Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPORTAMIENTO DEL TERRACAN EN FANGO.


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#21 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:59:26

hola, holita.
bueno, bueno, bueno....pobres coches......es decir...... todos, video y fotos (excepto el land rover, que ese si que sube con dos cojo.....),
pero chico ¿que te ha hecho el coche para que lo maltrates de esa forma?, a veces he visto eso mismo pero sin agua, en el desierto saltando dunas, pero claro eso es el Paris-Dakar o el los faraones.
anda, anda, reza tres padres nuestros y un ave maria, arrepientete y no vuelvas a hacerlo con el pobre "cosa", porque va a quedar hecho eso...una cosa.
pero vamos te lo digo sin acritud.....salu2.

#22 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:33:40

Lo mas importante, son las ruedas, y luego el peso, os lo puedo asegurar poseo un Panda 4x4 de los actuales y mas de uno se ha quedado pasmado al ver por donde pasaba. SL2

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:08:34

Hola chicos:

Pero que buenos ratos paso con vosotros. Primero fusilamos al personal y luego decimos cosas como "sin acritud", "debe ser el gasoil mal combustionado", "esa cosa"...

ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS, PIDO DISCULPAS, NO LO VOLVERE A REPETIR por lo menos hasta mañana por la noche.

Lo de comparar el panda 4X4 con un terracan ha estado muy bien, pero que muy bien. Por cierto yo tengo una motoreta, si esas bicis con ruedas de tacos que se vendian antes de las montain bikes, que mucha gente se ha quedado pasada viendo por donde me metia con ella, trialeras, pendientes, barro, tanto como en ese charco la verdad es que no, pero si no os importa que yo me quede en el camino y la tire atada a una cuerda para luego rescatarla, pues como que la tiro, todo sea para que en las comparativas de las revistas le pongan tan buenas cualidades off road como al terracan y al panda del colega. VAMOS QUE SI LA TENGO QUE TIRAR AL CHARCO PARA QUE LA DEN UNA MEDALLA YO LA TIRO.

Hola chicos:

Pero que buenos ratos paso con vosotros. Primero fusilamos al personal y luego decimos cosas como "sin acritud", "debe ser el gasoil mal combustionado", "esa cosa"...

ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS, PIDO DISCULPAS, NO LO VOLVERE A REPETIR por lo menos hasta mañana por la noche.

Lo de comparar el panda 4X4 con un terracan ha estado muy bien, pero que muy bien. Por cierto yo tengo una motoreta, si esas bicis con ruedas de tacos que se vendian antes de las montain bikes, que mucha gente se ha quedado pasada viendo por donde me metia con ella, trialeras, pendientes, barro, tanto como en ese charco la verdad es que no, pero si no os importa que yo me quede en el camino y la tire atada a una cuerda para luego rescatarla, pues como que la tiro, todo sea para que en las comparativas de las revistas le pongan tan buenas cualidades off road como al terracan y al panda del colega. VAMOS QUE SI LA TENGO QUE TIRAR AL CHARCO PARA QUE LA DEN UNA MEDALLA YO LA TIRO.


LO SIENTO. he incumplido mi promesa, no he esperado ni a mañana.

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 diciembre 2007 - 21:00:34

Hola chicos:

Pero que buenos ratos paso con vosotros. Primero fusilamos al personal y luego decimos cosas como "sin acritud", "debe ser el gasoil mal combustionado", "esa cosa"...

ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS, PIDO DISCULPAS, NO LO VOLVERE A REPETIR por lo menos hasta mañana por la noche.

Lo de comparar el panda 4X4 con un terracan ha estado muy bien, pero que muy bien. Por cierto yo tengo una motoreta, si esas bicis con ruedas de tacos que se vendian antes de las montain bikes, que mucha gente se ha quedado pasada viendo por donde me metia con ella, trialeras, pendientes, barro, tanto como en ese charco la verdad es que no, pero si no os importa que yo me quede en el camino y la tire atada a una cuerda para luego rescatarla, pues como que la tiro, todo sea para que en las comparativas de las revistas le pongan tan buenas cualidades off road como al terracan y al panda del colega. VAMOS QUE SI LA TENGO QUE TIRAR AL CHARCO PARA QUE LA DEN UNA MEDALLA YO LA TIRO.



LO SIENTO. he incumplido mi promesa, no he esperado ni a mañana.


Yo voy a seguir con el tema este porque es que me deja fuera de juego.

¿Que querias hacer con el Terracán?, ¿Te salio malo y estabas hasta los cojo nes de él?, lógico, lo siento, je, je, je, je,......

A tomar por culo y ala al fango...........di que si.




Ni que tuviéseis un Ferrari, no te jode.



Quien quiere un Ferrari, teniendo un CRV.

El Ferrari si que no pasa el charco de fango en el que se ahoga el Terracan.
Le pondria al Ferrari como barras portaequipajes en el Terracan y los dos pal hoyo del fango, je, je, je, je....

Ferrari, Ferrari, mierde de Mclaren.

#25 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 diciembre 2007 - 00:52:04

Yo voy a seguir con el tema este porque es que me deja fuera de juego.

¿Que querias hacer con el Terracán?, ¿Te salio malo y estabas hasta los cojo nes de él?, lógico, lo siento, je, je, je, je,......

A tomar por culo y ala al fango...........di que si.







Quien quiere un Ferrari, teniendo un CRV.

El Ferrari si que no pasa el charco de fango en el que se ahoga el Terracan.
Le pondria al Ferrari como barras portaequipajes en el Terracan y los dos pal hoyo del fango, je, je, je, je....

Ferrari, Ferrari, mierde de Mclaren.


Hola a todos:

PERO QUE GRANDES SOIS. Coseguis que me muera de la risa a una de la madrugada. Lo que da de si un terracan en el fango. Si ya lo dijo DIOS o alguno de sus apostoles;
-Fango eres y en fango te convertiras.

Si el dueño del terracan llega a saber lo que da de si el video no hubiera sacado su terracan de la autopista, que es donde tienen que estar este tipo de vehiculos, a los que yo cambiaria el nombre de todocaminos a soloviasenbuenestado.

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 diciembre 2007 - 14:48:08

Hola a todos:

PERO QUE GRANDES SOIS. Coseguis que me muera de la risa a una de la madrugada. Lo que da de si un terracan en el fango. Si ya lo dijo DIOS o alguno de sus apostoles;
-Fango eres y en fango te convertiras.

Si el dueño del terracan llega a saber lo que da de si el video no hubiera sacado su terracan de la autopista, que es donde tienen que estar este tipo de vehiculos, a los que yo cambiaria el nombre de todocaminos a soloviasenbuenestado.



Me da un poco de lastima el del Terracan.

Tenemos que localizar ese charco de fango e ir dos foreros con nuestros Crv´s y echarles un cable.
Uno para el del Ferrari y otro para el del Terracan.

Hay que J@$~#R se y estar tontos para hacer algo así. En fin.........que no vuelva a ocurrir que para eso esta la gente que trabajan en los desguaces.

Os tramitan la baja y todo gratis, sin más preocupaciones.

#27 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 15:07:57

como os pasais....




Imagen Enviada

#28 'Castro'

'Castro'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 16:25:07

Para los incrédulos acerca de lo que puede hacer un CR-V sobre hielo y barro:


Disfrutar,
Castro
CR-V en hielo

#29 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 09 diciembre 2007 - 16:47:06

Para los incrédulos acerca de lo que puede hacer un CR-V sobre hielo y barro:


Disfrutar,
Castro
CR-V en hielo



No está mal Castro, todo un coche y un buen conductor.

El comportamiento en nieve del Crv para mi es una incognita, me gustaría ver cómo se desenvuelve en carreteras nevdas, con placas de hielo incluidas, eso si, con conducción tranquila, nada de exhibiciones.
Un saludo.

#30 'Castro'

'Castro'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 17:01:45

No está mal Castro, todo un coche y un buen conductor.

El comportamiento en nieve del Crv para mi es una incognita, me gustaría ver cómo se desenvuelve en carreteras nevdas, con placas de hielo incluidas, eso si, con conducción tranquila, nada de exhibiciones.
Un saludo.


Aqui tienes (aunque creo que no es un 2007, supongo que no habrá ido a menos...):

No parece ser un problema.

Saludos,
Castro.

#31 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 diciembre 2007 - 20:46:43

Quien quiere un Ferrari, teniendo un CRV.


Yo.

#32 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:13:41

Yo.



Hola a todos:

Un ferrari hay que mantenerlo. Garaje cerrado, seguro, revisiones, repuestos, también hay que darle de comer... a la friolera de 15 a 20 litros cada 100 km eso si respetas los limites. Creo que mas que tenerlo a mi me gustaría que me lo prestaran una semana o 15 días en verano. Por cierto son coches incomodos tanto para entrar como para salir como para circular en ellos.

Bueno dvil si me toca a mi el ferrari te lo regalaré a cambio de tu crv.

Otra cosa veo que os habeis enternecido con el tema del terracan y habeis cambiado de dirección en el debate. Con el juego que daba ese terracan tomando baños de barro para el reuma.

#33 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2007 - 00:01:35

como? un coche italiano??? quita, quita :lol: :lol: :lol:

#34 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 10 diciembre 2007 - 01:04:31

No está mal Castro, todo un coche y un buen conductor.

El comportamiento en nieve del Crv para mi es una incognita, me gustaría ver cómo se desenvuelve en carreteras nevdas, con placas de hielo incluidas, eso si, con conducción tranquila, nada de exhibiciones.
Un saludo.

Esto es un video del anterior modelo, el 2007 creo que es algo mas bajo ... no se como iría por aquí.
http://www.youtube.c...feature=related

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 diciembre 2007 - 01:25:17

como? un coche italiano??? quita, quita :lol: :lol: :lol:


Una de mis amigas se ha comprado un fiat punto nuevo hace ahora un año aproximadamente.

Y realmente es un puntazo de coche, viene con sentimientos, si el coche tiene añoranza del concesionario y cada mes lo tiene que visitar una o dos veces. y YA QUESTAN le cambian la centralita, lo cambian discos de freno, ajustan puertas, cambian luces del salpicadero, reprograman centralita...

no critiqueis a los coches italianos que los japoneses no pueden presumir de añorzanza del concesionario y los tenemos que llevar obligados a pasar las revisiones. JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2007 - 01:31:14

Una de mis amigas se ha comprado un fiat punto nuevo hace ahora un año aproximadamente.

Y realmente es un puntazo de coche, viene con sentimientos, si el coche tiene añoranza del concesionario y cada mes lo tiene que visitar una o dos veces. y YA QUESTAN le cambian la centralita, lo cambian discos de freno, ajustan puertas, cambian luces del salpicadero, reprograman centralita...

no critiqueis a los coches italianos que los japoneses no pueden presumir de añorzanza del concesionario y los tenemos que llevar obligados a pasar las revisiones. JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ


observo que del punto mkII que tenía yo al grande punto solo ha cambiado el tamaño del coche.....

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 diciembre 2007 - 02:45:15

observo que del punto mkII que tenía yo al grande punto solo ha cambiado el tamaño del coche.....


HOla Galuppin:

As sido el afortunado poseedor de un fiat punto? que suerte, conoceras muchos conces de fiat?
Como es que no has repetido marca? algun problemilla mecanico?

#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2007 - 02:54:54

Me cambié a honda pq el coupé es más grande XD

problemillas pocos:

4 embragues en 130000 Km
1 volante motor
1 antena inmovilizador
2 mandos elevalunas
9 juegos de bombillas H7
3 baterías
2 juntas de tapa de balancines
1 motores de limpias delanteros (ambos)
1 motor de dirección asistida
1 junta de culata
1 termostato
1 bomba de agua (estas 3 cosas asociadas)
2 bujes palier derecho
1 buje palier izquierdo
1 primario de caja de cambios
2 silent-blocks traseros
1 juego de rodamientos de caja de cambios
1 bobina de encendido

poca cosa en 5 años... creo que me dejo algo...

#39 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:39:03

Para los incrédulos acerca de lo que puede hacer un CR-V sobre hielo y barro:


Disfrutar,
Castro
CR-V en hielo



Ostios!!!!, el Bomber CRV con dos wees.

Eso es disfrutar y no lo del Terracan.
:matrixgun:

#40 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:31:30

Me cambié a honda pq el coupé es más grande XD

problemillas pocos:

4 embragues en 130000 Km
1 volante motor
1 antena inmovilizador
2 mandos elevalunas
9 juegos de bombillas H7
3 baterías
2 juntas de tapa de balancines
1 motores de limpias delanteros (ambos)
1 motor de dirección asistida
1 junta de culata
1 termostato
1 bomba de agua (estas 3 cosas asociadas)
2 bujes palier derecho
1 buje palier izquierdo
1 primario de caja de cambios
2 silent-blocks traseros
1 juego de rodamientos de caja de cambios
1 bobina de encendido

poca cosa en 5 años... creo que me dejo algo...


Hola galupin:

Creo que se te ha traspapelado por error en el post el listado de piezas en stock del concesionario central del FIAT MADRID. yo te preguntaba por problemillas. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si te sirve de consuelo yo vendí un scenic con 5 años para comprar este honda. Podría colocarte un listado tan amplio como el tuyo de problemas y averias, en garantia y fuera de garantía.
Así que decidí no volver a comprar un renault en mi vida.

-de bombillas fundidas yo ni hablo
-baterias 3
-rampa de inyectores
-centralita nueva y reprogramar la vieja dos veces.
-tubo del turbo se jodio en garantia y no daba compresión.
-dos amortiguadores coni.
-cerradura del portón trasero.
-llave desprogramada.
-el motor inundado de gasoil porque este se desprendia por la rampa.
-luces interiores que se fundian o que no se encendian o apagaban con el cierre de puertas.
-ventanilla del copiloto desprendida.
-filtración de agua en el pozo de la rueda de repuesto...
-y se me olvidan cosas.

POR ESTO Y POR MUCHAS MAS COSAS. NO REPETI CON RENAULT.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos