Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#61 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 julio 2007 - 14:56:01

[quote name='~~DIABLO~~' date='30 / 06 / 2007 - 03:34 AM' post='918038']
Tp hay que ser así, un poco de respeto. Cuando os pasé a los demás aunque la lieis en el foro, acordaros de esto. No es el mas macho el q habla peor! ;) Zhies, la verdad q te conozco poco, pero no pensé q fueras así.

jajajajajaja :meparto: NO COMENT

Editado por ZHieS, 01 julio 2007 - 15:11:31.


#62 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 01 julio 2007 - 17:21:52

Hola amigo.

Respeto tu decisión pero no la comparto. ¿Que ocurriría si te venden en el Corte Inglés un traje Armani 100% lana, pero que en realidad es de otro tejido? Pues seguramente al lavarlo se estropearía, ya que los trajes de lana aguantan cualquier tipo de lavado, pero hay otros tejidos muchos mas delicados que no. Yo en mi caso iría al Corte Ingles a echar la bronca, y si es posible al mismo dependiente que me atendió, si no pues atención al cliente, consumo, etc... Pero lo que está claro es que no le echaría la culpa a Armani, a no ser que realmente ellos vendieran ese tejido por lo que no es, en vez de ser el vendedor el que no me informó bien.
Está claro que cuando sufres de algún modo por alguna mala experiencia, no quieres repetirla.
Pero está vez el fallo es del comercial. ¿Por qué? Pues aquí en España funciona muy bien el Tom Tom por citar una conocida, pero eso no quiere decir que sí lo haga en otro país. De igual modo el que aquí no funcione bien Honda, no significa que no lo haga en todas partes del Mundo. Somos conscientes que es un problema de comprar derechos, que por ahorro de dinero o lo que sea no están al día y eso nos afecta a todos, pero de eso debería advertir el comercial, por su puesto un comercial con conocimiento y buena intención. Yo por eso a día de hoy ni recomiendo ni tengo un Honda con navegador, que sí lo aceptaría si me lo regalan,jejeje, pero no pago por él.
Ahora, si me comprara un coche con ilusión y entre ellas la de usar el navegador, pues la verdad que me entristecería muchísimo no poder usarlo, y ¿quién sería el responable de ese chasco? Pues tengo claro que yo no lo sería, o es que uno tiene que nacer sabiendolo todo. La mayoría de las cosas no las aprendemos por estudiarlas, si no por palos, y esto seguro que lo has aprendido para siempre. Sigo pensando que el fallo no es tuyo, ni tampoco de Honda (por su puesto que es un fallo que no estemos al día en España, pero es obligación del comercial dar los datos del coche, incluido la cobertura del navegador que da Honda España) si no del comercial.
¿Que haces ahora? Se me ocurren cuatro opciones.
Intentar que te compense de alguna manera.
Denunciar, que desgraciadamente creo que no valdrá de nada.
Gastarte algo de pasta para que en el mismo sitio donde tienes el navegador de serie te pongan otro que funcione bastante bien en España, y así aunque gastes mas dinero, al menos te quitarás esa espina que llevas en la carne. Y en esta opción, yo antes hablaría con el comercial intentando que me compensará por el dinero gastado, ya sea en descuentos en futuras revisiones, accesorios, etc...
Y la última, cortar por lo sano y vender el coche.

Pd: Todas las marcas tienen malas y buenas experiencias con los clientes, y Honda no es una excepción. Pero como todas las cosas importantes en la vida, antes de tomar una decisión inteligente hay que poner las cosas en la balanza y después decidir. En el caso de Honda, mi experiencia propia me dice que es una de las marcas que menos experiencias negativas da a los clientes, aunque incluso en mi caso, tengo un familiar que tiene una mala experiencia con la marca y es un bochorno(aunque esto es otro tema que no me corresponder hablarlo). De todas formas en mi caso de mas de 20 Honda que hemos tenido en mi familia, solo esté ha dado problema. Así que poniendolo en la balanza, yo no volveré a comprar un Honda, si no UNOS CUANTOS.

Suerte amigo.

#63 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2007 - 18:01:45

La verdad es que para lo que cuesta el extra del navegador, que te lo vendan con unos mapas sin covertura me parece un TIMO en mayusculas -_-

#64 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 julio 2007 - 23:42:27

yo sigo pensando que la culpa es de honda Co.
no digo que los coches hondas sean una mierda, pero SI su servicio post venta y sus peculiaridades...


sigo pensando que honda antes de vender una cosa ha de probarla... ¿no?

¿o a caso no hacen pruebas del navegador y esas cosas?

de no ser así PUES TIENE COJONES ( y más siendo HONDA) no tener un supervisor de "calidad" (o como se llame).

y si lo tienen y siguen vendiéndolo PUES VAYA MIERDA ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA.


luego... claro está, está el "pobre" comercial, que tiene que "quitarse" o "meterte" un coche con un navegador que es una p#%@ mierda. Y ESO NO ESTÁ PARA NADA NADA NADA NADA NADA BIEN...

¿o acaso piensa honda que está vendiendo un gran navegador? JA - JA

un saludo :)

Editado por jayai18303, 01 julio 2007 - 23:43:10.


#65 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 julio 2007 - 02:59:41

honda forever :D

#66 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 julio 2007 - 09:40:47

Jajajajajjajajajajjaaj, a ver Jayai que la culpa de que Honda no tenga la última actualización de los mapas está claro que es de la misma empresa. Pero que tu compres un coche y no sepas eso, está CLARÍSIMO QUE ES DEL COMERCIAL. Tio que esto no es un kiosko que el vendedor no tiene ni idea de los componentes que tiene un chicle que te ha vendido, si no una casa de coche que ellos compran y después te venden ese mismo coche, por lo que tienen que saber muy bien lo que venden. Poniendo el mismo ejemplo del kioskero, él no sabe los componenetes, pero ¿a que si te vende un chicle caducado tu no reclamas a la marca de chicle? Por su puesto que No, uno reclama al que te lo ha vendido que aunque su obligación no sea saber los componentes que lleva el chicle, sí que lo es el asegurarse que no esté caducado antes de venderlo. Pues lo mismo con el comercial tio, ellos deben de asegurarse de saber si el navegador está caducado, desfasado, anticuado, etc.... y como mínimo informar al cliente, que uno elija entre comprar un Honda con una catografía desfasada o un Honda sin navegador y ponerlo él mismo, que para mí es la mejor opción.

Que uno se sienta estafado, pues normal, yo también me sentiría así, pero ojo, que uno sepa bien quién lo estafa y en este caso, y no lo digo por fanatismo, esa estafa la comete el comercial que no te informa de lo que lleva el coche, y no Honda que no esconde la versión de mapas que lleva para España.

Un saludo tio.

#67 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 02 julio 2007 - 11:54:35

Cierto te han engañao, el vendedor ha querido hacer comision y te ha visto muy interesado por el gps y ha pensao pues ha este le digo lo que quiere oír y así le vendo el coche. Pero bueno desde mi punto de vista te sirve de escarmiento porque coño teniendo gps que funcionan mucho mejor los puedes utilizar en varios coches, son actualizables gratuitamente, y con muchas mas utilidades pagar dosmil y pico euros por llevar la pantallita esa en la central que vea todo el mundo pues me parece.... pero bueno como te sobrara dinero, porque si no ni se te hubiese pasado por la cabeza.
Yo ademas soy de los del mapa de carretera de toda la vida, que es lo mas util, no tanto gps que te dice la ruta que tienes que hacer y punto, , con los mapas hay mas juego, lo otro una tonteria, pero bueno cada uno lo que leguste mas. LY por si estas pensando que no viajo mucho y por eso opino así, salgo bastante de viaje.

#68 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 julio 2007 - 12:15:39

Jajajajajjajajajajjaaj, a ver Jayai que la culpa de que Honda no tenga la última actualización de los mapas está claro que es de la misma empresa. Pero que tu compres un coche y no sepas eso, está CLARÍSIMO QUE ES DEL COMERCIAL. Tio que esto no es un kiosko que el vendedor no tiene ni idea de los componentes que tiene un chicle que te ha vendido, si no una casa de coche que ellos compran y después te venden ese mismo coche, por lo que tienen que saber muy bien lo que venden. Poniendo el mismo ejemplo del kioskero, él no sabe los componenetes, pero ¿a que si te vende un chicle caducado tu no reclamas a la marca de chicle? Por su puesto que No, uno reclama al que te lo ha vendido que aunque su obligación no sea saber los componentes que lleva el chicle, sí que lo es el asegurarse que no esté caducado antes de venderlo. Pues lo mismo con el comercial tio, ellos deben de asegurarse de saber si el navegador está caducado, desfasado, anticuado, etc.... y como mínimo informar al cliente, que uno elija entre comprar un Honda con una catografía desfasada o un Honda sin navegador y ponerlo él mismo, que para mí es la mejor opción.

Que uno se sienta estafado, pues normal, yo también me sentiría así, pero ojo, que uno sepa bien quién lo estafa y en este caso, y no lo digo por fanatismo, esa estafa la comete el comercial que no te informa de lo que lleva el coche, y no Honda que no esconde la versión de mapas que lleva para España.

Un saludo tio.

yo sigo pensando que honda debería de haber comprobado primero los ingredientes ( estado del GPS) y luego, el comercial debería de haber tenido en cuenta la fecha de caducidad (estado final del producto)

esto es una cadena de fallos, si el primer eslabón falla, falla el resto. Así pues, el primer eslabón es HONDA CO. el segundo eslabón... pues será el comercial.


Te estás jugando un crucero enhhh :lol: :lol: :lol: :+: :abrazo:

#69 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 julio 2007 - 12:25:28

esa estafa la comete el comercial que no te informa de lo que lleva el coche, y no Honda que no esconde la versión de mapas que lleva para España.


Completamente de acuerdo contigo.

Yo veo mas logica una denuncia a la concesion donde lo compraste que a Honda, de hecho, no veo futuro a la situacion apuntando a Honda.

intenta apretar las tuercas donde te dieron gato por liebre ;) tal vez deberian de poner de patitas en la calle al individuo que te vendio el coche y expedientar al concesionario.

Si quieres un consejo, intenta ir de la mano de Honda, es decir. llevate bien con Honda, el concesionario no es mas que un intermediario que ha jugado contigo, segun comentas.

Suerte ;)

#70 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 julio 2007 - 12:28:47

pero el problema es que Honda sabe de lo que peca y el comercial también. Y a quien vas a comprar el coche?? A un sitio Honda en el que te atiende un comercial, verdad?? Por la exeperiencia que tengo en dicha marca (3 años y medio) yo siempre aviso de todo e insisto! así me labo las manos en cualquier problema que pueda haber (en el caso del GPS).
Saludos!!!!

#71 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 julio 2007 - 12:36:34

pero el problema es que Honda sabe de lo que peca y el comercial también. Y a quien vas a comprar el coche?? A un sitio Honda en el que te atiende un comercial, verdad?? Por la exeperiencia que tengo en dicha marca (3 años y medio) yo siempre aviso de todo e insisto! así me labo las manos en cualquier problema que pueda haber (en el caso del GPS).
Saludos!!!!

ahí está el problema.

honda co. sabe lo que hace y lo que vende ¿o es que es jilipollas?.

claro está, luego el comercial tiene que hacer algo, ¿y que hace? pues en este caso engañar a un cliente.

#72 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 julio 2007 - 12:57:43

total, que las perlas como digo, al comercial ;)

#73 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 julio 2007 - 14:45:40

y no se podria devolver el navcgador gps y que le devolviese la pasta ??? por que al no funcionar el navegador correctamente se le podria devolver la pasta ( pregunto ... )

#74 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 julio 2007 - 15:15:57

y no se podria devolver el navcgador gps y que le devolviese la pasta ??? por que al no funcionar el navegador correctamente se le podria devolver la pasta ( pregunto ... )


no creo que se pueda hacer, puesto que es algo que viene de fábrica. Si no quieres el navegador, tienes que coger una gama inferior a la que él tiene.

#75 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 julio 2007 - 15:26:36

Entiendo perfectamente la situación del creador de este hilo porque se siente totalmente desamparado por la marca Honda la cual por lo que relata se lava las manos respecto al navegador, su malfuncionamiento y la poca profesionalidad del comercial de la concesación que le vendió el coche.

Pues justamente Kia el día menos pensado nos supera.......de momento en cuanto atencion al cliente y respuesta con las garantias ya lo hace.

No estoy nada de acuerdo, en Kia Motors España no responden con la garantía. En nuestro caso nunca más compraremos KIA y haremos todo lo que podamos por desaconsejar esa marca a todo el que se la plantee como opción de compra, no hace falta decir que nos quitamos el Sorento de encima en cuanto tuvimos ocasión.

#76 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 julio 2007 - 16:06:52

yo sigo pensando que honda debería de haber comprobado primero los ingredientes ( estado del GPS) y luego, el comercial debería de haber tenido en cuenta la fecha de caducidad (estado final del producto)

esto es una cadena de fallos, si el primer eslabón falla, falla el resto. Así pues, el primer eslabón es HONDA CO. el segundo eslabón... pues será el comercial.
Te estás jugando un crucero enhhh :lol: :lol: :lol: :+: :abrazo:





Jajajajja, tío tío, que tu puedes jugarte algo mas que un crucero macho, ten en cuenta que yo llevo a la novia,jajajajajjaja, se puede pinchar una rueda........ puede ser que me equivoque y en vez de tirar para la plaza africa me confunda la noche y termine en castillejo jajajajajja.
A ver tio enserio, se nota que estás mosqueo, pero que muy mosqueo y los dos sabemos el porqué, pero incluso en tu caso, el problema sigue siendo de la casa de coche y no de Honda. De Honda habría fallo si no quisiera cubrir la garantía, pero no es el caso. Y volviendo al caso,ejjeje, a ver voy a intentar darte donde duele,jejejejejeje, sin ninguna mala intención tío, mejor dicho, sobrino,jejeje, tu imaginas por un momento, solo por un momento que instala la comunidad de mi piso unas nuevas instalaciones de agua con contadores para facilitar el trabajo a la empresa del agua de Ceuta, y resulta que el nota que me hace la instalación me dice que por un poco mas de dinero nos pone mejor material que garantiza una mayor presión de agua. La comunidad de vecinos acepta y la sorpresa es que sigue viniendo con la misma poca presión de siempre(es que estos del agua....jajaja) ¿ahora que? a ¿quién me quejo? ¿al administrador? osea ¿a tí? jajajajajajaj. Te imagino tío mandandome lejos y a un psiquiatrico, de acuerdo que el agua me lo proporciona Acemsa, pero la instalación y el rollo ese para pagar más me lo ha dicho un tío que usais para las instalaciones pero que no está en vuestra plantilla oficial. Bueno tío pues esto es lo mismo, y te DIGO UNA COSA, como ahora no me des la razón,ajajaj tu respuesta la publico en el diario y verás todas las marías que van a ir mañana mismo a tu oficina con el recorte del periodico con tu declaración de que todos los fallos que cometan las contratas que usáis, ya sea por incompetencia o por falta de información, os haceis ustedes responsables.
Jajajaja tío no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo chato.

#77 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 02 julio 2007 - 19:26:44

Yo puedo poner a la venta en el mercado un cubo preciso y resistente lleno de estiercol fresco. Luego un tendero del mercado me dice que lo vende el por mi. Si el vendedor va diciendo que es cabiar o no dice que es estiercol lo que hay del precisos y resistente cubo, pues la culpa es de EL, no mia, yo solo fui al mercado a vender un cubo de estiercol fresco. Malditos iNTERMEDIARIOS!!!!!

Mario

#78 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 julio 2007 - 19:52:11

Entiendo tu enfado al 100%, pero como bien dicen... un post basta, y se sigue el hilo, el tema del cartel detrás de tu coche lo veo generalista, no todos los concesionarios son malos, ni todos los vendedores, no hay que generalizar, solo puntualizar... a mi me han hecho daño en factura del Ek, pero no diré que todos los talleres son igual de malos... ni le hecharé la culpa a la marca, si no a algo/alquien en concreto.

Un saludo.

Osaka.

#79 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 02 julio 2007 - 21:31:50

pues yo si compraré HONDA

#80 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 julio 2007 - 21:39:09

Honda es para los que lo saben apreciar.



:+: Se puede escribir más grande, pero no más claro...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos