Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPORTAMIENTO DEL TERRACAN EN FANGO.


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 09 julio 2007 - 18:01:51

Hola amigos, he encontrado este video donde se puede apreciar como se comporta un Terracán sobre el fango.
Lo destaco porque es costumbre escuchar que nuestros Crv son una porquería fuera del asfalto, y por su puesto que sabemos que está diseñado especialmente para carretera, pero es gracioso que otros 4*4 con reductora incluida y pensado mucho mas que el nuestro para el campo, se comporte parecido.
Solo una cosa, por este mismo camino he tirado con mi CRV y deslizaba por el barro pero subí.
Bueno mirar un poco.
http://es.youtube.co...h?v=9OM27BcfrSo

#2 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 09 julio 2007 - 18:26:46

Muy buenas, yo no soy ningún experto en este tipo de conducción, pero supongo que no será solo cuestión del coche, la habilidad del conductor tendrá algo que ver ¿no?

Bye

#3 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 09 julio 2007 - 21:47:49

Muy buenas, yo no soy ningún experto en este tipo de conducción, pero supongo que no será solo cuestión del coche, la habilidad del conductor tendrá algo que ver ¿no?

Bye

Pues está clarísimo que sí, pero este se ve que sigue consejos no de uno si no de todos los de un club, además va encabeza a´si que supuestamente es el mejor,ejjeje, y mira uqe lo intenta,jejej.

#4 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 10 julio 2007 - 15:47:33

Pues está clarísimo que sí, pero este se ve que sigue consejos no de uno si no de todos los de un club, además va encabeza a´si que supuestamente es el mejor,ejjeje, y mira uqe lo intenta,jejej.


Factores importantisimos en el barro.

1º: Ruedas de tacos o similares.

2º: Peso del coche.

3º: Inercia.

4º: Habilidad.

A este creo que le faltaba todo, excepto el peso, que le sobraba. Por faltar hasta faltaba el barro.
Si quieres ver barrizales de verdad echa un ojo en www.4x4.tt en la galeria.

Juan. CRV ictdi. Ex-Montero.
Kodiak & MT-03

#5 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 12 julio 2007 - 10:10:08

Buena aportación socio.
Gracias y un saludo.


1º: Ruedas de tacos o similares.

2º: Peso del coche.

3º: Inercia.

4º: Habilidad.

A este creo que le faltaba todo, excepto el peso, que le sobraba. Por faltar hasta faltaba el barro.
Si quieres ver barrizales de verdad echa un ojo en www.4x4.tt en la galeria.

Juan. CRV ictdi. Ex-Montero.
Kodiak & MT-03
[/quote]

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 julio 2007 - 11:54:26

¿cuantos títulos ha ganado?
Ya me parecía... :blink:

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 julio 2007 - 23:02:12

bueno yo desde que vi un cayenne atascado en el aparcamiento de una estaion de ski ya me quedo claro que sin neumaticos adecuados como si llevas la traccion mas sofisticada. Y en cuanto a coches sin reductora , suv en general, donde se queda uno se quedan todos.

#8 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 12 julio 2007 - 23:09:04

jajaja qué grande el Terracán! Quedó el peor clasificado en el ECO-Test de este año sobre los vehiculos mas contaminantes... XD

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 julio 2007 - 12:17:12

Terracan y Sorento son primos-hermanos. Nosotros tuvimos en casa un Sorento y por muy todoterreno que sea por su concepción del chasis y esas cosas no era el súmum ni mucho menos.

Entre otra deficencias por ejemplo el diferencial delantero abierto... luego el fabuloso sistema de tracción total automática que no enviaba par al eje delantero en según que circunstancias. Además de venir de serie equipados con unas ruedas más de asfalto que de campo; el X3 que tenemos ahora en casa lleva ruedas más de campo que las que llevaba el Sorento.

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 julio 2007 - 12:29:10

Para el barro y demas, lo mejor es algo de esto:

Imagen Enviada

#11 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 13 julio 2007 - 16:18:21

Para el barro y demas, lo mejor es algo de esto:

Imagen Enviada


Y a poder ser con la Angelina Jolie disfrazadita de Lara Croft de copilota.

Juan.

Terracan y Sorento son primos-hermanos. Nosotros tuvimos en casa un Sorento y por muy todoterreno que sea por su concepción del chasis y esas cosas no era el súmum ni mucho menos.

Entre otra deficencias por ejemplo el diferencial delantero abierto... luego el fabuloso sistema de tracción total automática que no enviaba par al eje delantero en según que circunstancias. Además de venir de serie equipados con unas ruedas más de asfalto que de campo; el X3 que tenemos ahora en casa lleva ruedas más de campo que las que llevaba el Sorento.


Con un Sorento de traccion manual (el que se conecta con el interruptor del salpicadero) salimos alguna vez de ruta, ruedas de semitacos, unas reconstruidas de Insa Turbo que clonan un dibujo de Yokohama... bueno, el caso es que no se comporto mal de todo, aunque se atasco mas que un Disco y el Montero que ibamos con el, estos dos estan muy preparados para los barrizales, rueda grande con tacos enormes, elevados y esas cosas.

Juan. CRV ictdi.
Kodiak - MT 03.

#12 'frantintin'

'frantintin'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 20:24:32

Hola amigos, he encontrado este video donde se puede apreciar como se comporta un Terracán sobre el fango.
Lo destaco porque es costumbre escuchar que nuestros Crv son una porquería fuera del asfalto, y por su puesto que sabemos que está diseñado especialmente para carretera, pero es gracioso que otros 4*4 con reductora incluida y pensado mucho mas que el nuestro para el campo, se comporte parecido.
Solo una cosa, por este mismo camino he tirado con mi CRV y deslizaba por el barro pero subí.
Bueno mirar un poco.
http://es.youtube.co...h?v=9OM27BcfrSo

wenas dayge,lo del video fue un paseito que dimos de dominguero comparado com lo que hacemos de verdad,no digo que el crv sea malo pero comparando un crv en el campo con un terracan puffffff mucha diferencia si que hay,y encima dices que por ese camino subiste y deslizaba pues vaya nosotros tiramos y fuimos como si por carretera se tratase ,bueno buen rollito y saluditos, mira te pongo una fotito para que veas de algo que hacemos pero aun hay mas.... :D :D :D


haber si un crv hace eso ,jajaajaja si pero en la bañera

Archivos adjuntos



#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:31:04

wenas dayge,lo del video fue un paseito que dimos de dominguero comparado com lo que hacemos de verdad,no digo que el crv sea malo pero comparando un crv en el campo con un terracan puffffff mucha diferencia si que hay,y encima dices que por ese camino subiste y deslizaba pues vaya nosotros tiramos y fuimos como si por carretera se tratase ,bueno buen rollito y saluditos, mira te pongo una fotito para que veas de algo que hacemos pero aun hay mas.... :D :D :D


haber si un crv hace eso ,jajaajaja si pero en la bañera

No entiendo la foto, que pasó que te saliste en la curva y te fuiste al charco?

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:32:15

hola a todos:

Yo tampoco entiendo la foto. Teniendo un camino al lado por qué te metes por el charco? me imagino que por problemas con la fiabilidad de la dirección. Si no es por esto quiero suponer que ibas bien y se jodio el radiador soltando todo el agua del circuito de refigeración...

Va venga, en serio, las imagenes son impresionantes. En efecto en la vida se me ocurriria hacerle eso a mi CRV. Lo aprecio demasiado. En este punto nos ganas por goleada.

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 noviembre 2007 - 08:40:12

hola a todos:

Yo tampoco entiendo la foto. Teniendo un camino al lado por qué te metes por el charco? me imagino que por problemas con la fiabilidad de la dirección. Si no es por esto quiero suponer que ibas bien y se jodio el radiador soltando todo el agua del circuito de refigeración...

Va venga, en serio, las imagenes son impresionantes. En efecto en la vida se me ocurriria hacerle eso a mi CRV. Lo aprecio demasiado. En este punto nos ganas por goleada.


Yo creo que se quiso deshacer de alguna forma de la cascarria de coche que tenia tirandolo en medio de una cloaca llena de fango, y decidió decantarse por un CRV.
A lo mejor llevaba un fiambre en el maletero y todo.

De todas formas creo que haces bien en tirar ese coche al fango (la mierda con la mierda), que no queden indicios de la cascarria de coche y decidirte a comprar un CRV.

¡¡Enhorabuena por tu decisión!!

#16 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 noviembre 2007 - 17:15:42

Yo creo que se quiso deshacer de alguna forma de la cascarria de coche que tenia tirandolo en medio de una cloaca llena de fango, y decidió decantarse por un CRV.
A lo mejor llevaba un fiambre en el maletero y todo.

De todas formas creo que haces bien en tirar ese coche al fango (la mierda con la mierda), que no queden indicios de la cascarria de coche y decidirte a comprar un CRV.

¡¡Enhorabuena por tu decisión!!

oye totti

un pco de respeto tio.

cada uno se compra el coche que quiere/puede... no por eso vamos a despreciar a los demás

venga hombre... un saludo :)

Editado por jayai18303, 26 noviembre 2007 - 17:16:19.


#17 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:15:05

Yo esta foto y con todos los respetos me parece un querer y no poder, vamos como si te pones a hacer motocros con una vespa...eso si cada uno es feliz como quiere/puede

Por otro lado me pregunto que rayos intenta hacer, por que tengo amigos que hacen TT serio y bueno vadean rios etc pero para seguir un sendero ,lo que nunca habia visto es meterse en las pozas pa ná...pero bueno cada uno es feliz como quiere/puede y viendo los documentales de la 2 queda claro que rebozarse en la mugre es placentero para muchos seres.

también he pensado si estas cosas tan extrañas no provocan las leyes tan restrictivas que luego hay sobre la circulacion por campo, vamos que no acabo de entender esa cosa de machacar la naturaleza porque si, pero cada uno es feliz como quiere/puede

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 noviembre 2007 - 23:45:43

Hola a todos:

Primero, auque comparto la mayoría de vuestras opiniones, NO PUEDO SUSCRIBIRLAS porque la forma en la que se han escrito puede herir la sensibilidad de otros visitantes del foro que no tengan honda. Totti me he reido mucho con tu post, pero he de reñirte un poco. ¿Como puedes llamar cascarria o mierda a otro coche? Ten en cuenta que luego se nos rebota el personal.
Tenemos que moderarnos en nuestros calificativos. Puedes decir ...... en vez de cascarria y ............ en vez de mierda. De todas maneras cada uno se compra lo que puede y lo que le aconsejan.

A pesar de los calificativos y las diversas explicaciones, seguimos sin saber porque algien en su sano juicio paseando por un camino forestal decide tomar las de Villadiego y lanzarse a un lodazal:
-Para limpiar los bajos del coche?
-Para dar unas clases de natación?
-Para limpiar el coche?
-Para refrescar el coche despues de todo un día de travesía, si es así volvemos a la primera explicación, un problema en el circuito de refrigeración del coche. Si ya lo dice mi padre, hay que revisar los niveles antes de salir de casa.


SIGO SIN ENCONTRAR JUSTIFICACIÓN. Empiezo a sospechar que el diesel mal combustionado de algunos coches coreanos provoca estados de enagenación mental transitoria.TRANSITORIA.

#19 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 noviembre 2007 - 11:21:51

Pero que malos sois....este hilo deberia ir en el foro de humor ,pero de humor amarillo el programa ese donde los chinos hagan lo que hagan siempre acaban en las pozas

Imagen Enviada Imagen Enviada

#20 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 noviembre 2007 - 11:25:50

Ni que tuviéseis un Ferrari, no te jode.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos