Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperaciones 2.0 sport gasolina


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 junio 2007 - 23:18:09

Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre como recupera el coche, es decir, las aceleraciones o lo que es lo mismo como pasa de 100km/h a 150Km/h. por supuesto en 5ª velocidad. Y sobretodo cuando va cargado.
Saludos

#2 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 junio 2007 - 23:35:43

para comparar taria bien si poneis los del 2.4 190cv también

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2007 - 08:07:23

Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre como recupera el coche, es decir, las aceleraciones o lo que es lo mismo como pasa de 100km/h a 150Km/h. por supuesto en 5ª velocidad. Y sobretodo cuando va cargado.
Saludos


Si quieres aprovechar el potencial del ivtec 2.0 hay que tirar de tercera para iniciar la recuperación.
Si lo que quieres son los datos comerciales de la publicaciones " recuperaciones en cuarta y quinta de 80 a 120 " por ahí hay algunos post sobre el tema , aunque la información no es aplicable a la practica. Si tienes el dos litros y quieres salir zumbando desde 100 Km/h , tercera y a disfrutar :+:

Editado por trasto2es, 18 junio 2007 - 06:57:11.


#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2007 - 11:04:11

Pues la aceleracion de 100--150 esta bien, no tira igual que un turbodiesel, pero a partir de 120 te aseguro que ya acelera muy bien, la verdad si quieres aceleracion pues baja marcha, sino pues a comprarte un turbodiesel o turbogasolina y a disfrutar de no cambiar de marcha, y las comparaciones de recuperacion de las revistas me parece patetica, yo no voy en quinta a 80 cargado de gente y maletas si pretendo adelantar, meto cuarta o tercera y asi de paso escucho el motor como sube de vueltas, aunque los pasajeros piensen que voy de rally.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 junio 2007 - 12:44:26

Pues la aceleracion de 100--150 esta bien, no tira igual que un turbodiesel, pero a partir de 120 te aseguro que ya acelera muy bien, la verdad si quieres aceleracion pues baja marcha, sino pues a comprarte un turbodiesel o turbogasolina y a disfrutar de no cambiar de marcha, y las comparaciones de recuperacion de las revistas me parece patetica, yo no voy en quinta a 80 cargado de gente y maletas si pretendo adelantar, meto cuarta o tercera y asi de paso escucho el motor como sube de vueltas, aunque los pasajeros piensen que voy de rally.


¡jejeje!, ahí, ahí, CALAMAR POWAAAAAAAAAAAA! :P

Lo siento no he podido evitarlo ... :cheer2:

Salu22 :+::+:

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2007 - 16:47:10

¡jejeje!, ahí, ahí, CALAMAR POWAAAAAAAAAAAA! :P

Lo siento no he podido evitarlo ... :cheer2:

Salu22 :+::+:


....lastima que den problemas mecánicos... XD

#7 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 17 junio 2007 - 00:45:04

Lastima que den problemas mecanicos, que no tengan vtec, que suenen a carraca (aunque estos i-ctdi suenen bastante mejor que otros), que suelten un humo negro que te ciega, que contaminen mas, sigo?

Por cierto, para recuperar desde 80 tira de 2ª y 3ª. En segunda llegas hasta 105 km/h y en tercera hasta 155 km/h.

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 junio 2007 - 01:10:27

Me entró la curiosidad, y hoy probé que tal iba el 2.4 en 3ª, de 100 al corte (143). Ni llevaba reloj, pero contando los segundos me parecían ser entre 5 y 6. ¿Que decíais de calamares? XD

En 6ª no va mal, a 100 km/h ya está en la zona de par bueno. Pero no para tirar cohetes, ni mucho menos medir.

#9 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 17 junio 2007 - 20:52:54

Y ahora me surge una duda "muu tonta"...

PARA QUE SIRVEN LOS 155cv??, y a donde los notáis??

Un saludin! :P

#10 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 17 junio 2007 - 22:02:39

para mi la pregunta es, ¿te gusta reducir........para salir zumbando?

a mi si.
y si no me gustase me hubiera pillao el 2.0 auto.

saludos.

#11 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 junio 2007 - 00:46:25

Lastima que den problemas mecanicos, que no tengan vtec, que suenen a carraca (aunque estos i-ctdi suenen bastante mejor que otros), que suelten un humo negro que te ciega, que contaminen mas, sigo?

Por cierto, para recuperar desde 80 tira de 2ª y 3ª. En segunda llegas hasta 105 km/h y en tercera hasta 155 km/h.



-Problemas mecanicos: Generalizar es de tontos (Y mas aun con un I-CTDI)

-Sin vtec : LLevamos turbo (Y nos comemos a los 2.0 con patatas, por lo menos con los que yo me he topado)

-Suenan a carraca : Es lo que ma faltaba por escuchar..... (Sin comentarios)

-Humo negro : Es evidente, todos lo sabemos, pero no creo q nos molesten en la conduccion (Menos a los 2.0 que os qdais atras por lo que veo)

-Contamina mas : A mi me la pela, como a todos y el que diga q no es un hipocrita (Ademas esta fuera de lugar ese comentario)


Puedes seguir...... diciendo sandeces.


P.D. Me parece estupendo picarnos unos con otros, calamar vs vtec, comparamos nuestras maquinas y nos reimos todos juntos.
Lo que me parece patetico es decir chorradas monumentales como las anteriores, a mi personalmente me ofenden, no por lo dicho en si, sino precisamente
porque son burradas. (Va tanto por el 2.2 como por el 2.0)

Sinceramente el que se crea que su 2.0 es mejor q un 2.2, o viceversa............. Mejor me callo (Son dos motorizaciones, dos comportamientos diferentes, dos formas de sentir una misma cosa HONDA.

#12 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 18 junio 2007 - 01:11:13

Exacto, dos comprtamientos diferentes. Todas las cosas anteriores son verdaderas, y por esos os pica. Vuestro motor es un gran motor, pero para rendir necesita de turbo, y por lo tanto, como ya dije en cierto post innombrable, llevais una ayuda demasiado grande para poder compararos con los gasofa de tu a tu.

Sonido? J@$~#R, compara cualquier diesel incluyendo al 2.2 a 4.500rpm y compara cualquier gasolina a esas mismas rpm...

Humo negro? Te da igual? A mi no, porque siempre que veo un coche soltando humo negro pienso: otro picao mas, ale, que corra todo lo que quiera (por lo general no suelo correr)

A mi también me la pela que contamine mas el diesel, pero es un handicap más.

¿Que te meriendas a los 2.0? Serian abueletes o gente que no tiene ni idea. Mira, para que te hagas a la idea (y no es que yo sea Alonso ni mucho menos, simplemente es por decirte que bien llevado pasa lo siguiente) El otro día un amigo que tiene un 525d de los nuevos con sus casi 180cv no era capaz de dejarme (no yo a el, evidentemente) , ni cuesta arriba, ni cuesta abajo, ni en recuperaciones, ni partiendo de cero (en este último caso le saque un buen trecho). Ya se que me vas a decir a al serie 5 le pesa el culo y que son casi 1600 kilos. Eso ya lo se yo, y de hecho lo he conducido, pero siguen siendo casi 180cv declarados (que probablemente reales sean mas) y un peazo de par tremendo. Asi que no me creo que vuestro 2.2 de 4 cilindros ande mas que el serie 5.

En cualquier caso volvemos a lo de siempre: el 2.2 para recuperar, hundes el pie y ya esta. El 2.0 o el 2.4 hay que bajar una marcha o a veces 2. Cuando honda saque (que no creo) un turbo gasolina, entonces hablamos de tu a tu. De momento hoy poy hoy creo que estan bastante igualados y que el 2.0 bien llevado y cambiando bien le saca un trecho no muy grande al 2.2, empezando por que las marchas son mas largas, y siguiendo por la distribucion variable. Ahora eso si, en recuperaciones si partimos de 4ª o 5ª a 80km/h gana el diesel fijo gracias al turbo, y ademas le saca un mundo al gasofa, sea el 2.0 o el 2.4.

Sandeces las justas, verdades como puños. He dicho.

Editado por sam, 18 junio 2007 - 01:11:35.


#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 junio 2007 - 08:12:57

....lastima que den problemas mecánicos... XD



No jodas, ¿sí?

Primera novedad que tengo.

Me parece que te has equivocado de foro. Lo de los fallos es en el foro de Audi. Nuestro jacobo está indemne prácticamente :+:

#14 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 18 junio 2007 - 09:56:41

Exacto, dos comprtamientos diferentes. Todas las cosas anteriores son verdaderas, y por esos os pica. Vuestro motor es un gran motor, pero para rendir necesita de turbo, y por lo tanto, como ya dije en cierto post innombrable, llevais una ayuda demasiado grande para poder compararos con los gasofa de tu a tu.

Sonido? J@$~#R, compara cualquier diesel incluyendo al 2.2 a 4.500rpm y compara cualquier gasolina a esas mismas rpm...

Humo negro? Te da igual? A mi no, porque siempre que veo un coche soltando humo negro pienso: otro picao mas, ale, que corra todo lo que quiera (por lo general no suelo correr)

A mi también me la pela que contamine mas el diesel, pero es un handicap más.

¿Que te meriendas a los 2.0? Serian abueletes o gente que no tiene ni idea. Mira, para que te hagas a la idea (y no es que yo sea Alonso ni mucho menos, simplemente es por decirte que bien llevado pasa lo siguiente) El otro día un amigo que tiene un 525d de los nuevos con sus casi 180cv no era capaz de dejarme (no yo a el, evidentemente) , ni cuesta arriba, ni cuesta abajo, ni en recuperaciones, ni partiendo de cero (en este último caso le saque un buen trecho). Ya se que me vas a decir a al serie 5 le pesa el culo y que son casi 1600 kilos. Eso ya lo se yo, y de hecho lo he conducido, pero siguen siendo casi 180cv declarados (que probablemente reales sean mas) y un peazo de par tremendo. Asi que no me creo que vuestro 2.2 de 4 cilindros ande mas que el serie 5.

En cualquier caso volvemos a lo de siempre: el 2.2 para recuperar, hundes el pie y ya esta. El 2.0 o el 2.4 hay que bajar una marcha o a veces 2. Cuando honda saque (que no creo) un turbo gasolina, entonces hablamos de tu a tu. De momento hoy poy hoy creo que estan bastante igualados y que el 2.0 bien llevado y cambiando bien le saca un trecho no muy grande al 2.2, empezando por que las marchas son mas largas, y siguiendo por la distribucion variable. Ahora eso si, en recuperaciones si partimos de 4ª o 5ª a 80km/h gana el diesel fijo gracias al turbo, y ademas le saca un mundo al gasofa, sea el 2.0 o el 2.4.

Sandeces las justas, verdades como puños. He dicho.




:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 junio 2007 - 10:58:03

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Pues tampoco tanto aplauso.

Para empezar, estamos comparando potencias distintas, no sólo el tema del turbo.

El i-CTDi son 140 CV (vale, en banco parece ser que rinde unos 147), pero es que el gasolina son 155 CV, o sea, que ya parte de desventaja el diesel.

Y eso de que si tal no me dejaba atrás o yo a él, etc, influye más que nada el conductor.

Nada como darse una vuelta por las pruebas que hay colgadas en el foro y revisar los datos de aceleraciones y recuperaciones. En la mayoría vence el diesel al VTEC. Esos son datos, no sensaciones. O sea, que el que deja atrás es el calamar al gasofa.

He dicho :)

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2007 - 10:59:59

No jodas, ¿sí?

Primera novedad que tengo.

Me parece que te has equivocado de foro. Lo de los fallos es en el foro de Audi. Nuestro jacobo está indemne prácticamente :+:




Pues ilústrate leyéndote los enlaces que te dejo mas abajo , y no te pongo el del crujido del pedal de embrague que padeces desde principios de junio , porque ese fallo lo sufrimos también lo que tenemos el privilegio de conducir un ivtec .

Estos son los reportados en este foro ( no en el de Audi ) en 2.007 referidos al motor del calamar , si lo crees oportuno mañana te relaciono los del 2.006.

Afortunadamente , todo tiene solución y salvo el gripaje de algun petrolero , lo demas son chorradas....

http://clubhondaspir...showtopic=43619

http://clubhondaspir...showtopic=45692

http://clubhondaspir...showtopic=51917

http://clubhondaspir...showtopic=50460

http://clubhondaspir...showtopic=49478

http://clubhondaspir...showtopic=49902

http://clubhondaspir...showtopic=48419

http://clubhondaspir...showtopic=47632

http://clubhondaspir...showtopic=48572

http://clubhondaspir...showtopic=47883

http://clubhondaspir...showtopic=43160

http://clubhondaspir...showtopic=45196

http://clubhondaspir...showtopic=44047

http://clubhondaspir...showtopic=42755

http://clubhondaspir...showtopic=41985

http://clubhondaspir...showtopic=42125

http://clubhondaspir...showtopic=41608

http://clubhondaspir...showtopic=40894

http://clubhondaspir...showtopic=41109

:+:

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 junio 2007 - 11:23:14

Pues ilústrate leyéndote los enlaces que te dejo mas abajo , y no te pongo el del crujido del pedal de embrague que padeces desde principios de junio , porque ese fallo lo sufrimos también lo que tenemos el privilegio de conducir un ivtec .

Estos son los reportados en este foro ( no en el de Audi ) en 2.007 referidos al motor del calamar , si lo crees oportuno mañana te relaciono los del 2.006.

Afortunadamente , todo tiene solución y salvo el gripaje de algun petrolero , lo demas son chorradas....

http://clubhondaspir...showtopic=43619

http://clubhondaspir...showtopic=45692

http://clubhondaspir...showtopic=51917

http://clubhondaspir...showtopic=50460

http://clubhondaspir...showtopic=49478

http://clubhondaspir...showtopic=49902

http://clubhondaspir...showtopic=48419

http://clubhondaspir...showtopic=47632

http://clubhondaspir...showtopic=48572

http://clubhondaspir...showtopic=47883

http://clubhondaspir...showtopic=43160

http://clubhondaspir...showtopic=45196

http://clubhondaspir...showtopic=44047

http://clubhondaspir...showtopic=42755

http://clubhondaspir...showtopic=41985

http://clubhondaspir...showtopic=42125

http://clubhondaspir...showtopic=41608

http://clubhondaspir...showtopic=40894

http://clubhondaspir...showtopic=41109

:+:


De todo lo que comentas tampoco veo claro que haya problemas endémicos del i-ctdi, ni mucho menos:

Problemas en la bomba de embrague: como bien dices, también a los gasolina.

Problemas de desgaste de ruedas traseras: no creo que la tinta del calamar sea la causante.

Problema de fisura de colectores: parece un caso aislado.

EGR: alguno que otro hay, (creo que 3, ¿no?) se suele achacar a la gran calidad del gasoil que tenemos <_<

Tirones: parece que alguno tiene algún problema, englóbalo en el aparatado anterior.

Motor cascado: un caso aislado, garbanzos negros hay en todos los sitios.

Y poco más.

Sigo sin ver eso de que "los diesel dan problemas mecánicos"

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2007 - 13:07:10

De todo lo que comentas tampoco veo claro que haya problemas endémicos del i-ctdi, ni mucho menos:

Problemas en la bomba de embrague: como bien dices, también a los gasolina.

Problemas de desgaste de ruedas traseras: no creo que la tinta del calamar sea la causante.

Problema de fisura de colectores: parece un caso aislado.

EGR: alguno que otro hay, (creo que 3, ¿no?) se suele achacar a la gran calidad del gasoil que tenemos <_<

Tirones: parece que alguno tiene algún problema, englóbalo en el aparatado anterior.

Motor cascado: un caso aislado, garbanzos negros hay en todos los sitios.

Y poco más.

Sigo sin ver eso de que "los diesel dan problemas mecánicos"



No , si no lo quieres ver no lo veras ... la mente es poderosa y la auto-sugestión una virtud. :)

Abajo te dejo otros "problemas mecánicos" de tu idolatrado calamar ( me refiero al motor no a tu jacobo ) , posteados a finales de 2.006 , y que afortunadamente han sido resueltos en garantía.
El problema vendrá cuando esta se acabe.


Rotura del turbo y sustitución en garantia a Pirates

http://clubhondaspir...?...38240&st=25


Averia de la bomba " common rail" y sustitución en garantia al forero i-ctdi

http://clubhondaspir...?...=36719&st=0


Precio de la EGR fuera de garantia , sobre 600 €.


Por si acaso , y aunque tu calamar esté exento de "problemas mecánicos" por decreto ( salvo el crujido de la bomba del pedal de embrague que posteastes ) , no estaría de mas un vistacito a ciertas piezas mecánicas , antes de agotar la garantia.

:+:

#19 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 18 junio 2007 - 13:18:03

Rompo una lanza a favor del ictdi y debo reconocer que es un motor muy fiable. No lo digo ironicamente ni mucho menos, lo digo de verdad. Los fallos que he estado viendo: 3 EGR, uno o dos turbos... son datos no buenos, MUY BUENOS, que demuestran una gran fiabilidad. Comparado con marcas alemanas sobretodo VAG, podemos estar orgullosos del ictdi. Vamos, que ya sabeis todos la de fallos que ha habido en caudalimetros de VAG, o el tan sonado caso de los turbos en los bmw 320d... Y digo "podemos" porque a fin de cuentas yo también poseo un honda, aunque no diesel, pero sinceramente digo que es un honor tener en la gama de motores uno tan bueno, tan potente y que casque tan poco. Lo unico que en mi humilde opinion digo es que J@$~#R, ya que es un 2.2, podrian haber sacado 2 variantes del mismo motor, una con 140 como ahora y otra con 170 al menos... o no?

En cualquier caso para ser el primer motor que hace honda, le doy un 9,95. No le doy un 10 por lo que he dicho antes: solo una variante de 140cv.

Y ahora volviendo al tema del post, en recuperaciones a una marcha que ya nos es dada, el diesel gana por goleada, pero escojiendo bien las marchas en los gasofas, ganan éstos.

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 junio 2007 - 14:36:47

No , si no lo quieres ver no lo veras ... la mente es poderosa y la auto-sugestión una virtud. :)

Abajo te dejo otros "problemas mecánicos" de tu idolatrado calamar ( me refiero al motor no a tu jacobo ) , posteados a finales de 2.006 , y que afortunadamente han sido resueltos en garantía.
El problema vendrá cuando esta se acabe.
Rotura del turbo y sustitución en garantia a Pirates

http://clubhondaspir...?...38240&st=25
Averia de la bomba " common rail" y sustitución en garantia al forero i-ctdi

http://clubhondaspir...?...=36719&st=0
Precio de la EGR fuera de garantia , sobre 600 €.
Por si acaso , y aunque tu calamar esté exento de "problemas mecánicos" por decreto ( salvo el crujido de la bomba del pedal de embrague que posteastes ) , no estaría de mas un vistacito a ciertas piezas mecánicas , antes de agotar la garantia.

:+:


Si todos los problemas se reducen a algún que otro forero suelto, no me preocupa lo más mínimo.

Lamentablemente, al que le toca le hace la pascua, cierto es. Y dile al propietario de un coche que le da un fallo que su coche es una maravilla, que ya verás lo que te contesta... Pero no dejan de ser casos aislados.

El problema son los problemas generalizados, eso es verdaderamente grave. Y el calamar NO los tiene, por mucho que te empeñes.

Los coches no dejan de ser máquinas, y como tal, no exentas de que de vez en cuando casquen. Incluso los i-Vtec también romperán alguna pieza de vez en cuando, ¿no?

El análisis de Sam me parece muy acertado y coincido plenamente con él, salvo en el último apartado. Los datos son tozudos, y en aceleración, por ejemplo, el calamar vence.

Pongo un extracto de las pruebas que se pueden consultar en el foro:

0-60 km/h: gasolina 4,27 seg; diesel 6velocidades: 3,83 seg

0-80; 6,65 seg; 6,11 seg

0-100: 9,61; 8,88

0-120: 13,53; 12,58

0-140:18,09; 17,42

0-160: 25,13; 24,40

0-400 metros: 16,85; 16,39

0-1000 metros: 30,70; 30,16

Como se puede ver, el diesel de 6 velocidades vence en todas las mediciones. El diesel de 5 marchas pierde en las de 140 y 160 km/h (18,09 seg y 25,27 segundos, respectivamente).

En cuanto a las recuperaciones, al tener diferente numero de marchas, tampoco tiene mucho sentido comparar la 5ª de uno con la del otro. En los modelos de 5 marchas, el gasolina está por delante en 3 mediciones.

En cuanto a las cifras de adelantamientos, lo mismo del apartado anterior, con la salvedad de que el diesel vence en todas las mediciones.

P.D.: esto solo vale para foros y para pasar un poco el rato. A la hora de la verdad, a mí me resbala que mi coche haga el 0 a 100 en 3 décimas más o menos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos