Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En la kdd nacional del año pasado ocurrió igual


118 respuestas en este tema

#41 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 julio 2007 - 20:02:42

bueno a ver. a mi no me hace falta q pongais la lista de los implicados. yo parece ser uno de ellos puesto q me ha mandado un mensaje indi. no soy ni8ngun sinvergüenza ni nada de los descalificativos q algunos ponen por hay. no me tengo q esconder de nadie por no haber asistido a la comida, q si a la quedada. en el post de la chincheta intento explicar mis razones del pq no asisti y del pq no dije anteriormente q no me iba a quedar a comer, pero aqui lo vuelvo a explicar para disipar dudas sobre mi.
en la pagina 20 del post de la quedada dije q me apuntaran a la comida. por suerte o por desgracia despues me salieron otros compromisos fuera de madrid para ese día, y volvi de nuevo al post para que borraran mi inscripcion. en la pagina 24 del post sale la lista de los asistentes a la comida, vamos, los q se iban apuntando para comer q me imagino q serian los confirmados. si os fijais yo no estaba en la lista. con lo que al no verme, logicamente no pense en decir q no iba. ahora la duda la tengo en el pq si en esa lista no salgo, si salgo en la oficial de los asistentes a la comida, lista q yo no e visto con lo q no dije nada. a mi me da igual, si tengo q pagar pago. no me sobra el dinero pero yo no soy moroso de nadie. y si poneis la lista de los sinvergüenzas q segun vosotros son, los q no se quedaron a comer, por mi ponerla. creo q con este post queda claro q no me pienso esconder de nadie, y de q si tengo q pagar algo, lo pagare. pero eso si... no descalifiqueis a nadie sin antes escuchar sus versiones.
un saludo a todos

edito...mientras escribia este se movio el q escribi en la chincheta. no era mi intencion repetir lo mismo dos veces.



A ver.... por partes, no me queria meter, pero ya que lo veo, si que es cierto que alexcivic me lo comento que no podia ir a comer que le hubiese encantado venirse, y no sabia si incluso podria ir a la quedada, asique me encargó que le recogiera las camisetas que traia el señor Wiros, pero luego se presento para mi sorpresa, y se quedó, haciendo un esfuerzo, hasta el reparto de camisetas y acto seguido se marchó y doy fe de ello en todo momento.

En cuanto a la lista de asistentes a la comida he de decir y creo que lo dije en la mesa, que yo no dije en ningun momento que iria a comoer, pero como me ví en la lista del restaurante no abrí la boca porque yo SI que iba, pero por ejemplo otro forero tunero_gsi, con el cual hablo, le dije "al final entonces vienes al restaurante no?" y se quedó sorprendido cuando le dije que estaba en la lista del restaurante, aunque despues si fue, y espero que los 2 foreros mencionados entren vean lo que escrito y me digan si es así....

Yo no esculpo a nadie, solo intento dar las versiones de la gente y la mia, y bueno, esta quedada se hizo con muchisima prisa y hubo gente que se metio en la lista simplemente, porque dijo que iba a ir a la quedada, pero vamos que yo por mi iria otra vez al restaurante a comer el asao que lo tendran en los taper XD jajajaja

#42 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 julio 2007 - 20:29:35

si isma, llevas razón así fue. aunque yo en el hilo de la quedada si dije q me apuntaran pq iba a ir...aunque despues no pude.

#43 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 31 julio 2007 - 20:45:47

hubo gente que se metio en la lista simplemente, porque dijo que iba a ir a la quedada, pero vamos que yo por mi iria otra

eso es verdad,pero q no pasa nada se paga y palante de buen royo, se asume :) ,para eso somos mayores , q por 17 o 36 euros no pasa nada .. edito: soy samuel, me creia desde la cuenta de mi hermano q no me di cuenta, un saludo

Editado por SPORTCAR, 31 julio 2007 - 20:46:21.


#44 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 31 julio 2007 - 21:04:08

Creo que Indiana deberia ponerle fecha al tema. Si a día tal, no se da señales de vida concretas y no se paga, BANEO y adios muy buenas. Mejor 300 buenos que no 5000 malos.

Mario

#45 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 31 julio 2007 - 21:19:09

A mi también me parece muy mal por parte de la gente que no ha asistido a la comida sin ninguna justificación.

no es por echar leña al tema pero creo que todos hemos visto por lo menos una vez el post de resumen de arnold y si yo vería que estoy apuntado cuando no tengo intenciones de ir habría avisado.


saludos.

#46 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 julio 2007 - 22:05:15

Yo no se a que acuerdo se llego con el restaurante, pero cuando me toco la 1ª vez reservar restaurante con los chicharreros, no tuvimos problema. Se hablo con el dueño y se reservo 5 plazas de mas por algun imprevisto y se le pregunto que si no se llenaban esas plazas que si pasaba algo; nos contestaron que no. Nos prepararon un menu por 12€ bebida y postre incluido (la gente que comio se lleno) y que yo sepa no hubo ningun problema. Pero vamos que la gente de aqui en mi opinion cumplen con lo que dicen. Lo siento por ustedes la verdad, pero pa la proxima hablenlo con los del restaurante haber que ocurre con estos imprevistos.... de resto no puedo ayudarles mas. Lo del tema del baneo como dice Kinkozes en mi opinion es llegar a los extremos, pero solo es una opinion ya que yo no asisti a la misma.

#47 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 agosto 2007 - 00:19:17

A mi también me parece muy mal por parte de la gente que no ha asistido a la comida sin ninguna justificación.

no es por echar leña al tema pero creo que todos hemos visto por lo menos una vez el post de resumen de arnold y si yo vería que estoy apuntado cuando no tengo intenciones de ir habría avisado.
saludos.



ya pero te repito lo mismo que dijo el forero alexcivic "para que voy a entrar en el post de la lista del restaurante cuando yo no he dicho nada" hombre yo si entre porque ponia en el titulo "resumen de la quedada"

y por favor los que no sepan de que va el tema... les pediria que por favor no se metan y yo me incluyo, pero como he visto que le estaban culpando a alguien sin razón pues "me he visto obligado" moralmente.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 01 agosto 2007 - 00:24:43.


#48 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 agosto 2007 - 00:31:26

Es cierto que no es imposible que un restaurante puede permitir un margen. Concretamente, en esta ocasión han rebajado la factura con 6-8 cubiertos. Es mucho, tratándose de asado de cordero, y se agradece.

Me gustaría no olvidar un aspecto muy positivo de la organización de esta KDD. Sois unos seguramente 150 foreros que os habéis apuntado, avisado de cambios, y apoyado ideas. Nos habéis ayudado ordenar las listas de asistentes con o sin menú, estado al tanto de lo que se ha publicado, cuidado de otros participantes también, y un largo et cetera de pequeñas muestras de responsabilidad y implicación.

Precisamente por eso, ha sido bastante grato y ameno estar involucrado en los preparativos. No todo ha salido exactamente como se pretendía, pero se ha podido organizar sin sacrificios mayores y sin quemarnos. Casi os perdonamos por chatear en el hilo de la quedada :lol:

Aprovecho para decir que todavía estamos todavía esperando respuestas a nuestro MP de muchos de los que faltaron. Se agradecería recibir contestaciones ya mismo. Creo que todos estamos de acuerdo con que cuanto antes liquidado este asunto, mejor.

Salu2
AL

#49 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 01 agosto 2007 - 00:38:09

darles mas tiempo ha responder... la gente no vive en el foro.. la gente aparte tiene vida fuera... un par de dias o algo mas es suficiente... :oops:

venga chicos, esto se supone q es una especie de familia, por lo tanto habra una solucion pacifica... asiq el boton de "banear" q se este quieto de momento :lol:

salu2!! ;)

#50 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 01 agosto 2007 - 00:53:45

Bien, yo doy la cara, porque por suerte no tengo nada que esconder.

Lamentablemente, yo salí de mi ciudad el viernes pasadas las 6 de la tarde en dirección a burgos.

Me jorobé teniendo que salir solo, porque mis compañeros quedaron un rato antes y yo debia ir a vacunarme.

El tema en cuestión es que al poco tiempo de salir, sin llegar a kojer a mis kompañeros mi rueda delantera derecha rebentó, y para mas inri,la llave del tornillo de seguridad la tenia mi mecánico, y no pude arreglar mi lude.
Me jorobé bien, me sentia frustrado que despues de esperar a la primera, que justamente caía en mi cumpleaños, no poder llevar mi coche al segundo intento.... Fue una mala jugada. YO no la esperaba, y aun así, pido disculpas a los que bien organizaron esta Kdd.
tuve que revolver mi equipo de musica para poder sacar la rueda de repuesto, que finalmente y despues de haber levantado el coche me di cuenta de que no podia aflojar un tornillo. Todo esto recién vacunado del tétanos, y de la hepatitis A.
Despues de sudar como un cerdo,joderme con el brazo recién vacunado, ver mi coche jodido, ver que por un Put... tornillo me tengo que jorobar sin ir con vosotros...YA E TENIDO BASTANTE.

No esperareis que pague un plato de el que no e podido comer?

espero que me entendais,
Salu2


Pd: Me tiré toda la semana enmasillando y arreglando mi paragolpes delantero,para dar la talla en esta kdd.Lo tuve pintado el jueves, para el día antes de salir....Todo este esfuerzo, y muchas cosas mas me desanimaron mucho personalmente cuando sentí la impotencia de no poder ir...)

Editado por Antoñito Prelude B.A.D, 01 agosto 2007 - 00:57:40.


#51 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 00:59:55

Deberian ponerse nombres a esos incumplidores, ya q sabeis q son 17 pues ponerlo de esta manera los nombrados sabran de su negligencia porque seguro q mas de uno ni se ha enterado de lo ocurrido y pasa de todo.

Un saludo.


Voy a dar mi opinión porq hay cosas q no veo justas y pienso q se podrían hacer de otra manera tras el infortunio.

Para empezar, yo no he ido a la kdd y es más, creo no haber leido ni un sólo mensaje desde q se suspendió lo de Aranda, pero lo que no me parece lógico es lo de poner los nombres de nadie, ni acusar a nadie de nada, al menos, hasta haber hablado con esa/esas personas previamente para q dé su opinión.

Está claro q hay gente q pasa de todo, pero bueno, sabiendo esto, un error fue que la gente no hubiese hecho un ingreso previo. Como ejemplo y q sirva de lección x si las moscas: He participado en varios grupos de compra del foro y siempre antes de hacer el pedido los que querían algo han pagado por adelantado, no se ha dado el caso de q nadie se haya retrasado, si hubiera sido así, habría sido yo el malo seguro y habría dicho al organizador del grupo de compra q la pasta por delante q luego ya sabemos que pasa.

Bajo mi punto de vista, la palabra de una persona vale mucho más y si alguna persona se desentiende de todo, pues las actuaciones que propone Indi me parecen correctas, previa autorización de la junta directiva. "es algo así como q la junta proponen la sanción e Indi promulga las actuaciones"

Antes de abalanzarse contra las personas q no han ido, por MP y emails internos hay q darles opción a réplica para q den su punto de vista. Tras valorar la réplica se vuelve a dar otra contestación PORQ HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. Si no se llega a un entendimiento, la junta directiva con el resto de miembros q asistieron a la kdd tendrán q optar por el baneo o sanción que estimen oportuna dentro del foro.

Me da absolutamente igual q sea 1€, 20€ u 800€, pero hay q seguir unos trámites correctos y es pronto xa acusar, dar nombres o criticar.


Quiero aprovechar lo q pongo xa dejar claro este tipo de situaciones a otra serie de actuaciones del foro como son los grupos de compra y cualquier tema donde haya pasta de por medio. En la vida como hermanos pero en el dinero como gitanos.No es 1€arriba ó 1€ abajo, es lo q a cada cual le corresponde.

Espero q este tema se solvente sin mayores problemas pero en un futuro tomad nota q ya sabeis luego lo q pasa....

#52 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 agosto 2007 - 08:15:24

Me da absolutamente igual q sea 1€, 20€ u 800€, pero hay q seguir unos trámites correctos y es pronto xa acusar, dar nombres o criticar.
Quiero aprovechar lo q pongo xa dejar claro este tipo de situaciones a otra serie de actuaciones del foro como son los grupos de compra y cualquier tema donde haya pasta de por medio. En la vida como hermanos pero en el dinero como gitanos.No es 1€arriba ó 1€ abajo, es lo q a cada cual le corresponde.

Espero q este tema se solvente sin mayores problemas pero en un futuro tomad nota q ya sabeis luego lo q pasa....

estoy contigo santmate y has expresado el tema correctísimamente.

Como colofón final a tu mensaje, me quedo con esa última frase que es una gran verdad.

#53 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 agosto 2007 - 08:52:28

No esperareis que pague un plato de el que no e podido comer?

espero que me entendais,
Salu2

Y tu entiendes que los socios y demas asistentes tampoco deberian pagar por un plato que ni tu ni nadie ha disfrutado por tus infortunios?

Espero que lo entiendas reciprocamente...por lo cual...quien paga?

Mario

#54 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 01 agosto 2007 - 08:54:32

Yo avise de que Salfumuuu y Rakeru no ibamos a quedarnos ni a la comida ni a los karts creo yo.

Pero bueno si hay algun problema, no pasa nada ponemos nuestra parte y esta.

#55 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 01 agosto 2007 - 09:07:05

Joe menuda se armo :blink:

Para la proxima pago por adelantado, punto y final :!:

#56 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 01 agosto 2007 - 09:09:52

Aqui teneis donde lo puse com también puse mas adelante que no nos quedariamos a los karts

http://clubhondaspir...?...2500&st=440

pero bueno no me di cuenta de modificar la lista lo siento.

No hay ningun problema si hay que asumir los gastos.

#57 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 agosto 2007 - 10:17:19

Solo por un momento imaginaros que no esta la pasta del Club .... que pasa que me toca pagar a mi el cubierto de los demas .... no me jodas!! .... :huh: ... cojones que somos mayorcitos ....

#58 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 01 agosto 2007 - 10:18:29

Y tu entiendes que los socios y demas asistentes tampoco deberian pagar por un plato que ni tu ni nadie ha disfrutado por tus infortunios?

Espero que lo entiendas reciprocamente...por lo cual...quien paga?

Es lo mismo que pienso yo. Para la proxima, pago por adelanto y fuera problemas.

#59 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 agosto 2007 - 10:36:55

Pienso que con gente así no se merecen tener el Hondaspirit en ningun lado, el amor por un coche, un club y sobre todo un grupo de amigos hay que demostrarlo en todo momento.
Indiana, perfecta decisión.

Regularizemos esto YA!!

#60 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 01 agosto 2007 - 14:52:29

Joe menuda se armo :blink:

Para la proxima pago por adelantado, punto y final :!:



+1!!!!

yo no se si estaba apuntado...hice un comentario que desde Tarragona intentaríamos ir...pero entre parentesis ponía (falta por confirmar)..asaí estaba en la lista.Al final por temas de dinero, trabajo, etc no pude ir, ya que solo hubiese estado el domingo... y pegarme el palizote para unas horitas se me hizo cuesta arriba!!
Sinceramente y no es la primera vez que pasan cosas de estas en kdd's!! y està suerte porque estaba el club...pero yo he estado en alguna donde pagar 3 o 4 euros porque alguien no ha pagado...a paartir de ya...anticipadas!!!y punto!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos