Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En la kdd nacional del año pasado ocurrió igual


118 respuestas en este tema

#21 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 31 julio 2007 - 16:06:28

Igual q habeis hecho lo de Bueno/malos compradores/vendedores y salen nombres y tal, pues aqui igual o esto es menos importante? creo q no. Si tenian un motivo X importante de no venir pues q lo digan, puede ser excusable, pero no exime de culpa q el club haya de pagar por su motivo X. La lista ya !!! así los q hacen kdd y se molestan en organizarlas pues saben q personas cumplen y quienes tienen mas probabilidades de faltar.

S2 B)

#22 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 julio 2007 - 17:13:31

http://clubhondaspir...showtopic=54288
Como dice KONE a algunos nos toco pringar el año pasado, no es por ser C@$&#@ pero algunos de los que os estais quejando ahora, fuisteis los causantes de que ocurriera lo mismo hace un año.
Es muy facil de ver la paja en el ojo ajeno.

#23 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 31 julio 2007 - 17:21:30

Yo avise que no iba a la comida del restaurante, el que no avisara... tiene que asumir las consecuencias. Estoy de acuerdo con tomar medidas. Un saludo!

#24 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 julio 2007 - 17:34:28

La mejor solucion para estos casos, pagar por adelantado, si no todo al menos el 50% q con esto +o- se suele cubrir una reserva anulada.

Saludos :ninja:

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 17:36:15

He movido los mensajes que no son interesados en el asunto a este hilo de Morena, espero que no te moleste ;), así el optro queda solo para solucionar el asunto que nos ocupa.

Lo de pagar antes es cierto, pero hay que tener en cuenta que esta quedada se ha preparado con muchas prisas por la caida de la que ya estaba en marcha ;)

#26 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 31 julio 2007 - 17:41:13

La verdad que me parece mal mal mal ,lo que a pasado ,pero la verdad es que es culpa nuestra ya que no espavilamos.....,en la primera txuletada paso lo mismo ,así que en la segunda que hicimos tomamos medidas ...las cuales fueron el que quiera txuleta que ingrese...y por lo bueno que soy ,fallo un amigo mio .....que paso de dar datos...por que tiene delito...

también en la nacional de villareal paso lo mismo ,sinceramente la comida fue una mierda ,pero hay que pensar en la gente que esta organizando todo para que nosotros disfrutemos ,por que es muy facil leer el foro y apuntarse ,pero no se si sabeis lo que cuesta organizar una quedada y es mas que la gente que lo hace trabaja como todos y lo intentar organizar en su tiempo libre.....

Como os sentiriais vosotros si quedais con el restaurante tantas comidas y la peña no va......creo que la cara seria de foto no?
Solo pensad un poko en los demas y no penseis en los 36 euros de la comida ni en los 17 euros de los kars....

Pero el caso es ,que te cuesta avisar de que no vas a ir ?¿?¿? , ....yo es que la verdad que no entiendo ,lo que de verdad me parece justo es que esas personas expongan sus cuartadas y tomen medidas,la verdad que parece un poko mal hacia INDI que lo escríba así....os tenias que preocupar vosotros de decirselo a el,por que esto es un club y somos serios no? ,y lo mismo que se hablan las cosas de coches ,también se pueden hablar otras..


saludos

UPSSSS,MUEVEME EL MENSAJE,ASUMO EL CASTIGO,JJAJAJJA

Editado por prelude200hp, 31 julio 2007 - 17:48:17.


#27 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 julio 2007 - 17:58:38

así aprendemos para la proxima... se paga por adelantado el 50-75% o todo y listo ;)

#28 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 31 julio 2007 - 18:17:43

La verdad esk fue bastante lamentable,lo k me jodio fue ver a Fede preocupandose por kienes habian ido y mientras el sin poder empezar a comer con los demas

#29 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 julio 2007 - 18:57:19

bueno a ver...escribo aqui pq esto me ha sorprendido un poco. el caso es que en la pagina 20 del post de la quedada yo dije q me apuntaran en la lista para la comida. despues tuve unos imprevistos y no podia quedarme a comer y entonces volvi al post. como en la lista de la pagina 24 en adelante, yo no estaba apuntado, pues no me dió por decir que al final no me quedaria. no se... si era una lista oficial o no, pero si no estaba para q iba a decir q no iba? vamos q si hay q pagar se paga, pero no se pq en la lista q teneis vosotros si salgo, y en las del post no.

edito...no se si tenia q ponerlo aqui, si no es así, borrarlo y lo pongo en el otro hilo . a ver si lo encuentro jeje.

Editado por alexcivic, 31 julio 2007 - 18:58:35.


#30 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 31 julio 2007 - 19:06:52

bueno, lo mejor, es pago por adelantado, y nada del 50%, el 100%......



bueno, lo mejor, es pago por adelantado, y nada del 50%, el 100%......



pd: yo no sabia si iba a poder ir, y al final si que podia, pero me daba "vergüenza" ir a ultima hora a comer, así que fui despues de comer a saludar

#31 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 julio 2007 - 19:08:37

He vuelto a mover respuestas desde el otro hilo a éste. ;)

#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 julio 2007 - 19:12:31

La verdad me parecio lamentable, yo en principio no iba a asistir a la comida, pero mira por donde al final asisti a la comida y les vino bien porque así el gasto de los no asistente fue algo menos, hay que ser mas serios señores, que los organizadores tuvieron que dar la cara, y en estas cosas siempre pasa igual, todo el mundo se apunta pero al final hay quien se raja, ypor los comentarios de algunos me parece a mi que han coincidio este año de nuevo.

P.D: De vergüenza en serio.

#33 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 julio 2007 - 19:12:58

bueno a ver. a mi no me hace falta q pongais la lista de los implicados. yo parece ser uno de ellos puesto q me ha mandado un mensaje indi. no soy ni8ngun sinvergüenza ni nada de los descalificativos q algunos ponen por hay. no me tengo q esconder de nadie por no haber asistido a la comida, q si a la quedada. en el post de la chincheta intento explicar mis razones del pq no asisti y del pq no dije anteriormente q no me iba a quedar a comer, pero aqui lo vuelvo a explicar para disipar dudas sobre mi.
en la pagina 20 del post de la quedada dije q me apuntaran a la comida. por suerte o por desgracia despues me salieron otros compromisos fuera de madrid para ese día, y volvi de nuevo al post para que borraran mi inscripcion. en la pagina 24 del post sale la lista de los asistentes a la comida, vamos, los q se iban apuntando para comer q me imagino q serian los confirmados. si os fijais yo no estaba en la lista. con lo que al no verme, logicamente no pense en decir q no iba. ahora la duda la tengo en el pq si en esa lista no salgo, si salgo en la oficial de los asistentes a la comida, lista q yo no e visto con lo q no dije nada. a mi me da igual, si tengo q pagar pago. no me sobra el dinero pero yo no soy moroso de nadie. y si poneis la lista de los sinvergüenzas q segun vosotros son, los q no se quedaron a comer, por mi ponerla. creo q con este post queda claro q no me pienso esconder de nadie, y de q si tengo q pagar algo, lo pagare. pero eso si... no descalifiqueis a nadie sin antes escuchar sus versiones.
un saludo a todos

edito...mientras escribia este se movio el q escribi en la chincheta. no era mi intencion repetir lo mismo dos veces.

Editado por alexcivic, 31 julio 2007 - 19:17:58.


#34 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 19:18:31

Alexcivic tiene razón, no os precipitéis en los apelativos sin conocer las cosas y casos.
Con el hilo se pretende aclarar el asunto y el que no tenga excusa para no abonar su reserva deberá pagarla.

#35 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 31 julio 2007 - 19:21:04

Igual q habeis hecho lo de Bueno/malos compradores/vendedores y salen nombres y tal, pues aqui igual o esto es menos importante? creo q no. Si tenian un motivo X importante de no venir pues q lo digan, puede ser excusable, pero no exime de culpa q el club haya de pagar por su motivo X. La lista ya !!! así los q hacen kdd y se molestan en organizarlas pues saben q personas cumplen y quienes tienen mas probabilidades de faltar.

S2 B)

esto me parece una idea cojonuda.
La verdad que es una putada, mas para el que lo organiza y que da la cara con el restaurante.
Y como se dijo en la Galega tampoco nos libramos, de 50, faltaron unos 14 <_<

#36 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 julio 2007 - 19:23:42

a mi sinceramente se me caería la cara de vergüenza al suelo si me comprometo a algo y después no cumplo con lo prometido sin tener ninguna excusa.

#37 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 julio 2007 - 19:34:44

bueno a ver. a mi no me hace falta q pongais la lista de los implicados. yo parece ser uno de ellos puesto q me ha mandado un mensaje indi. no soy ni8ngun sinvergüenza ni nada de los descalificativos q algunos ponen por hay. no me tengo q esconder de nadie por no haber asistido a la comida, q si a la quedada. en el post de la chincheta intento explicar mis razones del pq no asisti y del pq no dije anteriormente q no me iba a quedar a comer, pero aqui lo vuelvo a explicar para disipar dudas sobre mi.
en la pagina 20 del post de la quedada dije q me apuntaran a la comida. por suerte o por desgracia despues me salieron otros compromisos fuera de madrid para ese día, y volvi de nuevo al post para que borraran mi inscripcion. en la pagina 24 del post sale la lista de los asistentes a la comida, vamos, los q se iban apuntando para comer q me imagino q serian los confirmados. si os fijais yo no estaba en la lista. con lo que al no verme, logicamente no pense en decir q no iba. ahora la duda la tengo en el pq si en esa lista no salgo, si salgo en la oficial de los asistentes a la comida, lista q yo no e visto con lo q no dije nada. a mi me da igual, si tengo q pagar pago. no me sobra el dinero pero yo no soy moroso de nadie. y si poneis la lista de los sinvergüenzas q segun vosotros son, los q no se quedaron a comer, por mi ponerla. creo q con este post queda claro q no me pienso esconder de nadie, y de q si tengo q pagar algo, lo pagare. pero eso si... no descalifiqueis a nadie sin antes escuchar sus versiones.
un saludo a todos

edito...mientras escribia este se movio el q escribi en la chincheta. no era mi intencion repetir lo mismo dos veces.


Alex, las listas en página 24 son de algun@s que avisaron que iban a comer en algún burgerking:

http://clubhondaspir...?...2500&st=460

Además, en esa misma página 24 está mi primer aviso de estar listo el hilo resumen, con enlace y todo.

#38 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 julio 2007 - 19:51:55

Alex, las listas en página 24 son de algun@s que avisaron que iban a comer en algún burgerking:

http://clubhondaspir...?...2500&st=460

Además, en esa misma página 24 está mi primer aviso de estar listo el hilo resumen, con enlace y todo.


quise decir de la 24 en adelante.por ejemplo la lista larga de la pagina 25 o 26 no recuerdo ahora mismo, y en todas las demas paginas no estoy.en ningun post q salga la lista entera de la comida de ese hilo, salgo yo en la lista. pero arnold q da igual, q si lo tengo q pagar lo pago y listo. ya te digo q no soy moroso de nadie...ademas si habia otro hilo con una lista oficial pues sera culpa mia por no haberlo visto.

Editado por alexcivic, 31 julio 2007 - 19:57:39.


#39 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 julio 2007 - 19:55:57

con lo sencillo que es hacer un previo pago de la reserva... así se ahorrarian muchos disgustos.

P.D: Si, yo pinto poco aqui ya que no asisti a la nacional, pero simplemente aporto una solucion para la proxima vez.

#40 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 31 julio 2007 - 19:56:56

J@$~#R! si lo yego a saber me ubiese apuntao a comer..... al final me decidi a ir ala kdd pero como pensaba k estaria todo yeno no dije na k putada.....



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos