Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#101 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 14 July 2007 - 12:19:48

mi padre tiene un toyota avensis nuevo y el comercial le dijo que no comprara el gps por que no merecia la pena tines razón el navegador de honda es una mierda.
que el comercial te la haya jugado no significa que honda sea una mierda.
los gps no los fabrica honda los compraran a otra marca al igual que la cartografia.


pero es curioso que en un VECTRA GTS del 2003 O 2004 tenga el MISMO gps que un PORSCHE 911 CARRERA (996) (si he montado en los dos coches)

un saludo y espero que tengas suerte en tu protesta

PD: diles alos de caiga quien caiga para que protesten jeje es una broma ee sin acritud

#102 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 July 2007 - 22:07:16

Pues parece que todos estan contentos con el navegador y la cartografia que nos da Honda.

#103 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 July 2007 - 20:16:50

pero es curioso que en un VECTRA GTS del 2003 O 2004 tenga el MISMO gps que un PORSCHE 911 CARRERA (996) (si he montado en los dos coches)



:blink:

yo tengo las cartografias actualizadas de los dos puesto que tengo los dos coches y el del gts es un cd y el del 987 que es la misma que el del 996 es un dvd con años luz de cobertura y encima de europa.

waro tio xDDDD probablemente sera por la version del firmware lo cual el sofware no tiene nada que ver. puede que por semejanza de años de salida muchos monten lo mismo.

gps de 2005 en navteq iguales para varias marcas y asi sucesivamente con cada empresa de mapas :)

#104 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 July 2007 - 21:54:44

no se de que año era el porsche pero tenia el mismo gps que el vectra del viejo pero esque el mismo

#105 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 18 July 2007 - 22:12:18

Yo cuando iba a pedir mi Type R, el comercial fue honesto, y me dijo que no me lo pillase con GPS porque era una mangada de pasta :blink: :lol2:

#106 Seeker

Seeker

    Floreta Vaish

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG6

Escrito 31 July 2007 - 00:14:29

La verdad, no me he leido todo el hilo ya que no dispongo de mucho tiempo, pero te doy mi opinión.

Lo que yo haría es hacerle al comercial firmarle por escrito que "X" día tendré el navegador con las rutas de España disponibles al 100% ( o al 90% vamos ), y que si no lo cumple que ese concesionario Honda, se haga responsable y que te facilite un navegador tipo tom tom one o la marca que sea al menos hasta que cumplan lo que te prometieron.

Salu2

#107 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 August 2007 - 00:26:38

Lo que yo haría es hacerle al comercial firmarle por escrito que "X" día tendré el navegador con las rutas de España disponibles al 100% ( o al 90% vamos ), y que si no lo cumple que ese concesionario Honda, se haga responsable y que te facilite un navegador tipo tom tom one o la marca que sea al menos hasta que cumplan lo que te prometieron.

Salu2


No te ofendas, en serio, no es mi intencion ofenderte, pero creo que conforme le sueltas eso al vendedor, se tira 2 dias riendose sin parar y con un nivel sonoro que lo escuchan hasta en Australia. -_-

Si por algun casual te he ofendido, acepta mis disculpas.

#108 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 September 2007 - 21:41:36

joer tio, me estais asustando,que yo me lo he pillado con navegador.A ver si ahora le pongo que me lleve a granada x decir algo y me dice que no existe...vaya tela.Yo la verda es k me lo e cogido con navi pal rollo de la tele y conektarle alguna consola o algo, bueno y también x la estetica del salpicaderos, aunque se que me direis que es una burrada gastarse todo ese dinero pa esa tonteria, pero yo ya se que es llevar pantallitas de radio que a la mas minima te rompen el cristal y te la roban, o que la tienes ahi estorbando ma manejar otras cosas, o simplemente porque a ver como le pones una pantalla si la radio esta integrada en el salpicadero...

Yo le comentare algo al comercial y ya os dire cual ha sido su respuesta. Salu2

#109 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2007 - 21:55:48

Peugeot de hace un mes y mercedes de menos de 6 meses y de Puerto Lápice a Ciudad Real se pierde por el abismo, mi calle no viene en ninguno de los dos y podría poner infinidad de rutas que no sabe llevarte... hasta en el n95 de Nokia vienen aldeas de el Bierzo o Asturias que "no existen" para los navegadores integrados.
Un navegador integrado es inutil para el precio que pagas, solo compensa lo bonito de la integración y algunas posibilidaddes multimedia de algunos, pero la cartografía de todos y todas las marcas, incluso las premium están todas desfasadas.... no es un consuelo ni una lanza en favor de Honda, es la realidad de muchos modelos y marcas.

#110 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 September 2007 - 00:32:57

Peugeot de hace un mes y mercedes de menos de 6 meses y de Puerto Lápice a Ciudad Real se pierde por el abismo, mi calle no viene en ninguno de los dos y podría poner infinidad de rutas que no sabe llevarte... hasta en el n95 de Nokia vienen aldeas de el Bierzo o Asturias que "no existen" para los navegadores integrados.
Un navegador integrado es inutil para el precio que pagas, solo compensa lo bonito de la integración y algunas posibilidaddes multimedia de algunos, pero la cartografía de todos y todas las marcas, incluso las premium están todas desfasadas.... no es un consuelo ni una lanza en favor de Honda, es la realidad de muchos modelos y marcas.


Dime un lugar.... y te planto ahora mismo la foto de un tomtom.

No he encontrado ningún pueblo del q apenas venga nada, cosa q de honda.... mejor no hablamos.

#111 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 10 September 2007 - 17:35:40

Mi punto de vista:

- Honda pasa ampliamente de los clientes españoles, si como alguno ha contado, este problema lleva desde el 2004, ¿no debería haber dado YA una solución al mismo?, y más cuando es tan facil, ofrecer un software/firmware actualizado, cambiar el navegador por otra marca, etc. ¿En tres años no se ha dado cuenta que hay cientos de reclamaciones por el navegador? ¿no se ha dado cuenta que una pijotada como esa hace que muchos compradores inclinen la balanza por otra marca?, cada venta que pierde o deja de ganar (según como lo mires), son casi 30.000 leuros del ala que se van 'volando' (en el caso del accord). Es tirar piedras contra su tejado.

- Igual me equivoco, ¿pero la pantalla del navegador no lleva integrado el radio/cd y el control del clima?, entonces no pagas 2000 euros por un navegador, es más que un navegador, de hecho la estética de los 3 botones que lleva el accord sin navegador creo que no es la más adecuada para un vehiculo como este, podrían esmerarse un poco, un coche no es sólo motor...

#112 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 10 September 2007 - 17:49:12

Para mi humilde opinion, gastarse 3000 pavos en una "pantalla" me parece una exageracion, con esos 3000 me pego unas vacaciones de que te cagas! y si me pierdo por que no tengo navegador ya me encontraré, ademas en cualquier centro comercial esta por 200 jeuros! y esos si que son actualizables, puedes hacer con ellos lo que te salga del ciruelo

P.D: Los siento, pero es que soy anti Navegador, un saludo a todos los foreros! y por favor halla paz

#113 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 September 2007 - 18:44:24

Dime un lugar.... y te planto ahora mismo la foto de un tomtom.

No he encontrado ningún pueblo del q apenas venga nada, cosa q de honda.... mejor no hablamos.



A eso voy, diselo a Mercedes, Peugeot, Porsche, Renault... y por supuesto a Honda... ninguna marca tiene la cartografía razonablemente actualizada, no es un consuelo pero es lo que hay. Si hablar de modelos de Nissan que de una versión a otra te cambian todo el sistema y si quieres son otros 3.000.

Yo me lo planteé y si no fuera porque en 2003 tardaban mucho con navegador quizá hubiera picado, afortunadamente con el PC tengo superadas con creces todas las espectativas del navegador de la casa, si acaso que la posición es mejor en el de serie pero no se puede tener todo XD

#114 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 September 2007 - 23:34:38

Yo me lo planteé y si no fuera porque en 2003 tardaban mucho con navegador quizá hubiera picado, afortunadamente con el PC tengo superadas con creces todas las espectativas del navegador de la casa, si acaso que la posición es mejor en el de serie pero no se puede tener todo XD


Vacilón :P

#115 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 September 2007 - 23:36:09

:+:

#116 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 10 September 2007 - 23:50:24

Peugeot de hace un mes y mercedes de menos de 6 meses y de Puerto Lápice a Ciudad Real se pierde por el abismo, mi calle no viene en ninguno de los dos y podría poner infinidad de rutas que no sabe llevarte... hasta en el n95 de Nokia vienen aldeas de el Bierzo o Asturias que "no existen" para los navegadores integrados.
Un navegador integrado es inutil para el precio que pagas, solo compensa lo bonito de la integración y algunas posibilidaddes multimedia de algunos, pero la cartografía de todos y todas las marcas, incluso las premium están todas desfasadas.... no es un consuelo ni una lanza en favor de Honda, es la realidad de muchos modelos y marcas.

Eso es, los navegadores de serie son una mierdecilla y carísimos, pero en todas las marcas y honda no es menos, pero igual que los ww, o bmw, te sale mejor un tom tom, mas útil y barato

#117 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 September 2007 - 23:02:33

Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frankfurt, 12 de septiembre de 2007. TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles, ha anunciado hoy en la feria automovilística IAA de Frankfurt (Alemania) el primer dispositivo mundial de navegación portátil integrada ofrecido por un fabricante de automóviles. El último modelo del Toyota Yaris se ofrecerá con la opción de llevar incluido el dispositivo de navegación portátil de TomTom como parte del sistema de radio incorporado de este vehículo.

Esta novedosa solución ofrece lo mejor de ambas industrias. Los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la experiencia de usuario que TomTom ofrece en su navegación portátil de fácil manejo, mientras que el sistema integrado se adapta perfectamente a la radio ya incluida en el salpicadero del Toyota Yaris.

Esta opción integrada de TomTom proporciona una compenetración completa entre el audio del coche y los altavoces, con lo que se mejora la calidad del sonido al proporcionar las instrucciones de voz o realizar llamadas con el teléfono manos libres. Los clientes de Toyota ya pueden disfrutar de todas las prestaciones de TomTom, incluidas las actualizaciones de mapas y software, la portabilidad y el acceso a los contenidos y servicios TomTom, disponibles a través de su aplicación de software libre TomTom HOME.

#118 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 16 September 2007 - 00:31:59

Yo alucino un poco con este Post.
Me parece de todo respeto que este Señor este enfadado y se sienta estafado con Honda.
Pero lo que no termino de comprender es lo siguiente;
-Por lo que he podido leer, ya el sabia por el Foro que el Navegador era una "Caca" y... porque entonces en vez de optar por un Tom Tom (o alguno similar) va y se gasta un dineral en la mencionada "Caca". :blink:
Aparte va con un cartelito colgado al cual no le veo razón alguna.
¿Acaso ha tenido algun problema Mecanico o de cualquier otro tipo con su CRV? :blink:
Y como ya han mencionado algunos compañeros Foreros...UN COCHE NO SE COMPRA SOLO POR SU NAVEGADOR. :nono:
Aparte no entiendo la postura de la gente que dice que hay Foreros que no aceptan las criticas a Honda.
Debe ser porque a estos Foreros (en los cuales me incluyo) sus Hondas solo les han dado alegrias y...¿Como se puede aceptar una critica a algo que se ama tanto? :corazon: Es como si pusieran a parir a un familiar de uno...Porque en resumidas cuentas, muchas veces, tu coche se convierte en uno mas de la Familia.
Saludos.

Ah !! pues eso... :corazon: :japo: :corazon:

#119 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 September 2007 - 13:16:07

Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.


En la noticia habla de Toyota... o eske el Yaris ahora es de Honda?

Yo lo mismo me pillo un 8ª y si me lo compro con navegador, es 1º pk esta mas guapo el ordenador de abordo que en el normal y pk aunke tengo PDA nunca la llevo... si lo llevo integrado lo mismo de vez en cuando lo uso, aunke este un poco desfasado. pero soy consciente de que es un poco caca

#120 Wellington 6 con 50

Wellington 6 con 50

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG5 and Webbox

Escrito 16 September 2007 - 16:17:20

Muchas vezes son los comerciales que venden las cosas con mas lujos de los que tienen. Lo digo porque yo soy comercial en honda de motos y acostumbro a vender como bien dicen... "la moto" a la gente. Sobretodo con honda que es una marca fuerte y da muchos aspectos de los que se comentan.

Mal hecho por ti porque yo hubiese vuelto al concesionario y le hubiera comentado la jugada.

LA marca en si no tiene la culpa es el que te vendio el carro. Punto!

HONDA power señores!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos