
honda civic vti contra evo,s,350z,m3
#21
Escrito 09 agosto 2007 - 09:48:11
#22
Escrito 09 agosto 2007 - 10:04:29
#23
Escrito 09 agosto 2007 - 13:50:40
slick= -3'
grupo corto= -1'
estabilizadoras gordas= -5'
Es decir que empezé haciendo en albacete 2.04 y ahora estoy en 1.55,
hasta pronto
#24
Escrito 09 agosto 2007 - 15:03:02
a un 350z , dificil pero diria que hast aposible, un EVO o un M3? sigue soñando.
P.D Ahora me entero de que el EVO esta hecho para montaña
Cuando se habla de montaña no es que se hable de meterlo en unas trialeras de 4x4 ehh!!!

un Ek preparado hasta las trancas se lleva a lo que kiera (salvando las distancias). Pero vaya un ek, un mini, o un Clio, cualkier cosa hasta las trancas es de temer. Mirar los saxos o 106 de rallys... en una pista seguro que harian mejores tiempos que coches mucho mas gordos. Lo que pasa que con un Evo se hace un tiempazo siendo un manazas pk es un cochazo y para llevar un EK hasta las trancas hay que tener algo mas que manitas...pk seria un coche de carreras.
En esto estoy de acuerdo, estos coches pequeños y muy preparados, son realemenete rapidos, y también en esto de que hay que tener mas manos para hacer un buen tiempo con un Ek preparado hasta los topes que con un Evo de serie, el Evo se deja llevar muy bien y tiene unas reacciones muy controlables y predecibles, con eso no digo que lo puedas llevar a fondo como si fuera un utilitario de 90 caballos, pero es un coche tan eficaz, que cuesta sacarlo de sus casillas y perdona mejor los errores de pilotaje que pueda cometer el manazas de turno, en cambio un Ek tan preparado seria un coche también muy eficaz, pero con una exigencia al volante tremenda, con unas reacciones muy vivas y nerviosas y con un margen de error...cero patatero, de esos que si se te ocurre frenar o levantar el pie del gas en pleno apoyo ya estas mirando hacia el sentido contrario de la carretera, en fin, que podrian estar al mismo nivel en una carretera o circuito con buen asfalto, pero también con niveles de pilotaje muy distintos, sin ir mas lejos, y por mi propia experiencia, el CTR que tenia (de serie) me pedia trabajar mucho mas con el volante, el cambio y el pedalier que el Evo, para ir a ritmos....muy muuuuuuuuuuuuuy distintos, tan distintos que puedo afirmar que he pasado con el Evo por tramos que hacia con el CTR a velocidades en las que el CTR ya estaria bajando de morros por un barranco, la diferencia es bestial, por eso también pienso que habria que preparar y afinar muy bien al Ek para estar donde el Evo, pero no lo veo imposible ni mucho menos.
Pero si el Evo resulta que también esta preparado hasta las trancas

Saludos!!!!
#25
Escrito 09 agosto 2007 - 16:25:23
un Ek preparado hasta las trancas se lleva a lo que kiera (salvando las distancias). Pero vaya un ek, un mini, o un Clio, cualkier cosa hasta las trancas es de temer. Mirar los saxos o 106 de rallys... en una pista seguro que harian mejores tiempos que coches mucho mas gordos. Lo que pasa que con un Evo se hace un tiempazo siendo un manazas pk es un cochazo y para llevar un EK hasta las trancas hay que tener algo mas que manitas...pk seria un coche de carreras.
vale, que coja ese EK preparado hasta las trancas a un 350z preparado hasta las trancas, o a un evo hasta las trancas..

#28
Escrito 10 agosto 2007 - 08:46:25




#30
Escrito 12 agosto 2007 - 02:10:08

#31
Escrito 13 agosto 2007 - 16:28:38
El Evo está a años luz del ek4, en potencia, en tracción, frenada, estabilidad... no creo que sean coches comparables.
La única ventaja que se expone aquí, del ek frente al evo, es ser más "agil" y "ligero", y por lo tanto ser más rapido en curvas cerradas...
Y no creo que haya curva que pueda cojer más rapido el ek que el evo, ninguna. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Tanto hablar del piloto, del "colega" que le ganó al ferrari con un panda, de preparaciones millonarias... y de poyadas varias... evo>ek4
#32
Escrito 03 octubre 2007 - 16:14:52
#33
Escrito 22 octubre 2007 - 21:15:41

#34
Escrito 22 octubre 2007 - 23:31:37
un itr marco el otro día 1.28 sin tokar motor , lo q estan marcadon m3 csl y evos mr con 420 cv.............. . ya os traere videos de como un ek4 se come a un evo en circuito. sin preparaciones de millones,
que circuito? sin duda seran los pilotos. FISICAMENTE ES IMPOSIBLE.
#35
Escrito 23 octubre 2007 - 09:16:49





un


Editado por Tonny_vti, 23 octubre 2007 - 09:18:01.
#36
Escrito 23 octubre 2007 - 11:04:38
Mi evo de 340 cv, tracción integral y algunas chorradas más es una mierda comparao con cualquier ek b16.
Vamos, anda!!!
#37
Escrito 23 octubre 2007 - 12:53:59
este hombre es un quemado... samu tio... brother q cualqier día t la vas a pegar maxo... y para q tanto pique y comparaciones desorbitadas, q vas a ganar con eso? ni q tuvieses en el campeonato del mundo de turismos nen!!
tranquilizate un poco q ya sabemos lo q tienes montado en tu ek pro ten cuidao... y usa la mirla q ta pa algo mas q pa criar pelos naranjas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
unmaricona!!!
es para q se den argumentos y dejemos las encuentas de q le quedara mejor a mi coche unas pegatinas rosas o amarillas? de aurgi y de la norauto. Ya se qUE TODO LO q digo es descabellado

que circuito? sin duda seran los pilotos. FISICAMENTE ES IMPOSIBLE.
no no es imposible mira
http://www.surcompet.....s/TANDA 4.pdf
http://www.surcompet.....s/TANDA 5.pdf
http://www.surcompet.....s/TANDA 7.pdf
http://www.surcompet.....s/TANDA 8.pdf
ya no ablo mas.
Editado por SAMUEL, 23 octubre 2007 - 12:51:25.
#38
Escrito 23 octubre 2007 - 17:03:37


#39
Escrito 23 octubre 2007 - 21:46:05



#40
Escrito 07 noviembre 2007 - 13:32:50
Yo creo que soy el único que puede hablar con propiedad de este tema porque tengo un Vti y un Evo de esos, y no hay color, el Vti le enseña el morro siempre, en curvas, en rectas, en subidas, en bajadas, en caidas libres, en todo. No se pueden comparar, vamos anda, que uno es un Honda, un respeto, y los otros son coches de 4º categoría.
Mi evo de 340 cv, tracción integral y algunas chorradas más es una mierda comparao con cualquier ek b16.
Vamos, anda!!!
te quiero tio

No cambies

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos