Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPORTAMIENTO DEL TERRACAN EN FANGO.


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#41 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:32:48

Hola galupin:

Creo que se te ha traspapelado por error en el post el listado de piezas en stock del concesionario central del FIAT MADRID. yo te preguntaba por problemillas. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si te sirve de consuelo yo vendí un scenic con 5 años para comprar este honda. Podría colocarte un listado tan amplio como el tuyo de problemas y averias, en garantia y fuera de garantía.
Así que decidí no volver a comprar un renault en mi vida.

-de bombillas fundidas yo ni hablo
-baterias 3
-rampa de inyectores
-centralita nueva y reprogramar la vieja dos veces.
-tubo del turbo se jodio en garantia y no daba compresión.
-dos amortiguadores coni.
-cerradura del portón trasero.
-llave desprogramada.
-el motor inundado de gasoil porque este se desprendia por la rampa.
-luces interiores que se fundian o que no se encendian o apagaban con el cierre de puertas.
-ventanilla del copiloto desprendida.
-filtración de agua en el pozo de la rueda de repuesto...
-y se me olvidan cosas.

POR ESTO Y POR MUCHAS MAS COSAS. NO REPETI CON RENAULT.


Pues creo Piloti que el del Terracan tampoco repetira con Nissan, y sino a los hechos me remito.

Nadie lo pone pero creo que ha llegado el momento de :doynissan:

Ciao

Editado por Totti, 11 diciembre 2007 - 15:34:13.


#42 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:34:13

Pues creo Piloti que el del Terracan tampoco repetira con Nissan, y sino a los hechos me remito.

Nadie lo pone pero creo que ha llegado el momento de :doynissan:

Ciao



TOTTI, lo importante es que metamos un cabo de arrastre en el maletero del coche para poder sacar los Terracan del fango.
A partir de ahora cada vez que vea un lodazal en el lateral de una carretera, mirare bien no sea que alguien haya lanzado su todocamino coreano dentro.

#43 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:44:31

TOTTI, lo importante es que metamos un cabo de arrastre en el maletero del coche para poder sacar los Terracan del fango.
A partir de ahora cada vez que vea un lodazal en el lateral de una carretera, mirare bien no sea que alguien haya lanzado su todocamino coreano dentro.


Pobres ranas, sapos, renacuajos y demás al verse sorprendidos y ver como un Terracan les sorprendia y hacia un allanamiento de morada en toda regla, a este paso nos quedamos sin ranitas verdes, sapos ciegos y culebras.......

Ahora los del seprona van a tener que vigilar también las charcas de fango y señalizarlas con rotativos y demás balizas para tratar de que esto no llegue a sembrar en este tipo de individuos un circulo vicioso que nos haga ver como desaparecen animalitos que no tienen culpa y verlos en el futuro clasificados en extinción.

Para hacerlo mas bonito y satisfactorio además de placentero y de crearte un gustazo que ni llegado al climax y sin hacer daño a nadie, conozco un pueblo en el que hay un acantilado llamado del Tio Raimundo y que es perfecto para deshacerse de Terracan´s con o sin fiambre incluido atando soga en la parte trasera al Ferrari y toooo a tomar por cul---

#44 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:53:52

Pobres ranas, sapos, renacuajos y demás al verse sorprendidos y ver como un Terracan les sorprendia y hacia un allanamiento de morada en toda regla, a este paso nos quedamos sin ranitas verdes, sapos ciegos y culebras.......

Ahora los del seprona van a tener que vigilar también las charcas de fango y señalizarlas con rotativos y demás balizas para tratar de que esto no llegue a sembrar en este tipo de individuos un circulo vicioso que nos haga ver como desaparecen animalitos que no tienen culpa y verlos en el futuro clasificados en extinción.

Para hacerlo mas bonito y satisfactorio además de placentero y de crearte un gustazo que ni llegado al climax y sin hacer daño a nadie, conozco un pueblo en el que hay un acantilado llamado del Tio Raimundo y que es perfecto para deshacerse de Terracan´s con o sin fiambre incluido atando soga en la parte trasera al Ferrari y toooo a tomar por cul---


HOLA TOTTI_

Durante un tiempo no entendia porque algunos todocaminos conseguian mejores cualificaciones offroad en los test de las revistas, pero ahora lo entiendo.
Si lanzas un terracan a un lodazal, es normal que oftenga mejor puntuacion off road que nosotros. Pero creo que no es una cuestión de capacidades si no de fiabilidad, si aprecias tu coche no le haces eso ni en broma.

Vereis como en breve vemos a alguien lanzando su freelander por un acantilado, o metiendolo en una cuba de hormigon...

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2007 - 01:04:28

:risa:


los de los CRV estais zumbados XD

#46 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 diciembre 2007 - 10:29:37

Zumbados es poco.
En realidad es la impotencia de tener un monovolumen alto con pretensiones nulas off road.
Pobriños. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#47 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:27:41

cada vez que entro en la sección cr-v
es un descojone total


los comentarios del terracan es para partirse :lol:

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2007 - 13:15:55

hombre, jaseoane, el que se compra un todocamino (sea el crv, rav, montero sport, outlander o freelander) pues supongo que no aspirará a ir mucho fuera d pista con él

si alguien quiere aptitudes off-road tiene el defender, montero, patrol, samurai y land cruiser para elegir, incluso un range rover de los antiguos que son todoterrenos... hay gente que confunde términos, por ejemplo un BX y un Xantia son todo-caminos si les subes la suspensión, yo recuerdo la cara de la gente cuando mi padre metía el BX por pistas y charcos profundos subiendo la suspensión XD

es como los que se compran los FR TDI pq son "deportivos" y consumen poco..... un civic type R a velocidades legales no consume ninguna barbaridad para tener 200 jacos y es un deportivo

al pan, pan y al vino, vino

#49 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:12:58

Totalmente de acuerdo contigo Galuppin, pero parece que leyendo lo que se ve por aquí, los demás son idiotas y los únicos listillos son los propietarios de la "bomba" cr-v, que resulta que se merienda a todos en fiabilidad, aptitudes, comodidad, habitabilidad, funcionalidad, prestaciones, estética, etc. y el colmo es decir que es mejor que el Terracan porque un propietario de un cr-v nunca haría lo que hizo el del Terracan en la fotografía, esto es, meterlo en un charco, porque es más bonito. Logicamente el que adujo tal razonamiento, se autocalifica.
Por supuesto, craso error.
Pero bueno, cada loco con su tema.
Un saludo. :lol:

#50 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:14:02

Zumbados es poco.
En realidad es la impotencia de tener un monovolumen alto con pretensiones nulas off road.
Pobriños. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada

#51 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:48:04

Totalmente de acuerdo contigo Galuppin, pero parece que leyendo lo que se ve por aquí, los demás son idiotas y los únicos listillos son los propietarios de la "bomba" cr-v, que resulta que se merienda a todos en fiabilidad, aptitudes, comodidad, habitabilidad, funcionalidad, prestaciones, estética, etc. y el colmo es decir que es mejor que el Terracan porque un propietario de un cr-v nunca haría lo que hizo el del Terracan en la fotografía, esto es, meterlo en un charco, porque es más bonito. Logicamente el que adujo tal razonamiento, se autocalifica.
Por supuesto, craso error.
Pero bueno, cada loco con su tema.
Un saludo. :lol:



Indiscutiblemente voy a entrar al trapo, capote, manta, etc, con cuernos rabo y oreja. que nos deja Jaseoane

He de decirte que los que tenemos un CRV somos una especie ciertamente gratamente y energicamente escrupulosa, sobre todo a charcos de fango donde solo los cerdos y algun que otro animalito retozan de gusto. Oye a cada uno lo suyo claro esta, eso hay que respetarlo ante todo.

No creo que para demostrar si un coche es apto para Off road, tenga que meterlo hasta las barras portaequipajes dentro de un lodazal, para demostrar ¿el qué?. ¿Que tienen que ir a sacarlo?, ¿Que no hay más fondo en ese lodazal y que no cabe nadie más?, no entiendo.

Los que tenemos un Crv somos algo más que eso, somos unos señores bien finos y si hay que echar un cable a algun Terracan pues se lo echamos y punto, pero que no venga tirandose el pistón del lodazal, porque para eso como bien se dice hay coches para ello y no Terracan´s ni X-Trail ni Casquai´s, ni Navara´s.

Los que tenemos un Crv sabemos porqué y para que lo hemos comprado y no creo que para andar entre lodazales. Si quisieramos hacer lo que el amigo del Terracan ni me molestaba en comprarme uno de esos, simplemente me iria al mercado de segunda mano a buscar un Seat 131 Supermiraflori o un similar y lo meteria al fango ¡¡Alaa!!, total para luego ser rescatado por un servicio de gruas o algún alma caritativa finalmente igual que el Terracan, me gasto menos dinero y si eso me subo encima del techo del coche y me pongo a dar saltos a hundirlo más.

En fins.......

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:57:38

Totalmente de acuerdo contigo Galuppin, pero parece que leyendo lo que se ve por aquí, los demás son idiotas y los únicos listillos son los propietarios de la "bomba" cr-v, que resulta que se merienda a todos en fiabilidad, aptitudes, comodidad, habitabilidad, funcionalidad, prestaciones, estética, etc. y el colmo es decir que es mejor que el Terracan porque un propietario de un cr-v nunca haría lo que hizo el del Terracan en la fotografía, esto es, meterlo en un charco, porque es más bonito. Logicamente el que adujo tal razonamiento, se autocalifica.
Por supuesto, craso error.
Pero bueno, cada loco con su tema.
Un saludo. :lol:


hombre, mecánicamente es mejor que algo que lleve motor coreano, vag, PSA o Ford en el resto ya no entro

#53 'Maria Luisa'

'Maria Luisa'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:14:58

Hola, soy la novia de frantintin y solo quiero decir una cosa, el domingo cuando fran me dijo que llegaria a casa con el pubis encharcado, sinceramente, esperaba otra cosa.

por cierto buceando en el charco encontramos varios freelander de distintos colores.

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:15:48

:risa:

#55 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 13 diciembre 2007 - 09:22:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y los sueños
sueños son.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#56 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:33:22

Para que veais el mundo real y lo que realmente se piensa sobre el "maquinón" que disfrutais, pasaros por www. foro4x4. com, subforo SUV´S en el que participan propietarios de todas las marcas y auténticos trialeros y descubrireis lo engañaditos que vivís. :oops:
Claro, ahí no hay talibanes cr-uvistas :amen2:
Ánimo y un saludo. :lol:

#57 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:44:49

Para que veais el mundo real y lo que realmente se piensa sobre el "maquinón" que disfrutais, pasaros por www. foro4x4. com, subforo SUV´S en el que participan propietarios de todas las marcas y auténticos trialeros y descubrireis lo engañaditos que vivís. :oops:
Claro, ahí no hay talibanes cr-uvistas :amen2:
Ánimo y un saludo. :lol:


Tómate la pastilla y te echas a dormir un rato.

#58 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:24:06

Para que veais el mundo real y lo que realmente se piensa sobre el "maquinón" que disfrutais, pasaros por www. foro4x4. com, subforo SUV´S en el que participan propietarios de todas las marcas y auténticos trialeros y descubrireis lo engañaditos que vivís. :oops:
Claro, ahí no hay talibanes cr-uvistas :amen2:
Ánimo y un saludo. :lol:


¿Y tu dices tener un CR-V?, ¿no será en maqueta?, es una replica exacta para el Excalectric, ¿verdad?

Que guapo Jaseoane!!!, algunos sueñan con su almohada por las noches en ir dentro de esa maquetilla que tienen encima del cabecero de su cama, ¿eres tu uno de esos?, ¿es este tu caso?.

Mira debajo del coche a ver si ves que modelo es el que tienes al lado de las letras grabadas Hotweelss.
Y............ya sabes si es un CRV automatico registrate en el post en el que se indica. "Si quieres".

No obstante creo que el tuyo debe ser de esos made in taiwan ¿no?, ¿me equivoco pillín?

Ala, a cascarla!!!!

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 diciembre 2007 - 20:34:39

Para que veais el mundo real y lo que realmente se piensa sobre el "maquinón" que disfrutais, pasaros por www. foro4x4. com, subforo SUV´S en el que participan propietarios de todas las marcas y auténticos trialeros y descubrireis lo engañaditos que vivís. :oops:
Claro, ahí no hay talibanes cr-uvistas :amen2:
Ánimo y un saludo. :lol:


claro, el freelander II es un todoterreno puro y duro.....

anda que.....

#60 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:19:17

Espero que cuando me compre un CR-V no se me pegue lo vuestro.

Editado por dvil, 16 diciembre 2007 - 22:21:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos