Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV - Freelander


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#21 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 julio 2007 - 22:30:26

Nueva comparativa en autobild 4x4 , el resultado es que el crv gana en todos los apartados menos en la traccion 4x4 algo que ya se sabia.

http://img66.imagesh...crvroverie0.jpg

Editado por Lubre, 11 julio 2007 - 22:33:00.


#22 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 09:12:27

Nueva comparativa en autobild 4x4 , el resultado es que el crv gana en todos los apartados menos en la traccion 4x4 algo que ya se sabia.

http://img66.imagesh...crvroverie0.jpg


Para que veais el rigor de estas cosas, fijaos que en el apartado seguro la puntuación máxima es 20 y el CRV saca 24 !!!

Yo sigo diciendo que a mi me da igual que me digan que he hecho una compra cojonuda o por el contrario muy mala. Mi impresión y la de los que me rodean es muy positiva, y eso es lo que yo valoro.

#23 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 julio 2007 - 11:51:00

Como siempre AVR está atinado en su comentario. Cada uno que disfrute con lo que quiera o con le guste y pase olímpicamente de "pruebas" interesadas. La satisfacción propia es lo que vale.
Hay alguno que anda por ahí que incluso dice que el CTR 7ª es precioso, así que ya me direis. :blink:
Hala, un saludo y a disfrutar. B)

#24 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 12 julio 2007 - 16:11:32

Como siempre AVR está atinado en su comentario. Cada uno que disfrute con lo que quiera o con le guste y pase olímpicamente de "pruebas" interesadas. La satisfacción propia es lo que vale.
Hay alguno que anda por ahí que incluso dice que el CTR 7ª es precioso, así que ya me direis. :blink:
Hala, un saludo y a disfrutar. B)


Mande?????

#25 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 12 julio 2007 - 20:12:54

FREELANDER VS CRV.

Dos cacharros cojonudos;

+ campo = freelander
+ carretera = crv
______________

Suma = A DISFRUTAR

#26 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 12 julio 2007 - 21:09:29

FREELANDER VS CRV.

Dos cacharros cojonudos;

+ campo = freelander
+ carretera = crv
______________

Suma = A DISFRUTAR


+ haberías = Freelander
+ caro el taller = Freelander
+ tiempo de entrega = CRV
+ mala política de acabados = CRV


+ haberías = Freelander
+ caro el taller = Freelander
+ tiempo de entrega = CRV
+ mala política de acabados = CRV



Lo de la haberías ha sido un lapsus. Disculpas.

+ haberías = Freelander
+ caro el taller = Freelander
+ tiempo de entrega = CRV
+ mala política de acabados = CRV
Lo de la haberías ha sido un lapsus. Disculpas.

Y lo de haberías otro. Estas tonto o qué! :evil: :evil:

#27 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 julio 2007 - 22:35:57

Bueno es curioso que aun con datos sobre la mesa cada uno haga valoraciones distintas, yo lo que veo es que el CR-V en todas las revistas arrasa, puedo decir que tengo todas las comparativas y analisis que han salido unos 8-10 y sigo pensando que el CR-V es un pedazo de coche impresionante, con un motos que rinde mas que otros mas potentes , es mas silencioso y consume menos.
Una amplitud y acabados por encima de la media. Y una imagen que es imposible que no guste.Honda con este CR-V y el nuevo civic se han superado.Y si habeis visto imagenes del nuevo accord que saldrá en 2008 es impresionante, y para rematarla parece que montará el nuevo turbodiesel de 170 cv que acabara llegando al CR-V.

pd: sigo sin entender como se habla de buenos acabados freelander, en un coche de 35000 euros que trae volante de plastico pero bueno...

#28 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 16 julio 2007 - 12:23:45

Está claro, es mejor el CRV porque no tiene el volante de plástico.
hay Señor, Señor. :roll:

PD: yo de 10 revistas, 10 concluyen que es mejor el Freelander, pero no te preocupes, no tienen ni idea y las buenas son las que consultas tú.
Hala, un saludo y fe y suerte para todos. :)

Está claro, es mejor el CRV porque no tiene el volante de plástico.
hay Señor, Señor. :roll:

PD: yo de 10 revistas, 10 concluyen que es mejor el Freelander, pero no te preocupes, no tienen ni idea y las buenas son las que consultas tú.
Hala, un saludo y fe y suerte para todos. :)

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 julio 2007 - 13:26:34

HABER...!!!

CREO QUE NI UNO... NI EL OTRO... TAMPOCO ME CREO QUE EN NINGUNA DE LAS DIEZ REVISTAS EL CR-V NO QUEDE COMO EL MEJOR, Y TAMPOCO QUE EN TODAS QUEDE COMO GANADOR...

PRECISAMENTE EN UN PAR o TRES DE COMPARATIVAS QUE YO HE VISTO, QUEDA PRIMERO ó COMO MUCHO EL SEGUNDO.

P.E. HAY UNA COMPARATIVA ENTRE EL Santa Fé, Captiva, RAV4 i CR-V y SE DECANTAN POR EL CR-V, AUN SIENDO EL MAS FLOJITO EN COMPORTAMIENTO TT, PERO ES EL QUE MEJOR EQUILIBRIO DEMUESTRA (ACABADOS, EQUIPAMIENTO, DISEÑO, MOTOR, MODULARIDAD, FIABILIDAD, ESTABILIDAD, ETC..)

DE HECHO EN ESTE HILO, EN LA COMPARATIVA CON EL FR2 SALE MEJOR PARADO EL CR-V CON 8.5 SOBRE LOS 8.3 DEL FR2. DE TODAS FORMAS PONGAMONOS A FAVOR DEL FR2...:
LA DIFERENCIA EN LA PUNTUACIÓN ES INSIGNIFICANTE, MEJOR AÚN PONGAMOS QUE LA PUNTUACION HUBIESE SIDO DE CR-V 8 y FR2 8.5, DE TODAS FORMAS ESTAMOS HABLANDO QUE CON LOS MISMOS ACABADOS EL FR2 CUESTA 8.255EUR. MAS QUE EL CR-V, CASI MILLON CUATROCIENTAS MIL DE LAS ANTIGÜAS PTAS. (TE DA PARA COMPRARLE UN 1.2cc PEQUEÑIN A LA MUJER).

ESTO YA LO HABIA COMENTADO ANTES: SEGURO QUE PARA TODO EL MUNDO EL CR-V NO ES EL MEJOR SUV, SI NO LOS DEMAS SE COMERIAN LOS MOCOS, PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA COSA ESTA ENTRE EL RAV4 EL CR-V Y FR2...

SALU2

Editado por RBEM, 16 julio 2007 - 13:30:39.


#30 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 julio 2007 - 15:17:34

Hola

Concuerdo totalmente con RBEM.

Los 2 son buenos coches, con pequeñas diferencias que pueden hacerte decantar la compra. Yo, como ya he dicho antes, preferí el Honda por razones de habitabilidad, maletero y uso que voy a darle. También influye la estética y..como dice RBEM, el F2 se dispara un poco de precio a la hora de equiparlo de manera parecida a Honda. Creo que el rival natural del F2 es el X3.(o al menos esa impresión que me da)

Y efectivamente, de los SUV "asequibles" creo que la cosa está entre RAV4 y CRV, seguidos del resto: Santa Fe, Captiva y demás.. EL F2 lo pondría a nivel del X3 (sobretodo por precio y lo que cuesta equiparlo)

Saludos a todos :)

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 julio 2007 - 07:47:15

Hola

Concuerdo totalmente con RBEM.

Los 2 son buenos coches, con pequeñas diferencias que pueden hacerte decantar la compra. Yo, como ya he dicho antes, preferí el Honda por razones de habitabilidad, maletero y uso que voy a darle. También influye la estética y..como dice RBEM, el F2 se dispara un poco de precio a la hora de equiparlo de manera parecida a Honda. Creo que el rival natural del F2 es el X3.(o al menos esa impresión que me da)

Y efectivamente, de los SUV "asequibles" creo que la cosa está entre RAV4 y CRV, seguidos del resto: Santa Fe, Captiva y demás.. EL F2 lo pondría a nivel del X3 (sobretodo por precio y lo que cuesta equiparlo)

Saludos a todos :)


YO también ESTOY TOTALMENTE DE ACERTO CONTIGO FENDER70.

EN ALGUNA OCASION YA HABIA COMENTADO QUE EL FR2 DEBERIA COMPARARSE CON EL X3.

AUN así CREO QUE NO A IDO MAL COMPARADO CON CR-V PUESTO QUE ESTE HA SALIDO AIROSO DE LA COMPARATIVA, SALVO EN EL APARTADO QUE YA CONOCEMOS "OFF ROAD", CON LO CUAL LOS QUE DEBERIAMOS ESTAR CONTENTOS SOMOS LOS QUE HEMOS OPTADO POR EL CR-V Y LOS QUE DEBERIAN ESTAR DECEPCIONADOS LOS QUE HAN OPTADO POR EL FR2, PUESTO QUE HAN PAGADO BASTANTE MAS POR UN VEHICULO QUE NO ES SUPERIOR AL HONDA, NISIQUIERA EN FIABILIDAD COMO MARCA PUESTO QUE LA GENTE QUE TIENE LAND ROVER NO LO TIENE MUY CLARO..., SOLO HACE FALTA VER LOS COMENTARIOS EN EL FORO DEL FR2...

SALU2

#32 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 17 julio 2007 - 14:02:34

Como siempre AVR está atinado en su comentario. Cada uno que disfrute con lo que quiera o con le guste y pase olímpicamente de "pruebas" interesadas. La satisfacción propia es lo que vale.
Hay alguno que anda por ahí que incluso dice que el CTR 7ª es precioso, así que ya me direis. :blink:
Hala, un saludo y a disfrutar. B)


¿Es a mi? Porque a mi me parece precioso. :+:

#33 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 julio 2007 - 22:10:54

revista Autofacil recien salida

http://img473.images...utomarxxqc0.jpg
La verdad querer comparar Bmw con Land Rover me parece totalmente irreal, el FR2 no es malo pero creo que han inflado el precio para subir artificialmente de categoria.

Estaria bien que si alguien tien uno que comente su experiencia.

Archivos adjuntos



#34 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 julio 2007 - 09:11:17

revista Autofacil recien salida

http://img473.images...utomarxxqc0.jpg
La verdad querer comparar Bmw con Land Rover me parece totalmente irreal, el FR2 no es malo pero creo que han inflado el precio para subir artificialmente de categoria.

Estaria bien que si alguien tien uno que comente su experiencia.


Qtal.

Puede que haya algo de cierto con el tema de la subida de precio, pero Land Rover creo que puede compararse perfectamente con Mercedes y BMW, y si no que opinais del modelo Range Rover, que bajo mi punto de vista es uno de los merjores TT ó SUV's de la actualidad....

De hecho la gente que tiene mas pasta opta por un Range que por un X5 o un ML, y os lo digo por experiencia, puesto que por la poblacion por donde me muevo Matadepera (Barna), que es una de las poblaciones mas "pijas" de todo el estado, la gente que tiene mas pasta tiene un Range o un Cayenne.

SALU2

Editado por RBEM, 18 julio 2007 - 09:15:51.


#35 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 18 julio 2007 - 09:24:15

La gente pija tiene un Cayenne o un Range o lo que quieras, pero la gente "selecta" tiene un CRV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :+:

#36 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 julio 2007 - 09:27:55

La gente pija tiene un Cayenne o un Range o lo que quieras, pero la gente "selecta" tiene un CRV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :+:


HOMBRE...! COMO TODOS NOSOTROS, NO...?

Editado por RBEM, 18 julio 2007 - 09:28:16.


#37 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 julio 2007 - 11:14:07

Hombre, que la gente "cuando tiene pasta" se compre un range no me parece un argumento muy objetivo sobre la calidad del coche, hay que reconocer que un range rover o un discovery son ante todo muy bonitos y arrastran sobre todo el range un aura elitista desde los años 70.algo así ha ocurrido con otras marcas como saab que llevan tiempo intentado ascender al escalon premium con coches mediocres a base de precios inflados,las revistas ( y recordemos que son encuestas a miles de usuarios) las cosas han cambiado mucho y marcas como jaguar y especialmente land Rover han caido a los ultimos puestos de fiabilidad, digo yo que sera algo mas que una "conspiracion" no?
reuerdo hace unos años cuando fui a interesarme por un saab 9-3 el vendedor me dijo por increible que parezca como argumento de ventas que solo se vendian 1500 al año por que a saab no le interesaba "popularizar" la marca yque se viesen demasiado.Y la verdad es que lo que mas cuesta hacer es un presitigio de marca y los atajos como inflar el precio no suelen funcionar.

#38 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 18 julio 2007 - 11:48:13

Hombre, que la gente "cuando tiene pasta" se compre un range no me parece un argumento muy objetivo sobre la calidad del coche, hay que reconocer que un range rover o un discovery son ante todo muy bonitos y arrastran sobre todo el range un aura elitista desde los años 70.algo así ha ocurrido con otras marcas como saab que llevan tiempo intentado ascender al escalon premium con coches mediocres a base de precios inflados,las revistas ( y recordemos que son encuestas a miles de usuarios) las cosas han cambiado mucho y marcas como jaguar y especialmente land Rover han caido a los ultimos puestos de fiabilidad, digo yo que sera algo mas que una "conspiracion" no?
reuerdo hace unos años cuando fui a interesarme por un saab 9-3 el vendedor me dijo por increible que parezca como argumento de ventas que solo se vendian 1500 al año por que a saab no le interesaba "popularizar" la marca yque se viesen demasiado.Y la verdad es que lo que mas cuesta hacer es un presitigio de marca y los atajos como inflar el precio no suelen funcionar.


Tienes mucha razón, quizás esto le pasa al Freelander. Con la fama "premium" Ranger Rover y el precio de un X3, quieren dar un imagen de exclusividad. Lo mas preocupante no es la fiabilidad, ya que pueden der fallos de "juventud", sinó la inestabilidad de la propiedad, ya que parece que Ford quiere venderse Rover.

#39 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 julio 2007 - 12:11:56

Hombre, que la gente "cuando tiene pasta" se compre un range no me parece un argumento muy objetivo sobre la calidad del coche, hay que reconocer que un range rover o un discovery son ante todo muy bonitos y arrastran sobre todo el range un aura elitista desde los años 70.algo así ha ocurrido con otras marcas como saab que llevan tiempo intentado ascender al escalon premium con coches mediocres a base de precios inflados,las revistas ( y recordemos que son encuestas a miles de usuarios) las cosas han cambiado mucho y marcas como jaguar y especialmente land Rover han caido a los ultimos puestos de fiabilidad, digo yo que sera algo mas que una "conspiracion" no?
reuerdo hace unos años cuando fui a interesarme por un saab 9-3 el vendedor me dijo por increible que parezca como argumento de ventas que solo se vendian 1500 al año por que a saab no le interesaba "popularizar" la marca yque se viesen demasiado.Y la verdad es que lo que mas cuesta hacer es un presitigio de marca y los atajos como inflar el precio no suelen funcionar.


Haber, todo lo que he comentado es una simple opinión personal basada en lo que suelo ver...

Está claro que algo pasa con Land Rover, puesto que en otros foros también ponen en "tela de juicio" la fiabilidad de la marca. Lo unico que queria expresar es que por precios (un 20% mas caro que Honda) esta mas cerca de los Alemanes que no de los Japos, independientemente que sea una estrategia comercial de Land Rover...

Tampoco creo que el Discovery o Range sean tan desastrosos y tan poco fiables....???? aunque normalmente "cuando el rio suena es que agua lleva"...

De todas formas me importa un carajo Land Rover, y posiblemente nunca tendre el dilema de un: (ML, X5, Lexus, subaru, Range, Infiniti, Cayenne, XC70, Q7, etc...)

Es mas, ni me preocupa lo mas mínimo puesto que estoy super contento con mi CR-V, el cual tiene un equibrio entre calidad, prestaciones y precio bunisimo, y lo pienso disfrutar todo lo que pueda, ojalá para el proximo vehiculo que me compre pueda tener la misma opinión.

Salu2

Editado por RBEM, 18 julio 2007 - 12:14:29.


#40 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 18 julio 2007 - 12:43:34

La gente pija tiene un Cayenne o un Range o lo que quieras, pero la gente "selecta" tiene un CRV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :+:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HONOR PODER PERTENECER A ESE GRUPO SELECTO DE CONDUCTORES CR-V !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En definitiva, que cada uno se compre el coche que le guste y pueda pagar, no?? (al menos, ese ha sido mi caso....y contentísimo con la compra)

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos