KRX Proyect, Las mil y una fotos!
Escrito 13 December 2007 - 23:57:45
Por cierto mis llantas también quedan como las tuyas, el buje que mas "hundido". COmo dice kassus me buscare unos centradores y se los pondre, le dire al de las llantas que me busque unos centradores del golf II para el honda crx
Escrito 14 December 2007 - 02:57:50
<
Editado por kassus, 23 April 2015 - 12:26:45.
Escrito 14 December 2007 - 15:36:47
Escrito 05 January 2008 - 02:29:13
Venga voy adelantando cositas, mañana ire a recoger un reloj para la temperatura del aceite que compre hace unos dias y estoy a la espera de que llegue el kit de frenos, para instalar el kit, los latiguillos metalicos de las 4 ruedas y una nueva bomba de freno!
Mods! Mods! Mods!!
Feliz Año Nuevo!
Escrito 05 January 2008 - 11:37:52
He actualizado el primer post y he hecho una especie de Indice con las mods/reparaciones del coche, así el que busque algo, lo encuentra facilmente y no tiene que recorrerse todo el post!!
Venga voy adelantando cositas, mañana ire a recoger un reloj para la temperatura del aceite que compre hace unos dias y estoy a la espera de que llegue el kit de frenos, para instalar el kit, los latiguillos metalicos de las 4 ruedas y una nueva bomba de freno!
Mods! Mods! Mods!!
Feliz Año Nuevo!
Sumu informame sobre el reloj de temperatura de aceite.......... me interesa muchiiiiisimo, llevo dias pensando en eso, me has leido el pensamiento
Escrito 07 January 2008 - 01:10:01
Lo pille de 2º mano a un chaval de Clubjapo, no tenia pensado pillarlo, pero lo vi a buen precio 10€ mas 7 de envio, así que me lo pille. Realmente no se a que precio estan nuevos...
La forma de instalacion, aun no lo tengo muy claro, pero a groso modo, hay dos formas, una haciendo un roto en el carter y metiendo un tornillo con un sensor que va enchufado al reloj, y la otra es sustituyendo el tornillo de vaciado del carter x el tornillo con el sensor.
Y el tema electro sera enchufar cables, aun no se donde exactamente.
La verdad es que la ayuda de los entendidos, mal no me vendria....
Ya pondre fotos y un brico de como Montarlo, al igual que con los frenos
Escrito 07 January 2008 - 23:34:51
Javi el reloj lo recogi en correos el sabado y aun esta metido en el coche!
Lo pille de 2º mano a un chaval de Clubjapo, no tenia pensado pillarlo, pero lo vi a buen precio 10€ mas 7 de envio, así que me lo pille. Realmente no se a que precio estan nuevos...
La forma de instalacion, aun no lo tengo muy claro, pero a groso modo, hay dos formas, una haciendo un roto en el carter y metiendo un tornillo con un sensor que va enchufado al reloj, y la otra es sustituyendo el tornillo de vaciado del carter x el tornillo con el sensor.
Y el tema electro sera enchufar cables, aun no se donde exactamente.
La verdad es que la ayuda de los entendidos, mal no me vendria....
Ya pondre fotos y un brico de como Montarlo, al igual que con los frenos
Ok Nando, asias por la info... voy a investigar mas sobre el tema
Escrito 09 January 2008 - 12:29:24
Hoy ha llegado a casa este paquetito.....
Es jodidamente grande, pense k vendria medio vacio, pero esta a Full!!
Cuando lo he abierto estaba hasta nervioso, parecia un niño de 6 años abriendo su regalo de reyes con una sonrisa de oreja a oreja que ganicas tenia ya de tenerlo en casa
Esta guapa hasta la caja!!
luego colgare mas fotos del kit
Escrito 09 January 2008 - 13:54:47
Hace una ilusión que te cagas cuando llega a casa un paquetito de estos. Ahora dime en qué estás metido..... Discos rallados extragrandes y pinzas con 6 pistones, según parece. Ya puedes comentar ¿dónde? y ¿cuándo?...
Las pinzas en color morado?..... Eres un marikita......
J@$~#R que envidia no pder meterle al mío nada de eso..... A lo mejor cuando haga un rally de clásicos.....
Editado por El Yayo, 09 January 2008 - 13:56:29.
Escrito 09 January 2008 - 14:15:46
Cuando los vayas a montar no te cortes en dar explicaciones, que a mi aun no me han llegado pero así me voy haciendo a la idea de los inconvenientes que pueda tener en el montaje
Escrito 09 January 2008 - 14:22:05
Latiguillos:
Pastillas:
Soportes para la pinza:
Disco:
Pinza/Pinzon!!!:
Que os parece el Kit?? a mi me la pone muy dura
Esto también me llego el sabado, Un reloj para medir la temperatura del aceite:
Escrito 09 January 2008 - 14:26:08
Quiero el mio yaaaAAAA!!!!!
Escrito 09 January 2008 - 14:38:57
Jeje....
Hace una ilusión que te cagas cuando llega a casa un paquetito de estos. Ahora dime en qué estás metido..... Discos rallados extragrandes y pinzas con 6 pistones, según parece. Ya puedes comentar ¿dónde? y ¿cuándo?...
Las pinzas en color morado?..... Eres un marikita......
J@$~#R que envidia no pder meterle al mío nada de eso..... A lo mejor cuando haga un rally de clásicos.....
hombre unas pastillas blanditas y un disco rayado podrias meterle, ganarias frenada y estetica, sin romper mucho la estetica de Origen del coche.
Bien Sumu
Cuando los vayas a montar no te cortes en dar explicaciones, que a mi aun no me han llegado pero así me voy haciendo a la idea de los inconvenientes que pueda tener en el montaje
Espero poder montarlo lo antes posible, aunque también tengo k comprar la bomba de freno, cuando hagamos el cambio espero hacer mil fotos y luego montar un HowTo
Escrito 09 January 2008 - 14:46:56
Escrito 09 January 2008 - 14:59:33
hombre unas pastillas blanditas y un disco rayado podrias meterle, ganarias frenada y estetica, sin romper mucho la estetica de Origen del coche.
Mis Galfer+Ferodo por ejemplo
Escrito 09 January 2008 - 17:44:53
Escrito 09 January 2008 - 18:01:40
Escrito 09 January 2008 - 18:12:01
Lo único, ya tienes llantas para calzar el coche con esos discos, o te entran en las que llevas?
Escrito 09 January 2008 - 21:46:28
Mis Galfer+Ferodo por ejemplo
Quue me dijiste?...
100 euros por todo?
Escrito 09 January 2008 - 23:12:13
muy guapo el telefono movil
A que mola el portamovil moradito que me he comprado
Me acaban de llegar mis frenos OLE!
Kunte ahora me paso x tu Diario a ver si has puesto alguna fotillo nueva, y sino la has puesto tardando estas!!!
Pufff... hacía tiempo que no entraba a este post y veo que la evolución es impresionante.
Lo único, ya tienes llantas para calzar el coche con esos discos, o te entran en las que llevas?
Llantas voy a intentar mantener las que llevo, unas 15" con ET49, tu crees que entraran?? Tengo mis dudas
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos