Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV - Freelander


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#1 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 01 julio 2007 - 21:28:27

Pues eso que habia pensado que como hay alguno que tiene un Freelander recientito pues que mire, lea y se calle.

http://www.coches.ne...?idnoticia=3529

:+: :lol:

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 julio 2007 - 22:36:34

eske el crv nuevo, es impresionante de guapo XD

#3 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 08:12:01

pues aunque yo tengo un CRV, yo creo que el artículo viene a dar un empate técnico a los dos coches...

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 julio 2007 - 14:55:12

Hola a todos

Este fin de semana, leí una comparativa en una revista, creo que era autoaventura o algo así (ya os lo confirmaré) entre el CR-V y el F2.

La verdad es que coincide con la de la página de coches.net. Salía ganador el F2 por poco, y era por el comportamiento a nivel de off-road que ganaba el F2 gracias al terrain response. Respecto a conducción en carretera, consumos y habitabilidad ganaba el CR-V

Creo que se puede hablar de empate técnico, como dice avr, y que son diferencias sutiles las que te harán decantar por uno u otro. A mí, aunque el F2 me encanta (me parece una Range pequeñito), tenía claro que poco off-road le haré (alguna pista y nada más) y preferí decantarme por la habitabilidad, el maletero, la conducción similar a un turismo y el consumo reducido del Honda (además, me parece precioso de estética :lol: )

En fin, que son 2 buenos coches y que según para lo que quieras y en función de gustos te pillarás uno u otro

Saludos a todos

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 julio 2007 - 19:54:29

Hola a todos

Este fin de semana, leí una comparativa en una revista, creo que era autoaventura o algo así (ya os lo confirmaré) entre el CR-V y el F2.

La verdad es que coincide con la de la página de coches.net. Salía ganador el F2 por poco, y era por el comportamiento a nivel de off-road que ganaba el F2 gracias al terrain response. Respecto a conducción en carretera, consumos y habitabilidad ganaba el CR-V

Creo que se puede hablar de empate técnico, como dice avr, y que son diferencias sutiles las que te harán decantar por uno u otro. A mí, aunque el F2 me encanta (me parece una Range pequeñito), tenía claro que poco off-road le haré (alguna pista y nada más) y preferí decantarme por la habitabilidad, el maletero, la conducción similar a un turismo y el consumo reducido del Honda (además, me parece precioso de estética :lol: )

En fin, que son 2 buenos coches y que según para lo que quieras y en función de gustos te pillarás uno u otro

Saludos a todos


Hola a todos. Me autorespondo a lo puesto hace unas horas con un donde dije digo digo diego...... :oops:

La revista es autoaventura 4x4 del mes de julio y comparan el CR-V con el M. Outlander y globalmente les parece que el CRV es: "más solido, mejor equipado y con menor consumo...".

La comparativa entre F2 y CRV es, efectivamente, en el Autobild 4x4 del mes de junio. Por lo demás, lo dicho en el post anterior es lo mismo...Sorry :oops:

Saludos a todos

#6 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 02 julio 2007 - 20:49:47

Hola a todos. Me autorespondo a lo puesto hace unas horas con un donde dije digo digo diego...... :oops:

La revista es autoaventura 4x4 del mes de julio y comparan el CR-V con el M. Outlander y globalmente les parece que el CRV es: "más solido, mejor equipado y con menor consumo...".

La comparativa entre F2 y CRV es, efectivamente, en el Autobild 4x4 del mes de junio. Por lo demás, lo dicho en el post anterior es lo mismo...Sorry :oops:

Saludos a todos


Yo inicié otro post (o se dice hilo, no sé) sobre la comparativa entre el F2 y el CRV. Creo que Autobild son poco creibles.
Yo también creo que son dos coches magníficos, el F2 un poco mejor en campo, el CRV un poco mejor en asfalto. De toda manera el aspecto de F2 (alguien ha dicho "parece un Ranger Rover") es engañoso porque tiene un estética TT y es simplemente un SUV, como el CRV. También hay que tener en cuenta otros aspectos que en las revistas se elude: la fiabilidad y el servicio postvenda (precios carísimos en las revisiones).

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 julio 2007 - 22:16:11

Yo inicié otro post (o se dice hilo, no sé) sobre la comparativa entre el F2 y el CRV. Creo que Autobild son poco creibles.
Yo también creo que son dos coches magníficos, el F2 un poco mejor en campo, el CRV un poco mejor en asfalto. De toda manera el aspecto de F2 (alguien ha dicho "parece un Ranger Rover") es engañoso porque tiene un estética TT y es simplemente un SUV, como el CRV. También hay que tener en cuenta otros aspectos que en las revistas se elude: la fiabilidad y el servicio postvenda (precios carísimos en las revisiones).


Hola BEOVER

Tienes razón, perdona pero me he hecho la p...un lio con las comparativas de las 2 revistas :oops:
Totalmente de acuerdo contigo respecto a la credibilidad de Autobild , efectivamente, hay que tener en cuenta los detalles post-venta

Un saludo ....y sorry

#8 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 23:01:28

De todos modos yo creo que serán muy pocos (yo no creo estar entre ellos) los que expriman al máximo las capacidades de cada coche (me refiero tanto al F2, CR-V, M outlander...) así que en cada caso serán otros motivos los que al final nos decidan por uno o por otro... Un detalle del equipamiento, una cuestión estética, lo que nos diga un amigo sobre una marca u otra...

El que necesite un coche campero no acudirá a estos, y el que quiera una berlina tampoco.. Sea la que sea la decisión de cada uno, a disfrutarlo con sentidiño y a hacer el cabra nada más que lo imprescindible.

Yo antes de comprar el CR-V lógicamente valoré otras opciones, y sinceramente algún otro coche que descarté fué por razones tan peregrinas como que una comercial me cayó fatal, o que no me gustaba el tacto de algún resalte del salpicadero, o que no me termino de fiar de los koreanos... yo qué sé qué. La verdad es que pienso disfrutar de mi decisión (ya lo estoy haciendo) todo el tiempo que pueda, y si otro disfruta más o menos con el F2 pues magnífico también.

En cualquier caso, seguid metiéndoos unos con los otros que es más divertido... ;)

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 julio 2007 - 23:51:22

Llevo 2-3 años viendo en la lista de fiabilidad europea ( no se como se llama) Toyota y Honda en los primeros lugares una y otra vez y eso son datos objetivos al margen de opiniones de probadores que aunque sean positivas son subjetivas, también es curioso como a veces comparan dos coches con equipamiento muy distinto y al igual que el cr-v tiene detalles malos como que no traiga cierre de puertas automatico también el freelander se luce, el acabado "S" es decir el intermedio y sobre 35000 euros trae volante de plastico....acojonante.

#10 'gusetee'

'gusetee'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 18:08:12

Pues eso que habia pensado que como hay alguno que tiene un Freelander recientito pues que mire, lea y se calle.

Yo no tengo un Free2 y aunque lo tuviese no me "callaría"; pero si te pongo la nota que la revista Todoterreno en varios de sus números ha publicado recientemente en varias pruebas, y siguiendo tu criterio de mandar guardar silencio según la posición en la lista, por favor, sssssssssssss por muuucho tiempo :+:

1. Freelander 2: 7,7
2. BMW X3: 7,4
3. Actyon: 7,1
4. Grand Vitara: 7,1
5. RAV4: 6,9
6. Outlander 2007: 6,6
7. CRV 2007: 6,5

Saludos.

#11 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 03 julio 2007 - 18:50:10

Yo no tengo un Free2 y aunque lo tuviese no me "callaría"; pero si te pongo la nota que la revista Todoterreno en varios de sus números ha publicado recientemente en varias pruebas, y siguiendo tu criterio de mandar guardar silencio según la posición en la lista, por favor, sssssssssssss por muuucho tiempo :+:

1. Freelander 2: 7,7
2. BMW X3: 7,4
3. Actyon: 7,1
4. Grand Vitara: 7,1
5. RAV4: 6,9
6. Outlander 2007: 6,6
7. CRV 2007: 6,5

Saludos.


Todoterreno nº 84, abril 2007. Comparativa
CRV 6,9
Outlander 6,7
Compass 6,5

No sé en que TodoTerreno lo has visto, pero si dice que el Actyon y el Grand Vitara son mejores que el CRV, es que está equivocado o lo has visto mal. Vale que el F2 y el X3 estén delante, pero los otros es ridículo.

#12 pardinson

pardinson

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06

Escrito 03 julio 2007 - 20:13:26

creo que aqui se está hablando de todoterreno, y creo que el crv, no lo es. Y aún menos el crv nuevo, que está menos capacitado que el antiguo para el todo terreno.

Además, según lo que voy leyendo en estas páginas, no creo que muchos de los compradores de crv nuevos lo hagan pensando en meter el coche por campo, más que para dar un paseito por un camino de tierra, para inmeditamente después ir a lavarlo.

Es crv es un coche estupendo, y el nuevo es, hay que reconocerlo, mucho más bonito. Pero no es para nada un todo terreno.

Sólo es mi opinión.

#13 'gusetee'

'gusetee'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 20:18:03

Todoterreno nº 84, abril 2007. Comparativa
CRV 6,9
Outlander 6,7
Compass 6,5

No sé en que TodoTerreno lo has visto, pero si dice que el Actyon y el Grand Vitara son mejores que el CRV, es que está equivocado o lo has visto mal. Vale que el F2 y el X3 estén delante, pero los otros es ridículo.

No, no me he equivocado, simplemente para esta revista en su ponderación tiene mucho peso el apartado campo, suspensiones, carrocería, ... cada uno tiene su criterio y valora como le da la gana. Así que para algunos gana el CRV (o similar como RAV4 que vaya bien en carretera) o Freelander2 que va bien en campo y es lujoso.
Los números de revista donde aparece este dato son el 81 y el 83.
Saludos.

#14 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 julio 2007 - 20:44:10

Freelander2 que va bien en campo y es lujoso.



El volante de plastico es de un lujo que pasma.... :blink:

#15 'gusetee'

'gusetee'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 23:18:03

El volante de plastico es de un lujo que pasma.... :blink:

De todo hay en la viña del señor, por ejemplo tanto el CR-V en su acabado Comfort como el RAV4 en su acabado Luna tienen el volante en plástico.

#16 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 julio 2007 - 00:00:36

Bueno pues compralo , :lol:

#17 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 04 julio 2007 - 23:01:21

Yo no tengo un Free2 y aunque lo tuviese no me "callaría"; pero si te pongo la nota que la revista Todoterreno en varios de sus números ha publicado recientemente en varias pruebas, y siguiendo tu criterio de mandar guardar silencio según la posición en la lista, por favor, sssssssssssss por muuucho tiempo :+:

1. Freelander 2: 7,7
2. BMW X3: 7,4
3. Actyon: 7,1
4. Grand Vitara: 7,1
5. RAV4: 6,9
6. Outlander 2007: 6,6
7. CRV 2007: 6,5

Saludos.


Jajaja!!! :+:

#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 julio 2007 - 00:27:28

Bueno para quien le interese dejo este enlace sobre la fiabilidad de los distintos modelos, es un archivo en pdf y aporta una referencia que no debe ser pasada por alto al valorar una compra.

http://www.ocu.org/map/src/247921.htm

#19 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 05 julio 2007 - 09:28:07

Totalmente de acuerdo, el Freelander es superior al CRV. Ahora bien, para gustos colores.
también hay gente que prefiere coreanos. Cada uno hace su adquisición en base a sus necesidades o gustos, pero eso no quita que objetivamente un producto sea superior a otro.
Del CTR 7ªjijijiji
Un saludo. B)

#20 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 julio 2007 - 12:13:38

Me he dado cuenta que para ver el archivo hay que registrarse así que lo he subido a rapidshre de donde se puede bajar

http://rapidshare.co...oviles.pdf.html

para el que no sepa como funciona , marcar esta opcion de descarga Download vía Level(3) #2

Editado por Lubre, 05 julio 2007 - 12:15:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos