Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#81 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 julio 2007 - 13:12:56

eske comprar un navegador de 3000e teniendo el tomtom por 250e actualizable "gratis"... eso si que es para plantearse algo...

Si lo compras por lo guapo que esta... vale pero ahora no me vale eso de... Honda me ha timado.

Creo que deberías reflexionar un poco... pero si por un navegador no vuelves a comprar hondas... deberías de ver los problemas que tiene la gente en otros sitios con otras marcas....
Esto es como el de Berbelly hills que dice que no se volvera a comprar alli una casa, pk el cesped de la calle que tiene delante de su chalet esta 2 mm mas largo de la cuenta... cuando todos sabemos la de miserias que existe en el mundo como para aguantar esas meacoloniadas.

Y si no vuelves a comprar un Honda, pues tio, uno mas que me los kita cuando lo kiera comprar yo :P :P

cada uno hace lo que quiere con su coche... pero lo del cartelito en el parabrisas... por un navegador, es patetico la verdad. Para mala fortuna de honda, como tu b20 no se va a estropear en la vida.... estara mucho tiempo rodando con ese cartel por la calle...



100% contigo

#82 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 julio 2007 - 13:44:38

yo mejor no opino +1 y vende el coche y compra un Audi

#83 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 05 julio 2007 - 13:48:14

La verdad, veo "exagerado" el posicionamiento tan radical de "no voy a comprar nunca mas honda" por el problema que te surgió con el navegador. Es una putada, y en eso tienes toda la razón, pero creo que Honda es mucho mas que navegadores...

#84 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 05 julio 2007 - 16:49:25

te la ha tretado el comercial por su afan de vender y te a timado estoy de acuerdo pero no por eso honda es una mierda. yo me compre el coupé y se me a gastado el embrague y la junta de la culata pero me encanta a sido siempre el coche d mis sueños y se que honda es lo mejor que hay en gasolina.

reclama y ya esta

#85 luisalfarias

luisalfarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV - JAZZ

Escrito 05 julio 2007 - 17:26:07

En este foro hay mucha gente q no admite una critica a Honda, no creo q la finalidad sea darnos palmaditas en la espalda por la buena compra q hicimos. CRV tiene toda la razón del mundo. Yo tabien me compre el CRV Ex porque tenia navegador integrado además era la opción mas barata del mercado para tener un coche con navegador integrado. La diferencia con los portatiles es enorme, cuando estas por una ciudad q no conoces en el peor momento te quedas sin cobertura y con los portatiles esta perdido, con los integrados el navegador te sigue guiando, estas en un parking subterraneo con varias salidas y te saca por la correcta, etc. Claro si lo necesitas solo para circular por carretera pues no te hace falta ni el Ton Tom. A mí no me afecta mucho, el norte de España no está mal del todo y Francia y Belgica están al detalle, que es donde lo uso realmente, pero decir que el coche se compra solo por el motor, por los acabados o por lo que sea es criticar por criticar, cada uno se compra el coche por lo q le da la gana o por lo q necesita y si una persona necesita el navegador, un fabricante lo vende y no funciona de una forma mínimamente aceptable en España no por imposibilidad tecnica si no por que no quiere actualizarlo como es debido pues es para denunciar o para decirle que la proxima vez le tome el pelo a otro.

¿que pasaria si el climatizador solo enfriara el aire hasta 20ºC por que a Honda no le da la gana que enfriase mas? ¿te volverias a comprar un Honda?

#86 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 05 julio 2007 - 18:10:39

OJO, que no estamos diciendo eso. Tiene TODO el derecho del mundo y parte del extrangero a reclamar. Pero es como si a mí me tima el cajero del supermercado y le hecho la culpa al fabricante. Él tiene que reclamar a quien tiene que reclamar, pero la posición que ha tomado me parece un poco radical, aunque igual de respetable que cualquier otra.

Un saludo!

#87 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 julio 2007 - 19:29:21

J@$~#R este tema nunca acaba,o que.La verdad es una realputada q no funcione el dichoso GPS y deberías reclamar,pero lo q esta clarisimo es q no es ni mucho menos lo mas importante del coche,por lo tanto,veo exajerado o de nunca mas tal y cual.Entonces q tendrian q hacer los propietarios de TDI cuando se le rompan varios caudalimetros por año,los de BMW cuando casquen(como cascan)los turbos,o los de los HDI con el tema electronico e inyectores penosos,por no hablar de los q han gastado una pasta gansa en un 400CDI y se rompe con mirarlos.Todo esto lo digo por experiencia profesional.Creo q todas estas cosas son mucho mas importantes q un GPS,quizas deberías pensar q tienes un coche fiable como muy pocos,y eso si es algo IMPORTANTE.

#88 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 05 julio 2007 - 21:38:20

Venga comprate un puto Seat o cualquier otra marca generalista europea y olvidate de honda, que ya te arrepentiras algun día. Que te vaya bien....

#89 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 05 julio 2007 - 22:01:13

Yo ya he dicho mi postura al respecto, pero tenemos que ser equilibrados señores.
Nosotros tenemos derechos a opinar sobre nuestra experiencia, pero no sobre la experiencia, gustos y preferencia de nadie.
¿Quién decide si uno quiere gastarse 3000 euros en un navegador o 500 en el tom tom? El que tiene ese dinero que para eso lo ha ganado con esfuerzo. ¿Quién decide que coche se va a comprar? Pues el mismo que antes. ¿Quién decide que es importante en una habería o falta de extra? Pues el que se gastó la pasta en ese coche.
Lo que quiero decir creo que está bien claro. Opinemos aquí y en cualquier otro post, pero sin obligar nuestras ideas y gustos a nadie.
Yo sigo diciendo que Honda podría comprar las patentes para tener unos navegadores actualizados al máximo.
Que Honda no ha estafado a nadie porque no oculta la versión de su Navegador.
Y que quién en todo caso ha ocultado la verdad y ha engañado, que tampoco sé la versión del vendedor, es el supuesto comercial que NO ADVIRTIÓ LA COBERTURA DEL NAVEGADOR DEL CRV CTDI.
Por lo tanto, si a mí me pasara este caso, reclamaría al vendedor y nunca a la casa Honda, pero...... el que ha gastado ese dinero que decida como quiere hacerlo.
Por nuestra parte para los que pensáis igual que yo, no creo que nadie nos cambie de opinión de la fiabilidad de nuestros coches, mucho mejor que otros de marcas mas prestigiosas y costosas. Así que no nos sintamos ofendidos por la opinión de nadie.
Un saludo a todos y buenas noches.

Editado por DAYGE, 05 julio 2007 - 22:03:11.


#90 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 05 julio 2007 - 22:22:03

Pensar que estais hablando de navegadores como tomton o Garvin etc, que solo llevan españa i Portugal y el de Honda lleva Europa, Yo he estado haciendo un estudio con otras Marcas entre ellas Peugeot , pero solo trae España y Portugal y un poco de Europa carreteras principalesy solo hay una diferencia en España con la ultima actualizacion de cada una de un 2 % y también se que la proxima actualización estara al 100% con todas las marcas , Si por esto no te compras ningun otro Honda , te aconsejo que el proximo que te compres sea sin Navegador de origen porque si no diras lo mismo. Respeto tu opinion pero no el titulo por esto.

Editado por montesah, 05 julio 2007 - 22:23:41.


#91 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 01:09:14

De pequeño escuché que el comprador que más regatea es luego el q más guerra dá "y en mi caso es así :+: "

No sé a que lado de los 2 inclinar la balanza, así q voy a ser objetivo y no subjetivo.

Siendo objetivo:
Cuando vamos a comprar un coche lo 1º es probarle, verdad o no?
Yo fui a probar un i-ctdi sport con mi padre porq mi duda era el 2.4 exe ó 2.2 ictdi sport.... mi hermano me planteó el executive nav y al final ganó ese modelo por muchos motivos.
El comercial me dijo la verdad respecto al navegador y cuando hablo de la verdad, es la verdad.

Podrá ser mejor o peor el navegador que lleva el coche, pero yo cuando me meto en una rotonda, sé en cada momento en q parte de la rotonda voy "si la tiene cartografiada :risa:".


El precio del nav son 2.400€ + 1.200€ cuero.

En cierto modo al ser el crv no puedo exponer ciertos argumentos que tiene el accord xo no seamos ilusos, he visto navegadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos al nuestro.

Ahora vamos a decir 4 verdades, tralala :blink:

Cuando a mi una persona me miente, me miente esa persona, no la marca, por lo tanto.. digo el nombre del comercial y expongo toda la situación exactamente como es. Posteriormente mando una queja a la marca y si con todo eso no estoy conforme, solicito el libro de reclamaciones y pongo una reclamación con todos los datos que tengo xo hay q tener muy claro que cuando se va así, hay q ir por lo legal ya q si no, te van a dar por todas partes.

La frase de: Nunca más compraré un Honda me hace gracia!, pensais que renault, seat, mercedes, bmw, audi, volkswagen, etc etc son mejores en todas sus facetas? pues no, cada marca, cada comercial y cada concesionario tiene diferentes políticas de empresa.

Me gustaría saber más opciones de gente que tenga ese modelo con navegador porq estoy convencido de q todos no pensarán lo mismo.

#92 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 julio 2007 - 08:44:11

Yo personalmente elegí el honda accord porque me gustaba su línea y porque quería un coche grande. Luego me gustó su manejabilidad y me decidí por él cuando lo probé.
El comercial enseguida supo lo que yo andaba buscando, un gran profesional, y no me estuvo hablando de llantas, de piel o de techo electrico. Hablando en plata ya vió que hay "mariconadillas" que a mi me dan de lado. Por tanto estuvo media tarde hablando del coche en plan técnico y por supuesto del motor. Hoy me arrepiento un poco de haber pillado el sport pudiendo haber pagado sin problema el executive, pero me parecía mucho por un coche la verdad. Siempre he pensado que por mucho dinero que tenga, tirarlo en la carretera es tontería, prefiero cambiarlo antes y listo. Pero yo quiero primero seguridad y segundo comodidad...
Ví el executive, probé el navegador, la pantalla táctil y me encantó. Efectivamente el comercial me habló de lo limitado de la cartografía y de la esperanza de que fuera mejorada.. Yo ando muchos kilómetros y el uso que le doy al gps es "ocasional". No lo compré con navegador no por la cartografia, si no porque ya se me disparaba del precio que tenía pensado gastar.
El problema aquí es que un comercial te diga algo que no es, sobre todo si algo en concreto delimita la compra que vas a hacer.. Yo admito críticas sobre honda, de hecho soy una de las personas "gafadas"... ruedas traseras taqueadas, excesivo consumo de aceite, sensores y avisos de fallos que me tienen loco a mi y al concesionario, una ventanilla que no sube siempre correctamente y está engrasada bien, una puerta que no cierra de forma perfecta, y alguna tontería mas.. Por tanto yo estoy enfadado con la supuesta "fiabilidad" de honda..
No obstante mi cabreo llega hasta ahí porque la parte mecanica y de motor del coche si es totalmente fiable.. y estoy contento en general.
El problema es el siguiente...
Si mi compra está totalmente mediatizada por el navegador, miraré cual es el mejor navegador de serie y me compro el coche que lo lleve. O bien miro bien el mercado y si el de honda no me satisface me compro uno mejor y aunque no quede estéticamente perfecto me aguanto.. Lo que me parece una chorrada supina es tener que oír comentarios infantiles sobre NO me compraré un honda nunca mas porque un comercial me ha engañado con el navegador...
Es que en tu vida no tienes mas problema que ese? Por dios es que es una gilipollez tan grande que pienso sin crear polemica que eres una de las tipicas personas que ven problemas en cualquier cosa de la vida. A ver hombre el navegador no te va a salvar la vida, ni te evitará tener que pasar por el taller cada vez que tu coche se estropee. Si tu estás enfadado con honda entonces yo???? tendría que prender fuego a la factoría en japon... Y no me altero en lo mas minimo... Por un navegador conduces mal a gusto, vas a cambiar de marca... etc... Chico se un poco maduro, mira lo que llevas entre las manos, que has comprado??? el coche venia de regalo con el navegador???
Por favor seamos todos serios... un coche es un cúmulo de cosas no una sola, y pones tu vida en sus manos...
El problema ha sido el comercial que ha mentido. El paso es meterle una queja y escribir a honda. Punto. Ir mas allá me parece una chorrada infantil.
Lo segundo es que el error también ha sido tuyo amigo. Yo si el navegador es para mi mas importante que cualquier cosa investigo bien y me leo los foros (como hice cuando lo compré yo) y aqui hay gente mas enterada que algunos comerciales. Si leo que no están contentos con los navegadores, y la verdad eso se nota a poco que leas algo... pues voy al conce y planteo esas dudas y ya está... Decido mi compra después..
Para mi la culpa la tienes tú mas que el comercial... Porque él no debe mentir vale, pero por si miente tu deber es no fiarte... Y si te fias... te pasará lo que te ha pasado... Aún así tienes suerte, podrías haberte comprado otra marca y rompersete el coche en la autopista y matarte tú, tu mujer y tus hijos... si, en esa carretera que tan bien marcada venía en el supernavegador que te habias comprado con el coche...
Para mi un navegador es un accesorio. Simplemente.
Por favor es que yo flipo con la peña.
Saludinos

#93 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 julio 2007 - 21:32:20

Desde luego algunos teneis la educación bastante lejos y sois bastante irrespetuosos aparte de fanaticos.
Aunque no se comprata una opinion lo minimo es respetar la de los demas, no se como no se os cae la cara de verguenza cuando exigis que se os respete a vosotros en otras situaciones.

#94 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 julio 2007 - 07:21:34

Desde luego algunos teneis la educación bastante lejos y sois bastante irrespetuosos aparte de fanaticos.
Aunque no se comprata una opinion lo minimo es respetar la de los demas, no se como no se os cae la cara de verguenza cuando exigis que se os respete a vosotros en otras situaciones.

ya lo dije yo tackleberry, hay respuestas que a ciertas personas con más antigüedad o más "respeto" no se las darían.
y hay otras respuestas y/o comentarios que se sobrepasan, la verdad.

en fin...

#95 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 22:26:10

Pues la verdad que jode que te vendan una cosa que luego no es cierta, pero la gran parte de culpa la tiene el vendedor por vender una cosa sin saber a ciencia cierta cuando iba a estar disponible. De acuerdo, que Honda no ha sacado lo del navegador, pero de ahí a no comprar más Honda...

#96 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 12 julio 2007 - 11:30:36

J@$~#R tio, ¿ y por eso no vas a volver a comprar un Honda ? :lol2:

Yo te cuento mi experiencia propia.

No volvere a comprar un Renault jamas. No porque cuando compre el Megane Sport en el 2006 me venia el coche con el CD del GPS con cartografia del 2004, ni porque no 1 DVD costase 300€ o por ahi (mas que nada, porque va a CD por pais, osea España y Portugal 150€, Francia otros 150€, Alemania otros 150€ y habiendote gastado 450€, solo tienes 4 paises de toda Europa :lol2: ). Y yo también pague casi 3 mil €.

si no porque un coche que realmente da problemas, la marca/talleres no saben solucionarlos, y para mas "INRI" tendria que haberme llegado una carta, que comentaba que el coche tenia una "OTS" pendiente, y se me bloqueo el compresor del A/A, petando la correa de accesorios y de ahi paso a distribucion con su hermosa petada de MOTOR. Consecuencia, casi 2 meses con el coche en el taller (contando que me lo bajaban de Alemania para repararlo en España :discutiendo: ) y 3.200€ "solo" en piezas + mano de obra ... Vamos que la reparacion salia por encima de los 6.000€, sin contar los desperfectos que me hicieron en el coche en el transporte. Am la famosa cartita me llego al mes y medio de haberme petado el motor (mira tu que simpaticos estos de Renault :vomito: :renault: :bzka: encima recochineo :cawento: ).

Tras darme el coche, a la semana y media voy al taller diciendoles que me sonaba un ruido un poco raro, a lo que su respuesta era, vuelve dentro de 1 semana y media que es cuando tienes cita. No llego a pasar 3 dias, que iba por la autopista, y me empezaron a petar manguitos, dejandome el coche otra vez tirado :cabreao: :cawento: Otras 3 semanas el coche en el taller para cambiar correa de accesorios (1.000 kms que tenia), bomba de agua, compresor A/A y manguitos :lol2: ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso si que es para ni plantearse volver a comprarse una marca, y no por la "chumina" del GPS :reojo: Ahora bien, al final cada uno hace lo que quiera :roll:

Salu2 a To2 :lol:

Editado por Typejo 'R, 12 julio 2007 - 11:32:05.


#97 aponce

aponce

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Acura Legend 3.2 V6

Escrito 12 julio 2007 - 17:27:10

Yo personalmente elegí el honda accord porque me gustaba su línea y porque quería un coche grande. Luego me gustó su manejabilidad y me decidí por él cuando lo probé.
El comercial enseguida supo lo que yo andaba buscando, un gran profesional, y no me estuvo hablando de llantas, de piel o de techo electrico. Hablando en plata ya vió que hay "mariconadillas" que a mi me dan de lado. Por tanto estuvo media tarde hablando del coche en plan técnico y por supuesto del motor. Hoy me arrepiento un poco de haber pillado el sport pudiendo haber pagado sin problema el executive, pero me parecía mucho por un coche la verdad. Siempre he pensado que por mucho dinero que tenga, tirarlo en la carretera es tontería, prefiero cambiarlo antes y listo. Pero yo quiero primero seguridad y segundo comodidad...
Ví el executive, probé el navegador, la pantalla táctil y me encantó. Efectivamente el comercial me habló de lo limitado de la cartografía y de la esperanza de que fuera mejorada.. Yo ando muchos kilómetros y el uso que le doy al gps es "ocasional". No lo compré con navegador no por la cartografia, si no porque ya se me disparaba del precio que tenía pensado gastar.
El problema aquí es que un comercial te diga algo que no es, sobre todo si algo en concreto delimita la compra que vas a hacer.. Yo admito críticas sobre honda, de hecho soy una de las personas "gafadas"... ruedas traseras taqueadas, excesivo consumo de aceite, sensores y avisos de fallos que me tienen loco a mi y al concesionario, una ventanilla que no sube siempre correctamente y está engrasada bien, una puerta que no cierra de forma perfecta, y alguna tontería mas.. Por tanto yo estoy enfadado con la supuesta "fiabilidad" de honda..
No obstante mi cabreo llega hasta ahí porque la parte mecanica y de motor del coche si es totalmente fiable.. y estoy contento en general.
El problema es el siguiente...
Si mi compra está totalmente mediatizada por el navegador, miraré cual es el mejor navegador de serie y me compro el coche que lo lleve. O bien miro bien el mercado y si el de honda no me satisface me compro uno mejor y aunque no quede estéticamente perfecto me aguanto.. Lo que me parece una chorrada supina es tener que oír comentarios infantiles sobre NO me compraré un honda nunca mas porque un comercial me ha engañado con el navegador...
Es que en tu vida no tienes mas problema que ese? Por dios es que es una gilipollez tan grande que pienso sin crear polemica que eres una de las tipicas personas que ven problemas en cualquier cosa de la vida. A ver hombre el navegador no te va a salvar la vida, ni te evitará tener que pasar por el taller cada vez que tu coche se estropee. Si tu estás enfadado con honda entonces yo???? tendría que prender fuego a la factoría en japon... Y no me altero en lo mas minimo... Por un navegador conduces mal a gusto, vas a cambiar de marca... etc... Chico se un poco maduro, mira lo que llevas entre las manos, que has comprado??? el coche venia de regalo con el navegador???
Por favor seamos todos serios... un coche es un cúmulo de cosas no una sola, y pones tu vida en sus manos...
El problema ha sido el comercial que ha mentido. El paso es meterle una queja y escribir a honda. Punto. Ir mas allá me parece una chorrada infantil.
Lo segundo es que el error también ha sido tuyo amigo. Yo si el navegador es para mi mas importante que cualquier cosa investigo bien y me leo los foros (como hice cuando lo compré yo) y aqui hay gente mas enterada que algunos comerciales. Si leo que no están contentos con los navegadores, y la verdad eso se nota a poco que leas algo... pues voy al conce y planteo esas dudas y ya está... Decido mi compra después..
Para mi la culpa la tienes tú mas que el comercial... Porque él no debe mentir vale, pero por si miente tu deber es no fiarte... Y si te fias... te pasará lo que te ha pasado... Aún así tienes suerte, podrías haberte comprado otra marca y rompersete el coche en la autopista y matarte tú, tu mujer y tus hijos... si, en esa carretera que tan bien marcada venía en el supernavegador que te habias comprado con el coche...
Para mi un navegador es un accesorio. Simplemente.
Por favor es que yo flipo con la peña.
Saludinos


Cuanta razón en un post, comparto al 100 % tu punto de vista, espero llegue todo a buen puerto, creo que allá hay un "departamento/institución pública/algo así" que le llaman Consumo, creo que podrías hacerle una reclamación a tu conce con copia a Consumo.

Saludos cordiales.

#98 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 julio 2007 - 23:07:53

Amigos, como os decia varias paginas atrás ya presente una denuncia en la oficina de consumo, la respuesta de Honda a consumo fue muy simple,

HONDA NO ACEPTA UNA NEGOCIACION CON EL SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO.

La unica vía que dejan libre es la judicial, paga abogado, procurador, etc., mientras Honda tiene su departamento juridico. Aun teniendo yo razón pasarian años y me costaria una pasta.
Solo me queda el recurso del pataleo........

#99 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 julio 2007 - 01:32:25

Eso es como todo, se puede intentar salirse uno con la suya xo hay q prepararse porq se puede ganar y pedir q ellos paguen las costas, a no ser, claro está, q pudieras perder, entonces te iba a tocar pagar tus costas, sus costas y alguna historia más....


No sé si una queja en el defensor del pueblo podría hacer algo, lo desconozco.

#100 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 julio 2007 - 12:12:08

Para demostraros que tengo razón, os adjunto los mapas de cobertura de Honda y Toyota. Podeis ver, que lo que Honda nos da en su version 2.07 que es igual a la 3.05 publicado en el 2007, tiene una cobertura aproximada del 20% de la peninsula Iberica, esta es la cobertura que Toyota tenia el año 2005. también podreis ver que en el año 2006, Toyota ya daba a sus clientes aproximadamente el 80 % de cartografia completa ( callejeros, etc. ) con una cobertura del 99 % de carreteras.

Repito HONDA NOS DA EN EL 2007 SOLO EL 20 %, esto es vergonzoso.

El departamento de atencion al cliente cuando le preguntas por este asunto, te responde que ellos estan dando a sus clientes lo último que tiene disponible NAVTEQ, como podreis ver la cartografia de Toyota también es NAVTEQ lo que demuestra que la contestacion de dicho departamento es ABSOLUMENTE FALSA.

Otro punto importante a considerar, y este quizas sea la base de este problema, es que Honda nos vende las actualizaciones tacita a tacita ( motivo del retraso acumulado ) a un precio de 260€. Toyota en cambio da a sus clientes casi todo lo disponible ( para mantener a sus clientes satisfechos ) Y SOLO LES COBRA 130 € POR ACTUALIZACION LA MITAD QUE HONDA. No me parece una buena etica comercial que Honda despues de meternos un navegador carisimo quiera hacer negocio con las actualizaciones.

Bien, a los estomagos agradecidos y a los incondicionales de Honda os lo he puesto a huevo, ahora me direis: PUES VENDE EL HONDA, COMPRATE UN TOYOTA Y DEJANOS EN PAZ. Pero hare oidos sordos, ya que estoy convencido que Toyota también tiene sus problemas iguales o mayores que Honda, también teneis que convenceros todos que la unica forma de que se resuelvan los problemas es protestando y aportando datos pero educadamente, y no manteniendo el silencio de los corderos, aqui hay muchos que defienden su marca con el mismo fanatismo que defienden a su equipo de futbol.

Buen fin de semana a todos.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos