 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 julio 2007 - 00:58:23

esos brazos que ha puesto Driver de k-sport los encontraras por "lower arms"

#43 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 noviembre 2007 - 21:21:50

Al hilo de este tema, 2 cuestiones:

http://cgi.ebay.com/...itemZ8029042366
http://cgi.ebay.com/...itemZ8029043144

Incluyen los silentblocks del brazo que va al subchasis (el + gordo, donde pasa el cable del freno de mano )?.
Incluye los silentblocks de la horquilla de la suspensión?.
Se supone que aunque habla en singular cada front/real control incluye el kit para los 2 brazos de cada eje.

Lo digo xq viendolos ahi así no se realmente cual es cual.

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:57:59

las fotos pueden no ser del kit en cuestion, si te fijas usan esa misma foto para mil modelos distintos.

#45 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 noviembre 2007 - 09:06:46

las fotos pueden no ser del kit en cuestion, si te fijas usan esa misma foto para mil modelos distintos.

Efectivamente!

#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 noviembre 2007 - 16:35:22

Y sabeis si el kit incluye lo que comento?. Alguien lo ha comprado?

#47 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 noviembre 2007 - 17:25:55

Yo compré todo un conjunto completo adelante y atrás.

Por la descripción, se incluyen en los dos kits los materiales para el brazo derecho y el izquierdo, tanto para el de delante como para el de detras. Entonces, entiendo que son todos los silentblocks que rodean el mismo brazo de suspension.

Más no se decirte, ya se que es de poca ayuda. Lo siento...

#48 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 noviembre 2007 - 18:00:41

Y sabeis si el kit incluye lo que comento?. Alguien lo ha comprado?



Yo compré todo un conjunto completo adelante y atrás.

Por la descripción, se incluyen en los dos kits los materiales para el brazo derecho y el izquierdo, tanto para el de delante como para el de detras. Entonces, entiendo que son todos los silentblocks que rodean el mismo brazo de suspension.

Más no se decirte, ya se que es de poca ayuda. Lo siento...

Pues en la descripción pone esto:
Kit contains bushings for both the Left and Right arms
El kit contiene silentblocks para ambos brazos izquierdo y derecho.

Yo me decantaría por un kit completo, buscalo como "bushing kit" y aún así tendrás que comprar aparte unos pocos si quieres cambiar todos, sale más barato.

Mira éste:
http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem

y en éste kit falta, como en todos, esto:
http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem

Con esto si no recuerdo mal tienes para todos los silentblocks del coche, yo monté todos, incluidos los de la palanca de cambio, dirección y motor. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

#49 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 noviembre 2007 - 21:07:13

En principio sólo tengo uno mal, brazo delantero derecho el que une horquilla suspensión con brazo inferior. He preguntado cuales son los que suelen irse en el crx y me han dicho que básicamente el que va en los brazos traseros que comento arriba que se ve desde fuera del coche, que es muy gordo y va al chasis. Y además de este los de los brazos inferiores en general. Por esto y xq el que me lo dice esta trabajando con crx todos los dias pues me he decantado por solo comprarme esos en un principio.

El tema es que tengo mis dudas de si pillando el kit este vendrá el silentblock del brazo gordo que comento. Pero la lógica me dice que viene xq habla de todo el brazo y si quieres comprarte todo un brazo te viene esa parte.

Gracias por la ayuda.

Por cierto, Kone, el que pones que no viene cual es?

Editado por MarLBoRo, 19 noviembre 2007 - 21:08:31.


#50 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 noviembre 2007 - 21:13:48

En principio sólo tengo uno mal, brazo delantero derecho el que une horquilla suspensión con brazo inferior. He preguntado cuales son los que suelen irse en el crx y me han dicho que básicamente el que va en los brazos traseros que comento arriba que se ve desde fuera del coche, que es muy gordo y va al chasis. Y además de este los de los brazos inferiores en general. Por esto y xq el que me lo dice esta trabajando con crx todos los dias pues me he decantado por solo comprarme esos en un principio.

El tema es que tengo mis dudas de si pillando el kit este vendrá el silentblock del brazo gordo que comento. Pero la lógica me dice que viene xq habla de todo el brazo y si quieres comprarte todo un brazo te viene esa parte.

Gracias por la ayuda.

Por cierto, Kone, el que pones que no viene cual es?

El que tu comentas, no viene en los kits separados ni completos, es el Trailing Arm Bushing, yo lo pillé de powerflex que es más caro, mucho más duro y más jodio de montar, el que te pongo en el link es como el de serie, es el que necesitas.

El tema del cambio de silentblocks a unos de poliuretano no es porque se rompan y haya que cambiarlos, es porque son mucho mejores, la suspensión se vuelve más dura pero el control del coche aumenta considerablemente.

Básicamente los que primero se joden son los que te han comentado además de los que van a los tirantes de la suspensión que se degradan bastante sin llegar a romperse.

#51 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 noviembre 2007 - 22:05:27

El que tu comentas, no viene en los kits separados ni completos, es el Trailing Arm Bushing, yo lo pillé de powerflex que es más caro, mucho más duro y más jodio de montar, el que te pongo en el link es como el de serie, es el que necesitas.

El tema del cambio de silentblocks a unos de poliuretano no es porque se rompan y haya que cambiarlos, es porque son mucho mejores, la suspensión se vuelve más dura pero el control del coche aumenta considerablemente.

Básicamente los que primero se joden son los que te han comentado además de los que van a los tirantes de la suspensión que se degradan bastante sin llegar a romperse.


Vaya putada, justo va a ser el que viene suelto :oops: . Viene uno sólo o los 2, sabes kone?. Los de los tirantes de la suspensión si vienen con el kit rear/front arm verdad?.

Como tu dices, si mejoraría el control del coche pero tengo que ir poco a poco que tengo otras cosas que hacer antes....

#52 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 noviembre 2007 - 08:45:32

Vaya putada, justo va a ser el que viene suelto :oops: . Viene uno sólo o los 2, sabes kone?. Los de los tirantes de la suspensión si vienen con el kit rear/front arm verdad?.

Como tu dices, si mejoraría el control del coche pero tengo que ir poco a poco que tengo otras cosas que hacer antes....

Viene la pareja, Los de los tirantes creo que en el has puesto el enlace no viene, y además ahora no recuerdo su nombre en inglés, lo miraré. En esos kits es muy importante leer la lista de silentblocks que vienen.

#53 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 noviembre 2007 - 13:40:08

Viene la pareja, Los de los tirantes creo que en el has puesto el enlace no viene, y además ahora no recuerdo su nombre en inglés, lo miraré. En esos kits es muy importante leer la lista de silentblocks que vienen.


He ido a la honda ayer y vamos para cagarse. El silentblock que une brazo inferior-horquilla 7.50€ + iva uno sólo. En cuanto al silentblock gordo no los venden sueltos para el rex, tienes que comprarte todo el brazo si quieres el silentblock, total 400€.
Me han comentado que ese mismo silentblock si se venden sueltos para civic 6ª y accord y que igual me sirve, que lo mida...
Alguien sabe algo de si sirve?

#54 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:00:01

He ido a la honda ayer y vamos para cagarse. El silentblock que une brazo inferior-horquilla 7.50€ + iva uno sólo. En cuanto al silentblock gordo no los venden sueltos para el rex, tienes que comprarte todo el brazo si quieres el silentblock, total 400€.
Me han comentado que ese mismo silentblock si se venden sueltos para civic 6ª y accord y que igual me sirve, que lo mida...
Alguien sabe algo de si sirve?

Si valen, ya se comentó en un hilo expecífico de silentblocks. No recuerdo bien quien los cambió. De todas maneras en el EPC 11 creo que si venía despiezado, que lo mire alguien, yo ahora no lo tengo.

#55 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:04:31

Si valen, ya se comentó en un hilo expecífico de silentblocks. No recuerdo bien quien los cambió. De todas maneras en el EPC 11 creo que si venía despiezado, que lo mire alguien, yo ahora no lo tengo.


Voy a verlo entonces en el EPC que lo tengo yo. Por cierto el EPC que tienen en la honda está en color y en español, que edición será?.
Bueno de todos modos sale bastante más rentable cogerlos vía ebay, en la honda sobre 50€ cada uno....

Edito: Según el EPC no lo hay suelto.

Archivos adjuntos


Editado por MarLBoRo, 21 noviembre 2007 - 16:17:46.


#56 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:19:11

Voy a verlo entonces en el EPC que lo tengo yo. Por cierto el EPC que tienen en la honda está en color y en español, que edición será?.
Bueno de todos modos sale bastante más rentable cogerlos vía ebay, en la honda sobre 50€ cada uno....

Edito: Según el EPC no lo hay suelto.

¿Cual EPC tienes? ¿El 14, el 11...?
En la Honda ya tienen el Web PArts Catalogue

#57 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:23:49

¿Cual EPC tienes? ¿El 14, el 11...?
En la Honda ya tienen el Web PArts Catalogue


11. Y para entrar en el web parts que es con una pass de la honda o como va?

#58 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:45:15

11. Y para entrar en el web parts que es con una pass de la honda o como va?

No tengo ni idea, de lo que me he fijado siempre que me enseñan la pieza para corroborar que es lo que les pido o para buscarlas es en Java y corre sobre un navegador. Kunte le lanzó una indirecta diciendole que ahora cómo nos metíamos ahí, pero no soltó prenda.

#59 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:55:43

La próxima vez que vaya igual le saco algo que la señora en cuestión no se pispa ni de media.
Me dice: J@$~#R hasta las narices de los que teneis crx siempre me están llamando para pedir piezas y no hay quien se aclare :evil: .
Yo: ¿ Qué me hablas de crx del sol no?. crx a pelo pocos....
Señora: Es las primera vez que escucho eso de crx del sol :lol: .
Yo: Pues existe y hay más que crx a pelo por esta zona. Bueno busquemos la pieza...
Señora: Mira busca tu aqui que no encuentro lo que me dices. ( En ese momento tenía que haberme fijado como va el tema, pero apostaría algo a que si es vía web necesitarás una pass que sólo tendrán los que trabajen en recambios HONDA.)

#60 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:27:25

Otro mas a preguntar lo mismo.....

Hola tio que tl va todo? mira es para ver si puedes ayudarme un poquito..

quiero pedir para mi rex los "HYPER-FLEX" y no se como pedirlos muy bien en principio quiero comrar un kit de esos que veo que los traen todos o casi todos pero esa es mi duda no se los que vienen o no yo en principio tengo los delanteros que van al subchasis los "embutidos"... muy mal y los traseros pues los de siempre los grandes que van en el brazo
a ver que me dices

son estos los delanteros?
http://cgi.ebay.com/...87378QQtcZphoto

Editado por crxred, 10 diciembre 2007 - 23:42:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos