Aceleracion nsx-r vs m6
#101
Escrito 19 July 2007 - 11:04:25
#102
Escrito 19 July 2007 - 12:22:00
De todas maneras esta claro que perdio por la cagada de salida y no hay mas vuelta de hoja. Los que quieran ver que esa cagada es a drede que lo miren así, pero esta muy claro que pierde por esoy cada uno que saque sus conclusiones.
#103
Escrito 30 July 2007 - 01:26:07
#104
Escrito 30 July 2007 - 02:19:15
Pero vamos este hilo ya esta muy quemado y esta clarisimo que si el bemeube hubiera tenido un piloto con una salida decente al NSX le quita las pegatinas, la pintura y las soldaduras y remaches del aluminio. Pero como se trabo con el embrague......... ahi estan las pruebas.
#105
Escrito 30 July 2007 - 02:43:59
Pues igual sí que ha salido mal el M6, pero vamos, que la diferencia sería mínima. Según entiendo en esta web (muy buena por cierto) los datos oficiales son
0-1000 m NSX 25,2 s y BMW 24,1 s, vergüenza les tendría que dar sacarle sólo 1 sg con 200 y pico de cv más, jejeje
http://www.zeperfs.c...uel177-1312.htm
#106
Escrito 04 August 2007 - 20:14:54
Humor amarillo era mejor
#107
Escrito 05 August 2007 - 00:21:14
Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....
Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....
#108
Escrito 05 August 2007 - 00:58:09
Ala cuantas animaladas sin saber..!!!!! yo creo que..... a mi me han dicho que..... estais diciendo todos lo mismo, si el m6 sale mal por culpa de las ayudas, esto que ayudas son? Venga hasta el mas corto, cuando quiere aceleracion pura, desconecta todas las ayudas antipatinamiento posibles, hasta yo para acelerar al maximo aprieto el boton que me dijeron que nunca apretara, se desconectan las ayudas y el coche tracciona al maximo si sabes llevarlo, claro, si se pone a derrapar por no llevar las ayudas antiderrapaje no sale....
Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....
Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
vale perdoname la vida, q tienes un super NSX, te doy mi cartera, mi movil, las llaves del coche.... jajajajajajaja
un m6 yo creo q hasta marcha atrás y con solo ruedas en un eje te pule... un m6 y otros tantos vamos jaja
salu2!!
#109
Escrito 05 August 2007 - 15:01:29
Ala cuantas animaladas sin saber..!!!!! yo creo que..... a mi me han dicho que..... estais diciendo todos lo mismo, si el m6 sale mal por culpa de las ayudas, esto que ayudas son? Venga hasta el mas corto, cuando quiere aceleracion pura, desconecta todas las ayudas antipatinamiento posibles, hasta yo para acelerar al maximo aprieto el boton que me dijeron que nunca apretara, se desconectan las ayudas y el coche tracciona al maximo si sabes llevarlo, claro, si se pone a derrapar por no llevar las ayudas antiderrapaje no sale....
Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....
Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....
¿Animaladas? Mala actitud... muy mala... Vamos de litos y mal vamos por ahi trasban...
así que es un dato impreciso el de la relacion peso/potencia? En fin...
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que: "que clase de ayudas son esas que no te ayudan a salir rápido..." Pero hay que saber decirlo con humildad. En cualquier caso es cierto, pues vaya cagada de ayudas, o no?
Cuando eches el pique con el M6 me llamais para verlo que no me lo pierdo...
#110
Escrito 05 August 2007 - 17:13:20
Sabeis lo que es el launch control de bmw? si no sabeis lo que es, averiguadlo......
Os resolvera muchas dudas
Y que sepas que yo si te perdono la vida....
#111
Escrito 05 August 2007 - 17:48:44
y si no, en Guadix. M6 vs Crx... también me juego 100e
#112
Escrito 05 August 2007 - 18:42:54
Radioak..... tu si que sabes.....yo apuesto 100e al Nsx
y si no, en Guadix. M6 vs Crx... también me juego 100e
#113
Escrito 05 August 2007 - 21:05:08
#114
Escrito 06 August 2007 - 13:09:22
http://es.youtube.co...&...ted&search=
Fijaros en el segundo duelo.
Si con eso quieres decir que el motor del M6 no anda, mira esto
http://www.zeperfs.c...uel177-1553.htm
Con 60cv menos y le saca 1 segundo entero en el 0-400m. Vaya hierro de NSX no? jaja no me hagais reir.
El m6 y el NSX son tan distintos como el NSX y el Exige.
#115
Escrito 06 August 2007 - 15:37:33
Es que ese segundo es muy relativo, en un aceleracion de 0 a 1000m, al llegar a la meta, este tipo de vehiculos, de elevada potencia, sobrepasan holgadamente los 200 kilómetros/h, y claro, echando cuentas, a 230 kilómetros/h en un segundo se recorren 64metros aproximadamente, mientras que a 250 ya serian casi 70m, con lo cual, ese segundo, es una diferencia enorme en cuanto a espacio.
Ademas, ahi ya estariamos hablando de velocidades muy altas en las cuales, el mayor obstaculo es la aerodinamica, y para vencerla, ya no importa tanto el peso como los caballos, ni muchisimo menos.
Me parece demasiada casualidad que tsuchiya haga una salida tan esperpentica, me parece que ese video esta un poco amañado.
Eso si, prefiero un nsx a un m6, mil veces.
PD:Lo unico que he sacado en claro del video es que el 911 turbo es la pera limonera, menudo cacharro!!!!!
Salu2
#116
Escrito 06 August 2007 - 18:31:38
#117
Escrito 07 August 2007 - 03:43:51
Yo no digo nada ni a favor ni en contra. Solo se que una vez un gran piloto, no recuerdo cual dijo: No me multipliques la potencia del coche por 2, divideme su peso por 2... Igual es mas importante el peso que la potencia... Que se yo...
Lo dijo el Director de LOTUS sport con su Elise o Exige, ahora no recuerdo.
Saludos!!
#118
Escrito 07 August 2007 - 08:47:30
también dijo: Con el doble de potencia soy mas rapido en las rectas, con la mitad de peso soy mas rapido en todos lados.
#119
Escrito 07 August 2007 - 12:30:57
Con la mitad de peso, soy fácil de conducir. Con el doble de potencia pierdo el control constantemente. Eso me encanta
#120
Escrito 07 August 2007 - 15:22:19
voy a prostituirme para poder conseguir un nsx, dios mio, esq para q tener casa teniendo un nsx...
no vivais engañados... cuando en videos normales salga un nsx ganando a otros coches empezare a creermelo
por cierto, q alguien me explique esto por favor
http://es.youtube.co...h?v=hzGYjcH5guc
http://es.youtube.co...h?v=-pBrt__oybg
salu2!!
Editado por toni_alfa, 07 August 2007 - 15:26:36.
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