Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 28 junio 2007 - 20:35:19

Wenas

No entiendo tu postura, aparte del navegador has tenido alguna averia seria¿?, se te ha caido un cristal, se te ha desteñido el coche¿?, desprestigiar una marca porque un vendedor te ha colado un navegador de 2000-3000€ q no va bien no me parece logico :huh: . Como ya te han dicho pagar 3000€ por un navegador cuando por 250€ tienes uno q es mejor q el de cualquier marca de coches(fue mi planteamiento cuando al comprar el accord me pedian 2500€ por el). La marca mas inteligente fue Daewoo (Chevrolet) q en vez de equipar un navegador propio los coches venian con un TomTom XD.

saludos :ninja:

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2007 - 20:42:12

A ver si el hombre no va a poder criticar la mierda navegador que ha comprado en su honda, no seamos tan fanaticos.
El comercial desde luego una joya en bruto, mi comercial me dijo que si queria tener una pantalla para manejar la radio y el clima por ese precio es que andaba sobrado de pasta.

Wenas

No entiendo tu postura, aparte del navegador has tenido alguna averia seria¿?, se te ha caido un cristal, se te ha desteñido el coche¿?, desprestigiar una marca porque un vendedor te ha colado un navegador de 2000-3000€ q no va bien no me parece logico :huh: . Como ya te han dicho pagar 3000€ por un navegador cuando por 250€ tienes uno q es mejor q el de cualquier marca de coches(fue mi planteamiento cuando al comprar el accord me pedian 2500€ por el). La marca mas inteligente fue Daewoo (Chevrolet) q en vez de equipar un navegador propio los coches venian con un TomTom XD.

saludos :ninja:

Coño pues su postura es muy simple, honda abandona a los clientes que se han gastado una pasta en una pieza de origen que no funciona como es debido, si a mi me la hubieran colado asi......como a bastantes mas en el foro, también estaria indignado con la marca.

#23 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 28 junio 2007 - 20:54:14

Yo me huybiera comprado un TomTom, por 400€ y lo que ahoraba oiga...


Yo si volveré a comprar Honda

#24 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 28 junio 2007 - 20:58:24

bueno pokas veces se oye hablar mal de Honda o en este caso de marcas japonesas!!!!!!

pero bueno lamento que te haya pasado algo así!!!!!



salu2 y suerte

#25 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 28 junio 2007 - 21:13:08

A ver si el hombre no va a poder criticar la mierda navegador que ha comprado en su honda, no seamos tan fanaticos.
El comercial desde luego una joya en bruto, mi comercial me dijo que si queria tener una pantalla para manejar la radio y el clima por ese precio es que andaba sobrado de pasta.
Coño pues su postura es muy simple, honda abandona a los clientes que se han gastado una pasta en una pieza de origen que no funciona como es debido, si a mi me la hubieran colado así......como a bastantes mas en el foro, también estaria indignado con la marca.


Totalmente deacuerdo con tigo

Hace un año, mi socio y yo, compremos 2 Mitsubishi Grandis ( la mejor compra que he hecho nunca ) y como opcion se podia montar el navegador integrado con pantalla tactil que costaba 2 mil € a mi me parecia un burrada, pero a mi socio le hacia gracia lo de la pantalla a color de 7", yo opte por comprar un tom tom 510. Para celebrar la compra nos fuimos de vacaciones a benasque y los dos pusimos la ruta en los respectivos navegadores, el unico que resulto realmente util fue el tom tom <_< !!

#26 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 28 junio 2007 - 21:27:25

y que pasa que cuando t compres otro coche que no sea honda y tnga algun problema mecanico que lo tendrá seguro tmbien vas a poner en la ventana no compraré (seat,opel,fiat....) la verdad yo pienso que un simple navegador no justifika que tires por la borda una marca como honda, que pena!!!

#27 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 28 junio 2007 - 21:51:42

Busca mas gente que le haya pasado lo tuyo y si es un numero importante y no una mera coincidencia de que te ha tocado ser la excepcion de la regla, unios y reclamar en conjunto.

Cuando Mazda saco el RX8 por primera vez en USA, anunciaban 261cv, la gente lo compro lo metio en bancada y el que daba 235 o algo mas se daban con un canto en los dientes, por lo cual la propaganda "falsa" de mazda les costo tener que dar mantenimiento gratis extendido a los 10 años de garantia que tenian a unos clientes, reembolsar a otros XXXX $$ y no se si llegaron a devolver algun que otro coche.

Por lo tanto, si ha sido un fallo de comunicacion del vendedor, del concesionario, tu lucha es con ellos, que Honda actualize mas o menos %, o lo hagan mas o menos caro pues es lo que hay y lo pueden hacer. así que enfoca bien tu energia, porque Honda no se puede responsabilizar de las franquicias ni de sus respectivos empleados de todo el mundo que venden mas o menos mal sus vehiculos.

Mario

...también estaria indignado con la marca.


creo que tiene todo el derecho a quejarse de su realidad, simplemente creo que el enfoque esta mal dado, aqui no veo la culpa de la marca si no del concesionario y su comercial.

Mario

Editado por Kinkozes, 28 junio 2007 - 21:52:39.


#28 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 28 junio 2007 - 21:55:41

Mi primera impresion es que este post tendra muchas visitas y me entristece que sea por criticar a una marca que mecanicamente hace las cosas bien.

A mi me ofrecieron la posibilidad de montar el navegador en la version executive del 2,4 que compre. No estaba informado de que funcionara tan mal (que funciona como el culo, no seamos tan prohondamaniaticos) y no habia entrado todavia en el foro, ¿pero quien se compra una tonteria por 2000 euros cuando la puede tener por 500? La verdad es que el propio vendedor me advirtio del despilfarro.

En fin, que te quejes del "navegador" que te han vendido me parece bien, pero de ahi que pongas un cartel y taches a todos los hondas de fraude, no se no se... :blink:

#29 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2007 - 22:49:42

yo creo que esta persona ha expresado su malestar de forma correcta y cordial

he leido respuestas que no me han gustado nada de nada, la verdad.

seguro que este post lo pone alguien más "conocido" ni se nos ocurriría contestarle de dicha manera.

ahí queda señores.
-------------------------------------------------


respecto a lo que dices el post.

PUES ENTIENDO que estés mosqueado, es normal, te han timado tio, lo siento pero es así. si puedes, ve a por todas, no lo dudes.


además, pienso que la marca tiene culpa de todo esto, ya que, ellos son los que ponen el navegador en venta , no el comerciante. Así que, ellos se deberían de hacer cargo de esa pieza, la cual, no tiene el rendimiento esperado para el precio de coste.


haber si tampoco vamos a poder criticar honda o su entorno

Editado por jayai18303, 28 junio 2007 - 22:57:25.


#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 junio 2007 - 23:00:22

Si si, yo que tu me compraria un Kia o Jiunday o algun coche chino de esos. Eso si, que el navegador este a full, que realmente es lo que importa en un coche.

#31 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 28 junio 2007 - 23:03:44

Si si, yo que tu me compraria un Kia o Jiunday o algun coche chino de esos. Eso si, que el navegador este a full, que realmente es lo que importa en un coche.


+ 1!!!!

Esta claro, si te basas en un simple navegador para describir a una marca, mal vas, porque yo primero que eso, veo muchisimas otras cosas (Garantias, Duracion de los motores, Duracion de los componentes del motor, Calidad de acabados interiores, . . . )
Saludos!

#32 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2007 - 23:06:16

Pues justamente Kia el día menos pensado nos supera.......de momento en cuanto atencion al cliente y respuesta con las garantias ya lo hace.

#33 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 junio 2007 - 23:10:07

Es evidente que el amigo lleva toda la razón del mundo en estar indignado con el tema del navegador.

El problema ha sido con Honda porque compró un CR-V. Si vuelve a tener un problema del mismo estilo con un BMW, un Mercedes, un Toyota o cualquier marca del mercado, quizá también se repita a sí mismo (y a todo un foro) "NUNCA MÁS COMPRARÉ BMW, MERCEDES o TOYOTA".

La causa-efecto "Tengo problema con navegador así que nunca más compraré esa marca de automóviles" me parece muy respetable, pero no la comparto en absoluto (menos aún conociendo lo bueno -mucho- y lo malo -poco- de un constructor como HONDA).

Saludos.

#34 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2007 - 23:10:29

Pues justamente Kia el día menos pensado nos supera.......de momento en cuanto atencion al cliente y respuesta con las garantias ya lo hace.

acabas de decir una verdad como un castillo

exceptuando a los que trabajan con honda, parece ser que al resto, os da de comer o tenéis acciones...

-*----


está claro que honda es una gran marca, pero yo también estoy bastante descontento con el honda accord de mi padre.

Editado por jayai18303, 28 junio 2007 - 23:12:08.


#35 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 junio 2007 - 23:17:33

exceptuando a los que trabajan con honda, parece ser que al resto, os da de comer o tenéis acciones...


Pues yo ni trabajo en Honda ni tengo acciones en ella. Bien distinto es que sea, como es, una marca que me gusta; su filosofía, sus coches y sus motos desde hace 30 años.

Es una putada gorda el problema de esta persona con el navegador del CR-V, pero si por eso Honda (como constructor) ahora es una mierda, pues creo que va a ser que no. Muy distinto será su servicio post-venta o de Att. al cliente que sí puede ser cierto que deje que desear.

Defender a una marca no siempre implica comer de ella o haber invertido en sus acciones de bolsa.

Saludos :icon_wink2:

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 junio 2007 - 23:31:59

Pues si que es una putada lo del navegador, pero de ahi a decir que honda es tal.......
sin ir mas lejor un pariente esta teniendo unos problemas increibles (lo unico que le funciona es el navegador) con una renault scenic recien compradita.. un amigo mio esta que se sube por la paredes con un bemeta 320 de los nuevos.. no gana para sustos (turbos 2, bomba 1, etc...) ¿por eso tengo que juzgar a la marca?

Con esto no digo que honda c.o Ltd no lo haya cagado de lo lindo con la cartografia de los navegadores, es un problema que existe desde el 2004 cuando me compre el accord y todavia sigue sin solucionar :evil:

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2007 - 23:35:52

Lo peor de todo es que NO se va a solucionar.

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2007 - 23:43:15

Estoy con Verdo....
Lo de Honda y los Navegadores que vende (cartografía) NO TIENE NOMBRE. En mi conde han optado por NO ENGAÑAR al cliente. Le dicen que Honda hace esfuerzos por mantener su navegador al día, pero que TOMTOM o Mio tiene mucha más cobertura y un software más flexible (POIS, RADARES...). Eso es suficiente para que el cliente opte por no equipar al coche con algo que, a la larga, sólo dará problemas a quien pretende vender algo.
Al que iniciara el hilo le digo que lleva pues razón, pero que judicialmente lo lleva negro, pues no hay forma de probar que el concesionario le engañara con la venta. El coche se compra como se vé, con el equipamiento y especificaciones que da el fabricante y expone el concesionario, entre las cuales no figura que la cobertura se XX%. Pero es que además, Honda podrá arguir que está poniendo a tu disposición nueva cartografía (igual de obsolota por cierto), y ahora métete con peritos en discutir si te lleva el cacharro, o no, a los principales destinos existentes, para calibrar su eficacia.
Es jodio, pero mira, hay cosas buenas, a tu coche no se le va J@$~#R el turbo (o al menos hay menos posibilidades), o le va a petar el motor (con igual facilidad, por ejemplo, que a un francés). Tienes un buen coche, y lo pillaste a buen precio supongo esas unidades ya últimas del CRV de 2006 qu venía con el Navi...
Pero razón, no te falta.
Si me lo dejas barato, te lo compro.... :)

#39 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 junio 2007 - 00:25:34

Me parece una exageracion el cartelito, en cualquier caso sustituiria el nombre de Honda por el del conce, ya que a sido un mal servicio del vendedor, esta claro que el cabecilla es Honda España, pero como puedes leer no todos los vendedores son así!!!
así que suerte, y che! quita ese cartel hombre... saludos!!

#40 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 junio 2007 - 01:07:19

Ahora respondeme un par de cosas. ¿tu te has comprado el coche por el navegador?. aparte de la cartografia de Honda ¿El coche te ha dado algun problema? (comprate un TDI y veras que risa con el caudalimetro veras que 360 pavos mas hermosos te va a tocar cada que ver que lo cambies), ¿Tu sabias que hay navegadores en el mercado (TOM TOM, Garmin, Navman, etc) que valen 300 pavos, la mayoria se actualizan gratuitamente y funcionan de maravilla?

así que no me parece apropiado que pongas a parir a esta marca por un fallo en una cartografia de navegador y maxime cuando TU mismo has dicho que ya sabias por medio de este foro que ya venia con fallos, eso para mi es saber donde hay una mina enterrada e ir a pisarla adrede para que te explote.


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos