Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#41 'mariocebolla'

'mariocebolla'
  • Guests

Escrito 29 junio 2007 - 01:52:34

me parece que en ningun momento dice que los coches honda sean una mierda, si no q nunca mas se va a comprar uno debido a una mala experiencia con ella

#42 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 junio 2007 - 02:02:36

yo opino que es exagerado lo que aqui el compañero expone por una cartografia de navegador y MAXIME SABIENDO YA DE ANTEMANO QUE DESDE UN PRINCIPIO QUE NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE. Yo si se que una coche o un accesorio (como es el caso) no funciona correctamente, directamente o no me compro ese coche o no instalo en mi coche ese accesorio, pero no voy poniendo por ahi cartelitos y demas.

#43 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 junio 2007 - 02:25:03

Acabo de ver este post y podría apostar varias cosas y SEGURO q acierto.


En mi caso es el Accord y sabía lo q compraba, sabía q tenía q esperar bastantes meses por el coche y supe en todo momento lo q me iban a dar. Por lo tanto puedo quejarme de la cartografía xo el tener todo integrado fue el motivo de q me terminase de convencer.


Respecto a tu modelo de Honda.... pues bien, si lo compraste pagando todo a tocateja... entiendo tu enfado, al igual q entendería tu enfado si tú has comprado un vehículo de esas partidas q salieron en el q lo dejaban al mismo precio " :D ".....
Reconozco q haberse gastados las pelas en un aparato q no tiene pantalla táctil y la cartografía no es del todo completa... pues molesta.


Referente a lo de q nunca más comprarás Honda.... puede q sí y puede q no. Yo por mi parte sé como funciona mi coche pero no sé como funcionan otras marcas en mis manos. "mis manos son de esas en las q el coche con 10 años tendrá 150.000kms"

Yo en el próximo coche q compraré "dentro de unos 10 años" no sé el modelo ni la marca pero lo q sí q tengo claro es q miraré un Honda, al igual q tengo muyyy claro q Lexus será una opción MUY IMPORTANTE.

Que cada cual se compre lo q quiera xo tu queja tiene algo de pataleta, cuando una persona compra un coche, tiene q saber q compra, q componentes lleva y lo q le costarán las reparaciones y mantenimiento, si no sabe alguna de esas características "y alguna otra más" es q no ha hecho una compra perfecta.

#44 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 junio 2007 - 07:04:22

me parece que en ningun momento dice que los coches honda sean una mierda, si no q nunca mas se va a comprar uno debido a una mala experiencia con ella


Cierto, tal vez no lo haya dicho así; su post es bastante respetuoso con el lenguaje, cosa muy de agradecer también, tal y como últimamente escribe la gente.

Pero en términos de "satisfacción" (que no de "expresión") con la marca, para mí viene a ser lo mismo "Estoy decepcionado con Honda y no me compraré otro nunca más" (expresión usada por él) que "Honda es una mierda y no me compraré otro nunca más".

Saludos.

#45 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 29 junio 2007 - 08:21:40

además, pienso que la marca tiene culpa de todo esto, ya que, ellos son los que ponen el navegador en venta , no el comerciante. Así que, ellos se deberían de hacer cargo de esa pieza


Si, y que SMith&Wesson, Beretta, Colt, MAgnum y Walther se hagan cargo de cuando sus armas se venden a terroristas no??

Un ejemplo extremo para ver si ya entendemos que Honda saca una mierda de navegador al mercado y unas mierdas de actualizaciones, pero si luego los "Encargados" de vender la mierda del navegador esconden informacion y mienten al cliente, no se puede criticar a la marca por esa venta. Se la puede decir que su navegador sea una mierda o no, pero no que Honda Co. te la haya metido doblada. Porque si a ti cuando vas al concesionario te dicen pues mira el navegador tiene el 25% de la cartografia, la actualizacion sale de 5% en 5% y te cuesta 2500euros, pues si tienes dos dedos de frente no te lo compras con la opcion.

Y no es prohondismo, simplemente separar jurisdicciones y responsabilidades. Otra cosa seria si el navegador tiene el 100% de la cartografia y Honda Co. utiliza malas conexiones y se esta fundiendo cada dos por tres o no recibe señal nunca. Pues ahi si que es fallo de la marca y no del concesionario.

Supongo que hay que trabajar en el comercio para entenderlo. Espero poco a poco los que no soys capaces de enfocar el tema correctamente vayais viendo la luz.

Mario

#46 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 29 junio 2007 - 11:52:51

BUeno yo repito mi opcion más asequible por lo menos para ahorrar o sacarle a la empresa el dinero que supuestamente se le ha estafado a este pobre lazarillo :D

CArtografia en EmuleBay o en AresBay
La solucion + eficiente

Esto se comenta ya que hay conocidos que han hecho lo pertinente con BMW - MERCEDES - AUDI
Y SU ESCASA CARTOGRAFIA EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS!!!!!!

#47 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 29 junio 2007 - 12:13:23

Yo lo que no llego a comprender es como alguien puede gastarse más de 2000 € en un navegador, ni aunque tuviese la cartografía completa de Marte, Jupiter y Saturno.

#48 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 junio 2007 - 12:21:59

Amigos foristas, ante todo muchas gracias por las múltiples respuestas que habéis dado
a este hilo. Entre los que habéis contestado, creo distinguir cuatro líneas diferentes, me
explico:

A.- Algunos (pocos) estómagos agradecidos a Honda.
A los que quiero agradecer que harán llegar la queja aquí denunciada a quien corresponda.

B.- Incondicionales de Honda.
Estos compañeros han de comprender que denunciando una situación en la que Honda no
esta dando la calidad a la que nos tiene acostumbrados, sirve para que alguien en la dirección
de Honda tome nota y resuelva este problema que afecta a un buen numero de clientes.

C.- Los que me llaman “capullo” por haber entrado al trapo y comprado el navegador.
Pues si amigos, tenéis toda la razón, nunca se debe confiar en un vendedor de coches, a mi
me consta que el vendedor que me asesoro lo hizo de buena fe y que el problema no reside en
el , ni en el concesionario, este problema es exclusivamente de Honda.

D.- Los que están de acuerdo conmigo y me apoyan.
También a vosotros muchas gracias por darme ánimos y animarme a seguir adelante.
Me es muy difícil de comprender como Honda no pone solución a este problema que
esta causando un importante desprestigio, hay que tener en cuenta que Honda tiene un buen
numero de clientes afectados, desafortunadamente gran parte de ellos no conocen este foro,
por eso también he publicado mis quejas en otros foros 4X4, e intentare hacerlo en la prensa.


Entiendo que Honda lo tiene muy fácil si realmente quisiera resolver este problema, solo tendría
que comprar la cartografía que esta disponible ( ver: Navegation Technologies ) al igual que
Lo hizo TOYOTA y en un mes podríamos tener los nuevos DVD’s con una buena cartografía en
los concesionarios.

#49 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 29 junio 2007 - 12:28:25

A ver si la culpa va a ser del que compra, no seamos tan pro-honda como para ponernos escusas, es un fraude y punto. Yo entiiendo tu enfado, y yo por menos las he liado bien gordas... Cuando me siento estafado me sube una cólera que uff... Un consejo, asistencia jurídica y a por ellos. También les dejaba el coche aparcado lleno de carteles como el que tienes en la puerta del concesionario donde lo compraste.

Un saludo y ánimo.

#50 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 junio 2007 - 13:11:52

Amigos foristas, ante todo muchas gracias por las múltiples respuestas que habéis dado
a este hilo. Entre los que habéis contestado, creo distinguir cuatro líneas diferentes, me
explico:

A.- Algunos (pocos) estómagos agradecidos a Honda.
A los que quiero agradecer que harán llegar la queja aquí denunciada a quien corresponda.

B.- Incondicionales de Honda.
Estos compañeros han de comprender que denunciando una situación en la que Honda no
esta dando la calidad a la que nos tiene acostumbrados, sirve para que alguien en la dirección
de Honda tome nota y resuelva este problema que afecta a un buen numero de clientes.

C.- Los que me llaman “capullo” por haber entrado al trapo y comprado el navegador.
Pues si amigos, tenéis toda la razón, nunca se debe confiar en un vendedor de coches, a mi
me consta que el vendedor que me asesoro lo hizo de buena fe y que el problema no reside en
el , ni en el concesionario, este problema es exclusivamente de Honda.

D.- Los que están de acuerdo conmigo y me apoyan.
También a vosotros muchas gracias por darme ánimos y animarme a seguir adelante.
Me es muy difícil de comprender como Honda no pone solución a este problema que
esta causando un importante desprestigio, hay que tener en cuenta que Honda tiene un buen
numero de clientes afectados, desafortunadamente gran parte de ellos no conocen este foro,
por eso también he publicado mis quejas en otros foros 4X4, e intentare hacerlo en la prensa.
Entiendo que Honda lo tiene muy fácil si realmente quisiera resolver este problema, solo tendría
que comprar la cartografía que esta disponible ( ver: Navegation Technologies ) al igual que
Lo hizo TOYOTA y en un mes podríamos tener los nuevos DVD’s con una buena cartografía en
los concesionarios.




Bueno, pues he intentado añadir el mapa de cobertura de la version de cartografia 2.07 para CRV, que es equivalente a la 3.05 para los navegadores con pantalla tactil, pero no he sido capaz, aqui otro intento.

Si lo consigo, podreis entender al Dpt de Atencion al Cliente cuando dicen que en Francia, Alemania, UK, etc., estan muy satisfechos con la cartografia y no hay ninguna queja. SPAIN IS DIFFERENT y segun la cartografia somos parte de Africa.

Archivos adjuntos


Editado por crv, 29 junio 2007 - 13:13:38.


#51 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2007 - 14:05:16

pillate un PDA con gps le metes todos los navegadores q kieras y wala, mas economico y todo si ya te lo curras lo metes todo en el salpicadero y te seguira siendo mas economico XD

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2007 - 19:00:13

en la honda a donde llevo yo el coche, fue un amigo de mi padre a preguntar por el accord 2.0 EXE con cuero y navegador y el comercial le dijo directamente que no se lo pedía con navegador que es una mierda, así con todas las letras, eso es sinceridad al vender

#53 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 junio 2007 - 21:48:13

Juas el mapa de españa es pa echarse a llorar.

#54 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 29 junio 2007 - 23:08:57

No sé si tu CRV venía ya con el navegador gratis o tuviste que pagarlo como accesorio.
Cualquiera que haya pagado el dineral que piden por ellos y encontrarse con un aparato y software anticuado tendría que sentirse como tú.
Por otra parte no te auguro mucho éxito en tus demandas judiciales contra la marca así como tampoco veo mucho sentido en poner el cartel en el cristal (es una medida en la que quedas mal tú y no la empresa a quien pretendes denunciar).
En el Accord pedirlo con eso eran 3.000 euros más. Todos sabemos lo que cuesta ahorrar esa cantidad de dinero para tener un GPS sólamente como pieza de decoración. Para eso mejor ponerle las llantas de 17 + el Kit Sport (polaco) que al menos ya sabemos de antemano que básicamente sirven sólo para mejorar la estética.
Por lo demás , sus coches són de lo mejor que hay en la actualidad en fiabilidad y tecnología mecánica y si conservas el tuyo algunos años lo irás apreciando.

Editado por KNIGHT, 29 junio 2007 - 23:15:50.


#55 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 30 junio 2007 - 00:11:50

Mira que comprarse un coche por el navegador... Me parece muy triste...

#56 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 30 junio 2007 - 02:34:52

honda puede tener fallos como cualquier casa tiene sus cosas no todas las marcas son perfectas pero ... si quieres cambiar de marca hazlo y no nos des el coñazo ;)



Tp hay que ser así, un poco de respeto. Cuando os pasé a los demás aunque la lieis en el foro, acordaros de esto. No es el mas macho el q habla peor! ;) Zhies, la verdad q te conozco poco, pero no pensé q fueras así.

Y cuidado con responder mal.

Saludos.

Mira que comprarse un coche por el navegador... Me parece muy triste...



y tu iwal, tu quizas lo comprastes x caballos. xq digamos honda no es q tenga acabados de lujo. Te lo dice uno q tiene hondas ( y no 1).
Buen rollo compañeros.
Saludos.

Aquí hay mucho macho, no se si me equivocado y he ido a parar a WWW.TEXAS.MACHOS. ES

yo creo que esta persona ha expresado su malestar de forma correcta y cordial

he leido respuestas que no me han gustado nada de nada, la verdad.

seguro que este post lo pone alguien más "conocido" ni se nos ocurriría contestarle de dicha manera.

ahí queda señores.
-------------------------------------------------
respecto a lo que dices el post.

PUES ENTIENDO que estés mosqueado, es normal, te han timado tio, lo siento pero es así. si puedes, ve a por todas, no lo dudes.
además, pienso que la marca tiene culpa de todo esto, ya que, ellos son los que ponen el navegador en venta , no el comerciante. Así que, ellos se deberían de hacer cargo de esa pieza, la cual, no tiene el rendimiento esperado para el precio de coste.
haber si tampoco vamos a poder criticar honda o su entorno


+2222

+ 1!!!!

Esta claro, si te basas en un simple navegador para describir a una marca, mal vas, porque yo primero que eso, veo muchisimas otras cosas (Garantias, Duracion de los motores, Duracion de los componentes del motor, Calidad de acabados interiores, . . . )
Saludos!



Y tu creo q de KIA entiendes poco, cuando honda de 5 años de garantia como KIA quizas sera para pensarselo, por favor, pensar un poco. Una marca no da 5 años de garantia si no sabe lo q vende. Honda da 3.......y BMW 2 que es peor.

En fin, ver para creer.

DE verdad que con vosotros flipo, pensé q esto era un club.......en fin. Guille, no se q pasa pero eso cada vez a peor.

Editado por ~~DIABLO~~, 30 junio 2007 - 02:31:41.


#57 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 junio 2007 - 03:17:37

mmm pues yo acabo de comprar un Civic para mi suegro, y me han dicho que si no era con la extension de garantia... no me lo vendian.

por lo que honda tiene 5 años de garantia... bueno a costa de 200e.... pero garantia al uso... no subcontratada (de eso entiendo algo :P)

Una marca como kia da 5 años de garantia para adkirir clientes y sacarles 5 años de mantenimiento.

Una marca como Toyota da 5 años de garantia pk sabe que no se le van a escacharrar....

Mazda da 500.000km de garantia en el rx8 para que confies....

hay muchos motivos por los que se dan garantias amplias.

#58 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 01 julio 2007 - 13:25:38

Yo creo que haces bien,presenta una queja en consumo que seguro que pueden hacer algo,que te devuelvan el dinero del navegador o algo.Me parece bien que no te vuelvas a comprar un honda,que se jodan han perdido un cliente por incompetentes y eso es verdad aunque seas el fan nº1 de honda

salu2

#59 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 01 julio 2007 - 13:47:13

Hombre yo creo que eres un poco drastico , porque honda no es solo un navegador y si no estan al día en eso , sera por aquí en españa que estan empanaos , pero te pasas bastante, no creo que tenga tana relevancia un navedor para hechar una marca por los suelos, pero en fin cada uno es libre de pensar lo que kiera para eso somos libres al menos por ahora , por que en este foro se estan poniendo un poco exijentes respecto a los post de critica , ya no nos podemos ni expresar con libertad en todos los temas , ala primera de cambio te cierran un post, ahy keda eso .....

#60 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 julio 2007 - 14:31:10

Es una putada , pero tampoko kreo que te rekorras España al 100% no ?? bueno por lo menos tendras la seguridad que tienes un buen motor i que no te dejara tirado en kualkier lugar desos que no te sale en el mapa :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos