Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda civic vti contra evo,s,350z,m3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
90 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 August 2007 - 19:29:41

.

Editado por SAMUEL, 03 January 2008 - 18:13:43.


#2 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 07 August 2007 - 20:15:35

Pues hay por aquí un forero que no me akuerdo komo se llama, que tiene un eg6 y aquí en albacete en las ultimas tandas, les dió cera a mas de uno con esos coches que estas comentanto. La pena es que no me akuerdo komo se llama, tiene un eg6 negro. Un saludo

Editado por e1000Vtec, 07 August 2007 - 20:16:54.


#3 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 07 August 2007 - 20:23:24

de cuantos cv hablamos en el civic?

porque de origen son 180 cv menos que el m3 y 137 menos que el evo....así que lo veo un poco complicado..........

#4 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 07 August 2007 - 21:09:33

si el morro se lo enseñas , pero cuando estes en la gravilla mirando en sentido contrario

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 August 2007 - 22:31:45

yo creo q no es ninguna tonteria pero bueno,estoy arto de ver videos de ek4 japo q parecen motos,, probaremos haber y si no tiraremos de la serie k

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 07 August 2007 - 22:43:24

El eg6 naranja de Neo le saco los colores a un 350z
Hay un video x ahi

#7 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 August 2007 - 11:11:41

Pues hay por aquí un forero que no me akuerdo komo se llama, que tiene un eg6 y aquí en albacete en las ultimas tandas, les dió cera a mas de uno con esos coches que estas comentanto. La pena es que no me akuerdo komo se llama, tiene un eg6 negro. Un saludo


EG6 negro, en Albacete?? Podria ser Borzov.

Respecto al post, yo sinceramente lo veo dificil, quiza al M3, pero no creo que al EVO. Todo depende de lo ratonero que sea el circuito. Por lo que se conto de Torremocha, era un circuito pequeño, y los CRX se comportaron muy bien porque les favorecia, pero otra cosa sera un EK4.

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 August 2007 - 11:19:20

pues tal y como lo cuentas, tienes muchas posibilidades, un ek bien hecho, y los otros de serie claro esta, el M es una barca para circuito con las suspensiones de origen, por no contarte de sus super frenos de origen también.....sobre el EVO, pues tmb tienes muchas posibilidades, eso si cuenta que a la minima que haya mas de 500-600m de recta los tendras ahi otra vez .

un saludo!

p.d: si montas un k20 y haces un buen chasis, que se despidan.........

#9 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 08 August 2007 - 11:27:07

Era borzov, eso es. A ver si aparece por aqui y que exponga su opinion... No digo que se comiera a un Evo, pero estaba muy arriba en los tiempos, y por aqui habían varios imprezas... y un 350z de serie de albacete que tampoco tuvo mucho que hacer... Otra cosa hablamos de manos y conocerse el circuito....

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 August 2007 - 15:47:52

mmm tal y como has planteado el EK... y los otros de serie... si tienes unas manos a corde con el coche que me dices que "sueñas", pues no tendria pk ser tan descabellado el darles un buen repaso.

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 August 2007 - 16:18:20

A igualdad de piloto y preparación en la vida cojerás a uno de esos coches en circuito.

Yo tal y como tenia el CTR y con el evo q tengo ahora de serie no le seguiria el ritmo ni en 4 curvas..

Ahora q si hablamos de un ek hasta las trancas,un evo o un m3 de serie y con un paleto al volante.. es mas q posible.

Editado por kike-r, 08 August 2007 - 20:52:58.


#12 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 August 2007 - 17:38:04

Yo creo que sí, si el que pilota mas o menos controla y vas por carretera revirada y tendráss que tener cuidado con las rectas eternas donde puedan ellos recuperar el aliento. Saludos.

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 August 2007 - 17:57:58

Vitolo,a un evo o un m3 en una carretera virada un ek4 no le ve el pelo ni 2 curvas.

#14 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 August 2007 - 18:33:34

basandose que un EVO esta hecho para circular por carreteras de montaña, como un circuito se asemeje a ello, y el piloto lo lleve bien, te dara pal pelo, el M3 ya no se.

#15 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 August 2007 - 18:39:27

Vitolo,a un evo o un m3 en una carretera virada un ek4 no le ve el pelo ni 2 curvas.


Ok, kike aqui demuestro un poco mi ignorancia. :+: Yo pensaba, yo creia que al estar hasta las trancas por carretera revirada y con una caja corta..... no queria decir que los demas ni le viesen el humo; simplemente que les haria mejor competencia. Ta claro que el Evo tiene mas caballos y traccion 4 ruedas si no me vuelvo a equivocar y el M3 pues chorra de caballos. Queria añadir que siempre he pensado que los Hondas son mas ratoneros que otros coches pero contra un Evo ya y en mi humilde opinion es otra cosa.

Kike un saludo y gracias por la correcion. Saludos pa todos también.

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 August 2007 - 23:50:00

No me atrevo a asegurar nada en este tema, solo se que el Evo es jodidamente rapido por las carreteras de montaña y circuitos ratoneros en buenas manos, pero no se como ha de ir un Ek bien armado, y ligero, supongo que ha de ser un coche muy muy rapido, también en buenas manos porsupuesto, pero no se que diferencia real hay entre dos coches así, el Evo tiene un paso por curva superior al del M3 en curvas de velocidad baja-media que es donde también estaria mas agusto un Ek preparado, no se, habria que verlo, yo siempre he sido de los que piensa que el peso es un factor muy importante para obtener buenas prestaciones, y creo que un Eg o un Ek con un k20, grupo corto y menos de 1000 kg, se llevan a un Evo de stock en aceleracion pura, otra cosa es poder aprovechar esa potencia en curvas muy cerradas con un traccion delantera, por mucho lsd que montes, no puedes abrir gas a fondo antes de que termine una curva de 2ª velocidad porque con 200 cv te vas de morro al exterior, y es en estas situaciones donde el Evo no deja escapar ni un solo caballo al pasarlos al asfalto, y ademas creo que es muy dificil conseguir que un Ek tenga el mismo paso por curva que un Evo, son coches muy distintos y a niveles muy distintos, hay que meterle mucha "metralla" al Ek para estar donde el Evo, y si se consigue acercar a ese nivel, solo hay que mojar la pista y ya no hay Ek que valga, estamos hablando de un coche diseñado para ese tipo de carreteras y con todo tipo de adherencias, y ademas hablamos del coche de serie, porque si coges al Evo, lo dejas peladisimo de interiores, montas capo y porton trasero de carbono, que supondria una inversion de no mas de 1000-1200€ y aunque parezca poca cosa, el coche seria mas rapido ante el crono.

Pero no le hagas esto al ek para alcanzar una meta ni nada de esto, hazlo para pasartelo en grande con las sensaciones de moto que te daria y por tener un coche muy especial.

Un Saludo!

#17 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 09 August 2007 - 00:10:23

a un 350z , dificil pero diria que hast aposible, un EVO o un M3? sigue soñando.

P.D Ahora me entero de que el EVO esta hecho para montaña :unsure:

#18 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 09 August 2007 - 00:58:51

Al 350Z le puede dar, al M3 no se, al EVO no creo y menos en un circuito...

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 August 2007 - 02:06:55

un Ek preparado hasta las trancas se lleva a lo que kiera (salvando las distancias). Pero vaya un ek, un mini, o un Clio, cualkier cosa hasta las trancas es de temer. Mirar los saxos o 106 de rallys... en una pista seguro que harian mejores tiempos que coches mucho mas gordos. Lo que pasa que con un Evo se hace un tiempazo siendo un manazas pk es un cochazo y para llevar un EK hasta las trancas hay que tener algo mas que manitas...pk seria un coche de carreras.

#20 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 09 August 2007 - 08:53:36

Pero que tipo de comparaciones se os ocurre hacer????
Por que no un jazz contra un porsche carrera trubo?...................




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos