Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

INDIGNADISIMO CON HONDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 07 junio 2004 - 18:50:56

he hablado con el comercial de Darsan, y me ha dicho que mi coche esta pedido desde hace mucho, y que no tienen NINGUN problema con el transporte. me dice que esta semana, y como mucho a la siguiente estara, porque dice que lo quieren matricular este mes sin falta porque les interesa mucho. le comente lo de cotri, y me dice que si que ha habido problemas, pero no ha querido entrar en detalles.

de lo del RESTYLING, me ha dicho que cambiara lo siguiente:

- Del exterior solo cambiaran las manillas de las puertas, las pondran como el accord. el resto sigue igual, faros, paragolpes y faldones.

- del interior cambiaran los tejidos de los asientos y alguna pijada mas.

es decir, nada de nada. un restyling muy muy ligero, casi ni se puede llamar restyling.... y a mi personalmente me gustan mas las manillas actuales, las del accord las veo demasiado grandes para el civic.

Dann, estas como yo, a la espera. espero que no nos hayan tomado el pelo a los dos y no se retrasen :?

#62 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 07 junio 2004 - 19:58:37

Ole... me alegro por ti SportCivic...

A mi me dijeron lo mismo hace solo dos semanas y mira...jejeje como pa fiarme...

De todos modos no quiero q te preocupes, ten por seguro que me tomaré una CERVECITA A TU SALUD!!! cuando nos digas que te ha llegao el coche... y lo mismo digo para Dann y Veronika.. y los que estén en la misma situación.

#63 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 junio 2004 - 17:56:32

Pues nada, he llamado a Honda españa. me coge el telefono una chica y la explico que compre un coche en marzo, que el coche ya estaba pedido por el concesionario de antes (estaba sin reservar) y que me dieron de fecha mediados de junio. le digo el modelo, color, y mi nombre, tras esperar un rato con la musica me dice la chica que no les consta ningun pedido con ese nombre ¿ 8O ? y que llamaran a Darsan e investigaran lo que ha pasado, y en un plazo de 48 horas me llaman. me ha dicho que al haber sido pedido por el concesionario antes de mi reserva es posible que no le hayan puesto mi nombre a esa reserva, y que simplemente vaya a nombre del concesionario (entonces no tengo a mi nombre reservado NADA, es decir, que si pasa algo no hay ningun coche a mi nombre ¿ 8O 8O ?). asi que nada, ya os contare, pero desde luego me parece raro. para colmo me doy cuenta que en la hoja de reserva que me dieron no tengo numero de pedido, que es necesario para poder saber donde esta el coche. la chica se ha quedado muy extrañada, me dice "no te han dado numero de pedido?" ( 8O 8O 8O ). asi que nada, no se, pero no me ha dejado buenas sensaciones. ya os contare cuando me llamen a ver donde esta el coche. igual es cierto que esta a nombre del concesionario el pedido, y me lo entregan en la fecha prevista (el chico que me lo vendio parece majete y no me se, me dijo convencido que estaria sin problemas antes del 19 de junio), pero de verdad que me extraña mucho, y mas por la voz que ha puesto la chica. no quiero decir nada sobre Honda, porque igual meto la pata y el coche la semana que viene lo tengo, pero reconozco que no estan muy coordinados, y no creo que sea tan complicado averiguar donde esta, y me parece excesivo tener que esperar dos puñeteros dias para saber donde cojo.... esta un coche.

y despues de haber leido lo que he leido en este foro sobre los retrasos, pues imaginad como estoy......

solo queria preguntaros a los que estais en una situacion parecida a la mia (dexter,dann y veronika) si teneis numero de pedido y si os dijeron donde estaba el coche en el momento u os llamaron mas tarde. GRACIAS chicos :wink: .

#64 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 09 junio 2004 - 23:25:34

No quiero preocuparte, pero yo he llamado 6 veces a Honda España, creo recordar que la primera llamda fué el miercoles por la mañana, y a día de hoy, solo me ha llamao el concesionario, los de honda españa na de na..... miento me llamaron ayer pa decirme que me van a entregar mi coche....jajajaja ni de coña.. han metido el patón hasta el fondo!!!! El concesionario me ha confirmao que mi coche no existe, no hay , ni me lo van a entregar .... bueno mañana os contaré esto más detallado por que trae tela y de la buenaaaaa.....

De todos modos SportCivic, el del concesionario me comentó que son los gasolina Ver. ES los que están escasísimos, que si me hubiera comprado Diesel ya estaría conduciendo el coche, así que tú puede que no tengas de que preocuparte. :wink:

#65 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 11 junio 2004 - 16:14:56

pues me acaban de llamar de honda españa. me ha dicho una chica muy amablemente que mi coche llegara al concesionario el 28 de junio, algo mas tarde de lo previsto, tras hablar con el concesionario y con el departamento de logistica. asi que nada, al final el chico del concesionario se equivoco porque me dijo que fijo estaba antes del 19, y se retrasara mas de una semana. pero ya ves, una semana no es nada, peor es lo que te ha pasado a ti dexter mil veces. por lo menos yo he recibido de honda españa un buen trato. es una pena que no sean con todos sus clientes iguales. animo dexter y a seguir luchando, que aqui todos te animamos :wink:.

#66 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 junio 2004 - 19:25:18

que te sea leve la espera sportcivic ;)

y aver si hay suerte y encuentran uno para dexter.

#67 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 14 junio 2004 - 01:13:06

VENGA VA, VOY A ECHR MAS LEÑA AL FUEGO...MI PEDIDO, DE HONDA CIVIC SPORT NEGRO 1.6 16V, OSEASE, GASOLINA, ESTA FECHADO A día 10 DE FEBRERO, AHI ES NA...UMMMM. HOY ES 13 DE FEBRERO, ES DECIR, Q HAN PASADO 4 MESES Y DOS DIAS Y AUN NO TENGO COCHE. ME LO DEBERIAN HABER DADO LA ULTIM SEMANA DE ABRIL. AL PARECER, EN UN PRINCIPIO MI COCHE ESTABA EN UNA CAMPA EN SANTNDER, PUES BIEN, SI OS DIGO LO Q ME DICEN AHORA..., AHORA RESULTA Q MI COCHE LLEVA CARGADO EN UN CAMION ASI COMO 2 SEMANAS Y MEDIA, Y CREO Q EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN BARCELONA. CADA día Q LLAMO ME CAGO EN LA...BUENO, ME ENFADO, Y ME DICEN Q EL COCHE VA ESTAR SEGURO SEGURO ESA SEMANA, PERO YO AUN ESTOY SIN COCHE. MAÑANA LUNES IRE AL CONCESIONARIO, NO SE, X VER Q M CUENTA ESTA VEZ...COMO NO TNGO NADA Q HACER....ASI Q NADA, MAÑANA OS CUENTO LO Q M DIGA. PERO A MI ME PARECE Q ALGUNA MOVIDA DEBE HABER, XQ YO M HE FIJADO Y CIVIC D 5 PUERTAS SI LOS HAY NUEVOS, PERO SPORTS NO HAY NI UNO, NI ROJO,NI NEGRO, NI GRIS, NI D NA...VOY A VER SI MAÑANA CONSIGO Q M CUENTEN D VERDAD Q PASA, XQ YO STOY X ANULAR EL PEDIDO YA, SOLO Q NO HAY NINGU N COCHE Q M MOLE=, PERO CLARO....NO M MOLA Q SE M RIAN.

#68 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 14 junio 2004 - 01:14:03

SORRY, ANTES HE PUESTO 13 DE FEBRERO CUANDO KERIA DECIR 13 D JUNIO, LOS NERVIOS...

#69 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 14 junio 2004 - 02:55:57

Hola Vero, aunque ya este publicado el mensaje lo puedes editar (el boton esta dentro de tu mensaje) . Siento mucho el trato que hos estan dando, menuda faena.. :x suerte a todos ! :wink:

#70 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 14 junio 2004 - 09:55:15

Hola a todos, yo no creo que solamente sean los de gasolina. Creo que no soy el único que se compro un CTDi en febrero y aun no lo tiene. Yo lo compre el 27 de febrero y espero (que ya es hora) que este entre esta semana y la que viene me lo den. Si no fuera así les mandaré a tomar por cul....., que se lo metan por donde les venga en gana. No se xq carajo se empeñan en traer tan pocos coches a España.

Salu2

#71 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 14 junio 2004 - 10:18:25

BUENO....MI COCHE YA ESTA AKIIIIII, A MEDIODIA ME VOY A VERLO.HE IDO AL CONCESIONARIO Y HA SALIDO EL JEFE Y NOS HA DIXO Q ESPERABAN Q LLEGASE D UN MOMENTO A OTRO, Y EFECTIVAMENTE, ME HAN LLAMADO HACE UN RATO, Q YA LO HABIAN DESCARGADO, Y Q PODIA PASAR A VERLO, SUPONGO Q SERA X SI NO M LO CREO Y PARA Q PAGUE,JAJJA.BUENO, EN CUANTO M LO DEN LE HEXO UNAS FOTICOS Y LAS MANDO.NO VEAS Q CONTESTA STOY.
Y A LOS Q AUN SIGUEN ESPERANDO, PUES NADA, Q ESPERO Q LES PASE COMO A MI, Q LLEGUE PRONTO. A MI CONCESIONARIO HAN LLEGADO 11 COCHES, ASI Q....
Y M HAN EXPLICADO Q LOS RETRASOS SON D FABRICA, Y Q LUEGO ADE+, A LOS SPORTS, EL VOLANTE, ANTINIEBLAS Y ESAS COSAS LAS MONTAN EN LA CAMPA, DND también SE RETRASARON, Y Q AD+, HONDA ESTA HACIENDO NUEVOS CONVENIOS CON LAS EMPRESAS D TRANSPORTES Y Q ESO también INFLUYE, ESA ES LA HISTORIA Q A MI M HAN CONTADO.BUENO, PUES SUERTE AL RESTO D COMPAÑEROS Q SIGUEN ESPERANDO SU COCHE, Q LLEGUE PRONTO!

#72 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 junio 2004 - 10:30:08

Me alegro Verónika, que lo disfrutes cuanto antes y al resto... paciencia... no queda otra ;)

Esa fotillos Vero que no se te olviden con la emoción XD

#73 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 14 junio 2004 - 10:41:56

VERONIKA, en que concesionario lo has comprao??, es enMAdrid??

#74 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 14 junio 2004 - 12:01:10

Enhorabuena, Veronika.

Javito de Donde eres??

Si eres de Barcelona conozco un concesionario con Civic Sport diesel, en rojo, negro, plata, .... Disponibles en 48horas.

también tienen Civic Sport en Plata (Varios) y uno en Azul Oscuro. Los Gasolina Rojos y Negros Agotados hasta Septiembre o Octubre.

Saludos

#75 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 14 junio 2004 - 12:30:04

juuuuuuuuuuuuuueeeerrr, yo soy de madrid. Ya los podian tener aqui....., jur jur jur jur. Me cago en toooooooooooooo....

#76 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 14 junio 2004 - 12:32:02

pues xq no me puedo ir ahora............., ale me piro a por el coche y vuelvo haciendole el rodaje, jejejeje.

#77 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2004 - 20:06:28

enhorabuena veronika, a disfrutar toca ;)

#78 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 14 junio 2004 - 20:23:47

Es un concesionario de Valencia, y han llegado, q yo hay visto, 2 sport negros gasolina, 2 sports rojos gasolina, 2 sport gris uno d gasolina y otro diesel, otro sport azul marino...y creo luego civics. No,no se me olvidan las fotos, en cuanto m lo den, q sera dntro d 2 dias, espero.

#79 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 15 junio 2004 - 00:01:19

me alegro por ti veronika :wink: , ahora a disfrutarlo. yo tendre que seguir esperando todavia 2 semanas mas :( . javito, espero que a ti también te lo traigan ya. no se, pero seria extraño que habiendonos comprado los dos el sport CTDi negro, a mi me lo traigan antes que a ti, porque yo lo reserve a finales de marzo. por cierto todavia no he visto en la calle ningun sport CTDi, solo dos gasolina, uno rojo en la M-40 y otro negro en la N-II (se ven POQUISIMO :D ).

tranquilo que el mes que viene estamos los dos con nuestro HONDA :wink: . y si algun día te encuentras un coche igualito al tuyo con los cristales tintados por madrid igual podria ser yo XD . (no olvides darme las largas XD )

#80 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 15 junio 2004 - 07:42:53

Espero que sea como dices sportcivic, anda que no tengo ganas, bueno, mientras nos "olvidamos" escribiendo aqui. Yo espero que también este esta semana o como tarde la que viene.
Y no te preocupes que si te veo te doy las largas, los intermitentes, las antinieblas, lo que haga falta, jejejeje.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos