Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En la kdd nacional del año pasado ocurrió igual


118 respuestas en este tema

#1 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 julio 2007 - 13:15:31

Pues eso, que me parece genial que tomeis esas medidas sobre el tema de la kdd (yo no he asistido este año) pero el año pasado ocurrió igual, se reservó para X número de personas la cena y al final los que si asistimos, ya que dimos nuestra palabra (que alguno eso no sabe lo que es) tuvimos que pagar de nuestro bolsillo la falta de responsabilidad de unos cuantos.
Tan solo es eso , al leer el post de indiana me ha parecido de pu.. madre porke los demas no tenemos que pagar la jeta del resto.

¡¡¡BASTA YA!!!

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 13:53:05

Gracias Morena, de veras ;)

Aprovecho y pego el link del tema en cuestión:

http://clubhondaspir...?...c=54287&hl=

#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2007 - 13:58:55

juer... no sabia yo q habia pasado esto

salu2!! ;)

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 julio 2007 - 14:00:58

Pues vaya gente mas rara ... Lo fuerte es que os la han clabado dos veces :D la proxima que organiceis pedir que lo pagen por adelantado mira que facil es ...

Editado por ZHieS, 31 julio 2007 - 14:02:44.


#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 julio 2007 - 14:04:22

yo si lo sabia, pero no soy quien para decir nada.....

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 julio 2007 - 14:07:43

Ahora me leido el post de indiana ... La gente deberia ser un poco mas responsable .

Editado por ZHieS, 31 julio 2007 - 14:09:07.


#7 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 julio 2007 - 14:10:39

Poca vergüenza tienen algunos...

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 julio 2007 - 14:15:05

Yo no fui a la Nacional. Lamento no haberlo hecho. Avisé incluso de que no podía ir. Y ya que hablamos de lamentos....
El asunto es..... LAMENTABLE. <_<
Se ruega a los implicados regularicen su situación y buen nombre dentro del club.
YA!.

Editado por IVTEC36, 31 julio 2007 - 15:07:31.


#9 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 julio 2007 - 14:26:00

Es una mala costumbre demasiado extendida... todo el mundo dice que cofirma para luego hacer lo que le da la gana :(

#10 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 julio 2007 - 14:27:21

Poca vergüenza tienen algunos...


Y menudo corderito se perdieron, pq estaba de vicio.

Ara en serio... hay que ser un poquito mas formales, si se confirma, que sea de verdad y si no al menos avisar.

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2007 - 14:38:02

POr desgracia no es un incidente aislado... en la galega de 50 confirmados nos quedamos en 36 y alguno de ellos no estaba confirmado asiq.... por suerte fuimos antes de hora, avisamos y no nos cobraron el plato de los demas, lo q es de agradecer al restaurante. COmo se comento por aqui, la solucion seria q se pagara antes del día, y así quien no asista, por lo menos, dejara pagado su plato y no tendran q pagar los demas su falta de palabra.

#12 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 31 julio 2007 - 15:06:36

Deberian ponerse nombres a esos incumplidores, ya q sabeis q son 17 pues ponerlo de esta manera los nombrados sabran de su negligencia porque seguro q mas de uno ni se ha enterado de lo ocurrido y pasa de todo.

Un saludo.

#13 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2007 - 15:09:45

Deberian ponerse nombres a esos incumplidores, ya q sabeis q son 17 pues ponerlo de esta manera los nombrados sabran de su negligencia porque seguro q mas de uno ni se ha enterado de lo ocurrido y pasa de todo.

Un saludo.


pues creo q es la idea mas inteligente y sobre todo rapida

salu2!! ;)

#14 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 31 julio 2007 - 15:14:17

POr desgracia no es un incidente aislado... en la galega de 50 confirmados nos quedamos en 36 y alguno de ellos no estaba confirmado asiq.... por suerte fuimos antes de hora, avisamos y no nos cobraron el plato de los demas, lo q es de agradecer al restaurante. COmo se comento por aqui, la solucion seria q se pagara antes del día, y así quien no asista, por lo menos, dejara pagado su plato y no tendran q pagar los demas su falta de palabra.


Uno mas que me uno, en la KDD de Tarragona ultima que hicimos (LA RECTA V) habia apountados al menos 75, y asistieron 40 ;)
La gente da bastante asco!!!!!!!

#15 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 31 julio 2007 - 15:15:05

La verdad, las personas que lo hayan hecho no lo han hecho bien, pero antes de poner los nombres ni nada yo les mandaba un privado o algo... mas que nada porque puede que alguno tuviera motivos mas que justificados para no poder asistir.

Aun así, la solucion a estas cosas es poner fecha tope para confirmar e INGRESAR el dinero, y es como pagar la entrada, una vez comprada te kedas con ella, si no puedes ir lo sentimos, busca a alguien que valla en tu lugar y la aprobeche.

Bueno es mi opinion, yo por desgracia nisikiera pude apuntarme, porque mi coupé esta ahora enfermito, pendiente de poner takos de motor... embrague... volante.. completar linea de escape... xo vamos no fui x los tacos y el embrague. Espero poder asistir a alguna kdd no muy lejana y conoceros a algunos de vosotr@s que soys unos maquinas :)

#16 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 31 julio 2007 - 15:16:01

Deberian ponerse nombres a esos incumplidores, ya q sabeis q son 17 pues ponerlo de esta manera los nombrados sabran de su negligencia porque seguro q mas de uno ni se ha enterado de lo ocurrido y pasa de todo.

Un saludo.



Si quereis contratara matones XD

#17 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 31 julio 2007 - 15:18:47

Que pena de gente, siempre pasa lo mismo, y siempre son los organizadores de la KDD, que son los que mas se lo curran, los que quedan como unos tontos!!!

#18 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 julio 2007 - 15:22:59

Uno mas que me uno, en la KDD de Tarragona ultima que hicimos (LA RECTA V) habia apountados al menos 75, y asistieron 40 ;)
La gente da bastante asco!!!!!!!


Yo confieso que fui uno de los que se cayeron en esa kedada, pero o no habia confirmado aun o avise antes, creo :)

Lo dicho, ya que unos se pegan el kurro de organizarlo todo y dar la kara, k minimo k los demas pongamos un poquito de nuestra parte.

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 31 julio 2007 - 15:53:02

Me parece perfecto que ésta gente sea baneada, ya nos tocó pagar el pato el año pasado a todos y éste año al club.
Suele ser la misma gente malqueda que va diciendo constantemente que se va a acercar a la quedada y luego nunca se presenta...
En fín, un buen escarmiento para futuras quedadas.

#20 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 31 julio 2007 - 15:57:01

Esto pasa por que la gente se emociona y todos kieren ir. Al final ven k no pueden o simplemente no tienen ganas por motivos X y todo al traste...

Se deberia ser mas consecuente con lo k se dice.

:+:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos