Puesta a punto en el Rex.... Y de las buenas
#21
Escrito 17 junio 2007 - 08:51:18
#22
Escrito 17 junio 2007 - 10:13:17
Felicidades por la currada que te has pegado
Yo al final le acabara haciendo lo mismo ya que a los pobres silentblock tienen ya un porrillo de años.
Muy buen trabajo
#23
Escrito 17 junio 2007 - 16:28:47
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:22:49.
#24
Escrito 17 junio 2007 - 20:57:11
Ja ja ja ja!!!! Eso ni lo dudes!!!!!!joer, cada dia tengo menos dudas de cual es el REX mas "mimado" del foro
Pues no sé, kassus, lo he vuelto a pillar un par de veces y me da miedo haberlo configurado demasiado "racing". No me esperaba perder tanto confort para ciudad (el coche rebota mucho menos, es mas lapa con el asfalto, aunque no he modificado la dureza de las suspensiones), aunque por otra banda tengo la sensación de que se agarra mucho mas y la dirección es más directa. Además, cambio mucho mejor de marchas, es mas preciso ahora el cambio, pero en cambio hace un ruido francamente desagradable. Mañana si puedo lo vuelvo a entrar en taller para que acaben de ajustar de nuevo, y el finde que viene intantaré irme de "curvas" un ratillo para evaluar sensaciones....pues enhorabuena artista ! era un reto importante y costoso que sin duda amortizarás rápido
creo que son demasiadas mejoras subjetivas para poderlas describir. es un TODO.
incluso ahora seguro que tracciona y frena mucho mejor
un abrazo y a disfrutarlo !!
Os tengo al corriente!
P.D.: me alegro que te guste rufus!!!!!
#25
Escrito 17 junio 2007 - 21:33:23
Si quieres irte un poco de curvas porque no te vienes el sábado a la miniKDD que hacemos en Girona, iremos a una carretera de montaña para hacer fotos, y si alguno se excita...
Felicidades por ese pedazo REX!
Cuida't!!
#26
Escrito 17 junio 2007 - 22:04:18
Merci, xato!!!!Que bonic Driver
Si quieres irte un poco de curvas porque no te vienes el sábado a la miniKDD que hacemos en Girona, iremos a una carretera de montaña para hacer fotos, y si alguno se excita...
Felicidades por ese pedazo REX!
Cuida't!!
Mmmm.... No lo tenia pensado, la verdad.... Le daré un par de vueltas al tema esta semana y os digo algo respecto a la quedada!!!!
#27
Escrito 17 junio 2007 - 23:51:32
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:22:42.
#28
Escrito 18 junio 2007 - 08:04:06
Merci por los animos, de veras se agradecen!!!!hola de nuevo amigo. como todo necesita un rodaje, no desesperes. son muchos elementos nuevos
metele kilometros, provocale reacciones. frena, acelera, girale fuerte para que todo "asiente".
luego a lo mejor le viene bien aflojarle un poco los mortis, buscarle un nuevo equilibrio
a nivel de chasis debe ser lo mas parecido a recien salido de fabrica, sino mejor
un saludo y animo !!
Os iré contando!
#29
Escrito 18 junio 2007 - 13:06:05
Enhorabuena por la mod como te dije ayer y a rodarla!
#30
Escrito 19 junio 2007 - 08:47:19
es probablemente junto a las suspensiones,la mejor modificacion para el abuelete guerrero.Estube molestando al sr.Kassus(pobre agus)para el mismo tema,y al final por falta de tiempo y sobre todo por no tener ni pajolera idea de ingles,desisti.Aunq ahora q voy a montar las D2 quizas seria mejor hacerlo todo a la vez,para ahorrar M.O.
Por cierto cuanto costaron los portes???
#31
Escrito 19 junio 2007 - 09:54:04
Mil gracias, chavalin. Este finde haré kms. a ver como lo veo todo!!!!!Total que entre una cosa y otra cuando salgamos por ahí me pulirás fácilmente
Enhorabuena por la mod como te dije ayer y a rodarla!
De momento, el coche vuelve a estar en la Honda para arreglar lo de la palanca de cambios y cambiar el silentblock que hace ruido....
Merci, Solarras, tanto por este como por el comentario en frenada.... No recuerdo muy bien el precio de los portes, pero no eran muy caros.... Solo los tirantes y demás subieron un poco más por el peso del paquete....J@$~#R FELICIDADES!!!!
es probablemente junto a las suspensiones,la mejor modificacion para el abuelete guerrero.Estube molestando al sr.Kassus(pobre agus)para el mismo tema,y al final por falta de tiempo y sobre todo por no tener ni pajolera idea de ingles,desisti.Aunq ahora q voy a montar las D2 quizas seria mejor hacerlo todo a la vez,para ahorrar M.O.
Por cierto cuanto costaron los portes???
#32
Escrito 20 junio 2007 - 20:06:21
como mimas el crx
te voy a dejar el mio una temporada
#33
Escrito 20 junio 2007 - 21:26:56
Mira esos y si no la pieza plástica donde va rótula de la palanca de cambios que se te ha desplazado, creo recordar que va sujeto con una pletina y dos tornillos del 10.Sobre el cambio que se te hunde, si no varia es como los civics, que alli debajo el silentbloc del shifter va cojido al chasis por dos tornillos, lo suyo seria levantarlo un poquito y mirar si no se ha perdido alguno por no estar aflojado.
Ja diras algo
#34
Escrito 20 junio 2007 - 22:16:53
El silentblock del cambio esta cambiado y por ahora todo ok. Me falta probarlo a fondo este finde, os tendré informados....
P.D.: Jerome, estas invitado a darte una vuelta en el mio cuando te apetezca. Ya lo sabes....
#35
Escrito 02 julio 2007 - 14:39:24
El coche es mas estable, mas noble (si cabe aún), y da la sensación de estar más pegado al asfalto. La suspensión es más firme, y la parte que me asustaba, la dureza de la misma después del cambio, ha ido desapareciendo, ya no es tan exagerado. Poco a poco las piezas se han ido adaptando y me estan dejando muy buen sabor de boca. Ha desparecido un molesto "clock-clock" que hacia el coche en la dirección delantera (como una holgura) debido a dos silentblocks reventados, tracciona mucho mejor y la dirección es más precisa. De hecho habia pedido hora en el taller donde me montaron los mortis y los muelles para que me tararan los mortis a más blandos, pero de momento cancelaré la cita porque no es necesario (falta alguna prueba más, pero estoy más satisfecho de lo que me esperaba).
Supongo que el calor que hizo el sábado ayudó a que los silenblocks se empezaran a dar un poquito y se acoplaran mejor a la suspensión en si. Así que "mod" recomendable al 100%.
Quizá el punto más negativo es que el volante esta mucho mas duro, sobretodo en parado, y que las ruedas vuelven a su punto recto algo más lento que antes cuando las giras.
"Sus tengo" al corriente....
P.D.: ahora que tengo mods. en el sistema de frenado, las suspensiones, las barras de torretas.... Tocará hacer algo con la mecánica, no???
#36
Escrito 02 julio 2007 - 21:06:46
A ver que te sacas de la manga ahora ...Bueno, despues de una fantástica salida el sábado con alguno de los foreros, puedo sacar nuevas conclusiones;
El coche es mas estable, mas noble (si cabe aún), y da la sensación de estar más pegado al asfalto. La suspensión es más firme, y la parte que me asustaba, la dureza de la misma después del cambio, ha ido desapareciendo, ya no es tan exagerado. Poco a poco las piezas se han ido adaptando y me estan dejando muy buen sabor de boca. Ha desparecido un molesto "clock-clock" que hacia el coche en la dirección delantera (como una holgura) debido a dos silentblocks reventados, tracciona mucho mejor y la dirección es más precisa. De hecho habia pedido hora en el taller donde me montaron los mortis y los muelles para que me tararan los mortis a más blandos, pero de momento cancelaré la cita porque no es necesario (falta alguna prueba más, pero estoy más satisfecho de lo que me esperaba).
Supongo que el calor que hizo el sábado ayudó a que los silenblocks se empezaran a dar un poquito y se acoplaran mejor a la suspensión en si. Así que "mod" recomendable al 100%.
Quizá el punto más negativo es que el volante esta mucho mas duro, sobretodo en parado, y que las ruedas vuelven a su punto recto algo más lento que antes cuando las giras.
"Sus tengo" al corriente....
P.D.: ahora que tengo mods. en el sistema de frenado, las suspensiones, las barras de torretas.... Tocará hacer algo con la mecánica, no???
Me alegra que todo te vaya bien.
#37
Escrito 06 julio 2007 - 11:07:02
Necesito cambiar 2 de los brazos inferiores pero si vienen con los del brazo superior no hay problema lo que pasa que como digo no me aclaro. Haber si alguien está más puesto en el tema.
#38
Escrito 06 julio 2007 - 12:57:21
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Los brazos de suspensión los sigo teniendo originales, y estan en buenas condiciones. Si tu los quieres cambiar, creo que estamos hablando de esto...
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V
Voy bien por aqui?
#39
Escrito 06 julio 2007 - 14:28:17
Lo que yo cambié, Marlboro, fué la parte de arriba, la que va con el morti en la parte de arriba, no lo de abajo. El brazo en sí no lo cambié, no sé si la pieza en si se llama tirante.... Esto fué:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Los brazos de suspensión los sigo teniendo originales, y estan en buenas condiciones. Si tu los quieres cambiar, creo que estamos hablando de esto...
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V
Voy bien por aqui?
Lo que yo necesito exactamente son los silentblocks que se puede ver ahi que llevan los brazos de suspensión, osea 3 por brazo. Ahora viendo el nombre que le dan al brazo debo entender que rear es el brazo inferior y front el de arriba.
Gracias por la info driver.
#40
Escrito 06 julio 2007 - 15:08:42
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