P.D.: esto solo vale para foros y para pasar un poco el rato. A la hora de la verdad, a mí me resbala que mi coche haga el 0 a 100 en 3 décimas más o menos






Para que luego no vayas diciendo por ahi que no te aplaudo

Escrito 18 junio 2007 - 14:58:53
P.D.: esto solo vale para foros y para pasar un poco el rato. A la hora de la verdad, a mí me resbala que mi coche haga el 0 a 100 en 3 décimas más o menos
Escrito 18 junio 2007 - 16:44:47
Escrito 18 junio 2007 - 17:30:58
Escrito 18 junio 2007 - 17:43:12
Ya veo que los piques entre foreros son la tónica general ultimamente.
Lamentable.
Escrito 18 junio 2007 - 18:28:51
Escrito 19 junio 2007 - 02:12:56
O sea, para un adelantamiento rápido hace falta reducir.
Escrito 19 junio 2007 - 07:08:16
La verdad es que aqui creo que no hay nadie acomplejado, cada uno tiene el coche que ha querido comprarse y no el que le han dado a la fuerza, por lo que eso de acomplejados no tiene logica y sobra aparte de lo mal que suena.La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.
A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros...![]()
No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más kilómetros y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso.![]()
Chao.
Escrito 19 junio 2007 - 09:15:36
La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.
A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros...![]()
No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más kilómetros y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso.![]()
Chao.
Editado por trasto2es, 19 junio 2007 - 11:14:24.
Escrito 19 junio 2007 - 11:39:05
Escrito 19 junio 2007 - 12:50:02
Escrito 19 junio 2007 - 13:10:24
Escrito 19 junio 2007 - 16:58:29
Lastima que den problemas mecanicos, que no tengan vtec, que suenen a carraca (aunque estos i-ctdi suenen bastante mejor que otros), que suelten un humo negro que te ciega, que contaminen mas, sigo?
Por cierto, para recuperar desde 80 tira de 2ª y 3ª. En segunda llegas hasta 105 kilómetros/h y en tercera hasta 155 kilómetros/h.
Escrito 19 junio 2007 - 23:06:34
Y eso de que si tal no me dejaba atrás o yo a él, etc, influye más que nada el conductor.
Nada como darse una vuelta por las pruebas que hay colgadas en el foro y revisar los datos de aceleraciones y recuperaciones. En la mayoría vence el diesel al VTEC. Esos son datos, no sensaciones. O sea, que el que deja atrás es el calamar al gasofa.
Escrito 20 junio 2007 - 01:12:00
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Has de reconocer, amigo sam, que la forma en la que te expresaste la primera vez no fue precisamente "cordial"![]()
Ahora esta todo acalarado de nuevo y estamos listos para el proximo.... pique!!!! (pero "cordial" eh!!!, poniento emoticonos y esas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Si esque somos como niños)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Editado por sam, 20 junio 2007 - 01:12:55.
Escrito 20 junio 2007 - 05:33:28
Escrito 20 junio 2007 - 09:38:51
Escrito 20 junio 2007 - 13:24:05
Escrito 20 junio 2007 - 17:49:25
Escrito 20 junio 2007 - 18:03:53
¿Qué mi 2.4 en 1ª marcha corta a 4.500 rpm y tan solo 33 kilómetros/h? Va a ser que no, esas cosas solo hace en ralentí
Escrito 20 junio 2007 - 19:28:22
porque en parado por ejemplo el gasolina no puede subir de 4500 vueltas, tanto el 2.0 como el 2.4
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos