Bien, la diferencia de peso de 1,66kg por cada cv te parece poco? Eso es una burrada. En un post anterior la omparación que yo había hecho era entr un CTR y un EVO IX. lo del saxo, obviamente ha sido un poco exagerado.
Ahora y refieriéndome a lo remarcado en rojo, debo decirte que si se preuban 2 coches, debe ser con TODO, el launch control y un piloto al menos tan bueno como el tro, sinó el que gana ya no es el coche, sinó el piloto.
Es como si yo me pico contra un golf GTI con DSG y el tio no lo usa... pues creo que no sería justo y yo habría ganado a un coche capado. Eso es como si yo le pego a alguien que tiene las manos atadas. ponme al mismísimo mike tyson atado y amordazado (ojo, importante el bozal) y verás la que le pego. Esi sí, que no se desate. Pues eso si lo grabo lo verías. En cambio 9 de cada 10 veces el me mataría, pero tú solo has visto la que yo le pegué. No le veo coherencia a lo que has puesto anteriormente por ningún lado. Sólo veis lo que quereis ver y es a un honda ganar. Aunque sepáis que el M6 tiene sus capacidades mermadas y a un piloto que no creo que lo hubiese probado antes. Porqué los de BMI no repitieron la prueba como dios manda?? Pues porque no interesa señores. Lo que vende es lo otro. Es puro márketing os lo puedo asegurar (yo trabajo en una empresa de estas) Pero bueno, ahora también os tragaréis que irak tiene armas de destrucción masiva (han visto un NSX por allí)
Me parece todo muy bien. Voy a tratar de evitar el tema porque para mí no va más allá de ser un vídeo, y creo que mi opinión es la que es y ya la he dejado clara. Todo lo que comentas de las capacidades mermadas del M6 y del piloto me parece correcto, lógico y justifica tal vez la victoria del NSX. Si he tenido alguna incoherencia en mis opiniones lo analizaré, aunque no voy a hacer un drama.
Lo único que sí me gustaría recalcar es lo que he marcado en rojo: Yo ni quiero ni dejo de querer ver ganar ni a un Honda ni a un BMW, sea en este vídeo como en cualquier otro pique con cualquier otra marca. A Honda y BMW, como marcas, les tengo cariño y simpatía; sin embargo ninguna de las dos marcas me da de comer, gracias a Dios, y por lo tanto me es absolutamente indiferente quien gane.
Simplemente he defendido aquí mi opinión, que es la mía. De momento es todo.
Un saludo.
Editado por Legend, 17 julio 2007 - 13:47:40.