Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceleracion nsx-r vs m6


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#101 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 July 2007 - 11:04:25

Eso de capado mermado y atado... no lo veo hasta que no le bajen a 280 cv... ;) por ahora y por siempre tiene 507cv... que otra vez ganaría nolo discuto, que con ayudas barre, tampoco... ;)

#102 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 July 2007 - 12:22:00

Hombre, tiene el boton Sport que le "dosifica" al motor si tiene que tener 400 o 500 CV.

De todas maneras esta claro que perdio por la cagada de salida y no hay mas vuelta de hoja. Los que quieran ver que esa cagada es a drede que lo miren así, pero esta muy claro que pierde por esoy cada uno que saque sus conclusiones.

#103 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 30 July 2007 - 01:26:07

Yo no digo nada ni a favor ni en contra. Solo se que una vez un gran piloto, no recuerdo cual dijo: No me multipliques la potencia del coche por 2, divideme su peso por 2... Igual es mas importante el peso que la potencia... Que se yo...

#104 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 July 2007 - 02:19:15

Yo digo lo mismo si tu al NSX le quita peso (sillon acompañante, plasticos varios, paneles de puerta, el desayuno del piloto que por cierto tendria que entrar en el coche despues de haber ido al baño un par de veces) todo esto es peso y es ganancia del NSX.

Pero vamos este hilo ya esta muy quemado y esta clarisimo que si el bemeube hubiera tenido un piloto con una salida decente al NSX le quita las pegatinas, la pintura y las soldaduras y remaches del aluminio. Pero como se trabo con el embrague......... ahi estan las pruebas.

#105 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 July 2007 - 02:43:59

Pues igual sí que ha salido mal el M6, pero vamos, que la diferencia sería mínima. Según entiendo en esta web (muy buena por cierto) los datos oficiales son

0-1000 m NSX 25,2 s y BMW 24,1 s, vergüenza les tendría que dar sacarle sólo 1 sg con 200 y pico de cv más, jejeje

http://www.zeperfs.c...uel177-1312.htm




:+:

#106 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 04 August 2007 - 20:14:54

Best Motoring en estado puro

Humor amarillo era mejor

#107 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 05 August 2007 - 00:21:14

Ala cuantas animaladas sin saber..!!!!! yo creo que..... a mi me han dicho que..... estais diciendo todos lo mismo, si el m6 sale mal por culpa de las ayudas, esto que ayudas son? Venga hasta el mas corto, cuando quiere aceleracion pura, desconecta todas las ayudas antipatinamiento posibles, hasta yo para acelerar al maximo aprieto el boton que me dijeron que nunca apretara, se desconectan las ayudas y el coche tracciona al maximo si sabes llevarlo, claro, si se pone a derrapar por no llevar las ayudas antiderrapaje no sale....

Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....

Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....

#108 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 August 2007 - 00:58:09

Ala cuantas animaladas sin saber..!!!!! yo creo que..... a mi me han dicho que..... estais diciendo todos lo mismo, si el m6 sale mal por culpa de las ayudas, esto que ayudas son? Venga hasta el mas corto, cuando quiere aceleracion pura, desconecta todas las ayudas antipatinamiento posibles, hasta yo para acelerar al maximo aprieto el boton que me dijeron que nunca apretara, se desconectan las ayudas y el coche tracciona al maximo si sabes llevarlo, claro, si se pone a derrapar por no llevar las ayudas antiderrapaje no sale....

Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....

Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vale perdoname la vida, q tienes un super NSX, te doy mi cartera, mi movil, las llaves del coche.... jajajajajajaja

un m6 yo creo q hasta marcha atrás y con solo ruedas en un eje te pule... un m6 y otros tantos vamos jaja

salu2!! ;)

#109 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 August 2007 - 15:01:29

Ala cuantas animaladas sin saber..!!!!! yo creo que..... a mi me han dicho que..... estais diciendo todos lo mismo, si el m6 sale mal por culpa de las ayudas, esto que ayudas son? Venga hasta el mas corto, cuando quiere aceleracion pura, desconecta todas las ayudas antipatinamiento posibles, hasta yo para acelerar al maximo aprieto el boton que me dijeron que nunca apretara, se desconectan las ayudas y el coche tracciona al maximo si sabes llevarlo, claro, si se pone a derrapar por no llevar las ayudas antiderrapaje no sale....

Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....

Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....


¿Animaladas? Mala actitud... muy mala... Vamos de litos y mal vamos por ahi trasban...

así que es un dato impreciso el de la relacion peso/potencia? En fin...

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que: "que clase de ayudas son esas que no te ayudan a salir rápido..." Pero hay que saber decirlo con humildad. En cualquier caso es cierto, pues vaya cagada de ayudas, o no?

Cuando eches el pique con el M6 me llamais para verlo que no me lo pierdo...

#110 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 05 August 2007 - 17:13:20

Yo pensaba, yo creia, a mi me han dicho....... nada, no se admiten opiniones de nadie que no tenga un M6, por que todas son conjeturas y menos si tienes un hierro qv...

Sabeis lo que es el launch control de bmw? si no sabeis lo que es, averiguadlo......

Os resolvera muchas dudas

Y que sepas que yo si te perdono la vida....

#111 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 August 2007 - 17:48:44

yo apuesto 100e al Nsx

y si no, en Guadix. M6 vs Crx... también me juego 100e :D

#112 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 05 August 2007 - 18:42:54

yo apuesto 100e al Nsx

y si no, en Guadix. M6 vs Crx... también me juego 100e :D

Radioak..... tu si que sabes.....

#113 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 05 August 2007 - 21:05:08

impresionante nsx mñn os pondre un video mio con un nsx q vino a mi casa ok chao

#114 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 August 2007 - 13:09:22

Bueno pues aqui teneis aceleraciones de 0-400m hechos por BMI. Cada uno que saque sus conclusiones.
http://es.youtube.co...&...ted&search=

Fijaros en el segundo duelo.

:+:



Si con eso quieres decir que el motor del M6 no anda, mira esto

http://www.zeperfs.c...uel177-1553.htm

Con 60cv menos y le saca 1 segundo entero en el 0-400m. Vaya hierro de NSX no? jaja no me hagais reir.
El m6 y el NSX son tan distintos como el NSX y el Exige.

#115 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 August 2007 - 15:37:33

:+:



Es que ese segundo es muy relativo, en un aceleracion de 0 a 1000m, al llegar a la meta, este tipo de vehiculos, de elevada potencia, sobrepasan holgadamente los 200 kilómetros/h, y claro, echando cuentas, a 230 kilómetros/h en un segundo se recorren 64metros aproximadamente, mientras que a 250 ya serian casi 70m, con lo cual, ese segundo, es una diferencia enorme en cuanto a espacio.
Ademas, ahi ya estariamos hablando de velocidades muy altas en las cuales, el mayor obstaculo es la aerodinamica, y para vencerla, ya no importa tanto el peso como los caballos, ni muchisimo menos.
Me parece demasiada casualidad que tsuchiya haga una salida tan esperpentica, me parece que ese video esta un poco amañado.
Eso si, prefiero un nsx a un m6, mil veces.

PD:Lo unico que he sacado en claro del video es que el 911 turbo es la pera limonera, menudo cacharro!!!!!


Salu2

#116 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 August 2007 - 18:31:38

O esto es una especie de montaje para que la gente pille NSX o la aceleracion del NSX es mas bruta que el M6 y el RS4. Porque awita.......

#117 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 August 2007 - 03:43:51

Yo no digo nada ni a favor ni en contra. Solo se que una vez un gran piloto, no recuerdo cual dijo: No me multipliques la potencia del coche por 2, divideme su peso por 2... Igual es mas importante el peso que la potencia... Que se yo...


Lo dijo el Director de LOTUS sport con su Elise o Exige, ahora no recuerdo.

Saludos!!

#118 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 August 2007 - 08:47:30

Lo Dijo Collin Chapman hace mas de 30 años... hablando de los Lotus clasicos (7, Elan... Europa...).

también dijo: Con el doble de potencia soy mas rapido en las rectas, con la mitad de peso soy mas rapido en todos lados.

#119 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 August 2007 - 12:30:57

Pues dile a Collin Chapman que se ha pasado generalizando.

Con la mitad de peso, soy fácil de conducir. Con el doble de potencia pierdo el control constantemente. Eso me encanta XD

:+:

#120 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 August 2007 - 15:22:19

jajajajajajaja

voy a prostituirme para poder conseguir un nsx, dios mio, esq para q tener casa teniendo un nsx...

no vivais engañados... cuando en videos normales salga un nsx ganando a otros coches empezare a creermelo ;)

por cierto, q alguien me explique esto por favor

http://es.youtube.co...h?v=hzGYjcH5guc

http://es.youtube.co...h?v=-pBrt__oybg

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 07 August 2007 - 15:26:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos