Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceleracion nsx-r vs m6


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#61 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 23:03:50

pues para ser la repolla el tio se ha lucido macho... hay tongo!

#62 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 julio 2007 - 23:35:44

Venia por lo del NSX contra el M6 supongo, a ver si algun moderador los junta.

#63 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 julio 2007 - 23:41:59

oastras, me habia quedao rallaísimo con esto y sin respuesta...

#64 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 16 julio 2007 - 23:52:23

:?

#65 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 julio 2007 - 23:54:45

El 3.0? No te lo crees ni arto de vino :) y vamos a tener en cuenta lo mucho que patina el Supra en salida. Si conseguimos controlar las pérdidas de tracción, el Supra lo alcanza en los primeros 200metros y se lo termina ventilando.

El R sin duda SI y el 3.2 no lo se pero el 3.0 Se lo lleva el Supra en el 1/4 de milla de cajonazo.

Y como que el R tiene más potencia? Ambos tienen 280cv. Lo que ocurre que la curva de par es mejor que la de un NSX normal y tiene un bastido mejor trabajado (Si cabe, el del normal ya es una obra maestra.)

El NSX 3.0 más rápido que un Supra en el cuarto de milla................... Por favor!



Hazme el favor de mirar lo que ocurre cuando ambos van lanzados. Y ahora no me vengais con que el Supra esta tocado con tropecientos mil caballos. Van Stock los dos. Al menos el Supra. Lo digo porqué suena como el mío.


Fenix no todos tienen 280 cv el 3.0 si no me equivoco eran 270 cv y no llegaban..

Tu video???? no me lo creo.... XD ademas estamos hablando de salida de parado no lanzados... no es lo mismo, ni parecido.

Hay mas de un video que un 3.0 le gana en un 1/4 d milla .. al final avanzando el supra muy rapido pero no ganando.

Si hay que ponerle al M el DSG también habra que ponerle 200 cv al NSX no???

A mi me ganado en un 1/4 de milla un 1.8 vti y por eso el vti anda mas que mi coche???? no, pero me gano!! y punto lo mismo pasa aqui... que Suchiya diga que no hace mas que hacer ruedas.... no es problema nada mas que del coche... o del conductor... pero ganar en ganar y perder es perder y ahí a perdido... y punto. Que en otra le ganarçia pues si, que con los controles de abuelita a pasear, también, pues si pero asi no. Y si no mirar el porche que ni respirar le ha dejado, eso es un deportivo.

#66 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 julio 2007 - 00:05:22

Bien. Quizá haya sido una precipitación mía decir que para alguien el NSX sea un hierro.

Sin duda que nadie con conocimiento de causa puede llegar a esa conclusión, así que pido disculpas por haber escrito algo que nadie piensa; los dedos no han de ir nunca por delante de la cabeza.

En cualquier caso, me alegro que el NSX le haya dado guerra de la buena al M6, y que haya dado lugar a un interesante debate.

Saludos.

#67 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 17 julio 2007 - 00:23:19

y de que decis que va esto???

#68 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 julio 2007 - 00:52:37

Yo opino que no entiendo como un motor que dobla casi en potencia al nsx se retrasa tanto. Es apreciable que la salida del BMW es una porqueria porque el conductor se medio traba pero.... ahi deberia compensar eso el peaso de motor pecador. Es una apreciacion. Ahora me alegro y mucho que el NSX le haya dado pal pelo.

#69 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 julio 2007 - 00:52:47

Joer radioak, entonces me das la razón en que solo le gana por el piloto. Que el M6 es muy superior al NSX-R.


en lo 1º si, que gana gracias al conductor, SI, en lo segundo no. mi novia con el m6 le pisa a fondo y yo con un carrazo muy inferior al m6, y mi novia que mea (mi novia tiene 1 mes de carnet y todo lo que a conducido es mi smart XD).

Lo que quiero decir eske en el 0-400 SON tan SIMILARES que la diferencia la determina, el conductor, el estado de las gomas... un pajaro que se cruza...

#70 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 17 julio 2007 - 01:02:50

Dios.. qué vídeo más interesante... no quiero pensar q sería de mi triste vida sin las risas y divertimiento que me ofrecen post como estos.... por cierto.. os doy ideas ya si queréis para el siguiente... un Jazz fulminándose a un Bugatti Veyron.. claro.. como el Bugatti pesa casi el doble.....

Como cojones puede alguien, a estas alturas, llenarse de razón y tener los santos cojones de hablar de peso, cuando el M6 le saca al NSX la friolera de 220 cv.. . tenéis la más mímima idea de lo que tendría q pesar el NSX para igualarse en relación peso-potencia con el M6 (que realmente es lo que hace acelerar un coche) ??? Os voy a dar una pista.. ni aunque el Japo estuviese fabricado a base de mierda embotellada (suponiendo q la densidad de la mierda sea la mitad q la del aluminio) conseguiría hacer los tiempos de un M6. Y bueno.. mención específica ya para el iluminao que se atreve a decir que un segundo en una aceleración de 0 a 1000 metros no es nada.. y más en los tiempos q estamos hablando.... pues, campeón.. para que t hagas una idea 25,2 en los mil metros viene siendo poco menos de lo que hace un Impreza GT Turbo, un Focus RS o demáses maquinillos.. vamos, nada del otro mundo... 24,1.. es estar hablando ya de Ferraris gordos, Porsches Turbo y demáses... vamos.. q vendría siendo, para que lo entiendas en un leguaje más coloquial, como comparar la mierda con el caviar... yo no sé tu.. yo prefiero comer lo segundo. Para q no nos engañemos.. un tiempo como el puesto antes.. quiere decir q el M arranca, y el NSX cuando llega a meta, no le lee ni siquiera ya la matrícula al BMW .... así de sencillo.

Por otra parte, y siguiendo con los grandes genios q pululan en este foro... me gustaría muchísimo que me explicaran la razón por la cual se puede llegar a afirmar q un M6 es una mierda traccionando, mientras q el NSX es la última maravilla? Y eso de dónde sale, de los episodios de Oliver y Benji ? Vamos a ver.. para empezar un M6 tiene un chásis infinitamente más elaborado de lo q podría soñar un NSX, tiene un diferencial trasero electrónico q puede variar el porcentaje de bloqueo entre un 0 y un 100% según las circunstancias, y sobretodo, tiene una transmisión q está a años luz de lo q pueda soñar cualquier japonés.. si mientras el matao del Chinchilla mete una marcha, el M6 sería capaz de meter tres en su modo más rápido !!! Eso por no hablar del sistema de "Lauch Control" q viene siendo algo muy parecido a lo q usan los formula 1 y q permite q todos los sistemas electrónicos del coche se centren en una sola cosa: en salir lo más rápido posible... dicen los profesionales que lo han probado, q ningún piloto podría igualar el sistema.... no voy ser yo quién diga lo contrario.

Y finalmente.. y ya acabo.... la mayor de las razones por las q ese vídeo es totalemente imposible... es simplemente por la pasada q le mete el NSX al M6... eso ya no es q vayan más o menos igualados.. esa salida sería como si se comparase la de un Evo con un Saxo de serie ... es totalmente imposible.. el NSX necesitaría unos 700 cv o más para meterle esa pasada en la salida .. no admite discusión posible.. por lo menos en el mundo en el q yo vivo.. q sinceramente.. hay veces en las q dudo q no esté en un universo paralelo.. pq visto lo visto...

Conclusión.. no digo q el NSX no fuese en su día un buen coche.. pero en condiciones de prueba normal.. no creo q consiga siquiera acelerar más q un BMW 335i .. y desde luego, está muy pero q muy lejos de toda la competencia actual.... no vale ni de lejos los 35 millones q piden por él, y salvo en Japón y pilotado por frikis japoneses.. no existe ningún lugar en el mundo dónde a igualdad de pilotaje, un NSX sea capaz de seguir máquinas como Murciélagos, F430, Porsches Turbo, etc... eso en los mundos de Yuppi japos.. queda muy bonito.. pero en la vida real.. lo único con lo q se puede encontrar el poseedor de un NSX-R .. son con las risas q provoque a su paso cuando intente "venderle" a los dueños de Ferraris etc, q tiene un coche más rápido q ellos....

Enfín.. lo q hay q oír (leeer)

Saludetes a todos, especifíco por si acaso q no pretendí herir la sensibilidad de nadie, ni faltarle al respeto a ninguno de los aquí presentes.... cada uno es libre de opinar lo que quiera.. pero yo creo q en casos como este... defender otra cosa es algo así como intentar llamarle tonto a medio mundo.

:+:

P.D. He editado yo mismo mi post, siguiendo el consejo del moderador (gracias), pues reitero mi intención de no faltarle el respeto a nadie.. mantengo q era una intención puramente humorística, pero prefiero no herir sensibilidades, besitos a todos ;)

Editado por ART4Racing, 17 julio 2007 - 22:08:09.
Sin lo que esta en negro te habria quedado un post respetable, si te parece que quede así, sin faltar al respeto queda bastante mas creible tu aportación.


#71 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 01:06:10

http://video.google....5...h&plindex=3

http://video.google....8...h&plindex=7


http://video.google....0...h&plindex=3


Bueno el M6 hace una mala salida,pero el NSX es una bomba teniendo 15 añitos mas su diseño.El turbo se funde al M6 con 50cv menos.


Saludos

Editado por Amuse, 17 julio 2007 - 01:08:08.


#72 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 julio 2007 - 01:15:57

Conclusión.. no digo q el NSX no fuese en su día un buen coche.. pero en condiciones de prueba normal.. no creo q consiga siquiera acelerar más q un BMW 335i ..


en fin...

A por cierto, si intentabas no ofender... no ofendas, pk tus comentarios acerca de los cortacesped tocandonos y tal... sobran.

#73 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 17 julio 2007 - 01:16:02

Dios.. qué vídeo más interesante... no quiero pensar q sería de mi triste vida sin las risas y divertimiento que me ofrecen post como estos.... por cierto.. os doy ideas ya si queréis para el siguiente... un Jazz fulminándose a un Bugatti Veyron.. claro.. como el Bugatti pesa casi el doble.....

...

:+:


:sumo: :risa: :risa: :risa: :karateka: :risa: :risa: :amen2: :amen2: MAS CLARO = :bombero:

Editado por antrax, 17 julio 2007 - 02:39:57.
no es necesario quotear todo el tochaco


#74 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 julio 2007 - 01:17:54

NSX turbo?? Eso se vendió?? Ah, creía que si. Métele un turbo al M6 y tendrás un puto grupo B.
Hay preparaciones de M6 con 900cv, 1000cv. y eso sin apretar mucho.
50cv de diferencia por 500kg es normal que gane.

#75 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 julio 2007 - 01:25:37

gracias gracias y gracias... veo q el fanatismo por honda ya no es tan comun.. veo q hay gente con dos dedos de frente q ve claro q este video es imposible, igual de imposible q muchos otros.. pero como vienen diciendo por ahi, en el mundo de yupi d cada uno pueden pasar muchas cosas

por cierto, al q dice de meterle un turbo al NSX... no entiendo porq cuando el NSX pierde, hablais de meterle un turbo, y cuando un Ibiza Tdi se pica con un VTI hablais de quitarle el turbo al Ibiza... tirais demasiado para casa eh ;)

salu2!! ;)

#76 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 01:26:42

NSX turbo?? Eso se vendió?? Ah, creía que si. Métele un turbo al M6 y tendrás un puto grupo B.
Hay preparaciones de M6 con 900cv, 1000cv. y eso sin apretar mucho.
50cv de diferencia por 500kg es normal que gane.



Uy chico,siento no haberme explicado bien.Me referia a los videos y al 911 turbo B) .

#77 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 julio 2007 - 01:27:20

Dios.. qué vídeo más interesante... no quiero pensar q sería de mi triste vida sin las risas y divertimiento que me ofrecen post como estos.... por cierto.. os doy ideas ya si queréis para el siguiente... un Jazz fulminándose a un Bugatti Veyron.. claro.. como el Bugatti pesa casi el doble.....

...

:+:



te lo dire claro ;) te he visto hablar en el foro 5 veces contadas, de las cuales, creo q con todas estoy de acuerdo, suelen ser tochos enormes, pero mira, merece la pena leer cosas coherentes... un 10 para ti ;)

salu2!! ;)

#78 'Abe'

'Abe'
  • Guests

Escrito 17 julio 2007 - 01:29:40

Bueno Art, como carallo te atreves a mentar el subaru impreza gt y sembrar la duda sobre sus prestaciones, lavate la boca antes de hablar de la maquina refinitiva!.... que sepas que en este mundo todavia existen clases y las berlinas atuneadas de serie con alerones de barra de bar aun estan por encima de las fragonetas tuneras streetfitgher! :P

Del resto de tu post, mejor no opino... porque despues de ponerte a parir no voy a darte la razón en el resto(quedaria poco coherente) :lol:

Editado por Abe, 17 julio 2007 - 01:33:05.


#79 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 julio 2007 - 01:36:06

En fin, los que tienen 2 dedos de frente basan su no fanatismo en ofender... pero bueno aquí un dato mas.

De la review de alguien que SI ha probado el m6

"De todas maneras, no empuja en marchas cortas con la fuerza y violencia con la que lo hacen algunos coches de planteamiento más deportivo, que tienen menos potencia pero son más ligeros, como un Porsche 911 Turbo."

Para los que decian de los cabezazos que daba el conductor del m6....

"En el programa más rápido, los cambios de marchas se producen velozmente, pero también con brusquedad, sobre todo al cambiar de marcha a un régimen muy alto y con el acelerador muy pisado. Con los programas más lentos, los cambios son mucho más suaves. Aun así, se nota el cambio de una marcha a otra en forma de ligero zarandeo; esta caja de cambios no tiene el brillante funcionamiento de la DSG del grupo Volkswagen."

"A pesar del techo de fibra y de los paragolpes aligerados con respecto al resto de la Serie 6, es un coche pesado (1.785 kg), y se mueve como tal. No obstante, en el circuito, el mayor inconveniente que he encontrado han sido los frenos. Los coches de la presentación internacional llevaban unos cuantos días a disposición de otros periodistas. Los discos estaban alabeados, algo que no es extraño cuando se le da un uso de este tipo a un coche de calle."


Que es un pepino gordo??? GORDISIMO???? nadie lo duda... pero casualmente justo los que no tenemos ni idea y estabamos comentando cosas... coincidimos con los que si han probado el coche.

#80 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 julio 2007 - 01:47:58

A ver radioak, en otro mensaje ya puse que esto es un BMW, no la máquina definitiva de circuito. Es para pasear y fardar. que tiene defectos, pues si. Pero que estos inconvenientes que se mencionan hagan que pierda en una prueba de aceleración contra un nsx es decir mucho.
esto me recuerda a un tio que siempre le saca defectos a todos los pivones que hay por ahí (porque nunca le han tragado) sin embargo sef0$||4 a cada m´quina de cocacola con brazos que es para verlas. Pues esto me parece lo mismo. Uy, el M6 pesa mucho... el cambio ese no va tan bien como el DSG y claro, después de varios días en circuito con periodistas enfermos dándole cera a un oche prestado como este pues los discos se alabean.
JA-JA-JA y JA eso quiere dcir que un NSX acelera mejor?? on 280cv?? Por dios, el M6 juega en otra liga. Estam,os comparando a dios con un gitano (perdon por el NSX)

Mi coche esta en el taller (como todo buen subaru :lol: ) asique no se escapa na! el que se escapa es el marica de Art y yo que voy de copi no me queda otra que ir con el. (si, Art tiene la culpa de todos los problemas del mundo)
Saludos


Si si, ya sé yo como va el tema. El art tiene mil gadgets y llega este muerto de habre, le pone un lsd spoon y ya escapa... pobre de mi (viva san fermin!!)
Si es que va a tener la culpa de todo. Del frikismo de este foro, de los pájaros que se cruzan y hacen perder al M6 frente al NSX y tiene la culpa de que a estas horas yo siga flipando con kla peña de este foro. Me habeis decepcionado. Creía que este era un foro +- serio pero veo que el frikismo es igual que en forocoches o incluso peor. Es como cuando juntas a una peña de fútbol. Aunque el contario le esté dando una paliza, ellos siguen erre que erre. Que si el árbitro que si esto que si lo otro. Es lo que tiene la gente que así se consuela. _Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos